Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Desde luego que hay diferencias en clase turista según que compañías y aviones, incluso en el mismo tipo de avion, meten mas asientos o menos, depende de la compañia, he volado muchisimo y cada avion es diferente, desde luego, la proxima vez que vuele lo intentaré en el A- 380. De momento en el mejor avion que he volado en clase turista ha sido con Lufthansa a Buenos aires, habia mas espacio y los baños estaban abajo, así que te dabas un paseo. En primera solo he volado dos veces y no tiene comparación, eso desde luego........
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11880
Votos: 0 👍
Rona Escribió:
Pues mi experiencia regular! Una maleta me llegó abollada y otra rajada y fue un auténtico infierno el que alguien me atendieran.... Busqué las oficinas de qatar en singapur, indonesia (no había nadie) y luego en España me mandaban de un mostrador a otro y así..... Un desastre!!! Al final sigo con mi maleta rota porque me han dicho que como no trabajan la marca de mi maleta, me dan una nisu!!! Además me dijeron que la maleta tenía que llevarla a una tienda de Barcelona
A mí me rompieron una maleta, totalmente nueva, que me entregaron en Dubai con una brecha no muy grande, de 6 cms. Lo que hice fue callarme para no perder tiempo de mis vacaciones; pero al volver reclamé al llegar a Madrid y la verdad es que me atendieron bien. La empresa de handling que trabaja para Qatar en Madrid es Acciona, en su mostrador me dieron un parte de irregularidad que tuve que enviar por correo a la tienda de maletas. Luego me pidieron que enviara fotos de la maleta por correo electrónico; en una semana me enviaron una maleta nueva, más grande y seguramente de inferior calidad. Quizá no sea la solución ideal, pero al menos ahora tengo 2 maletas que puedo usar.
Todo es cuestión de suerte, claro, pero a mí me dio la impresión de que Qatar en general descuida mucho los equipajes, el día que regresamos a Madrid hubo muchas reclamaciones por extravío de maletas procedentes de Maldivas, Sri Lanka, Tanzania, etc.
Por lo demás no me parece una compañía especialmente mala, los asientos no son más incómodos de lo normal.
Abdel, hehehe me ha sorprendido y que suerte tuvisteis no? porque a mi la ultima vez que Singapore Airlines nos rompio una maleta nos dio una nueva, pero nos pidieron que le entregaramos la rota!!!!!!!
Por cierto hablando de maletas, por desgracia soy uno de esos casos entre mil que me han perdido una maleta, en este caso fue Thai Airways (aunque creo que fue Spanair en el trayecto de Bilbao a Madrid!!!!!!! al menos la maleta parece ser que se perdio en Madrid) el pasado mes de Julio y todavia no ha aparecido............ Parecera estupido pero me resulta dificil de creer que una maleta no se encuentre, que se pierda vale, lo puedo entender, pero que no se encuentre nunca??????????? no veais la rabia que me da, porque tengo una sensación de que pasan totalmente del tema total, con darte la indemnización se quedan todo tranquilos..........y yo sigo mandandoles correos para pedirles que busquen mi maleta y ellos me mandan correos diciendo que miran el expediente en el ordenador y que no tienen noticias..........que haran a parte de mirar el expediente en el ordenador para buscar mi maleta????????
Que rabia de verdad!!!!!!!
Perdonar que me haya ido del tema del post, pero de verdad que me fastidia un monton y me ha servido para desahogarme un poco.
Se como te sientes begonia yo llevo esperando por mi maleta mas de un año a mi que me indenicen me da igual ya que lo que llevaba en compras dentro de la maleta no lo puedo conseguir aquí, lo mio fue con la britis desde india bueno yo estoy casi segura que se la quedaron el londres porque a madrid no llego......no habria forma de acceder a las maletas perdidas porque las cosas no se desintegran creo mas bien de que alguien las hace "desaparecer" segun contenido, la ropa sucia si que me la dieron jeje
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Madre mía Begonia..... Es increible!!!! Qué cabreooooooo!!!
Yo sigo con mi maleta rota.... Es que es un juego de tres y es lo que dices Abdelkrim te dan otra de inferiro calidad.... Y es que no estoy de acuerdo...
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11880
Votos: 0 👍
Lo que pasa es que a mí no me gustan las maletas
Ahora que tengo 2 creo que las reservaré para viajar en el AVE, para volar me quedo con el petate de estilo marinero, algo incómodo pero indestructible
Qué poco hablan de Qatar los viajeros asiáticos de este año ¿Será que han igualado las tarifas con las de otras compañías? Si es así, creo que yo prefería casi siempre una compañía europea (KLM o Lufthansa) porque ofrecen enlaces más frecuentes, tránsitos más cortos y más garantías para los derechos del viajero.
Hola, somos 5 amigos que llevamos algo mas de 24 horas tratando de reservar un vuelo con qatar airways y no lo hemos conseguido aun, a ver si nos puede ayudar alguien, realmente lo agradeceriamos.
Hemos llamado al servicio de atención, y por lo visto no te reconoce las tarjetas de practicamente ninguna caja de ahorros, y no todas las de los bancos, pero que lo sigamos intentando. Como he dicho, lo llevamos intentando desde el domingo con Visa y MasterCard del Banco Sabadell-Atlantico y también de Caja Madrid, y siempre nos sale el mensaje de que hay un problema con los datos de la tarjeta. Ademas exigen que el titular de la tarjeta sea uno de los pasajeros, por lo que hay pocas alternativas. Y contratandolo telefonicamente nos cobran 40€+ a cada uno. Hasta me he llegado a plantear contratarlo con edreams con la correspondiente comision de 14€ mas que se llevan. Aunque mas que nada es que un vuelo así preferimos contratarlo con la propia compañia.
La verdad es que queremos contratarlo lo antes posible. Si alguien ha tenido el mismo problema o alguno similar, o si conoce alguna posible solución al respecto, lo agradeceriamos de verdad. A ver si hay suerte.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Que cosa más rara.. Yo compré el vuelo el año pasado con la VISA de mi caja y no tuve ningún problema.
No será un problema de claves de tu banca on-line?
También podría ser que tu caja no soporte el pago con la moneda local. A mi me ha pasado con un vuelo en una compañía de Indonesia. No me acepataba el pago en rupias. Lo probé con otra tarjeta de otro banco y solucionado.
Háblalo con tu caja.
Me suena que alguien comentó que le pasó lo mismo y tuvo que cogerlo por teléfono.
Pruébalo con otros buscadores de vuelos aparte de edreams. Algunos tienen menos comisión.Y no tiene porque haber ningún problema.
Lo de que el titular viaje con la tarjeta que has pagado, se exige en todas las compañias,aunque a mi, hasta la fecha nunca me lo han pedido. Pero por si acaso, mejor hacerlo así.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
El año pasado me ocurrio lo mismo que a ti, en nuestro caso directamente nos comentaron que no funciona ninguna tarjeta relacionada con cajas de ahorro, después desconociamos que con la tarjeta de BSCH teniamos una transacción maxima diaria de 900 euros, puede parecer una tonteria, pero nos volvimos locos hasta que nos enteramos de xq nos daba error, entendiamos que era por la pagina y era nuestra tarjeta.
Hace unas semanas he comprado unos billetes y no he tardado ni 5 minutos en todo el proceso, estaban comprados a la primera, pero no tenia ninguna de los 2 problemas comentados.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Como te comenta paisa, ten en cuenta también el máximo de transacción diaria y aparte, que no tengas un límite mensual de la tarjeta que hayas superado o que se supere al hacer el pago de los vuelos.
Si váis a coger 5 vuelos a la vez, lo más seguro es que superéis el límite habitual. Tendréis que cambiarlo hasta la cantidad que os interese, y hasta que os pasen el pago.Igual el error es ese.
Gracias por la repuesta. Si era raro si, pero ya esta solucionado.
Era algo tan simple como que el precio de los 2000€ de los 5 billetes supera el maximo que nuestras cajas/bancos nos permiten pagar en un mismo día. Simplemente solicitando en la sucursal que nos amplien el maximo para poder pagar ha sido suficiente. Así que si alguien tiene un problema similar, que sepa que puede ser por eso.
Por cierto, en junio hong kong i/v 392, de lujo. A nosotros nos venia mejor ida Madrid-Doha-Guangzhou y vuelta Hong Kong-Doha-Madrid, y han sido solo 416€ i/v cada uno. Ahora tienen muy buenas ofertas en algunos vuelos, aprovechad!
Ei!!
A mi me paso lo mismo y al final reservé con una agencia de cuyo nombre no quiero acordarme y me costó más barato que directamente con qatar. Busca por diferentes agencias que te acepten tu tarjeta.
m_q_z Escribió:
Hola, somos 5 amigos que llevamos algo mas de 24 horas tratando de reservar un vuelo con qatar airways y no lo hemos conseguido aun, a ver si nos puede ayudar alguien, realmente lo agradeceriamos.
Hemos llamado al servicio de atención, y por lo visto no te reconoce las tarjetas de practicamente ninguna caja de ahorros, y no todas las de los bancos, pero que lo sigamos intentando. Como he dicho, lo llevamos intentando desde el domingo con Visa y MasterCard del Banco Sabadell-Atlantico y también de Caja Madrid, y siempre nos sale el mensaje de que hay un problema con los datos de la tarjeta. Ademas exigen que el titular de la tarjeta sea uno de los pasajeros, por lo que hay pocas alternativas. Y contratandolo telefonicamente nos cobran 40€+ a cada uno. Hasta me he llegado a plantear contratarlo con edreams con la correspondiente comision de 14€ mas que se llevan. Aunque mas que nada es que un vuelo así preferimos contratarlo con la propia compañia.
La verdad es que queremos contratarlo lo antes posible. Si alguien ha tenido el mismo problema o alguno similar, o si conoce alguna posible solución al respecto, lo agradeceriamos de verdad. A ver si hay suerte.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
El problema el 99% de las veces es el máximo mensual establecido en la trajeta, al ser billetes que rondan los mil euros por persona, a la que intentas reservar más de tres, tienes que hablar con tu entidad para que te hagan una ampliación temporal de ese tope.
Mi tarjeta está ligada a una caja de ahorros y no he tenido nunca problemas, pero sí que he tenido que mirar si la cantidad superaba el límite y algunos casos ampliarlo para esa operación.