Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Olga, como ya te ha comentado Rona yo creo que no vais a tener ningun problema, porque en los hoteles saben hacerse entender muy bien, y siempre hablan un poquito de todo, y seguro que vosotros también teneis mas recursos para comunicaros de lo que ahora mismo pensais.
Ahora centrate primero en buscar un vuelo economico o decente y luego lo de los hoteles ya lo haras tranquilamente y sigue preguntando si tienes mas dudas!!
HOLA, RONA, al final parece q nos vamos a BALi. Más q nada pq desde Japon a Maldivas no nos compensa por tema vuelos. Me da mucha penita pq sé q en Bali las playas no son muy muy.... Paradisiacas. Es cierto?
Yo soy muy de playa. Me encanta la arena blanca y.. Bua... Un hotel cerqita en Bali? O una villa o bungalow? NO me gustan los resorts. GRACIAS!
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Y tb soy muy de playita.... Y busco arena blanca y corales en todos mis viajes (excepto en Japón, que fue lo que faltó!).
Mira, yo estuve en una isla que hay frente a Lombok, se llama Gili (llegas en una hora o así en barco rápido. Hay un post que lo explica). Allí puedes encontrar arena blanca y buen snorkel. El hotelito en el que estuve era Alam Gili, que no está mal. Si eso al ser luna de miel podrías alquilar la villa que tienen. Yo estuve en la habitación frente al mar.
De todas formas no sé si Lombok tb tendrá playas iguales de buenas y a lo mejor tiene una combinación más directa. Begonia es la experta en Bali, creo que ella te puede recomendar mejor que nadie.
Yo también tengo dudas con el hotel en las Gili. Me acaban de confirmar disponibilidad en el Beach House, por un precio muy interesante (42 euros la noche, incluyendo tasas y desayuno). Pero no tengo ninguna referencia del hotel. De éste hay buenas críticas en tripadvisor, pero las imágenes que veo no me enamoran.
Otros 2 que nos apuntamos a un viaje por Bali pero con muchas dudas...lo único que sabemos es que será en Septiembre-Octubre...
Nosotros estamos en la situación de que el viaje de novios queremos ir a Bali, con un día seguro en Singapure para ver la ciudad...pero nuestras dudas son...
1) ¿Qué zona de Bali?, necesitamos playa para que sea el típico viaje de novios, pero no sabemos si estar noches en Ubud, etc. La verdad es que a mi Ubud me tiene impresionado pero no sé si acercándonos desde el hotel de la playa ya es suficiente...
2) Una noche en Singapure ¿es muy justo para visitarla con autobuses? etc. Nuestra idea es pasar 10 noches en total para el viaje de novios.
3) Opiniones de la zona de playa de Sanur y del hotel Puri Santrian...
Bueno, y me parece que esto para empezar ya es suficiente...jejeje!!!
Última edición por Jpatinho el Lun, 19-01-2009 12:37, editado 1 vez
Muchíssimas gracias a todos!!! Pues mira lo del idioma es lo que me pensava, yo sé un poco de francés y de inglés lo básico, pero básico. Así que creo que no voy a tener problemas.
Pues para el hotel gracias a begonia, he visto que el Tegal Sari también está muy bién y puede que no esté tan alejado de la ciudad no?
Ahora tengo el problema con el vuelo, os explico, seguramente me caso este año y seguramente que en septiembre PERO mi futuro marido aún no ha echo la correspondiente pedida así que no tengo aún fecha de la boda para ir a reservar vuelo. Es mejor viajar en octubre o en septiembre tal y como he pensado? bufff estoy hecha un lío y muy nerviosa y aún no sé ni cuando me caso!!!
Ah por cierto es mejor la zona de jimbaran o de Nusa dua? en la de nusa dua el hotel que he visto bien es el Ayodya (que espero que haya habitación para las fechas).
Bueno lo dicho muchas gracias y ya os iré confirmando todo.
Saludos
Ufff......
A ver con una noche en Singapur.... Depende de las horas que estés.... Si aunque estés una noche, si estás dos días, sí que te da tiempo. De todas formas con un día lo fundamental lo puedes ver (aunque te quedarás con ganas de más!)
Luego estar 10 noches en una playa de Bali.... Pues creo que te pierdes el encanto de la isla! Yo indudablemente lo repartiría en Ubud, en un hotel con encanto en la selva rodeado de arrozales y luego playa.
Desde Ubud haces excursiones a la parte del centro y este de la isla. Imagino que hacerlas desde la playa puede ser agotador.
Respecto a esa zona yo no te puedo ayudar, no estuve.
Seguro que Begonia te echa una mano con tus dudas!
En la agencia nos comentaron que Bali no es grande y que las excursiones desde la playa no hay problema...pero uno se pone a buscar información y entonces te vienen las dudas de si es mejor 2 hoteles y repartir el viaje... El caso es que no queremos mucho ajetreo con las maletas y queremos ir de compras....
Las compras mejor en Singapure o en Bali...?? Si os dais cuenta ya os he añadido la cuarta pregunta...jejejeje!!
Jpathino, veo que también vas de luna de miel, en que mes vas a ir?Podrias decir cúanto te cuesta todo el viaje por agencia? es para hacerme una idea. Gracias
Sabes lo que pasa Rona...que he intentado hacer una simulación del precio del vuelo y ha salido desorbitado...6000 USD por persona... La compañía era la misma que la de la agencia...
Para hacer otras simulaciones con otras compañías...que es mejor ir a las páginas de las compañías o hay una página que trabaja con varias?
Mira, puedes ver el vuelo en la web de atrapalo. Tienen hasta más horarios de vuelos y es que yo creo que reservan billetes.
Si quieres ahorrarte unas pelas en el vuelo, vete a Singapur, Bangkok o Kuala Lumpur. Yo menos KL conozco las otras dos y son una pasada de ciudades! Kuego de ahí a Bali vuelas muy barato.
Joaquinr, yo también estoy perdida con el alojamiento en gili, me han dado disponibilidad en el alam gili, pero no en la habitación que quería - la duyung, en el el desa dunia, en the beach house (aquí hay villas con piscina desde 150€) y las kelapa con piscina privada por más o menos lo mismo. La verdad es que lo de la piscinita privada es un punto pero casi me parece más importante la localización, que no esté muy lejos de la playa ni de los restaurantes y que la playa cercana esté bien...
He estado mirado el trip advisor pero no salgo de dudas, algún consejo por ahí?
Mira bien ese precio del Beach House, porque a mí me han enviado un correo desde el hotel en el que me dicen que el precio por noche para un bungalow con piscina es de 500.000 rupias, más el 21 por 100 de impuestos. Y si no me equivoco (que es probable), al cambio no supone más de 50 euros.
Por favor, alguien puede confirmar que el cambio que he hecho esté bien
Por lo visto los bungalows tienen piscina compartida y creo que la privada empieza en las villas de 2 o 4 habitaciones, en la de 2 a mi me han dado de precio 200$ + 21% de impuestos y en asia rooms está por 150€. Pero vamos que por muy compartida que sea la piscina 41€ está genial !!! sabes cómo es la zona para desplazarse, playa, buceo etc?
Hola Olga, yo creo que en los meses que comentas no hay demasiada diferencia, los dos son buenos para viajar, quizas septiembre tenga mas turismo que octubre, pero por el clima y lo demas son perfectos cualquiera de los dos!!
Nusa Dua es una zona de resorst o hoteles de cinco estrellas para arriba
Jimbaran es una playa con un par de hoteles y resort pero la zona es abierta, el mas famoso el intercontinental
Jpatinho
Yo personalmente si que iria unos días a Ubud, las excursiones todas desde la zona de Kuta o Nusa Dua estan lejos si tienes en cuenta que luego estas todo el día de un lado para otro en el coche, yo estoy de acuerdo con Rona, que lo mas bonito o al menos lo que mas caracteriza a Bali son los paisajes de arrozales y la vegetación, yo sin dudarlo estaria unos días en Ubud.
Gracias por la información que me habeis dado ya esta semana cierro el viaje y ya contacte con el guia , la pagina de tripadvisor también me fue me mucha ayuda , gracias por todo.
Una ultima cosa , en la ultima semana de abril , primera de mayo , que tiempo suele hacer allí , que tipo de ropa nos llevamos .
Un saludo!