BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p11 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 23 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 244852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A no ser que tengas el hotel en pleno Laksmana lo normal es que para salir dependas de taxis. El taxi te lo piden en el hall del hotel y ponen taximetro. A la zona de copas de Double 6 puedes llegar andando por el paseo maritimo. Los taxis son dificiles a partir de las 2 de la mañana pero siempre puedes regatear un transport.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Necesito ayudaaaa, nos vamos por nuestra cuenta el 30 de Agosto y volver el 19 de Septiembre más o menos, queremos ir a:

- Bali (llegamos en avión a Denpasar y nos gustaría ir a Ubud, y a Semankaya o Sanur)

- Komodo

- Isla Flores

- Sulawesi: Tala Toroja y Bunaken

- JAva: Borodur, Prambanang, Volcan Bromo

- Sumatra: LAgo Toba y Pulau Weh

Y mi duda que no sé si empezar desde Denpasar seguir por JAva, Sumatra, Sulawesi, Flores y Komodo o hacerlo al reves.

Y tampoco sé cúantos días estar en cada sitio, en Sulawesi me gustaría remontar el río para ver los orangutanes. SAbéis donde se puede contratar pero que no se a por Agencia.
⬆️ Arriba

Admin

Nosotros cuando visitamos Indonesia hicimos Sumatra, Java, Sulawesi y al final Bali.
Creo que Sumatra es una buena puerta de entrada.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,
Otra nueva viajera a Indonesia se presenta. Estoy preparando un viaje de un mes en el que visitaremos Singapur, Java, Borneo, Islas Komodo-Rinca y Bali.
Lo estoy preparando con Catur, los conocí por este foro.
Os agradecería enormeme si me pudierais ayudar con el tema playitas paradisíacas y descanso. De momento he optado por un crucerito de 5 días por las islas cercanas a Rinca y Komodo, pero no sé si sustituirlo por las Gili. Qué os parece?
Soliva, tengo entendido que lo del remontar el río para ver los Orangutanes es en Borneo, también los tienes en Sumatra.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pituk!
Uhhhhhhh la verdad que opinar sin haber estado en los sitios es un palo!!!! pero es que yo he oido tantas maravillas de las playas de las islas Gili que yo si te recomendaria al menos pasaros por allí por lo menos 3 días si es que podeis!!!!!!
En el crucero de Rinca y Komodo imagino que también os meteran algunas islitas con playas paradisiacas no????? por curiosidad cuanto os sale el crucero y en que consiste?
Yo de esa zona de Indonesia solo conozco el Kilimutu en Flores!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos:

Después de leer y releer todo esto, aún tengo mil dudas.
Veréis, me voy en Agosto 19 días a Singapore, Yakarta, Bali y Kuala Lumpur.

Mi idea es 2 noches en Singapore, para volver una tercera antes de volver a Madrid. (Vuelo i/v)
2 noches en Yakarte, 9 en Bali, 4 en Kuala.

La ruta de Bali, por lo leído he pensado: Ubud, Nusa Dua/Jimbaran/Gili.

Ahora bien, ¿Qué os parece? Merece la pena Jakarta? Como distribuyo las noches de Bali??

La verdad es que como en las ciudades ya hay que visitar, prefiero la esencia de Bali, templos, selva y playas increibles...
Los que lo conoceis, me podéis ayudar???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Begonia:

Suki, habla español??
Para qué zonas de Bali lo podemos contratar??

Me puedes ayudar con esto de los guías??

Gracias cielo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Carmen!!
Uhhhhhhhhh la verdad que como se dice? para gustos estan hechos los colores no??????
Pero yo personalmente no incluiria Jakarta, yo estuve allí hace ya mas de 10 años y la verdad que creo que perdi el tiempo, vale, lo conoci y vi cosas, pero con todo lo que tiene para ver indonesia o el sureste asiatico yo creo que Jakarta lo descartaria!!!!!!!!
Y la verdad que Kuala Lumpur tampoco fue un sitio que me gusto especialmente, tanto Jakarta como KL yo creo que son prescindibles, aunque a la gente le gustan una barbaridad las torres gemelas, yo si lo puedes meter pondria un día para ver las torres gemelas si os hace ilusion y luego cogeria un vuelo para ir a la Perhentians o a Rendang or a Tioman, que son las islas de la costa este de Malasia que deben de ser super bonitas (nosotros nos vamos a las perhentians en abril así que ya os contare a la vuelta) pero eso ya depende de si sois de playa o no.
Ya lo siento haber sido un poco negativa con las ciudades hehehe pero la verdad que yo no soy mucho de grandes ciudades y menos en asia!!!!!!!!! pero bueno, como he empezado a decir pa gustos los colores!!!
Del tema de los guias no te preocupes, todos los guias de habla hispana hablan español y Suki entre ellos, todos lo hablan muy bien o bastante bien y a todos los puedes contratar para ir a cualquier sitio de Bali, después de todo Bali no es tan grande!!!!!
Mandame un privado unas semanas antes de venir vale?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Begonia,
No tengo desglosado el precio del crucero, está junto con el resto del viaje. Me informan desde la agencia que hoy en día las Islas Gili ya no son tan paradisíacas, que cada vez hay más turismo y se lo están cargando.
Alguien que pueda contrastar esta información???
Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

begonia Escribió:
Y la verdad que Kuala Lumpur tampoco fue un sitio que me gusto especialmente, tanto Jakarta como KL yo creo que son prescindibles, aunque a la gente le gustan una barbaridad las torres gemelas, yo si lo puedes meter pondria un día para ver las torres gemelas si os hace ilusion y luego cogeria un vuelo para ir a la Perhentians o a Rendang or a Tioman, que son las islas de la costa este de Malasia que deben de ser super bonitas (nosotros nos vamos a las perhentians en abril así que ya os contare a la vuelta) pero eso ya depende de si sois de playa o no.
Ya lo siento haber sido un poco negativa con las ciudades hehehe pero la verdad que yo no soy mucho de grandes ciudades y menos en asia!!!!!!!!! pero bueno, como he empezado a decir pa gustos los colores!!!

Totalmente de acuerdo con Begoña!! Jakarta no lo conozco, pero Kuala Lumpur sí. Aunque te guste, con 2 noches es más que suficente.Y realmente a mi personalmetne, no me pareció una ciudad ni la mitad de espectacular que Bangkok o Singapur. Yo de ir, iría sólo 2 noches, que de verdad, que para esta ciudad te cunden.Las Petronas, eso si, espectaculares.Pero ir sólo por eso, pues tampoco...

Yo estuve el año pasado 2 veces, una casi al principio del viaje en Malasia, y me horrorizó.Después volví al final del viaje, y ya me fue entrando más.Y no me disgustó.

Como te dice Begoña, yo le daria esas noches o bien a algún otro lugar de Indonesia, ya que estás por allí, o si te apetece Malasia, a alguna islilla de la costa este, que son una pasada!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Begoniaaaaa!!! Yo tb voy a Perhentian en abril!!!! Mira, nosotros iremos del 22 al 28, coincidimos??? Estaría genial!!!

Marinera, es una pasada tu blog!!! Muchas gracias

Yo estuve en Gili el año pasado. Comparado con las playas de Bali, yo sí que creo que son islas paradisiacas....pero claro, todo depende de con qué lo compares. Creo que es un buen destino de playa si vas a Bali. Respecto a la saturación de gente.... No lo creo en absoluto. Si no hay ni carreteras!!! No sé qué te habrá dicho entonces el de la agencia de Bali..... (vamos, que a mi Bali me encantó).

De todas formas son 3 islas, unas con más gente que otras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias chicas, eso es realmente lo que necesito. Q me aconsejéis pq no tengo ni idea.
Aentonces os haré caso, cambio 2 noches de Kuala x las perhentian, pero si ellas son increibles, ¿que hago? no voy a las Gili?' Y paso más noches en las de malasia??

Y algún hotel en ellas?

Voy a comprarme ya la Lonely, pq es mucha ayuda para los tralados y demás.

De momento, tenia mirado 2 hoteles en Bali: El santi mandala en Ubud y el beach house en Gili. ¿Q os parece??
⬆️ Arriba

Super Expert

Las noches de yakarta tb las quito. Entonces tengo 4 más para pasarlas en algún lugar que me aconsejéis..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo por las fotos que he visto, las Perhentian son la leche, así que yo no iría a Gili y estaría más días en Perhentian.

Hoteles... En perhentian yo aún estoy buscando, estoy un poco perdida....En Bali.... En Ubud... Yo soy la pesá del Alam Shanti! No iría a otro ni de coñaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3 en singapur está muy bien, 9 en Bali, creo que podrías dividirlas (6 y 3), unas cuantas en Ubud y otras en zona de playa, si eso el sur y así ves los templos que hay. Tb puedes ir a Amed, que hay muy buen snorkel....
Luego tienes 2 en Kuala Lumpur y 4 en Perhentian.

A lo mejro puedes quitarle un día a la playa de Bali e ir a Perhentian, como veas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya se Rona que te encanta el Alam Shanti. Pero los vi en trypadvisor y el Santi está mejor categorizado y las fotos me gustan más. Te he leido todo lo que has escrito del Alam y la verdad es que stoy dudando. Lo que pasa, que en el Alam, la hab chula Deluxe Rice me cuesta 435€ por asiarooms y en la santi, tengo una garden villa por 320€... La diferencia es lo que me inclina más al Santi. Pero tú me dirás..

Estoy buscando justo los vuelos que dices. 2 en KL y 4 en las islas. Después 9 en Bali. Voy a ller un poco más a ver donde voy en Bali, había pensado 4 en Ubud, 3 en Nusa Dua o Kua o Jimbaran... AYYYYYYYYYYYYY QUE LIO!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rona Escribió:
3 en singapur está muy bien, 9 en Bali, creo que podrías dividirlas (6 y 3), unas cuantas en Ubud y otras en zona de playa, si eso el sur y así ves los templos que hay. Tb puedes ir a Amed, que hay muy buen snorkel....
Luego tienes 2 en Kuala Lumpur y 4 en Perhentian.

A lo mejro puedes quitarle un día a la playa de Bali e ir a Perhentian, como veas

Carmen, te iba a decir algo parecido. Yo las Perhentians no me las perdería.Y creo que cuanto antes se vaya mejor, porque me temo que en unos años estarán más explotadas. Todavía no sé como están las Gili, pero ya te digo, en las Perhentinas disfruté como una niña...

A mi me parecieron una pasada.Lo único que los hoteles son basante sencillos, pero si eso te da igual, es una gozada..

Con Airasia tienes vuelos baratos desde Bali a Kuala Lumpur. Y allí te coges otro avión a Kota Bharu para ir a Perhentian.A la vuelta otra vez a Kuala Lumpur donde por ejemplo con Tiger Airways vas directa a Singapur. Así que de esta manera, tienes hasta mejor combianción de vuelos y todo..

Y yo creo que la combinación Singapur+ Bali(repartiendo centro y playas, como te dice Rona) + Kuala Lumpur+ Perhentian es excelente. Si me está apeteciendo hasta a mi repetir....jejejeje

Rona, gracias por lo del blog Sobre lo de Perhentian, te respondo en el hilo hoteles en Malasia.

Otra cosa, estoy pensandolo de alojarme en el Alam Shanti de Ubud.He visto la web y parece una pasada y después de lo bien que hablas de él...

Pero que tal está para ir andando al centro y volver de noche? Suelo ser más de alojarme en sitios del centro, pero este hotel tiene tan buena pinta....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirad, yo estuve en la habitación shindu (la segunda más barata, es la del baño con dos arcos que da al exterior) y la habitación esa una auténtica pasada!!!! De verdad..... Yo soy muy quisquillosa con los hoteles (ahora en Perhentian tendré que bajar el listón, por lo que veo) y el Alam es uno de los hoteles más alucinantes en los que he estado en mi vida (y como digo, he estado en 5*GL, pero el encanto del Alam no lo he encontrado nunca!) Yo creo que la habitación más barata tiene que ser preciosa tb.

Marinera, yo tb busco sitios en el centro a los que pueda ir andando. Desde el Alam puedes ir andando al centro, pero tienes que atravesar el bosque de los monos. Es un paseo precioso de día, pero de noche, jeje, qué miedo, no?? Pero no pasa naaaaa, tienen un sevicio de shuttle que te lleva y te trae donde quieras. Mira, nosotros íbamos a cenar y luego desde cualquier restaurante, les dábamos la tarjeta del hotel y llamaban y venían a por nosotros, no tardaban más de 10min.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rona Escribió:
Mira, nosotros íbamos a cenar y luego desde cualquier restaurante, les dábamos la tarjeta del hotel y llamaban y venían a por nosotros, no tardaban más de 10min.

A cualquier hora? Porque me suena de haber leido que ese servicio era sólo hasta las 22h. Es gratis el shuttle service?

Y andando hasta el centro cuanto rato es , más o menos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias Marinera, estoy buscando los vuelos, lo que pasa que para ahorrar, necesito hacer: Singapore - KL. KL Kota Bharu, Kota Bharu - KL, KL - Bali, Bali -KL, KL, singapore.

Estas son las combinaciones que permite airasia, porque Malasya airlines, es muy caro si haces Bali.

Conocéis alguna combinación mejor??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes