Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Gracias amores de mis amores, ya canse de escribir, dibujo cosas como pato asado y cochinillo asado pero vamso cuando llege allí no sabre si era ternera asada o cocodrilo o saber que bicho, pero vamos que gracias a vosotros parece que va uno mas tranquilo, con todo estas referencias. Besicos yo aquí me estoy durmiendo, necesito una buena siesta.
Yo ya hice hoy el pago de mi reserva madrid-bangkok con qatar airways ida el 18 de mayo vuelta el 1 de junio por 533 euros.
Si se contrata online esta algo mas barato (yo lo mire el lunes y salia a 486) el problema es que no trabajan con las cajas solo con los bancos así que no podia pagar con ninguna de mis tarjetas.
Luego contrate el vuelo bk-bali ida el 22 de mayo y vuelta el 30 con air asia por 130 euros persona (en este caso si que pudimos pagar con tarjeta)
A partir de ahora ya me pongo manos a la obra en los hoteles aunque el de ubud ya he contactado con el alam shanti hace varios días y me han dicho que tenia todas las habitaciones libres para esas fechas. Necesito ahora una villa con piscina para 2 que no suba mucho de precio en Seminyak (las noches del 27,28 y 29 de mayo)
Reincidente, no me has puesto el enlace de la villa
Y no tengo ningun privado
Envilo de nuevo
Gracias
Ya me daras el contacto del chofer
Espero cerrar esta semana los billetes, ya nos hemos puesto de acuerdo volaremos con la Thai , haciendo escala en Bangoko,
Ahora tenemos un problemilla de fechas ya que no hay plazas de Bangkok a bali entre el 1 y el 7 de agosto, igual lo adelantamos o esperamos a que se mueva un poco la cosa
Hola a todos!!! Perdonadnos todos los que preguntasteís por la compañia de vuelo. Que hemos estado liadísimos con la boda y no nos habíamos conectado.
El vuelo es el mismo que teníamos reservado inicialmente con Singapore Airlanes. Pero encontramos el mismo vuelo, con oferta. Sigue siendo Singapore Airlanes.
Incluso seguimos teniendo la vuelta desde Lombock-Singapore-Barcelona. Todo igual, pero 300 euros más barato!!!!! Ya que la última semana estamos en las Gili.
La oferta estaba por Internet incluso un poco más barata, pero no iba bien la página web y contratamos los billetes por teléfono. 850 euros por persona.
Xauen me alegro mucho que ya lo tengas todo organizado, que poquito que te queda ya!!! Y te ha quedado muy bien de precio!!!
Begoña y Nano os debo la respuesta del privado. Ahora me pongo.
Hehehe mira que estos días estaba pensando que sera de Chiwy???????? te juro que estaba a punto de poner esta noche una preguntita en el foro para saber si las otras compañeras sabian algo de ti!!!!!!! y mira por donde que apareces así de repente!!!!!!!!
Xauen relajate que te va a dar algo!!!!!!! piensa en los arrozales y en los masajitos!!!!!!! y en el sate con cacahuetes, y en los zumos de todo tipo, y en la cerveza bintang, y en los 25-30 C que hace por aquí, y en los monos, y en los templos, y en el olor de las flores, y en el colorido por todos los lados.............
Jajajaja,si pensar pienso,es que tengo tanta alegria dentro,voy cantando canciones de los 50 por la calle(así esta callendo),de todas formas gracias por el consejo, 30C me encanta con lo friolera que soy.
Podriais decirme si desde Seminyak hasta Jimaran(para comer un día marisco)y hasta Sanur se puede ir en moto?Es que queremos sacarnos el carnet internacional y alquilar allí una moto en los días que estemos en Seminyak.
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Que valor teneis, cuando veais la rotonda del By Pass que se coge AL REVES con cientos de motos llenas de familias, coches, autobuses y tu con tu motito. Yo no me atreveria. Otra cosa es ir por Ubud y alrededores. Calcula que entre esos tres sitios hay unos 20 minutos dependiendo a que hora (las 5 de la tarde la peor)
Hola a todo el foro:
Muchas gracias a todos los que posteasteis,en especial a reincidente y begoña,por su dedicación.
Me he leido todos los post 1x1 y he sacado muchísima información util.
Me voy para Bali con mi mujer(por libre),el 12 de este mes hasta el 27.
Principalmente,me gustaría saber que clima me espera,mucha lluvia?se puede ir a la playa a tomar el sol? etc.
En caso de que me digais que no es buena época quizas cambie el viaje y lo posponga para final de año.
Toda la información que me deis respecto a esto me sera de gran ayuda.
Muchisimas gracias y un saludo para todo el foro.
Hola a todo el foro:
Muchas gracias a todos los que posteasteis,en especial a reincidente y begoña,por su dedicación.
Me he leido todos los post 1x1 y he sacado muchísima información util.
Me voy para Bali con mi mujer(por libre),el 12 de este mes hasta el 27.
Principalmente,me gustaría saber que clima me espera,mucha lluvia?se puede ir a la playa a tomar el sol? etc.
En caso de que me digais que no es buena época quizas cambie el viaje y lo posponga para final de año.
Toda la información que me deis respecto a esto me sera de gran ayuda.
Muchisimas gracias y un saludo para todo el post.
Febrero suele ser bastante lluvioso, pero finales de año también, el monzón va desde Noviembre (todavía leve) hasta Marzo (inclusive). Este enlace lo deja muy claro: www.bali-paradise.com/news/weather/
Un saludo
Muchas gracias Antonio2006:
Eso era lo que había visto por internet más o menos.Lo que quería saber es en que plan llueve ,si es en plan caribe,que descarga durante 1 hora y luego para o por lo contrario está lloviendo desde la mañana a la noche.
¿Se puede ir a la playa en estas fechas o hay que ir con un poncho puesto?.
Muchas gracias, un saludo.