Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Pues también hay tiendas y restaurantes, menos porque es una zona mas tranquila. Depende de la hora, las 5 de la tarde es especialmente confilictiva porque es la hora de salir de trabajar. Pero normalmente unos 20 minutos. Al aeropuerto una media hora. Busca un mapa y verás que tienes todo cerca, Jimbarán, Benoa, Kuta. Para que te orientes el aeropuerto está justo entre Kuta y Jimbarán.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Gracias de nuevo guapa!!
Entonces tú recomendarías ir a Kuta a dar una vueltilla, o directamente pasamos??
Y otra cosilla, hay algún truquillo para "traducir" las cantidades de rupias a euros una vez allí y no tener que andar con la calculadora? En otros países como Thailandia, Singapur y Malasia, es muy fácil el cálculo, pero en Indonesia, con tantos miles y millones, me pierdo...
HOla chicos, estoy mirando el hotel KOMANEKA y veo que tiene tres hoteles. Alguien sabe la difernecia entre ellos? cual de ellos está en el centro de ubud? Gracias!!!!
Hola Juancho! Uhhhhhh la verdad que es dificil escoger entre hoteles pero la verdad que Reincidente te ha explicado muy bien como es Nusa Dua, si es cierto que cerca por ejemplo del Melia tienes la zona de Nusa Dua Gallery (que le han cambiado el nombre ahora) y en esas galerias tienes muchas tiendas y muchos restaurantes y para ir allí puedes ir a pie desde la mayor parte de los hoteles, yo personalmente no iria a esta galeria, simplemente por el hecho de que es eso, una galeria solamente llena de tiendas y restaurantes que podria ser igual en cualquier otro lado del mundo, yo creo que seria mas interesante ir a comprar a los mercados locales o a la zona de Kuta y Seminyak, e igualmente para cenar, comer daros cuenta que la mayor parte de los días estariais haciendo excursiones y cenar no quita que fuerais un día o dos a la galeria pero mas no creo que valdria la pena.
En Jimbaran tienes a pie de playa todos los chiringuitos para el tema del marisco (pero a parte del marisco creo que no tienen mas menus) y tema de compras nada de nada, tendria que ser todo en la zona de Kuta.
Ya siento no ayudarte mucho Juancho, porque la verdad que escoger es dificil, y mas teniendo todos aquí cada uno nuestros gustos diferentes!!!
Sobre Ubud, yo creo que para la gente que ande buscando algo especial y que no este lejos, me decantaria por el Maya o el Kamandalu pero creo que ya lo he dicho.
El Komaneka ahora mismo tiene dos en Ubud, uno como bien te ha dicho reincidente en la calle Monkey Forrest, super centrico, y otro nuevo que han abierto en otra calle también centrica de Ubud, y el otro ya esta a las afueras de Ubud, yo como mas expectaculares que el Komaneka son los otros dos que he mencionado.
Hola!!! acabo de ver el hotel KAJANE MUA, me encanta!!! aunq no tengo referencias, solo he visto la pagina web.Alguien sabe algo de este hotel??
Por cierto, yo viajo a Ubud el día 16 , alguien viaja sobre esas fechas y le apetece formar un grupito para ir de visitas??'
REINCIDENTE, he pensado pasar unos 6 días en Ubud, en el hotel kajane y otros 6 días en Jimbaran, en el hotel continental.
Te cuento, yo no estoy acostumbrada a salir de españa por lo que me daba un poco de miedo viajar por libre, el tema, que me estais animando ya qeu veo que mucha gente viaja sin ningún problema y a precios mas asequibles.
ME sabrias decir si desde el hotel Kajane me vendrian a buscar al aeropuerto? deberia de reservar directamente con ellos o por alguna pagina web? si lo hago con el hotel tendria que adelantar el dinero? agradecería me contaras un poquito las atenciones y servicios de estos hoteles ya que como me has comentado te has hospedado en dos ocasiones.
El tema del guia, donde lo podria contratar? yo lo necesitaria en Español ya que mi ingles no es muy bueno... Nose, veo q se me está etxando el tiempo encima, me caso en junio y queria viajar a mediados de junio. Muchas gracias!!!!
Hola Sariaa, si tienes los vuelos y los hoteles cogidos lo demas es facil, viajar por libre es mas sencillo de lo que la gente muchas veces se piensa.
Seguro que desde el Kajane te irian a buscar al aeropuerto, lo que no estoy segura si te lo cobrarian o no, pero que sepas que desde el aeropuerto a ubud o cualquier otro lado de la isla hay taxis de tarifa fija, de los que compras el ticket en una ventanilla donde los precios son publicos y los ve todo el mundo, pagas antes de montarte en el taxi, hace unos meses costaba 190.000 Rp (unos 13 euros) y es mas o menos una hora o hora y cuarto a Ubud.
Por cierto Sariaa mira también la pagina web del Maya Resort y del Kamandalu Resort en Ubud, que también son muy bonitos!
Si lo quieres organizar todo por tu cuenta, lo que te corre mas prisa ahora mismo es buscar los billetes de avion!!!!!!! quizas eso es lo prioritario y luego tranquilamente te centras mas en el tema del alojamiento, pero lo de los billetes de avion no esperes mucho tiempo!!!!!!! ultimamente por aquí se ha hablado mucho de tarifas y ofertas especiales de diferentes compañias mira a ver que encuentras!
[ gracias begoña, el tema es q no me acabo de decidir si viajar por libre, no me defiendo con el idioma..
Los hoteles que me comentas son una pasada, pero creo q seria un rollo tener que estar montando en taxi cada vez que kieras salir del hotel. Y como el otro está céntrico..nose qeu hacer la verdad!!
Sariaa sobre el idioma no te preocupes vale? de verdad que es mas facil de lo que piensas, si llevas el billete de avion y los hoteles reservados ya es suficiente porque lo otro es contratar algun guia local si quereis o algun chofer con coche y saber mas o menos que es lo que quereis ver, y ya esta!!!!!!!! a disfrutar!!!!!!!
Lo que tienes que hacer es comparar precios y por ejemplo yo te recomendaria que miraras un par de agencias a ver que precios te ofrecen y luego tu lo miras también por tu cuenta por libre, miras los precios solo de los billetes de avion y los precios de lo que te saldrian los hoteles que quieres si los reservas tu por tu cuenta atraves de la pagina web de los hoteles y calculas a ver que te sale mejor de precio lo que te ofrece la agencia o lo que tu has buscado y ya esta!!!!!!!
De verdad que es mas sencillo de lo que parece!!!!!!!! quizas lo unico un poquito mas dificil puede ser el buscar precios buenos de avion pero de verdad que por aquí tienes información muy buena de tarifas y precios.
De todas las formas no te agobies demasiado, haz lo que mas sencillo te parezca y lo mas comodo para ti, que pare eso sera vuestro viaje de novios, a ver que te dicen las compañeras del foro!!!!!!
Hola a tod@s!!! Unos futuros balineros por aquí...jejeje!!! Bueno el caso es que ya tenemos programadas las vacaciones...finalmente y tal como le he comentado a reincidente...hemos pecado y nos vamos a Nusa Dua...Melia Bali....ha sido una debilidad con el precio...
Ahora ya tenemos fijado el centro de operaciones...ahora solo toca hacer el planing... Una pregunta...¿lo de conducir allí mejor nos olvidamos, no?
La verdad que el Melia Bali suele ofrecer algunas veces unos paquetes muy bien de precio!
Si venis para unos días y encima de viaje de novios (bueno no se que tiene que ver esto pero bueno!!!!!) yo no os recomendaria para nada conducir!!!!!!! coche con chofer o coche con chofer y guia, o como mucho algunos días alquilar una moto, eso si que lo recomiendo a la gente que sabe andar en moto!!!!!!!!!!
Oído cocina...nada de hacer de Michael Knight por Bali...
Lo que pasa es que llevo un lío con esto de los coches con chófer...hay taxis (azules, no?), luego están los coches de particulares que ofrecen el servicio, autobuses turísticos...
¿Cuál es mejor? O es mejor ir combinando de todo un poco...
Begoña, te he hecho caso y ya he reservado el avión. Viajo con Thai. Ahora me pongo con el tema de los hoteles. En Ubud, tu insistes con el hotel maya pero nose porq yo pienso que será mejor star en el centro para no tener que disponer de taxi. Hay mucha la diferencia de hotles entre el centro y los mas alejados?
Estuvimos en el Melia Bali. Ignoramos los taxistas que había justo en el hotel y pasada el linde del hotel, había más taxistas con los que podías regatear, bien para que nos acercara a los sitios/playas más cercanos, e incluso que se ofrecían para hacer de guía por la isla todo el día. Nosotros siempre ibamos un grupo de personas, por lo que los precios eran baratos y teníamos cierta seguridad.
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Sariaa, los del Kajane te vienen a buscar al aeropuerto si se lo pides pero creo que te cobran. No mucho. Yo suelo reservar directamente con el hotel. Primero les suelo mandar un email pidiendo oferta y ya que estas 6 días a lo mejor te ofrecen mejoras, algun masaje o algo. No te cobran, solo te bloquean una parte una semana antes de llegar.
Del hotel ademas de que está muy centrico te puedo decir que son muy amables, tienes 8 tipos de desayuno para elegir. Tu la noche antes les indicas el desayuno que quieres y a que hora y en punto te lo dejan en la mesa de la terraza para que salgas a desayunar. Tienes equipo de musica y ellos tienen todo tipo de discos para prestarte, tienes bicicletas gratis y ademas ellos te llevan a cualquier hora a donde quieras sin problema, dentro de Ubud claro. Los masajes están fenomenal y muy, muy baratos (por lo menos hasta ahora), por la tarde te sirven un te con pastas. Si les vas a escribir primero mandame un Privado.
El precio de los traslados que me dio el Kajane al reservar es de 30 euros por trayecto y coche.
A mí, con una reserva de tres días, me han incluido un tratamiento de spa de una hora para dos personas, y una cena en un restaurante, aparte de las consabidas "facilities" que dice Reincidente.