¿Qué visitar en Bali? (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p70 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 38 de 71 - Tema con 1415 Mensajes y 255215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas a todos:
Begoña,muchas gracias por la respuesta,creo que al final nos vamos a arriesgar a ir ,el 12 nos vamos para allí.
Tenía en mente llevar algo para tu ONG,te entendí en otros post que necesitabais juegos de mesa o algo así.
Te servirían parchis damas cosas de este tipo?Tamaño pequeño, plegable?
Comentame si quieres por privado y lo que este de nuestra parte lo haremos.
Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Natxo!
Pues ves, ahora llevamos dos días que ha hecho mucho calor y no ha llovido ni gota!!!!!!!!
Si es que esto del tiempo no hay quien lo entienda!!!!!
Así que de momento hace mucha calor y no llueve estos días!
Si, efectivamente ese tipo de juegos son los que necesitamos, cosas sencillas que os ocupen poco y que no pesen mucho, o puzlles o cosas que los niños puedan aprender algo.
Terimakasi bañak = muchas gracias
Kune, reincidente te ha explicado el tema de los taxis y creo que tiene razon, aquí en ubud no los hay y todo es puro regateo, yo dificilmente creo que lo consiguieras por 3 euros (45.000 rupias) pero quien sabe!!!
Lo de alquilar el coche solamente para daros libertad de moveros a la noche yo personalmente no lo haria, por cierto eso de que cobren a partir de las 5:30 me parece una pasada!!!!!! sin entenderlo de todo pero aun podria admitirlo a partir de las 10, pero a partir de las 5:30????????????? esta claro que os condicionan a que o os quedeis a cenar en su restaurante o teneis que pagar ida y vuelta si es que quereis ir a cenar a Ubud, o salir antes de las 5:30, uhhhhhhhhh ya les vale no????????
Bueno de todas las formas tampoco son tantos días y entre que seguro uno o dos a lo mejor no salis y luego otros dos que tengais que pagar pues tampoco es tanto no?????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

reincidente Escribió:
Te refieres al precio total con vuelos incluidos?

Si me refiero a los vuelos mas los hoteles con desayuno, aunque en la villa sabes que he reservado un paquete de luna de miel a parte del desayuno

Los vuelos al final nos salieron 530 euros madrid-bangkok via doha (qatar airwais) y bangkok-bali (air asia) unos 130 euros ida y vuelta también por persona.

Aunque ya lo esplique en otro post, lo vuelvo a explicar por si alguien esta interesada en viajar con qatar si hubiera tenido tarjeta de banco en vez de caja me habria salido por 485 contratandolo online. Así que lo contrate via telefonica y te cobran una tasa mas, que es la de sus servicios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAGARLUCA Escribió:
aunque ya lo esplique en otro post, lo vuelvo a explicar por si alguien esta interesada en viajar con qatar si hubiera tenido tarjeta de banco en vez de caja me habria salido por 485 contratandolo online. Así que lo contrate via telefonica y te cobran una tasa mas, que es la de sus servicios.

Pues yo cogí el vuelo on-line con Qatar, el año pasado, con la tarjeta de mi caja y no tuve ningún problema. Eso sí al hacer el pago serguro me saltó a la web de mi caja, donde tuve que teclear mi clave para aceptar el pago.Pero ya te digo, ningún problema.Que raro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo soy una pringa, pago eso solo por el vuelo. Se pasan en temporada alta con los precios y los hoteles también suben.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Begonia, el caso es que a falta de que me lo confirmen por lo visto no me baja practicamente el presupuesto si me quedo en el Maya Ubud en lugar de en el Garndens, no lo entiendo, así que me quedo en la duda de si vale la pena sacrificar un lugar que me tiene enamorado por las fotos que he visto (el gardens) por uno que me va a dar mucha más comodidad a la hora de moverme del hotel a la ciudad.

Ya ves lo indeciso que soy en casa paso.... Tu conociendo las distancias que existen que harías? casi mejor lo de tener más comodidad, verdad? Cada vez que salgamos de excursión supongo que iremos al hotel a cmabiarnos o asearnos y de nuevo a la ciudad a disfrutarla o a comer a buen precio. Realmente solo me quedaría una noche a cenar en el hotel por probarlo, el resto supongo estaré por la ciudad.

Por cierto, por lo que he leido el maya ubud también tiene transporte gratuito a la ciudad solo hasta las 17'30h.

Me parece increible lo que ayudais a la gente, de verdad. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Para hacer la compra del vuelo por Qatar se necesita una tarjeta de crédito (para Nagarluca es una tarjeta de banco) y no tse puede hacer con una tarjeta de débito (para Nagarluca es una tarjeta de caja). En realidad en una caja puedes conseguir tanto una tarjeta de crédito como una de débito, pero la más extendida es la de débito porque esta se suele conceder a todo el mundo al no suponer un adelanto de dinero (automáticamente te quitan el dinero de la cuenta cuando compras en establecimientos). La de crédito es bajo petición, pasa por el departamento que concede los préstamos y te la pueden denegar si no cumples los criterios que ellos determinan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se la mia es una tarjeta de credito, y después de varios intentos dandome error llame directamente a qatar airways y me dijeron que con las tarjetas de las cajas tenian muchos problemas ya que desde muchas no se podia pagar, que lo unico era hacer la reserva directamente por telefono con un coste de 40 euros mas por persona, así que como veia que cada día subia un poco mas online tampoco me lo pense mucho.

A parte me reservaron directamente los asientos 11 k, J (los de las puertas de servicio, me dijeron que los reserva la compañia para ellos y luego al facturar si quieres y estan libres te los pueden cambiar)

www.qatarairways.com/ ...-plan.html

Es el segundo avion que sale (air bus A330)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, 40€ tampoco es mucha diferencia. Y si te daba error todo el rato.... Pero es raro..

De todas formas desde que web hiciste la reserva?Porque en la versión española suele dar error. Yo siempre lo miro a través de la versión internacional.

Bueno, a pesar del pequeño extra, te ha salido a muy buen precio.

Yo el año pasado para pleno Agosto conseguí muy buen precio con ellos también.Eso sí, cogido ya en Febrero. Y encima en multidestino.. Es un poco rollo la escala en Doha, pero merece la pena.Y los aviones son muy cómodos.Aunque el trayecto desde/hasta Doha suele ser mucho mejor que el de Europa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Nagarluca, lo que quería comentar es que no hay tarjetas de caja y tarjetas de banco. Ambas entidades financieras trabajan con con las empresas emisoras de tarjetas (Visa, Mastercard...) y dan a los clientes tarjetas de crédito, de débito o incluso mixtas (de débito en cajeros y de crédito en comercios). Lo importante es que tienes tu billete a unos precios fantásticos. Yo también lo miré con Qatar pero tenía una escala de 12 horas para las fechas que quería, así que me voy con British.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si yo también tenia una escala grandisima.

Es mas el primer día me asuste cuando vi 27h de vuelo, pero luego me di cuenta de la escala y en la ida creo que retrase un día y la vuelta también o algo así, no se decirte pero la escala es de hora y media
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que habeis copiado mi lista de restaurantes

Cafe Marzano ha cambiado de local, ahora está en Jl. Double Six esquina con Werkarjuna. Para los que se alojen en el Padma, Niksoma, Melati, All Seasons o por esa zona les pilla andando por la playa pasado el Dejavu subir a la derecha la primera calle o por Jl Werkarjuna salis justo. También les queda bien andando a los del Oberoi, The Elysian, Meridien....(no el Meridien Golf que es otro)

Para mi tremendo, lo tengo nada mas salir de la villa..... Volveré como un tonel, porque además de bueno es barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Begoña he leido que han abierto un restaurante de Marisco en Ubud en Monkey Forest. ¿No será en la obra que habia en la esquina del mercado no? Sabes algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kune!
La verdad que es dificil de elegir o decir que haria yo, porque la verdad que tengo que reconocer que el Hanging esta en un sitio impresionante, a mi me impacto mucho cuando lo vi la primera vez, por otro lado la distancia con Ubud también es considerable, pero sinceramente si tienes ilusion por el Hangings y es algo que ya llevas tiempo deseando hazlo!!!!!! aunque a lo mejor no hace falta que estes cinco noches, con solo estar dos por ejemplo ya vale o no????????? porque ademas para ir a un hotel de esa categoria y con esos precios un día como minimo también es para estar en el hotel metidos no??????? si os pueden combinar yo por ejemplo cogeria dos noches en el Hangings y por ejemplo las otras tres en alguno que este cerca de Ubud o en Ubud, aunque no se si lo que os ofrecen es un paquete de cinco días???????? no me acuerdo si el viaje lo estais organizando vosotros o por agencia!!!
Si tienes capricho por este hotel no te lo quites de la cabeza que seguro que no vas a olvidarlo nunca!
A mi también me extraña que no haya diferencia de precios entre el Maya y el Hanging porque por ejemplo el Maya Resort tiene habitaciones, cosa que el Hangings si no estoy equivocada son todo villas, aunque claro imagino que si es cierto, el precio de las villas en ambos sitios seran similares.
Si, efectivamente en ambos sitios el transporte gratis del hotel se termina a las 5:30 (en el Maya cobran tres euros y medio por cada viaje a o desde Ubud).
Reincidente mira que estas al día de todo lo de por aquí eh???????
Lo del restaurante que vende marisco no se exactamente cual sera, pero esta tarde mismo acabamos de pasar con la moto y he visto un restaurante que ponia sea food así que imagino que a lo mejor es ese, el de la esquina que tu comentas lleva ya varios años en obras hehehe y no se cuando lo terminaran, no se exactamente que sera pero antes allí estaban algunas oficinas municipales de Ubud así que creo que seran oficinas del pueblo pero no estoy segura (creo que llevan mas de tres años con estas obras!!!!!!!!!) pues el que vende sea food es un poco mas abajo, que antes habia un bale banjar pequeño (que tenia chiringuitos de ropa) justo la esquina de la primera calle que se mete a mano derecha, antes estaba el bale banjar del banjar ubud kelod, pero como hicieron ese nuevo que esta en un lado del campo de football decidieron renovar el local y han hecho un restaurante en el que suelen poner pescado fresco a la vista para que la gente escoga lo que quiere comer, así que imagino que sera este, el sitio bastante sencillo y no muy grande, pero la verdad que se pone a tope porque esta en un sitio muy estrategico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy leyendo lo del hugins bueno no recuerdo como se escribe.. Yo tengo ese hotel los 3 o 4 días que estoy en ubud, lo del transporte hasta las 5, si luego en ubud te cojes taxi tampoco es tanto problema no??? no sabia que estuviera tan alejado... Y por otro lado como creeis que es mejor preparar lo del tema dinerito, me llevo euros y los cambio allí, con que tarjetas puedo furrular allí, como lo veis, gracias cosicas mias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo usaria la tarjeta para pagar hoteles y restaurantes caros. El resto lo haria con dinero. Cambiaria euros a rupias pero no en el hotel. Casi enfrente de donde se gira para Begoña hay un sitio de cambio en la acera del Mercado. Bego a ver si sabes cual es, casi enfrente del Neka. Podias darles la dirección y los del hotel te llevan (por lo menos los del Kajane) ahí tienen buen cambio para ser Ubud.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

En nuestro periplo por Bali,quizas nos acerquemos a las Gili,

Ya que hablais maravillas de ellas.

Esto me plantea la duda de si es necesaria la prevención antimalaria ya que Lombok es zona de riesgo

Los que habeis estado allí, la habeis echo , o las Gili estan excluidad de la zona de riesgo?

Reincidente no se si tu has estado?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento pero no he estado. Pero creo que para las Gili te la puedes ahorrar.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Reincidente, pensaba que si habias estado, espero que alguien

Que haya estado pueda comentar algo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Galletuki!
El taxi gratis a Ubud o desde Ubud al Hangings se termina a las 5:30 de la tarde, pero no os preocupeis por eso porque vais a tener transport en cualquier sitio de Ubud y a cualquier hora (hehehe no a partir de las 12 que Ubud ya a esas horas duerme......no como Kuta!!) yo creo que un transport al o desde el Hangings os podria salir menos de 100.000 rupias (ya que el precio por ejemplo de Ubud a Sanur ronda eso y la distancia es mas grande, así que yo creo que regatear y sacarlo por maximo 100.000 rupias, hehehe empezar por 50.000 a ver que os dicen!!!!!!!!) el taxi del hotel imagino que es bastante mas caro, así que cuando hagais los planes, imagino que alguna noche a lo mejor os quedais en el hotel, otra noche por ejemplo bajar en el ultimo taxi gratis a las 5:30 y otros días que os lleven a Ubud directamente de las excursiones si es que no estais muy cansados y así no teneis que andar de aquí para alla, sabiendo que os cobran y lo que os cobran ya os organizareis vosotros para que no os salga muy caro!!!!!!!!
El dinero, traete euros, no cambies en el aeropuerto mas que lo justo si os van a buscar del hotel porque el cambio del aeropuerto siempre es mas bajo que fuera del aeropuerto, por supuesto no cambies en el hotel, sino en oficinas de cambio que veras por miles de sitios, como siempre se dice ojo, cuenta todo el dinero antes de salir del sitio delante de ellos, y no cambies demasiado que por ejemplo 100 euros ya son casi 1.500.000 rupias y eso ya es muchisimo dinero aquí!!!!!!!!! y todo en billetes de 100.000
Traete 25 dolares justitos por persona para pagar el visado que yo creo que es mas facil pagarlo en dolares pero si lo quereis pagar en euros tampoco no hay ningun problema.
Hehehehe reincidente, no dejaras nunca de sorprenderme!!!!!! porque ese sitio de cambio precisamente es el que nosotros utilizamos para la ONG!!!!!! yo después de pasarme meses recorriendo todas las oficinas de cambio para sacar el mejor partido al dinero de la ONG averigue que esa es una de las oficinas con mejor cambio de Ubud, se llega muy facilmente si se pregunta por el Neka Gallery (NO el Neka Museo eh!!!!!!!) o la oficina de correos de Ubud que esta cerca, esta justo como lo describe reincidente enfrente del Neka Gallery, es una oficina pequeñita que se sube unas escaleras y esta al lado de un warung local (restaurante local), de todas las formas en la calle Monkey Forrest también teneis muchisimos sitios de cambio y tampoco la diferencia es tanta, eso depende de cuanto vayais a cambiar! si no os llevan en coche o vais en moto, no merece la pena ir hasta allí andando solo por cambiar el dinero, hacerlo en cualquier otro sitio de Ubud.
Si os llevan en el coche de paso, gratis o por el mismo precio o vais en moto, solo que sepais que el cambio allí es bueno sin mas!!! lo demas podeis cambiar en muchos otros sitios.
Carm, yo también he oido que Lombok es zona de riesgo de malaria, pero las Gili yo creo que no, son islas pequeñas, sin selva o montañas con vegetación, yo al menos no conozco a nadie que se haya tomado nada para la malaria solamente para ir a las Gili (incluso la gente que va a Lombok un par de días yo creo que no se toman nada, al menos la gente que yo he conocido y que solo han ido dos o tres días, pero este es otro tema y cada uno tiene que saber lo que hace), a ver que te dicen los que ya han estado!!!!!!!!!
Rona, vosotros os tomasteis algo para la malaria???????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes