BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p16 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 31 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 245326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Rosed, yo te recomiendo que lo mires a través de los accesos directos que te aparecen en el tripadvisor www.tripadvisor.es/ ..._Bali.html (lo tiene Expedia etc)

Es que yo estoy mirando a través de estas páginas para el viaje que estoy organizando y al comprarlo con asiarooms, no sé que pasa ahora, pero es mucho más caro a través de asiarooms. De todas formas con ellos no tendrás ningún poblema funcionan estupendamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Rona! He mirado en las otras webs y ninguna me da disponibilidad para las fechas que yo quiero, sólo asiarooms... Así que lo voy a reservar con ellos seguro.

Y ya tenemos nuestros vuelos con SQ comprados, con las conexiones desde Madrid y el Stopover en Singapur incluido! Ya no hay vuelta atrás..., Bali nos espera!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicas, es que la pela es la pela y si nos podemos ahorra algo......

Bueno, pues una vez que ya está todo comprobado y reservado....... Ay que envidia que me das joía!!! Que te vas a Baliiii!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perodnar en relación a los vuelos desde madrid como lo habeis hecho?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rona! Ahora nos toca a nosotros conocer Bali... Espero que vengamos tan encantados como vosotros!
Mil gracias a toda la gente del foro porque gracias a vuestra ayuda me he lanzado a montar todo esto por mi cuenta y como es nuestra luna de miel, quería tener las cosas muy claras. Así que, ya os seguiré preguntando...

Suso, los vuelos desde Madrid los hemos cogido con British Airways MAD-LON(Heathrow), el de ida con bastante margen en caso de retraso porque para nuestro vuelo con Singapore Airlines desde Londres tendremos que facturar de nuevo las maletas... Un rollo, pero nos compensaba porque el billete nos ha salido bastante asequible. Resumiendo, tienes que buscarte la el trayecto Madrid-Londres por tu cuenta, y luego enlazas con Singapore Airlines.
Si no tienes especial interés en volar vía Londres y prefieres hacerlo desde España, directamente mira los vuelos en www.singaporeair.com desde Barcelona. Su agencia en España os puede buscar incluso el vuelo de conexión desde cualquier ciudad española, os dejo el número de Singapore Airlines en Barcelona: 902 012 514, allí te podrán resolver cualquier duda.

Begoña, ya te escribí un email contándote! Cuando sepas algo, me dices. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas gente, me voy en agosto de luna de miel con mi niña. El plan de viaje es 4 días en bangok y después nueve en bali. No sabemos si hacer tres noches en ubud en el kajane y seis en el puri bali o el intercontiental en jimbaram. Esta claro que lo de jimbaram es porque nos gusta la playa y nos gusta descansar y estar tirados, ya se que no son playas como las de España pero a tantos kms de distancia las sensaciones son muy distintas y seguro que desconectamos y disfrutamos como enanos, también nos gusta bastante la idea de tener cerca de los hoteles los restaurantes de la playa. En ubud no sabemos muy bien que hacer, estando tres días que me recomendais, no somos de estar todos los días de excursiones, así que me podrias recomendar un par de ellas, me podrias hacer un itinerario y yo poder coger un guia y que nos lleve a hacerlo, viendo mas bien leyendo la gente tan experta que hay en el tema espero que me popondrias un buen plan.
Otro tema sabeis si hay mucha diferencia de precio entre el intercontinental el puri y las villas que he visto antes y me parecen una pasada: pat - mase, sabeis que tour operador funciona con ellos.
Bueno antes de nada agradeceros toda la información que esta en este foro y que la gente se anime a escribir porque nos hace las cosas mas faciles a los demas.
Saludos a todos y que tengais un buen día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto cuanto se puede gastar uno en 15 días entre bangok y bali, teniendo en cuenta que llevamos media pension, ya se que me direis que depende de lo que compre y las excursiones que haga, pero mas o menos cuanto nos hara falta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suso los vuelos desde Madrid a Barcelona te los arreglan los de Singapur (yo lo hago) y bastante barato. Creo que el vuelo Madrid-Barcelona me ha salido por menos de 40 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff.....creo que vas por agencia.... En mi humilde opinión creo que si lo haces por tu cuenta te saldría muchíiiisimo más barato! Desde luego lo de la MP es una cagadilla, eh?? perdona le expresión, pero es que no merece la pena.... En Bali tienes sitios preciosos para cenar y no te gastarás más de 15 euros 2 personas, así que puedes empezar a recortar por ahí, ahorrarías mucho...

Lo de tour operadores, ni idea..... Ya te digo, hazlo por libre, es muy sencillo. El vuelo a Bangkok te sale a unos 7000 euros por persona, el otro día miré el hilton de bagkok y salóa a 98 euros la noche los dos y por ejemplo he mirado la villa esa que te gusta y en abril salía a 108 euros la noche los dos. Haz tus cuentas para ver si te interesa, esto te puede salir a 1600 los vuelos (con vuelos internos)+15nochesx100euros noche=3100euros los dos. No sé que te habrán ofrecido! LO bueno que si vas por tu cuenta tienes un amplio abanico de hoteles para elegir!

Ánimo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias rona, lo que me han ofrecido hasta ahora es:

Primero vamos del 10 de agosto al 24 de agosto.
Opción 1: 4 noches en el sofitel en bangok + 9 noches en el intercontinetal : 6597 euros.
Opción 2: 4 noches en el sofitel en bangok + 9 noches en el puri bali: 6829 euroa.
Opción 3: 4 noches en el sofitel en bangok + 9 noches en el melia nusa dua: 4964.

Todos ellos con media pension.
Nos falta saber si partimos en 6 noches + 3 en ubud que nos cuesta.
Q complicado es elegir porque tengo un miedo a equivocarme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hija.. Menuda pastaaaaaaaa yo en 24 días me gasté la mitad!!!

Mira, es muy fácil, de verdad, ya sólo por haber entrado aquí llevas muchas cosas ganadas. Yo te recomiendo que mires tu y te hagas un pequeño presupuesto mirando las web que te voy a indicar:

Vuelos: Busca en vuelos por ejemplo en atrapalo Madrid-bangkok

Hoteles: Mira en la web de tripadvisor y pon bangkok o Ubud o Jimbarán, nusa dua... Te saldrá una lista de hoteles. Entra en el que te guste y pon las fechas de tus viajes y mira los precios en las páginas que te salen. Tb puedes mirar en la web de asiaroom

Si tienes alguna duda, pregúntame.

El vuelo de Bangkok a Bali, no sé exáctamente cuanto sale, te lopodrán decir aquí, peor no creo que llegue a 100 euros.... Es insignificante.

Por cierto comer en Bangkok es aun más barato que en Bali, así que merece aun menos la pena.

Indudablemente divide la estancia, las playas de Bali no valen mucho....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este precio es por pareja.
Intentare convencer a la contraria.

Donde miro el billete de avion, en q compañia?
Gracias rona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, claro, los dos!! Y es que por muchos masajes y regalos que compres, no vas a llegar nunca a gastarte lo que te piden!!! Bueno... Claro.... Hay que ver los precios de agosto, son bastante más caros. Aun así yo te animo a que lo mires y compruebes tu misma la diferencia

Mira los vuelos míralo en la web de "atrapalo" (búscalo así en el google). Tb puedes mirarlo directamente a través de la "Thai"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira, el vuelo para esas fechas sale a 945 por persona (mira si quieres en la Thai y en qatar airways). Si luego quieres ir a hotelazos ponle una media de 150 euros la noche y estás 13 noches...3840€ los dos.

De todas formas mira bien lo de los hoteles, seguro que son más baratos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con singapur airlines en agosto hasta bali unos 1380 cada uno de avión. Supogo que con la thai te saldrá parecido (hasta bali)
Rona el precio que has puesto es con tasas y todo? Supongo que si luego coge Air Asia le puede salir mejor.
Los hoteles te cobran un poco mas que durante el año pero como dice rona lo que te están pidiendo es muchisimo.
⬆️ Arriba

Admin

AMBJ Escribió:
Gracias rona, lo que me han ofrecido hasta ahora es:

Primero vamos del 10 de agosto al 24 de agosto.
Opción 1: 4 noches en el sofitel en bangok + 9 noches en el intercontinetal : 6597 euros.
Opción 2: 4 noches en el sofitel en bangok + 9 noches en el puri bali: 6829 euroa.
Opción 3: 4 noches en el sofitel en bangok + 9 noches en el melia nusa dua: 4964.

Todos ellos con media pension.
Nos falta saber si partimos en 6 noches + 3 en ubud que nos cuesta.
Q complicado es elegir porque tengo un miedo a equivocarme.

Hola
Si te animas a ir por libre puedes mirar hoteles aquí:
www.bali-indonesia.com
www.asiarooms.com
www.hoteltravel.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Con la thai desde Madrid y haciendo escala en Bangkok nos ha costado 1400 euros por persona

Si quereis hacer escala en Bangkok , yo hablaria directamente con la Thai,

En internet aparecen unos precios desorbitados

También te animo a que te montes el viaje por tu cuenta, puedes escojer los hoteles y también creo que para el asia nada de media pensión, tienes una enorme cantidad de restaurantes de todos los precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues el precio que he puesto es el que me salía a través de atrapalo directamente. El precio corresponde a la compañía swiss, creo que ya con las tasas, claro. La duración del vuelo he visto que era buena unas 14h con un escala.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya lio que tengo

Cuanto costaria un taxi del aeropuerto de bangok al sofitel silom?

Cuanto costaria un taxi del denpasar a jimbaram?

Cuanto costaria un taxi de jimbaram a ubud?

En ubud hay buenos y baratos restaurantes como para coger solo AD?

Los hoteles se pagan desde aquí o les paga cuando llegas? en dolares o en euros?

Como veis os voy a volver loco.
El pat- mase esta cerca de la playa?

Pufff q duro es esto pero al final seguro que tiene su recompensa.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff, yo tengo mu mala cabeza para estas cosassss.... Vamos a ver un taxi del aeropuerto al hotel en Bangkok te sale sobre los 6 euros (al menos cuando yo fui) Está bastante lejos, como a 1h

Los taxis en Bali ya no te puedo decir mucho, sólo pillamos el primero de Denpasar a Ubud (que es la distancia más larga) y nos salío 7 euros, los recorrido que tu dices son más baratos. Si sales del aeropuertos se paga directamente allí. Tb puedes contratar esto a través del hotel.

En Ubud hay muchíiisimos restaurantes alucinantes!! Muchos con danzas balinesas en medio de jardines. Nosotros no nos gastamos nunca más de 10 euros los dos (pero tomábamos 1 plato cada uno, ni postre, ni vino)

Lo del pago de los hoteles, depende, si lo contratas directamente con el hotel es a la salida y a través de algunas páginas tb, depende...

Lo de pat-mase no sé si está muy cerca de la playa la verdad, puedes mirar su web o las críticas del tripadvisor.

Es muy fácil, ya verás! Desde luego lo más fácil es el recorrido de la agencia, vaya tela! No se complican!!!

Ánimo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes