Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Esto es una villa de un particular que la alquila pero con todos los servicos, como la que voy yo. Esta mañana cogiendo un cuaderno pequeño que tengo se me cae la tarjeta de la villa y automaticamente me he acordado de ti. Pero bueno a la que vas también está muy bien.
Pues no te preocupes mas por la localización. Está en Canguu pero tienes unas vistas fantasticas y siendo tantos aprovechareis muy bien las villas, porque en grupo apetece estar allí y disfrutar. Aunque estuvieras mas cerca en Seminyak todo se hace en taxi porque hace calor, todo es muy largo para andar ademas como no lo conoceis andando no sabeis llegar. Lo que te cobran por transporte son 2 euros y sois 8 a 25 centimos por persona. Seguro que podeis alquilar unas bicis para ir por ahí cerca. Las villas tienen una pinta fantastica, y el servicio es bueno. Seguro que estais bien. Las que yo te he puesto ni tienen esas vistas y si quieres ir a algun lado seguro que también coges un taxi, además la playa no está para ir andando. Ya te darás cuenta allí.
Hola amigos, al final nos hemos decidido por hacer las 9 noches en el Intercontinetal bali, nos ha gustado bastante las habitaciones y el estar en primera linea de playa, ya os habia comentado que nuestra intención es descansar lo mas posible aunque alguna excursion haremos.
Bueno un saludo a todos y en expecial a reincidente y rona porque ayudais un monton a la gente.
Me alegro de lo que me comentas, ya que no sabia si estariamos demasiado alejados, pero desde luego las vistas y el amplio jardin
Es lo que nos ha hecho decidirnos , así que que como comentas sería igualmente taxi para todo , pues me has dado un alegrón
La verdad es que me ha gustado mucho. Así investigas la zona de Canggu que yo todavia no conozco mucho y nos comentas a la vuelta. Este año quiero conocer Echo Beach que es la playa de Canggu.
Depende de cada uno, de la costumbre que tengas. En Ubud hace mas fresco y con un ventilador de techo puedes aguantar bien. El año pasado hacia fresco también en Seminyak, por la noche no te sobraba un poco de manga o un chal, hacia vientecillo. De día mucho calor, aunque a veces habia nubes.
Yo pensaba que ibas en Agosto.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Hola!
Alguien conoce el Tjampuhan Hotel de Ubud? Lo he encontrado muy bien de precio y tiene una pinta maravillosa.. Pero me da la sensación de que está un poco lejos del centro no?
Las temperaturas en Bali en general giran entre 25 y 30 grados todo el año, aunque normalmente la epoca de mas calor es la epoca de las lluvias (de octubre-noviembre a marzo-abril) o al menos un calor mas humedo.
En el verano las noches son mas fresquitas y entre julio y septiembre hace un poquito de menos calor que en los otros meses, pero nada de frio, sigue haciendo calor!!!!!!!!!! pero aguantable, yo sinceramente creo que el aire acondicionado no es necesario en los meses de verano, pero claro eso ya depende de lo calurosos que seais y de cada uno!!!!!!!!
Marinera, el hotel Tjampuhan es uno de los hoteles mas conocidos en Ubud, hehehe aunque también es uno de los mas antiguos!!!!!!! porque es de los primeros hoteles de Ubud, antes de que fuera un hotel creo que allí vivia un famoso pintor holandes hace muchos años (Walter Spies, pero puedo estar equivocada), el hotel tiene unas vistas super bonitas y un spa precioso abajo del todo al lado del rio y entre rocas y mucha vegetación, esta totalmente situado en la colina y bajando al rio, la verdad que es un sitio precioso, aunque Lola una amiga mia estuvo hace dos años y estuvo en una de las habitaciones de abajo al lado del rio y dijo que paso frio y que por ejemplo la piscina estaba el agua helada!!!!!!
A me personalmente como hotel me parece precioso, muy tradicional y conservando la arquitectura y los diseños tradicionales de Bali, no tiene nada de luxury como por ejemplo las villas que se estan poniendo ahora tan de moda pero tiene muchisimo encanto, el entorno es precioso y esta muy bien situado que parece que estas metida en plena selva.
Por cierto no queda lejos del centro, en 10 minutos andando estas en el Palacio y en el mercado!!!!!!!! esta en la misma calle del mercado y del palacio tirando para el norte de ubud a mas o menos un kilometro, muy cerquita del Murnis Warung (precioso) y de la zona de Campuhan, esta muy cerca también de los dos paseos entre arrozales mas bonitos de Ubud.
Hehehe ya se que la enamorada de los Alam aquí es Rona!!!!!! pero yo la verdad que a mi también me encantan, estuve viendo los cuatro que tienen y Rona siempre habla del Alam Shanti pero la verdad que los otros tres también son super bonitos, marinera mira la pagina de los Alam y por ejemplo mira la habitación Hibiscus del Alam Indah, tiene unas vistas increibles!!!!!!!!! y los Alam son un poco como el estilo del Tjampuhan, son hotelitos que tienen muchisimo encanto y muchisima personalidad, muebles antiguos, decoración toda con antiguedades y artesania local (lamparas, paredes, techos, muebles, baños, camas, sofas, utilizando mucha piedra, madera, bamboo y productos todos naturales y locales), de verdad que ahora entiendo porque Rona esta tan enamorada de los Alam!!!!!!!!! y eso que todavia no los ha visto todos!!!!!!!! Yo creo que a partir de ahora sere la segunda forofa del forum de los Alam!!!!!!!
De todas las formas el Tjampuhan es una buena elección y esta mas cerca del centro de Ubud.
Menudo rollo que os he metido!!!!!!!! ya lo siento!!!
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Jeje.....me alegra un montón que te hayan gustado Begonia.... Es que a veces me da palo ser tan pesada, parece que soy relaciones públicas o algo así, pero desde luego creo que la relación calidad precio es increible!!! Y es lo que dices, tiene tanto encanto...... Nosotros que estuvimos en el Kajane, aun siendo precioso, tiene la decoración moderna (que mi casa es así, es decir, que me encanta) pero visto el Alam, te das cuenta que pierde todo el encanto.
Eso, animaros y mirar en el resto de los Alam, si son similares al Shanti, vais a alucinar!!! Y no hace falta coger la habitación cara, ya las básicas o las inmediatamente superiores (en esa estuve yo) son increíbles.
Yo quiero volverrrrr!!!!! Me encantaría conocerlos todossss, qué pena que el mundo sea tan grande, mi marido no quiere repetir ningún destino
Ya tenemos cerradito ntro viaje a Bali! 5 noches en el Ritz Carlton + 4 noches en el Kamandalu, nos hubiera gustado cambiar el orden pero al parecer es imposible... Bueno lo importante es viajar a Bali! Así que ya es definitivo vamos para alla en Junio!
Ahora se nos presentan algunas dudas sobre pequeños detalles tales como:
Para comer en Jimbaran, hay restaurantes que no sean marisquerias? Nos gusta el marisco pero cinco días a base de langosta...
He leido en algún foro que si al llegar al hotel (lo lei sobre el Ritz Carlton) preguntas por una habitación superior a la que tienes asignada, si tienen disponibilidad te la dan. A alguien se le ha dado el caso?? Sabeis si en el caso de que haya que pagar suplemento, los hoteles se pasan mucho con dicho suplemento? Se puede regatear con ellos?
Bueno, lo dicho nos vamos en Junio, espero poder contenerme lo maximo posible hasta entonces y no saturaros a preguntas... Muchas gracias por vuestra paciencia
Hola!!! yo tb voy en junio, salgo el día 16 de junio. En fechas vais vosotros?? saludos..
KRISPIS Escribió:
Hola chicos!
Ya tenemos cerradito ntro viaje a Bali! 5 noches en el Ritz Carlton + 4 noches en el Kamandalu, nos hubiera gustado cambiar el orden pero al parecer es imposible... Bueno lo importante es viajar a Bali! Así que ya es definitivo vamos para alla en Junio!
Ahora se nos presentan algunas dudas sobre pequeños detalles tales como:
Para comer en Jimbaran, hay restaurantes que no sean marisquerias? Nos gusta el marisco pero cinco días a base de langosta...
He leido en algún foro que si al llegar al hotel (lo lei sobre el Ritz Carlton) preguntas por una habitación superior a la que tienes asignada, si tienen disponibilidad te la dan. A alguien se le ha dado el caso?? Sabeis si en el caso de que haya que pagar suplemento, los hoteles se pasan mucho con dicho suplemento? Se puede regatear con ellos?
Bueno, lo dicho nos vamos en Junio, espero poder contenerme lo maximo posible hasta entonces y no saturaros a preguntas... Muchas gracias por vuestra paciencia