BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p16 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 38 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 245791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Izaskum y has probado organizrte tu el viaje por libre cogiendo los billetes de avion y los hoteles por internet. Yo así lo he hecho (me convencio rona) y me he ahorrado 1000 euros entre los dos.
Mirate el avion en thai que viaja sin escalas y luego metete en la pagina web de los hoteles y mira los precios. Thai te lleva a bali con escala en bangkok y no te cobra por esa escala estes los días que estes en bangkok. Pierde un poco de tiempo y haz la prueba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los del Beach House Bugalow de Gili T por fin me han contestado. LLevo más de una semana esperando.

Ya no les queda el Bungalow con piscina, pero les queda el standard y el deluxe.El hotel tiene una pinta estupenda, pero según el mapa, me da que está metido en mitad de todo el barullo de bares y fiestas no? Rona tú lo recuerdas?Es que no me apetece estar en mitad del mambo. Ah! Ni tampoco tener una mezquita cerca, que no me apetece despertarme por la llamada al rezo a primera hora de la mañana....

Al que me dijiste (el Bali Kana)también les he escrito, pero no me ha contestado aún.De todas formas, las críticas son bastante malas en tripadvisor, así que he pedido también a otros hoteles por esa zona.

Otra cosa, he leído que la playa frente al Balikana (por tanto la del Alam Gili también será igual) tiene la arena llena de coral, y que no es muy buena para el baño. Es verdad? Porque entonces paso de alojarme en esa playa. Prefiero moverme a otro punto para el snorkel, pero tener enfrente una playa en la que pueda bañarme.
⬆️ Arriba

Super Expert

AMBJ, yo no he estado en el Heliconia ni las conozco, pero si de verdad lo que quereis es estar tirados todo el día, yo personalmente si que os recomiendo mas el hotel, mas que nada porque las villas pueden estar bien, tener mas o menos lujo pero sinceramente muchas de ellas al menos en la zona de Kuta y Seminyak lo que tienen son muros y no tienen vistas y como bien dices las piscinas, hehehe no suelen ser "piscinas", la mayor parte de ellas no son para nadar si no que mas bien para remojarte y estar en el agua, no exactamente para nadar porque son pequeñas, con dos largos ya te has hecho la piscina.
En el hotel vais a estar al menos en contacto un poquito mas con el exterior aunque no querais salir del hotel, teneis la playa al lado para alternar baños en la playa, en la piscina grande, marisquito al pie del hotel, paseos por la playa, paseos por el hotel........atardeceres super bonitos, la playa de Jimbaran tiene fama por los atardeceres sobre las 6 de la tarde comiendo marisquito.
Si no vais a salir mucho, sinceramente como bien dices, para el plan que traeis yo creo que la villa os podria parecer claustrofobica! hehehe de todas las formas sin pretender meterme donde no me llaman!!!!!! tendriais que salir al menos un día o dos días para visitar algunos sitios a los alrededores de Ubud!!!!!!!! que los arrozales son una maravilla!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Izaskun, es cierto lo que dice AMBJ, intenta mirar lo que te sale por ti misma. Para hacerte una idea rápida de si el precio está bien o no, mira el vuelo en la web de atrapalo y los hoteles por ejemplo en la web de asiaroom. El vuelo de Bangkok a Bali te puede salir a unos 60 euros, es barato.

Por cierto Antonio tiene toda la razón 5 noches son muchas para Bangkok en mi opinión puede llegar a ser agobiante sobretodo por la contaminación tan grande que hay! A lo mejor si quieres podrías estar 3 noches a la ida y una a la vuelta y el resto en Bali.

Marinera.....lo de la playa es cierto! No te puedes bañar (yo es que no me baño nunca sin aletas, jeje) y hay peligro porque cuando baja la marea puedes quedarte encerrado y cuesta muchíisimo salir! La zona con arena para bañarse es, mirando el planito que puse, a partir del 63, más o menos. Oye..... Que ahora em entero que había una mezquita!!! Yo no la escuché!!! La zona del meollo está a topo de guiris tomando el sol en tumbonas, pero antes de llegar a esa zona hay una sin hoteles ni nada que no hay ni dios! Está como a 5min andando del hotel Alam, eh?? Es que es muy pequeño!!!

Por cierto! Me acabo de acordar! Al lado del puerto hay una cafetería en blanco muy bonita puesta, un poco rústica que ponen sandwich, bocatas... Y unos batidos y zumos bueníiiisimoooos
⬆️ Arriba

Travel Addict

AMBJ Escribió:
Izaskum y has probado organizrte tu el viaje por libre cogiendo los billetes de avion y los hoteles por internet. Yo así lo he hecho (me convencio rona) y me he ahorrado 1000 euros entre los dos.
Mirate el avion en thai que viaja sin escalas y luego metete en la pagina web de los hoteles y mira los precios. Thai te lleva a bali con escala en bangkok y no te cobra por esa escala estes los días que estes en bangkok. Pierde un poco de tiempo y haz la prueba

Hola AMBJ:
Primero agradecer a tod@s las valiosas aprtaciones que haceis en este foro porque son de gran ayuda.
Estoy intentando mirar para ver si me puedo permitir ir a Bali en Septiembre. He estado mirando los precios de los vuelos para Septiembre y con la Thai son unos 1350€(tasas incluidas) y la verdad es que me parece un poco caro. Sabes alguna manera de que salga más barato ? otra compañia?
Yo en el caso de que pueda permitírmelo, iría sólo a Bali, unos 10 -12 días, pero no sé muy bien cómo organizar esos días. Tengo claro que quiero ir a Ubud, pero nada más. Puedes aconsejarme algo?y respecto a los hoteles alguna sugerencia?(que no sean muy caros, que el presupuesto es ajustado).
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pgarcal

Los expertos son reincidente, begonia y rona (al menos esa es la impresion que tengo yo). Ese precio que te dan los de thai es lo q me ha costado a mi. Tengo unos amigos q han estado en el puribambu son gente que no para casi nada en el sitio donde se quedan así que no buscan grandes lujos, echale un vistazo.

Nosotros en cambio vamos a un buen hotel porque nos va mas el estar tirados cerca de la playita, piscina, chiringuitos y paseo (fuimos a tunez 7 días y solo hicimos una excurson y nos arrepentimos de perder un día de tirados). Eso si aquí tenemos pensado concer Ubud y hacer un par de días excursiones, seguramente cogeremos un chofer - guia que hable español y que el mismo nos lleve a donde quiera y espero que no sea a los tipicos sitios que parece que regalan las cosas (ej santillana del mar en cantabria)

Bueno gente seguiremos en contacto.

Bsitos y abrazos para todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo dicho pgarcal....los vuelos puedes encontrarlos más baratos seguro en "atrapalo" o si no mira la web de "qatarairways". No sé muy bien tus fachas... Cuanto más cerca de agosto imagino que serán más caros los vuelos!

Hoteles....jeje, por aquí se van a reir....es que a mi me encanta el Alam Shanti, la habitación más barata, que será una pasada, te sale a 65USD, más o menos 50 euros los dos. Pero hay que darse prisa y escribirles, porque es muy complicado reservar una habitación, hay sólo 8. www.alamindahbali.com/ ...shanti.htm

Yo que tu miraba tb la opción de entrar por Singapur, te puedes ahorrar bastantes pelas.

Puedes hacer:
-2 noches singapur (me encanta!) 4 en Ubud y 4 en zona de playa (Seminyak, Jimbarán, Nusa Dua o Gili)
-Si vas directamente a Bali, pues tendrías unas 5 noches en ubud y otras 5 en playa (quito 2 días porque lo pierdes con los vuelos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Begonio, rona o reincicente teniendo en cuenta que me alojo en jimbaram, me podrias organizar un par de días alternos de excursiones.

Otra pregunta donde es mejor cambiar el dinero, Aeropuerto, hote, casas de cambio?

Otra pregunta, hay que pagar por entrar en bangkok y en bali? en que moneda se paga?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo,
Sigo mirando villas, hoteles y demás en las playas de bali.
Estoy perdida. Como zona con cual os quedais? Jimbarán, Kuta, Seminyak, Nusa Dua..... Que cacao tengo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rona Escribió:
Lo dicho pgarcal....los vuelos puedes encontrarlos más baratos seguro en "atrapalo" o si no mira la web de "qatarairways". No sé muy bien tus fachas... Cuanto más cerca de agosto imagino que serán más caros los vuelos!

Hoteles....jeje, por aquí se van a reir....es que a mi me encanta el Alam Shanti, la habitación más barata, que será una pasada, te sale a 65USD, más o menos 50 euros los dos. Pero hay que darse prisa y escribirles, porque es muy complicado reservar una habitación, hay sólo 8. www.alamindahbali.com/ ...shanti.htm

Yo que tu miraba tb la opción de entrar por Singapur, te puedes ahorrar bastantes pelas.

Puedes hacer:
-2 noches singapur (me encanta!) 4 en Ubud y 4 en zona de playa (Seminyak, Jimbarán, Nusa Dua o Gili)
-Si vas directamente a Bali, pues tendrías unas 5 noches en ubud y otras 5 en playa (quito 2 días porque lo pierdes con los vuelos)

Muchas gracias! qué rapidez!
Rona:había leido tus comentarios sobre el Alam Shanti y les escribí, pero me han dicho que no hay habitaciones disponibles (voy hacia el 07 de Septiembre).Alguna otra recomendación?
En atrapalo he mirado y es más o menos el mismo precio....
A qué te refieres cuando dices "entrar poe singapur"?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

AMBJ, las excursiones y lo que normalmente se ve en bali se hace independientemente donde estes, por ejemplo la ruta de Ubud-Tampaksiring-Kintamani, la ruta de los lagos y del jardin botanico o templo de Bratan y la ruta del este (esta no la hace mucha gente porque esta lejos, pero merece mucho la pena, aunque reconozco que no todo el mundo que viene a Bali quiere estar dos horas en un coche....), en total suelen ser dos o tres excursiones eso ya depende de vosotros, yo creo que si no quereis salir mucho con dos ya os vale.
Sobre rutas mirate tranquilamente el post de que visitar en Bali que estan todas las rutas muy bien descritas (ya lo siento, ya se que son muchos post pero hay información muy buena)
Cambiar dinero, definitivamente en oficinas de cambio, no en el hotel, cambia el día que llegues al aeropuerto pero tampoco cambies demasiado y luego cambiais en una oficina de cambio al día siguiente, aunque claro a vosotros os va a suponer tener que desplazaros a Kuta, creo que la zona de Jimbaran no tiene muchos sitios, el ultimo sitio de cambio el hotel.
Visado de entrada 25 dolares (que se pueden pagar en euros pero yo suelo recomendar que si lo traeis en dolares seguro que es mas comodo, y si esta justo mucho mejor, 25 dolares para cada uno), salida 150.000 rupias.
En Bangkok si no hay cambiado las cosas se paga por salir, no recuerdo cuanto es, seguro que los compañeros por aquí te saben decir cuanto se paga al salir.
Chinuqui, no descartes tampoco Sanur, hehehe no queria ponertelo encima un poco mas dificil!!!!!!!
Todas las zonas que comentas son diferentes, cada una tiene sus caracteristicas, yo personalmente no estaria demasiados días en esas zonas, me iria mas a la zona de Ubud pero eso ya depende de gustos, en la zona sur de bali con tres días yo creo que ya le llega, hehehe aunque eso también depende lo que andeis buscando y lo que os guste!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje, aquí los expertos son otros, jeje, yo no tengo mucha idea de verdad... Tal vez más de organizar el viaje, que luego lo que es allí.

AMBJ, tus preguntas... No me las sé muy bien.... Sé que en bangkok no se paga pero sí en Bali. Puedes pagar en dólares e imagino que en euros tb... No sé.... Yo es que entré por Java y cambié en casas de cambio de Yogya, que daban un cambio muy favorable...

Pgarcal, digo que puedes mirar Madrid o por donde te pille bien-Singapur, en lugar de Denpasar, que es más caro... Luego hay vuelos con airasia o jetstar muy baratos a Denpasar y Singapur merece mucho la pena.

O querías ir Madrid Bangkok? Esta opción tb es muy interesante y más barata la verdad! S´ñi, mucho mejor!!! Mira, por ejemplo si sales el 7 y vuelves el 18 te sale el vuelo a Bangkok por 835€ con swiss. Si quieres ahorrar pelas, no vayas con la Thai, aunque es la caña, no creo que merezca la pena pagar 1000 euros más (las dos personas) por llegar 3 h antes. Lo he visto en atrapalo.

Respecto a lo del Alam shanti, pregúntales si tienen en algun otro hotel de su cadena (Alam Jiwa, Alam Indah...)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Ubud estamos dos noches en el Maya Ubud porque decis que esta bien.
Pero queriamos una villa en el sur cerca de la playa y ahí me he quedado.
⬆️ Arriba

Experto

Begonia

Has recibidos mis mensajes?

Te los he enviado a tu mail

Dime si los recibes o no

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rona Escribió:
Izaskun, es cierto lo que dice AMBJ, intenta mirar lo que te sale por ti misma. Para hacerte una idea rápida de si el precio está bien o no, mira el vuelo en la web de atrapalo y los hoteles por ejemplo en la web de asiaroom. El vuelo de Bangkok a Bali te puede salir a unos 60 euros, es barato.

Por cierto Antonio tiene toda la razón 5 noches son muchas para Bangkok en mi opinión puede llegar a ser agobiante sobretodo por la contaminación tan grande que hay! A lo mejor si quieres podrías estar 3 noches a la ida y una a la vuelta y el resto en Bali.

Marinera.....lo de la playa es cierto! No te puedes bañar (yo es que no me baño nunca sin aletas, jeje) y hay peligro porque cuando baja la marea puedes quedarte encerrado y cuesta muchíisimo salir! La zona con arena para bañarse es, mirando el planito que puse, a partir del 63, más o menos. Oye..... Que ahora em entero que había una mezquita!!! Yo no la escuché!!! La zona del meollo está a topo de guiris tomando el sol en tumbonas, pero antes de llegar a esa zona hay una sin hoteles ni nada que no hay ni dios! Está como a 5min andando del hotel Alam, eh?? Es que es muy pequeño!!!

Por cierto! Me acabo de acordar! Al lado del puerto hay una cafetería en blanco muy bonita puesta, un poco rústica que ponen sandwich, bocatas... Y unos batidos y zumos bueníiiisimoooos

Hola, gracias por la información, he estado mirando los vuelos y si que es cierto que por unos 1600 € podemos volar madrid bangkok en las fechas, y los hoteles en la pagina de asiaroom también son baratos pero no encuentro el hotel que me han ofrecido en bali, y mirando el precio de otro que nos ofrecian la verdad es que nos ahorramos un dinero, pero la verdad no me fio demasiado de mi misma para organizar la luna de miel, me da un poco de miedo el tema de la reserva por internet de los hoteles y de los billetes, en serio creeis que es seguro? Tengo experiencia en reservar billetes para vuelos nacionales pero no para internacionales y no me molaria nada estropear mi luna de miel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre.... Si una compañía anula un vuelo o tiene retraso, te puede afectar igual haciéndolo por agencia que por ti misma. Lo que sí es segura la reserva, es decir, que vas a tener vuelo o hotel. Intenta reservar por estas webs.

El hotel que te han ofrecido puedes verlo en la web del tripadvisor. Justo cuando encuentres ese hotel, te da la opción de ver el precio poniendo tus fechas en un calendario.

De todas formas, tenéis que decidirlo vosotros....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu no te preocupes que entre todos te organizamos una luna de miel de escandalo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Izaskun!
Fíate de esta gente, que saben lo que se dicen!!! En serio, a mí este foro me ha ayudado para montar mi luna de miel por mi cuenta, gracias a tod@s!

La verdad que me he arriesgado un poco con el tema de los billetes de avión porque no los puedo cambiar ni devolver bajo ninguna circunstancia... Así que como algo no salga como está previsto... Me tendré que ir aunque sea sola

En cuanto a alojamiento... Bali está repletito de sitios. El Puri Bambu en Jimbaran es bastante baratito y lo ponen muy bien! La zona de Seminyak y Kuta es más para salir e ir de compras, pero con playa también. Y no te puedes perder Ubud, pregunta en todos los hoteles Alam. Si no, allí tienes las villas del Kajane.

De todas formas, es cuestión de investigar por la red. Tripadvisor es un buen sitio donde comparar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje, genial Rosed!!!!

Yo tb lo he aprendido todo en este foro, es fantástico!!! Empezamos por Tailandia y ya viajamos por nuestra cuenta gracias a Losviajeros y nos hemos ahorrado mucho, mucho dinero, creo que por el precio de una agencia te da casi para hacer 2 viajes al año en lugar de uno y encima vas a tu aire, eliges los hoteles que te dan la gana, a mi gusto mucho mejores! Yo me he hecho fan de los hoteles boutiques o las villas que están siempre fuera del catálogo de cualquier agencia!
⬆️ Arriba

Travel Addict

NO ME DEJA ESCRIBIR
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes