Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Mira, por ejemplo acabo de mirar en la web de Lufthansa y volando por ejemplo con Lufthansa a Bangkok el 16 de Septiembre y volviendo el 29, me sale 824€. Vía Frankfurt y volando con la Thai a la vuelta.
Por ejemplo con Qatar, un Madrid -Singapur-Madrid el 14/09 y volviendo el 28/09 sale 790€
Y volando a Bangkok el 14/09 y volviendo desde Singapur el 29/09 887€
Y seguro que buscando un poco más, encuentras algo incluso mejor.
Ya no son los 1.000 y pico euros que te salían antes.
Y mira también en buscadores de vuelos tipo termianala, y demás.
Mira, por ejemplo acabo de mirar en la web de Lufthansa y volando por ejemplo con Lufthansa a Bangkok el 16 de Septiembre y volviendo el 29, me sale 824€. Vía Frankfurt y volando con la Thai a la vuelta.
Por ejemplo con Qatar, un Madrid -Singapur-Madrid el 14/09 y volviendo el 28/09 sale 790€
Y volando a Bangkok el 14/09 y volviendo desde Singapur el 29/09 887€
Y seguro que buscando un poco más, encuentras algo incluso mejor.
Ya no son los 1.000 y pico euros que te salían antes.
Y mira también en buscadores de vuelos tipo termianala, y demás.
Hola a tod@s:
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Rosed: Miraré lo de la agencia local qe me comentas.
Marinera: Las fechas en las que puedo ir es salida hacia el 7.8.ó 9 de Septiembre y regreso como máximo 22/09/2009.
Pero luego a esos precios hay que sumarle el desplazamiento de Singapur-Depansar-Singapur ó Bangkok-denpasar-Bangkok, no? Al final nos supone más o menos lo mismo no?
Con Jetstar puedes volar de Singapur a Bali por unos 60€ y con Airasia de Bangkok a Bali muy barato. Yo creo que la diferencia es mucha con esos 1.200€ que comentabas en otro post... Pero, claro todo depende si prefieres gastar menos y que no sea tan cómodo, o ir en un mismo vuelo y pagar más.. Tú echa cálculos.
Y si miras saliendo de otra ciudad europea, seguramente que te saldrá aún más barato. Pero si no tienes claro lo de buscar vuelo por separado y encima no te fias demasiado, prueba a mirar en un agencia a ver como te sale el billete.. Quizás encuentres un buen precio.
Reincidente: Acabo de echarle un vistazo a tu blogs esta genial, ahora ando un poco liada pero en cuanto pueda le echo un vistazo a fondo.
Por cierto ando a vueltas todavia con el hotel de legian: Kumala Pantai, Sinar indah y aunque las criticas no sean buenas The sari Beach, sin descartar todavia all Seasons Legian.
Rona: Las fotos de tu blogs son una pasada, me tienes que pasar información de tu viaje a NY y Polinesia francesa, siempre he querido ir pero se escapa de precio
Aquí estoy leyendo todo lo que escribis..........
Begoña, gracias por la información.
Me han pasado precios del Alam Warna para 5 noches en agosto 1280 dolares con un pack de esos de pastelito de luna de miel, masaje, transfers, etc Y creo no lo se que esta bien de precio y cerca de la playa de Seminyak , ¿estoy en lo cierto ? alguien conoce estas villas?
Gracias
Chinuqui,
He estado viendo el Alam Warna, y está muy bien por un precio asequible, así que me estoy planteando en cambiar el alojamiento que había escogido en Seminyak, el Ahimsa Estate. Sabes si el Alam Warna está cerca de la playa? Para reservar te han pedido el 50% del total por adelantado?
Vamos a finales de Septiembre de luna de miel. Por el mapa que hay en la web del Alam Warna, parece que no está muy lejos de la playa, por detrás de The Legian, no?
Rosed,
No parece que este muy lejos, he leido opiniones y parece que está bien pero creo que voy a esperar a ver que me dicen por aquí los expertos en el tema de alojamiento que me fío completamente y no en muchos casos de las opiniones que aportan muchos extranjeros en travdivisor (no se escribe así pero me entiendes).
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Chinuki me has mandado un MP pero dices hola Begoña así que no se si es para ella o para mi y te has equivocado de nombre....
Rosed, entre los dos sitios no hay mucha diferencia con respecto a la playa, no se si de precio hay gran diferencia. Creo que el tuyo está mas cerca de los sitios que el otro me refiero a que si andas hacia el Ku De Ta o hacia abajo puedes llegar a la zona de copas (por donde me alojo yo, donde pone en el mapa 66 Nightclub) y andando a Laksmana. Está al lado del Elysian. El otro está mucho mas arriba para mi gusto mas separado de las cosas.
Ya tienes que mirar tu si te compensa por precio o porque por las fotos te gusta mas uno que otro. No he estado en ninguno pero mas o menos he estado por la zona.
Nano, muchas gracias por entrar. Acabo de empezar y falta muchiiiiisimo por poner , pero espero que de aquí a que os vayais os sirva. Se admiten sugerencias...
Nano7 yo el hotel que cogi al final en Legian es el Couryart, se sube un poco de precio con respecto a lo que buscábamos al principio, pero tiene buena pinta. ¿Ese lo has mirado?
Reincidente no me había dado cuenta de que habías hecho un blog, lo tengo que leer!
Por fin tenemos Hotel en Ubud es el Cendana y gracias a la ayuda de Begoña, la verdad que no pensaba que hablando de 7 meses casi de antelación hubiese problemas, también es verdad que somos 8 personas y necesitamos 4 habitaciones
Yo le habia hecho caso a Rona y queria el Alam pero ha sido imposible, solo nos daban 3 días y necesitabamos 5 en Ubud y estar cambiando de
Habitación, al final estaremos del 29 de julio al 2 de agosto en Ubud
También tenemos reservada una villaprivada para los ultimos días en plan de relax que son desde el 8 al 17 de agosto
De este modo nos quedan todavia 6 días para planificar de hay vienen ahora mis dudas.
Yo queria dejar estos días abiertos para estando en Bali, ver que nos apetece mas, si irnos hacia el norte o ir unos días a las Gili, pero no se si esto es lo correcto ya que veo que el tema de los hotels es dificil , pero siempre suelo dejar unos días sin planificar del todo dependiendo de que mas nos apetezca por esto os pregunto si por ejemplo en las Gili encontrariamos hotel para alojarnos en esas fechas o quizas en el norte que esta menos explotado, bueno son dudas que espero me ayudeis a aclarar
Bueno os estoy metiendo un rollo, para resumir mi pregunta es de si se puede dejar esto al azar y no es tan complicado encontrar alojamiento en otras partes de Bali
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Chiwy, desde fuera siempre me ha llamado la anteción el Courtyard. Por dentro no tengo ni idea. Está a medio camino entre la playa y Jl. Legian. Y en la calle que está hay muchos sitios para comer y comprar.
Hola aquí vuelvo de nuevo jajajajajajajaja, después de leer un monton de mensajes en el que nos animais a hacer nuestra luna de miel por nuestra cuenta, estamos pensando en ello.
Aquí empieza mi bateria de preguntas:
1. Que compañia es buena para volar, el vuelo seria MADRID-BANGKOK, nos da los mismo las escalas, hemos estado mirando el atrapalo, y la british airways y el vuelo saldria por mas o menos unos 900 € cada uno, pero el problema lo hemos tenido cuando hemos buscado vuelo BANGKOK-BALI, porque el precio se disparaba (alrededor de 1000€) seguramente he mirado mal, o he puesto mal el aeropuerto, que aeropuerto es el de Bali?
2. Sobre hoteles en Bangkok no creo que haya demasiado problea, hay un monton de hoteles, pero conoceis alguno o teneis referencias? También estoy mirando en el foro de thailandia.
3. Que zona de Bali nos recomendais? En principio desde la agencia nos han dado tan solo la opción de Nusa Dua, pero también he visto que Ubud tiene buenos hoteles.
Begoña, te he mandado un mensaje privado preguntandote por los hoteles.
Gracias, y os aseguro que o me acabo volviendo loca con esto de la luna de miel, o alguno de vosotros me mandareis a la m...... Jajajajajajaja
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Buenas Izaskunleon!!!
Me alegro que te hayas animado a montarte tu viaje a tu gusto. Lo primero.... Creo que sí que has mirado mal lo del vuelo Bkk-Bali. Mira en la web de airasia, ya verás qué baratito!!! Si tienes problemas para reservar mira en el post que hay aquí con problemas con airasia. Símplemente debes reservarlo a través de otra página y sin problemas. El trayecto te saldrá por 60 euros o así!!!
A lo largo de la semana quiero hacer un índice en el que se vean los pasos para organizar el viaje, lo he hecho de Tailandia pero´ya digo, quiero hacerlo de Bali a lo largo de esta semana. De todas formas lo de Tailandia te puede ayudar un poco, entra en mi web si quieres. www.organizatusviajes.com y a la derecha verás lo de Tailandia.
Respecto a lo de los hoteles, por Dios ve a alguno de los Alam, son una pasada, como auténticos palacios y encima están genial de precio. Están en Ubud. Si le dices las fechas a Begonia ella puede gestionarte alguno chulo chulo, ella conoce a los del Alam y a otros hoteles bonitos de la zona. A mi gusto, Ubud es la zona más bonita que encontramos en Bali!
Luego zonas de playa tienes muchas, pero las playas de Bali no son buenas. Yo fuí a Gili, que está genial, la arena es blanca y tiene bonitos fondos de coral. Es ideal para el relax! Tb tienes otro Alam, jeje, así que pudes matar dos pájaros de un tiro. Vamos, que puedes tener la luna de miel resuelta en nada! Si quieres ver fotos entra en mi web (que pesá) creo que te puede ayudar. Hay fotos de Gili y en Bali la zona de playa que sale es Seminyak, podrás comprobar la diferencia de agua y arena.
Carmenpest, tu ibas en agosto? Si es así, viendo los problemas que hay para reservar yo me decantaría ya por una zona..... Yo iría a Gili, jeje
Antes que nada quiero dar las gracias a todos los que hacéis posible este foro, es increíble la gran ayuda que supone para todos aquellos que somos novatos en esto de organizar viajes por nuestra cuenta.....
El próximo mes de Junio voy a visitar Bali con mi marido y tengo cierta incertidumbre a pesar de todo lo que os he leído: así que a ver si me podéis echar una manilla.
En principio quiero dividir la estancia en 9 noches en Bali y 5 noches en las Gili. Me preocupa cómo organizar las 9 noches en Bali: no sé si quedarme en Ubud las 9 noches y organizar todo desde alí (quiero conocer lo más a fondo posible la isla, las playas en principio no me interesan porque luego vamos a Gili). He leído sobre el noroeste de la isla y sobre los delfines en Lovina y no sé si hospedarme ahí alguna noche o no merece la pena....
Me recomendais hospedarme en Kuta o en Sanur alguna noche?.
Tengo muchas preguntas, pero para empezar o quiero agobiaros!!!!.
Bienvenida Chavel!
Qué buena elección... Te va a encantar Bali!!!
Pues mira, yo creo que son muchos días para Ubud, yo a lo mejor para ir relajado me quedaría 6 noches (puedes incluso hacer 5) y 5 en Gili yo lo veo muy bien... Y luego esas 3 noches.... Pues yo por ejemplo las usé para ir a Yogyakarta y ver el Borobudur y el Phrang nham (o como se escriba). Creo que es una opción muy interesante..... Si te parece puedes ver las fotos en mi web y así decides si te interesaría ir a Yogya o no.http://www.organizatusviajes.com/fotos.html
Respecto a Kuta.... Lo evitaría, mejor Seminyak, Jimbarán o Nusa dua (estas dos últimas no las conozco) pero ten en cuenta que estas playas no van a tener nada que ver con las de Gili, que son mejores!
Chavel, estoy pensando que si aún no tienes el vuelo contratado podrías ir a Bangkok y si ya lo conoces a Singapur, estar allí 3 noches (si eso 2 a la ida y una a la vuelta) y luego bajar a Bali. Te va a salir mucho más económico y las dos ciudades son espectaculares!
Muchísimas gracias Rona, qué rapidez de respuesta!!!.
No me había planteado ir a Java, es una buena idea, voy a echar un vistazo... Por otro lado sí me había planteado parar en Singapur pero aun estoy buscando los vuelos más baratos y no sé si volaré con Qatar (y Qatar hace la parada técnica en Doha).
Voy a revisar los vuelos a Singapur... Y a ver que encuentro....
Chabel si vas a mirar con Qatar, puedes contemplar la opción de entrar por un sitio y salir por otro. Airasia tiene precios muy buenos desde Kuala Lumpur a varias ciudades de Indonesia, y quizás te compense hacerlo así. Podrçias entrar por Kuala Lumpur y salir por Singapur. Qatar tiene la ventaja que no icrementa apenas el precio por hacer un multidestino.
Por cierto, desde ahora, Airasia tiene vuelos a/desde Bali también desde/hasta Singapur. Está compañia es la repera!!