BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p08 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 43 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 246103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras opiniones, me estan siendo muy utiles.
Una pregunta, que tienen las playas de Tai que no tienen las de Bali?

La fecha que mas papeletas tiene a priori es segunda quincena de septiembre, de ser así y en cuestion de playas con cual os quedariais, Samui o las de Bali?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hija,.... Qué torpe.... A ver si puedo colgar una foto!

seminyak 143.jpg 
 Tamaño:  60 KB
 Visto:  45 veces

Playa de Bali, BALI: HOTELES (Archivo 1)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ahora una de Tailandia, jeje, entiendes ahora??

phi phi.jpg 
 Tamaño:  40.8 KB
 Visto:  35 veces

Phi Phi, BALI: HOTELES (Archivo 1)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rona, más gráfica imposible!!

Indialuna Escribió:
La fecha que mas papeletas tiene a priori es segunda quincena de septiembre, de ser así y en cuestion de playas con cual os quedariais, Samui o las de Bali?

Pues en la zona de Samui, la epoca de lluvias empieza en Octubre, De Julio a Septiembre hace calor y puede haber alguna lluvia ocasional. Yo estuve hace dos años en Agosto, a finales, y el tiempo buenísimo.Sólo llovió un poco el último día que ya nos íbamos.

Aparte de Koh Samui, también podrías ir a Koh tao que es más tranquilito. Pero a mi Samui, me pareció muy bonito también. En la otra costa(Krabi, Pukhet..) sí estás en época de lluvias.

En bali,e stá claro que es muy buena época.. Si decides ir a Bali solamente, podrías hacer los días de playa en las islas Gili. Yo todavía no he estado, voy este verano, pero parece un lugar con playas preciosas....Y hay algun hotel bonito, como para ir de viaje de novios..

Rona, la habitación del Alam Gili es la Garden View, ya no tenían sitio en la otra, pero me han dicho que me guardan la habitaicón que está más cerca de la playa..

Y lo del Alam Shanti, a mi también me ha dado pena, pero me dijo Begonia, que si vieras el que he cogido(el Tjampuhan) te enganchabas a este también....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad marinera.... Se ve precioso el que te ha dicho Begonia.......los jardines o la selva, jeje, es impresionanteeeee parece que tb tiene mucho encanto!

Pues nada.... Haceros amiguitos de los que tengan la ocean view pa que os inviten a la habitación a tomar el té mientras véis la puesta de sol. Eso es lo que hacíamos nosotros, jeje, qué chulo.....estuvimos con argentinos, inglesas y neozelandesas (o como se escriba). La neozelandesa me dió una clase de Yoga, jeje, pero antes me hizo una demostración... Madre mía , qué miedo..... Le dije... Y ahora tengo yo que hacer eso? Si se quedaba haciendo el pino apoyando sólo la cabezaaaa!!! madre mía, yo que nunca he podido hacer el pinoooo 8)

Marinera, esas habitaciones, tengo entendido, que su baño es mucho mejor que el de ocean view. Imagino que tb será más fresquita.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, entiendo la diferencia jeje, gracias
Entonces deducto que Bali es para ver cosas y las islas Gili tienen las mejores playas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje, mi marido me ha echado la bronca, dice que a él le gustó mucho la playa de Bali, claro... Le encantó la clase de surf que dió! Además es muy amplia, tiene bastantes servicios... Pero claro, yo es que busco arena blanca y aguas calmadas para hacer snorkel, esas es mi playa ideal.

Gili es más así
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reincidente y compañia, he visto tu blog y "recoomiendas" algunos sitios para cenar pero me parecen precios bastante parecidos a los de aquí. Cuanto puede costar mas o menos, incluyendo un vinito o unas cervezitas, cenar en los chiringuitos de jimbaram?

Otra cosilla, he contactado con un chofer y me dice q es mejor reservar ahora las excursiones porque en agosto hay mucha demanda, me pide 40 euros, sin comida, por 10 horas, q os parece?

Gracias a todo/as.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues creo que es muy listo el chófer, jeje

No creo que tengas problemas..... Sólo en ubud había 400 taxistas.... Creo que lo que quiere es cerrar ya un cliente... Nosotros estábamos todo el día con un chófer (no hablaba español) por 25usd! y 12 horas seguidas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok rona, yo le conteste q me parecia caro y me dijo q es lo q hay, yo le dije q lo q hay lo tendre q ver yo con mis ojos y q no contase conmigo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los 25 usd, fueron en mayo del año pasado, que no había apenas turistas.... Y después de mucho regatear. Imagino que te saldrá más caro, pero no el doble!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AMBJ, no se donde cenarás tu pero aquí en Madrid por 30 euros no cenas en ningun lado, también pongo sitios de 8-9 euros. Si te refieres a los de 100 euros, son restarantes de lujo, los pongo porque hay gente de luna de miel que les gusta una noche de velitas y restaurante guapo. Eso en Madrid tampoco lo encuentras por 100 euros. Y te incluyo tomar cerveza o un vino medio y postre. Ya depende mucho de si pides un plato normal o el mas caro de la carta claro.

Con respecto a Jimbaran no he puesto nada porque hace dos años que no voy y han cerrado muchos chiringuitos. Prefiero ponerlo cuando vuelva este año. Preguntale a Begoña que estuvo la semana pasada. Te digo lo mismo, depende de si tomas langosta, langostinos, pescado y las cantidades que pidas porque va al peso.

Lo del chofer, pasando. Hay cientos y es cuestión de regatear. 40-50 estan pidiendo los guias que hablan español. Los choferes algo menos, creo que por 30 lo puedes sacar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rona Escribió:
Pues nada.... Haceros amiguitos de los que tengan la ocean view pa que os inviten a la habitación a tomar el té mientras véis la puesta de sol. Eso es lo que hacíamos nosotros, jeje, qué chulo.....estuvimos con argentinos, inglesas y neozelandesas (o como se escriba). La neozelandesa me dió una clase de Yoga, jeje, pero antes me hizo una demostración... Madre mía , qué miedo..... Le dije... Y ahora tengo yo que hacer eso? Si se quedaba haciendo el pino apoyando sólo la cabezaaaa!!! madre mía, yo que nunca he podido hacer el pinoooo 8)

Marinera, esas habitaciones, tengo entendido, que su baño es mucho mejor que el de ocean view. Imagino que tb será más fresquita.

Los baños del Alam Gili se ven super chulos..

Oye, pues ya nos haremos amigos de los que estén en la Ocen view, que no veas que peassso terraza tiene y ya haré yoga con ellos... Yo llevo 20 años practicando yoga....casi toda mi vida, vamos

Que ganas tengo ya de ir...

Por cierto, al final me he atado la manta a la cabeza, y he reservado el vuelo de Bali a Singapur con Airasia, el mismo día que el vuelo internacional.O sea nuesto vuelo a Europa es a las 23.15h y el vuelo de Bali a Singapur es a las 12.50h(llegamos a las 15.30h). Espero que todo salga bien. Habrá que encomendarse a la virgen...

Así estaremos una noche más en Bali y también nos ahorramos el hotel de Singapur que saldría bastante más caro.Aunque también estamos menso tiempo en Singapur..pero bueno, a dar una vueltilla ya nos da tiempo.Iré al grano a hacer lo que no me dió tiempo el año pasado..

Encima nos han costado los dos billetes con maletas y todo, 26€ los dos. Hasta 140€ que nos costaba la otra opción.... Podemos hacer unas cuantas compras y una buena cena el último día en Bali...e incluso pegarnos un lujillo con el hotel..

Espero que todo salga bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reincidente en cantabria por 30 euros si cenas y bastante bien. También vivi en madrid y se q allí es mas complicado cenar por 30 euros.

Lo del chofer esta claro que esperaremos a llegar allí y cogerlo directamente allí.

Begonia, si has estado en jimbaram hace poco sabrias decirme si existe allí algun sitio de cambio que este bien?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya quisieramos aquí cenar por 30 euros..... De todos modos puedes cenar mas barato ya sabes, es cuestión de mirar un poco los platos que pides. De todos modos tienes warungs y sitios que por dos euros has comido. Yo escribo sobre lo que conozco y me gusta o sobre los que he oido hablar bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo personalmente, allí espero cenar 10 veces con 30€.

AMBJ, es lo que te dice reincidente, o al menos lo que yo conzco del Sudeste Asiático. Cenar por 30€ allí, supone cenar en un restaurante de lujo que aquí te costaría 10 veces mas. Pero yo soy de la opinión, que una vez allí, te haces a los precios locales, y pagar 30€ por una comida te parece una barbaridad...
Pero está claro que son sitios a los que a mucha gente le apetece ir, y sigue siendo barato comparando esa cena con lo que te podría costar aquí....
⬆️ Arriba

Experto

Vaya si que avanzais aquí ¡¡¡¡

Rona yo me he quedado un poco intranquila por lo que comentas de barco a las Gili, ya que yo pensaba que me ahorraba un avion y no por presupuèsto si no por que no me gusta volar jeje

¿el barco es que cogisteis es el turistico que hace el trayecto mas corto

O el que utilizan los balineses normalmente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmpest,

El avión sale más barato que el barco rápido y tarda unos 20 min. En llegar, pero claro luego hay que sumar el ratillo de ir desde Lombok a las Gili, pero está al lado.

Yo, si por mi fuera cogía el barco rápido, el que dice Rona,pero según todo lo que he leido por ahí.. Paso de amargarle el viaje a mi compañero..que estoy segura que lo iba a pasar muy mal...

Si no te mareas, cogete el rápido que en dos horas estás en tu hotel...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues es el de los turistas, el rápido, tanto que por eso daba tantos botes, jeje

Pero venga.... ánimooooo que si yo lo aguanté sin potar no es para tanto.... (bueno vomitaron 5 personas en el barco, jeje) Pero no será tan malo porque iba hasta un bebé!

Fuí con el Blue Water Safari
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada, aun así seguro que cogeré el barquito, por tener que coger un avión más
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes