Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola pimpeta, casualmente nos vamos el mismo día al mismo país. Yo salgo el 30 d junio hacia Bali y todavía no tengo nada tampoco. Quiero salir desde Málaga pero los vuelos son bastante caros.
Has hablado ya con Suky? A ver si alguien pudiera poneer los precios de las excuriones (rafting, boda balinesa, paseo en elefante,...) sería de gran ayuda.
Graciass.
Me gustaria que alguien me mandara el email de Suky ya que vamos 7 días a Bali y solo llevamos una excursion incluida. Llegaremos allí el 11 de Julio después de un tour organizado de Thailandia.
Enola, Lele, ya os he mandado un privado con la información!
Por cierto las excursiones suelen rondar entre 40-45 euros depende del trayecto y las distancias, la ruta del este es la mas larga y tiene mas gasto de gasolina, pero suelen rondar sobre eso los precios.
Hola a todos!!!!
Estamos organizando un viaje a Bali y he visto que debe ser una pasada de buen organizador el señor SUKI, ¿me podeis pasar el correo?
Mi mail es junitos77@hotmail.com
¿Con cuanto tiempo de antelación hay que contactar con el?
Hola, me dopeis pasar el contacto de SUKI y si conoceis algún guia mas por la zona de Ubud también me interesaria.
Mi correo es: malva.emag@hotmail.com
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Holaaa!!! Ya ando de vuelta y pongo aquí las excursiones que he hecho con Suki:
DIA 1:
Gunung kawi ( el templo tumba real ) Vaya escaleritas!!! Pero los paisajes son de lo mas bonitos.
Kehen ( el templo de la montaña)
Penglipuran ( el pueblo tradicional ) Tiene un bosque de bambu precioso
Kintamani ( el volcan batur y Lago batu )
Tegalalang ( El campo de arozz )
PRECIO LOS DOS: 45 EUROS
DIA 2:
Taman Ayun ( el templo real de Mengwi )
Gobleg ( los lagos gemelos y los monos )
Munduk ( la catarata ) Esta es imprescindible de ver por los paisajes!!!
Bedugul ( el templo del lago )
Candi Kuning ( mercado de fruta y los species) Comprar allí las especias que es donde mas barato estan. No pagueis por una bolsa mas de 10.000rp!!!
Jatiluwih ( el campo de arroz escalonados )
Tanah Lot ( el templo del mar )
PRECIO DE LOS DOS: 45 EUROS
DIA 3:
La cueva de los elefantes
Besakih ( el templo madre ) Este suprimirlo si no quereis problemas. Tienes que aparcar el coche a 2km de la entrada y subir todo cuesta arriba por una carretera super bien asfaltada cosa que me enfado el que no se pudiera subir por ella, mientras los de allí pueden aparcar en la entrada de 500 metros y se han inventado para sangrar dinero el timo de la moto: osea que tu coche no puede subir hasta el segundo aparcamiento pero ellos con sus motos te pueden subir. Te rodean y te empiezan agobiar pidiendote dinero para que te montes en la moto, yo a los 500 metros iba asfixiadaa y la verdad es que es muy agobiante no poder ni pararte a descansar porque te rodean 5 motos. En fin, que teniendo en cuenta que esta en el culo del mundo, que se tarda un monton por carretera en llegar y que si vas y te encuentras con la gente mas desagradable de Bali te puede agriar el día yo os diria a todos que NO VAYAIS AQUI.
Klungkung ( palacio de justicia )
Iseh ,selat Putung ( son los pueblos montanosas )
Tirta Gangga ( Piscina real ) Super bonito
Goa lawah ( el templo de los murcielagos )
ESTA EXCURSION LOS DOS: 55 EUROS
Tengo que decir que Suki es un profesional que lleva muchos años en el negocio. Respetuoso y conocedor de su pais . Yo me he llevado muy buena impresion de el y la verdad es que os lo recomiendo a todos los que vayais a ir.
El coche era para unas 5 personas, nosotros ibamos los dos solo jeje. De todas formas comentaselo por si fuera posible que el alquilara una mini furgoneta y el precio que os saldria.
En el precio se incluye conductor, guia, coche y los sarongs y cinturones que te tienes que poner para entrar en los templos. No incluye comida, entradas y propinas. Yo le pague directamente en euros, procurar llevar la cantidad guardada, a mi me resulto mas comodo por no tener que cambiarlo ni a rupias ni a dolares no perdiendo dinero.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Gracias vecogu, eso haré, me pondré en contacto con él y le preguntaré la capacidad del vehículo.
Otra cosa, esas excursiones que has puesto ¿las hiciste todas desde Ubud? aparte del templo madre, por la mala experiencia, ¿quitarías alguna otra o por el contrario harías otras?
¡Gracias Vecogu! Me interesa también saber de dónde salísteis, y además más o menos hora de salida y de llegada, para hacerme una idea de lo que lleva hacer estas excursiones, aunque ya supongo que dependerá de lo que quieras estar en cada sitio. Por cierto, ¿coméis con el guía y el chófer? Y si eso, ¿les invitáis? ¡Gracias de nuevo!
Las excursiones las hicimos desde Ubud. Empezabamos a las 9 de la mañana aunque habia días que bien me hubiera gustado empezar antes por el calor.
De suprimir suprimiria Besakih y el añadir mejor preguntarle a Suki que se le ocurre que podais hacer. El estaba planeando hacer visitas al volcan de Java. Ya digo que es muy experto y con ideas!!!
Suki comio un día con nosotros y claro esta que le invitamos (eran 3 euros). El resto de los días comio con el chofer.
Acababamos como muy pronto a las 16 y de hay en adelante.
Yo he batido el record en gastar repelente: 2 de mosiguard y uno de relec enteritos, y aun así me han picado, en los ojos dos, en la pierna otro e incluso a mi marido que nunca le pican le picaron. Yo me hechaba repelente a todas horas.
De chaquetilla ni hablar!!! Ademas yo soy la persona menos indicada para contestarte a eso porque paso calor hasta en invierno.
¡Gracias maja! Ay qué mal rollito con los bichos, no me gusta nada la idea de tener que andar embadurnándome de repelente...en fin...Jo, en los ojos, ¡qué puntería los jodíos!
Ayyy...pregunta tonta, el famoso Suki lo es tanto porque habla español, ¿verdad? ¿Y al contactar con él por correo electrónico también le escribís en español? Nos apañamos bien con el inglés, es por saberlo nada más...
Espero no darte la lata ya con más preguntas jeje.