Language:

BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p11 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70  Next
Page 45 of 70 - Topic with 1388 messages and 246243 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Pues parace que si, un poco al sur pero supongo que tienen transporte al Beach Club que tienen. De los tres que tienen es el unico que no está pegado a la playa pero parece que está muy cerca... La playa de sanur es que es muy larga y hace un giro, pero creo que está bien. Investigaré un poco mas...
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias otra vez a todos.

En principio el reparto van a ser 4 y 4, porque venimos de estar de tour por Thailandia y llegaremos pelin cansados me parece a mi, así que creo q cuatro días de descanso estara bien. Luego, 4 a Ubud, que creoq ue volveremos a darnos algo de tute, jejej. Las fechas son del 23 al 31, llegando el 23 a las 14:00 y marchando sobre esa misma hora el 31.

En Ubud me voy a poner manos a la obra con las reservas, pero en la playa tengo muchas dudas. No se que zona es mejor. Habia oido Kuta, Seminyak, Legian, pero ahora veo la zona de Sanur, y no se que es lo que será mejor!! Ya se que es muy de cada uno, pero me gustaria estar en un sitio tranquilo, pero no muy lejos de la playa y de zona de movimiento (tiendas, chiringuitos, etc...)

Ya se que soy muy pesado, pero es que ando algo perdidillo

Por cierto, en el Tegal Sari me pone todos los precios en rupias, la conversión hay alguna manera de hacerla más o menos de manera tradicional?

Last edited by Martillo_pilon on Tue, 03-03-2009 20:47; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Martillo, te he mandado un mensaje personal jeje, no quiero repetirme....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Martillo_pilon wrote:
, la conversión hay alguna manera de hacerla más o menos de manera tradicional?

Eso, eso quiero saber yo... Desde aquí, todo perfecto, me voy al conversor o utilizo la calculadora..

Pero algún truquillo para hacer los cálculos aproximados de una forma rápida una vez allí? Por ejemplo en Malasia, era quitar un cero a la cifra y multiplicar por 2. En Thailandia lo mismo, pero quitando dos ceros...No era exacto , pero muy aproximado para saber el valor de las cosas sin tener que hacer muchos cálculos..

Venga,que seguro que hay alguno, sin que me tenga que estrujar el cerebro para descubrirlo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

1 euro 15.000
10 150.000
100 1.500.000
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya , eso más o menos ya sé.

Pero la cuenta allí se hace a la inversa. Y si por ejemplo son 538.000 rupias hay que ir diviendo por 15.000 todo el rato(o por 15), o calculando si 600.000 son 40 €, ir descontando hasta llegar a la cifra concreta. No me parece nada rápido.... Y menos teniendo en cuenta todo lo que hay que regatear.... Jejeje

Le daré alguna vueltilla, a ver si se me ocurre algo. Igual traduciendo a las antiguas pesetas , resulta más fácil.Aunque sea un poco menos.

Gracias reincidente!
Back to ⬆️

Indiana Jones

600.000-60.000 = 40-4= 36 euros si quieres afinar 35,99
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias otra vez!

Sí, yo creo que esta va ser la mejor manera.Ir haciendo grupos de cifras múltiplos/dividendos de 15.000. Y con tanto cero, me imagino que las cifras serán bastante redondeadas. O al menos, seguro que las redondean para los guiris....

Vaya mogollón de billetes que vamos a llevar en la cartera!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Ha estado por aquí una parejita de asturias y creo que ellos lo hacian de la siguientes manera, creo que quitaban dos ceros y era el precio mas o menos en pesetas!!!!!!!!! mirar a ver si tiene sentido que yo no soy muy de matematicas!!!!!!!! hehehe yo era de letras!!!!!
A mi particularmente me resultaria dificil porque con lo que me ha costado pensar y calcular en euros volver otra vez a pesetas me volveria loca!!!!!!!!
Pero a ellos les funcionaba muy bien, a lo mejor es una tonteria, a ver si se mete Natxo por aquí y nos lo explica el!!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Parece que van los tiros tal y como dice begoña, no es exacto pero mas o menos se puede calcular de esa manera
Back to ⬆️

Travel Addict

Por cierto reincidentes, he visto tu blog y me ha gustado mucho, al igual que el de Begoña qeu ya visité hace un tiempo...
El 13 de junio me caso y el 16 vuelo dirección Bali... al final me decidí por Komaneka Mokey en Ubud e Intercontinental en Jimbaran, espero no haberme equivocado y si ha sido así pues pal siguiente año acertaré. Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda...Saludosssss-Raquel
Back to ⬆️

Travel Addict

Sariaa cuando vuelvas cuentame que tal en el intercontinental yo voy en agosto, quedate con todos los detalles de donde cambiar dinero, donde cenar marisquito, donde comer, porque te acribillare a preguntas.

Saludos a todos
Back to ⬆️

Travel Addict

[ jeje. No te preocupes,haré lo que pueda y te contaré lo vivido. QUe habitación has cogido en el Intercontinental?? con voy a la singaranja porq la club se subia muxo de precio..
Back to ⬆️

Travel Addict

Exactamente la misma que tu, q largo se va a hacer hasta agosto.
Back to ⬆️

Experto

Bueno, tramitando ya Ubud, estoy ahora con la playa. He enviado un correo a las villas de Pat-masse, y de momento parece que si que hay alojamiento para los días de julio que busco (23 al 27), lo unico que no tengo muy claro es si estan muy cerca de la playa y si estan más o menos cerca de la zona de restaurantes de Jimbaran. A Kuta ya me imagino que habra que coger taxis, pero bueno...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues no estoy muy segura pero me parece que no está en la playa sino en el acantilado.... Miraré a ver si lo puedo confirmar..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues acabo de mirar, el four seassons está en el acantilado arriba y el Pat mase segun el plano viene después, o sea en el acantilado también. Pone 2 minutos a la playa, supongo que ellos te bajan en coche o algo...
Back to ⬆️

Experto

Eso ya lo he visto, que pone dos minutos a la playa, pero no me cuadra, la verdad. Y la putada es que nose lo que me pasa con esa página que me da muchos problemas y no me deja entrar
Por lo menos es buena zona para ir a los restaurantes y demás de Jimbaran?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Dos minutos a la playa, en coche claro para los resturantes te pasaria lo mismo. Has mirado villa Balquisse?
Back to ⬆️

Experto

Si la he mirado, pero creo que las villas son algo caras. Son sólo habitaciones, verdad? Es que no se porque se nos ha metido en la cabeza una villa, aunque si veo que no conseguimos algo que este medianamente bien, pues habra que tomar otra decisión. También mire las Alam Warna y las Uma Sapna, pero esas me dio la sensación de que estaban muy lejos de todo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages