Visado Myanmar - Birmania ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p06 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 4 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 479962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.

Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
vodatan, sí puedes llevarlo desde aquí será mas seguro, he oido que a veces ponen pegas o intentan sacarte dinero, sobre todo si no llevas billete de salida del pais y vas por libre. En este tipo de paises es cuestión de suerte. Solicitarlo en la Embajada de Berlín funciona muy bien, gente seria y formal, se hace todo por correo y en pocos días tiene el pasaporte con el visado en casa.
En Vietnam lo hice a la llegada y sin problemas, pero con carta previa de invitación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vodatan Escribió:
hola!
En kao san road es impossible sacarse el visado de myanmar todo el mundo te manda a la embajada.
Alguien me puede decir ke tal es el visa on arrival para myanmar?
En vietnam me funciona de mil maravillas.
THANKS

Si estas en Bangkok lo mejor es ir a la embajada , es lo mas facil rapido y seguro , de todas maneras yo fui con el visadon on arrival , tienes que tener la carta de invitación y cambiarla por el visado al llegar , no hay mas problema , tardas 10 minutos mas que si llevas el visado hecho , pero como te decia si estas en Bangkok ves a la mbajada y olvidate del resto
Saludos desde Bangkok
⬆️ Arriba

Super Expert

Chin, y si vas por libre como consigues la carta de invitación?. Gracias.
Ah, y disfruta de BKK.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe el horario de la embajada de Myamnmar en Bkk? no es posible sacar la visa en Kao San Road o alrededores? hace dos años recuerdo que en alguna agencia ponia fuera que se tramitaban visados!!!Tengo pensado sacarmelo en bkk.Alguien sabe cuanto te puede costar si mandas a Berlin el pasaporte el total (incluido gastos de envio)?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui esta el formulario que hay que rellenar
www.botschaft-myanmar.de/ ...t_Visa.pdf

www.botschaft-myanmar.de/ ...t_Visa.pdf

Cada hoja con su foto correspondiente.
Lo metes todo en un sobre acolchado junto con el dinero y otro sobre con tu dirección escrita para que te lo reenvien ellos.El dinero son si no ha cambiado 25 euros por cada pasaporte mas 5 euros para los gastos de envio.Lo metes todo en un sobre acolchado grande lo mandas certificado,con acuse de recibo y si quieres urgente.Para iros. Por ej. El 31 de agosto con enviarlo a principios de julio de sobra porque debeis de hacerlo con 3 meses de validez,es decir tres meses antes de la llegada así que un mes antes esta bien.
Lo envias a esta dirección:

Embassy of the Union of Myanmar
Thielallee 19, 14195 Berlin

Telefono: 20 61 57 0 Fax: 20 61 57 20

Así lo hice y muy bien y rápido y si pones tu telefono y hubiera algun problema te telefonean, en español.
El recorrido puedes poner el clásico y el hotel el que te parezca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tzazu Escribió:
alguien sabe el horario de la embajada de Myamnmar en Bkk? no es posible sacar la visa en Kao San Road o alrededores? hace dos años recuerdo que en alguna agencia ponia fuera que se tramitaban visados!!!Tengo pensado sacarmelo en bkk.Alguien sabe cuanto te puede costar si mandas a Berlin el pasaporte el total (incluido gastos de envio)?
Gracias!!

Hoy te lo he preguntado en una agencua de khao san (en el callejon paralelo) lo hacen , cuesta 2000 bahts y tardan cinco días laborables
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chin!!
Siento molestarte, pero no es posible sacartelo en menos tiempo? No me fio de mandarlos a Berlin y creo que te saldra bastante caro.El año pasado lo mande a Madrid, para sacarme el de Vietnam, y los tuve que mandar por correo certificado.En el foro poneis que mandais 5 €, pero yo recuerdo que mande el sobre con los sellos necesarios que cuesta el certificado.
Por cierto que tal en Bkk? Estas de paso o repites?
Darte las gracias Chin por lo que me has ayudado siempre.Antes escribia con el nombre de Nuzlesbox, pero como no era mi Nick, empeze a usar el mio, lo dicho muchas gracias y buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tzazu, yo pensaba lo mismo respecto a enviar el pasaporte y demás a Berlín, pero mucha gente amiga así lo había hecho con muy buenos resultados y me animé. Los resultados fueron muy buenos, en 7 días teníamos los pasaportes en casa con el visado. A Berlin no se envían sellos sino los 5 e. Además del resto del importe. En total 30 e. Y los gastos del certificado.
Tu decides.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias terricola!
En correos el año pasado me dijeron que no habia que mandar dinero.Si es cierto que mas gente en el foro se referia al billete.Por cierto si son dos pasaportes, he de mandar diez euros o cinco?
Todo son dudas, lo unico cierto es que este año tendremos que ir a Myanmar.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tzazu, es lógico que cualquier empleado de correos te diga eso. Lo de enviarlo en sobre acolchado va muy bien, y lo mismo otro dentro para el reeenvío de pasaportes. La cantidad para el reenvio son 5 e. Por sobre, o sea que pon 5 y está bien.
Disfruta de Myanmar, la gente es fántastica, se deshacen de corazón por atendernos bien. Aunque siempre hay algún listillo, normal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tzazu Escribió:
Hola Chin!!
Siento molestarte, pero no es posible sacartelo en menos tiempo? No me fio de mandarlos a Berlin y creo que te saldra bastante caro.El año pasado lo mande a Madrid, para sacarme el de Vietnam, y los tuve que mandar por correo certificado.En el foro poneis que mandais 5 €, pero yo recuerdo que mande el sobre con los sellos necesarios que cuesta el certificado.
Por cierto que tal en Bkk? Estas de paso o repites?
Darte las gracias Chin por lo que me has ayudado siempre.Antes escribia con el nombre de Nuzlesbox, pero como no era mi Nick, empeze a usar el mio, lo dicho muchas gracias y buen viaje.

En menos tiempo supongo que si vas directamente a la embajada sera mas rapido y mas barato pero yo no lo he hecho .
Si vas por libre puedes conseguir la carta de invitación por la web oficial , creo que es visamyanmar o algo así , lo encontraras facil en el foro , creo que hay un tema postit con este tema facil de encontrar.
De todas maneras lo de Berlin también esta bien
De Bangkok ya me voy manyana , vuelvo a Barcelona
De nada!!!!!!!!!!
Saludos

Lo he buscado y era en la primera pagina de este tema
www.myanmarvisa.com./
Creo que esta es la que va bien , si no mirate mas paginas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tzazu, yo también estuve intentandolo por internet, como Visa on arrival, pero lo intenté en varias paginas y en ninguna recibí contestación. Así que al final lo hice por la Embajada de Berlin.
El año pasado costaba 25€ + 5€ por los gastos de envio de vuelta. Mandé 2 pasaportes, y el envio certificado me costó 6,25, así que el total para 2 visados fueron 66,25€. Se puede evitar mandar el dinero haciendo una transferencia bancaria (Swift Code: DEUTDEBBXXX , IBAN : DE 78100700000435077300), aunque yo lo metí junto a los pasaportes en un sobre acolchado; puestos a perder, me hubiera preocupado mas perder los pasaportes que el dinero... Ademas hay que mandar 3 fotos y

La pagina de la embajada es : www.botschaft-myanmar.de
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también creo que es preferible mandarlo a la Embajada de Berlín, son muy eficientes y te vas a Myanmar con el visado en mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, acabo de leerme todo el hilo, que conste !!! Queria rematar unos punticos de nada...

Se puede entrar en myanmar desde la India por tierra?
En caso afirmativo, la visa se puede hacer en Delhi?

Gracias y perdon por repetir lo que ya se ha dicho, pero necesito una confirmación fresca, a ser posible de alguien que lo sepa de ayer!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Según Lonely Planet del 2006 se puede entrar a Myanmar por tierra solo desde 3 puntos: Ruili (China), Mae Sai y Ranong (Tailandia)

No hay forma de llegar a Myanmar por tierra o mar desde Bangladesh, India o Laos.
⬆️ Arriba

Super Expert

De todos los modos, mándales un email en ingles a la embajada de Myanmar en Berlin o incluso en la India y lo preguntas. También les puedes llamar a Berlin: 0049 (030)2061570.

Berlin:
www.botschaft-myanmar.de
Info@botschaft-myanmar.de
______

Yanmar Embassy , India

3/50F, Nyaya Marg Chanakyapuri
110021
New Delhi
India
Phone:
+91-11-2688-9007
+91-11-2688-9008
Fax:
+91-11-2687-7942
Email:
Myandeli@nda.vsnl.net.in
______

Son muy agradables en Berlin y estoy seguro que te van a poder contestar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La lonely del 2006 creo q no sirve mucho en este caso...... Como tu dices, han comentado por aquí, y mas de una vez, solo se puede acceder por Via Aerea, ahora bien, un guiri me comento en Laos que venia de Myanmar via China y que solo tuvo que sobornar al funcionario de turno, yo no me lo crei del todo.

Si han variado nuevamente las condiciones lo desconozco.

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Guau con la embajada de Berlin !! menos de 10 minutos en contestar!!!

Hi, im a spanish guy, now im at India and I want to go Myanamar, its posible to do the visa in Delhi?
YES, YOU CAN APPLY AT THE MYANMAR EMBASSY THERE

And, one more question, ist posible to go inside Myanamar by land from India? And from Bangladesh?
NOT POSSIBLE. YOU HAVE TO FLY TO YANGON

Así que nada, por tierra no se puede... En que se basaran para no dejar??? En fin...

Gracias por las respuestas, miquelet y jonygerman
⬆️ Arriba

Experto

Estoy rellenando los impresos para mandar a Berlin los pasaportes.
Una pregunta y urgente, los estoy rellenando en castellano, ya que les mande un email y me contestaron en castellano.luego leyendo las instrucciones pone"Application must be fill out in English.............!los tengo que rellenar en ingles?.
Por cierto que tipo de visa es?Touris visa!!
Por favor contestarme cuanto antes podais, ya que queria mandarlos cuanto antes!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, acabo de recibir los pasaportes de berlin y yo creo que es la mejor manera d hacerlo, me a tardado 6 días!!! Para quien quiera información se la contestare encantado!
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes