Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
troski26 Escribió:
rona no se que vas a ver en total, pero si vas a un sitio mas lejano me parece muy buen precio. Yo pague mas dinero por 3 días. Yo no fui con pao, con lo que no le des saludos jaja
Pues no he acordado mucho.... él sólo me ha dicho que 3 días de templos, incluido el Bantea Srei
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Tuk tuk con ingles basico encontraras muuuuchos en siem reap
En tu hotel en la cale....... Mas o menos todos se enrrillan igual , es decir bien , pregunta un par de precios y te quedas con el que mas te guste , mas o menos todos te cobran lo mismo y te llevan de un templo a otro.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Te recomiendo a Pao, habla bien inglés y algo de español. Varios del foro lo han contratado (yo tb) y todos han quedado satisfechos. Es una buena persona y muy formal. Lee unas páginas atrás y lo comprobarás.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
ungabi Escribió:
hola!me podeis dar imeil de algen de confiansa(que habla ingles-porlo menos bazico)-propietario de tyk tyk -en siem reap.
Se me ocurre que cuando vayas a comprar el pase el día antes preguntes allí mismo lo del guia, yo pude ver un monton de guias oficiales y me cruce con grupos de diverso tamaño con un guia en castellano.
La opción del "tuktukero guia" no parece mala, el que yo use para el recorrido largo me acompaño en algunas visitas y me iba explicando cosas. El resto de día fui en bici por mi cuenta.
hola!me podeis dar imeil de algen de confiansa(que habla ingles-porlo menos bazico)-propietario de tyk tyk -en siem reap.
Yo te recomiendo también a Pao. Su correo es: molpao2005@yahoo.com
Es una persona encantadora y muy eficiente. No es guia pero como si lo fuera. Domina el ingles y esta estudiando español. Si lo contratas no te arrepentiras.
Si quieres puedes leer mi blog de mi viaje del año pasado.
Chicos, yo ya he contratado a Pao!!! Tengo que llamarlo nada más llegar a Siem eap! El chico desde luego parece encantador! Muchas gracias por la recomendación, ya os iré contando....
Rona, cuando veas a Pao le das un fuerte abrazo de parte de Juan Carlos y familia. Nosotros también vivimos en Sevilla.
Ya nos contaras a la vuelta.
Suerte y a disfrutar.
Vale, me lo apunto! No te preocupes!!!
Bueno, para vuestra información, ya le he dicho que gracias a las buenas opiniones que han dejado de él sus clientes españoles, lo he localizado. Se ha puesto muy contento
Yo te recomiendo a mort un chaval de 20 años que habla perfectamente español, tiene tuktuk y es guia, y para hablar español,te va a cobrar como si hablara ingles.
Muchas gracias Troski, pero es que ya he quedado con Pao
De todas formas a nosotros nos da igual que hable español, si lo hemos cogido es porque por lo que he leído es buena persona, agradable y le va a venir bien el dinero para sacarse el título de guía...
Hola jora-en que idioma tengo que cotactar con el-ingles o español?cuando te a cobrado-el día?otra cosa-entrada para 3 días a los templos e leeido que cuesta-40dolares-pero es por persona o por el tuk-tuk?
hola jora-en que idioma tengo que cotactar con el-ingles o español?cuando te a cobrado-el día?otra cosa-entrada para 3 días a los templos e leeido que cuesta-40dolares-pero es por persona o por el tuk-tuk?
Con Pao puedes contactar en ingles perfectamente, aunque también te entendera en español.
El precio diario esta en 20$ de media, yo pacte algo menos con él pero al final le deje una buena propina.
La entrada a los templos es como te ha comentado miquelet.
Hola, por si os sirve para lo de los precios, estve a finales de 2007 y el del tuk tuk nos cobro como 10 $ por día, cuando fuimos a Banteay Srei nos hizo un suplemento de 2$ o algo así. No se como hara vuestro tuktuksero, el nuestro no hizo de guia, simplemente le deciamos donde queriamos ir, nos dejaba en la entrada y nos recogia en la salida (nosotros lo preferiamos así también, la verdad). Simplemente nos decia el nombre del templo de turno y alguna que otra curiosidad, tipo aquí se rodo Tomb Raider