Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Reincidente, si ya he entrado, lo que pasa que hace tiempo, como me falta tanto y además todavía está todo por definir.............lo que pasa que allí tengo otro nik "torres"
Buenos días, tengo una duda respecto a los hoteles de bali. Voy en mayo de luna de miel y he pensado pasar 4 días en ubud y 4 en la costa. Viendo vuestras recomendaciones he pensado en el Pat Mase para los días de costa y luego por mi cuenta he visto el furumaxclusive para los de Ubud (aunque parece que no tiene muy buena situación). ¿Veis alguna alternativa mejor para ubud sobre 150 euros? (mas o menos).
A ver....despues de leerme las 1000 páginas del foro....estoy super confundida.......
Nos vamos 6 noches a Ubud y 3 a la playa Jimbaran......
Sobre hoteles tenemos claro que en la playa cogeremos el Intercontinental....las opiniones son buenisimas....pero para Ubud no lo tenemos tan claro. Buscamos un resort que no esté muy lejos del centro, que sea precioso, con habitaciones de ensueño y que tenga un paisaje alucinante.....con buen restaurante y con cosas que hacer (tenis, gran piscina, entretenimiento por las noches....etc...). Nuestras opciones son:
* Maya Resort (que tal las habitaciones estandar?)
* Komaneka at Tanggayuda (aunque creo q ya lo tienen lleno y es pequeño..)
* Ubud Hanging gardens (esta muy lejos? y es muy caro....)
* Kamandala (esta en el puesto 20 de tripadvisor...)
* Kajane (hay muy buenas opiniones y está en el centro, pero dudo que tenga el mismo entorno que el resto...verdad?)
* Como Shambala (nadie habla de él....)
* ????
Q opinais teniendo en cuenta que cogeremos seguramente la habitación mas básica???. Necesito vuestra ayuda...........
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Siento decirte que Ubud no es de ese tipo de sitios, así que tienes que olvidar el tenis, y el entretenimiento nocturno en el hotel. Por lo demás tendrás que elegir si lo quieres de ensueño pues tendrás que tirar a mas caro y mas lejos. Pues tienes razon que el Kajane no tiene el entorno del resto pero te vuelvo a repetir, no se puede tener todo, a cambio estás en el centro
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Pues perdoname, tienes razon en el maya hay tenis. Lo del yoga es muy normal en muchos hoteles, y el pilates también, los masajes claro está.
Si quieres salir por la noche hay un club de jazz en Ubud y un sitio de copas.
Hola sariaa,
La agencia se llama Bali villas, lo hice todo vía email con ellos. La página web es www.villabalivillas.com, ahí tienen muchísimos paquetes de luna de miel en distintas villas. Saludines!
sariaa Escribió:
rosed Escribió:
AMBJ Escribió:
Rosed me han pedido una autorización para cargarme el 50% en la visa. Y a ti? joe q ganas tengo de ir. Yo regatee con ellos y me bajaron 40 dolares la noche porque les dije q me encantaria ir a su villa pero que se me escapaba de precio. Algo es algo verdad?
Sí, a mi también me han cargado el 50%, pero no me han rebajado nada... Realmente lo he cogido a través de agencia de Bali, donde el paquete Honeymoon me salía algo más barato que reservando directamente con ellos y además incluía alguna cosa más.
Gracias Rona! Yo también estoy deseando llegar, aunque todavía me queda muuuucho tiempo. La pena es que no pueda disfrutar de todos esos hoteles que comentáis. Por mí, pasaría una noche en cada uno, jejeje!