Malasia existe (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p10 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 30 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 217333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola... Gracias paquiort por tu respuesta!
Nos queda un mes y ya empiezan a surgir las dudas a chorros... Nuestro vuelo llega a KL a las 22hs, alguien ha cambiado dinero en el aeropuerto de lcct a esas horas o meyor llevo algo desde aquí (al menos para el primer taxi y cena...)? ... Lo mismo nos pasará en bangkok.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En bangkok el mejor cambio esta en el aeropuerto, en Kuala Lumpur no he estado y no se donde sera mejor,a ver si alguien nos cuenta donde esta mejor, aunque marinera dijo que mejor en la ciudad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Bartolo, nosotros desde el aeropuerto, fuimos en bus hasta el hotel, es un servicio que puedes contratar allí mismo, hay varias compañias que lo ofrecen, compramos los billetes en el mismo aeropuerto al llegar, y nos dejó en la puerta del hotel, y otros te dejan en la estación central, la parada de los autobuses esta saliendo del aeropuerto a la izquierda, y no hay problema se ven de lejos.
www.lcct.com.my/skybus.php
Respecto al cambio, como nosotros llegabamos desde Chiang mai, lo que hicimos fué cambiar en el aeropuerto el dinero tailandes que nos quedaba en billetes, porque los ticket de autobus eran baratos, y luego cambiar en la ciudad, pero nosotros llegamos al mediodía, no se a esas horas que opciones tendrás. De todas maneras no habia mucha diferencia con el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rona!! Que te vas mañana!! Que envidia cochina que tengo!!

Que tengáis super buen viaje! Que disfrutéis a tope de todo, pasadlo genial! Y si podéis, contadnos algo desde allí, para ponernos los dientes un poco largos.

Un besazo! Y Buen Viaje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rona buen viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y pasarlo de p. Madre.

Other cuestion:
Hay algun enlace entre Klia y Lcct, es mas que nada por aprovechar el tren que llegas en 25 minutos e igula compensa ir de terminal a terminal, pero no se como.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

David, sí hay un bus que te lleva de un aeropuerto a otro. Pero no vale la pena, para coger el tren hasta el centro de KL, creo. Primero porque el tren sale bastante más caro que un taxi, (y por supuesto, que coger un bus hasta tu hotel) .Segundo , porque entre que coges el bus de un aeropuerto a otro, luego el tren hasta KL Sentral y luego un taxi desde KL Sentral hasta tu hotel, ya has tardado lo mismo o más.

A lo dicho Rona, pasároslo lo mejor que podáis! Y cuando estéis en Perhentian acordaros un poquito de mi..Ay madre, que feliz fui allí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK, marinera tienes toda la razon ...
El taxi por hacerme una idea y no me tanguen unos 100 rmy como mucho, o cuanto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes Marinera... Nos acordaremos un montón! llevamos tu diario y lo reeleremos allí, para que no se nos escape nada!

Estaremos en tu misma habitacón!

Besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo la primera vez que llegué a LCCT fui al hotel en taxi.Coges el ticket en el mostrador de taxis en el aeropuerto, y me costó hasta el Hotel Radius(en Bukit Bintang) 92RM (lo bueno de Malasia, es que casi todos los taxis tienen tarifas cerradas, y habiendo mostradores de taxis, vas a tiro hecho). En Langkawi, por ejmeplo, todas las tarifas para cada trayecto, son cerradas en toda la isla.Y cuestan lo mismo lo cojas donde lo cojas.A mi eso, me encantó, además del alivio, de no tener que regatear todo el rato.

La segunda vez que fuimos de LCCT al Hotel Impiana, fuimos en shuttle bus,que te deja en el mismo hotel y nos costó 15 RM por persona. Como ves, la diferencia es considerable.

Pasé una vez más por LCCT (me conozco el aeropuerto al dedillo.. Jejeje), pero esa vez veníamos desde Malacca.

Cuando nos marchamos de KL, ya dirección Qatar desde el KLIA, cogimos un taxi desde el Hotel Impiana. Como salíamos prontito por la mañana, lo encargamos en el hotel la tarde anterior, y nos costó 90 RM. Y ese día tardamos creo recordar, unos 45 m. En llegar a KLIA.Pero un sábado por la mañana, y apenas había tráfico. Si hubiera sido otro día o en hora punta, quizás sí hubiera cogido el tren para ir a KLIA y no arriesgarme a perder el vuelo.

Última edición por Marinera el Mar, 07-04-2009 12:17, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rona Escribió:
Estaremos en tu misma habitacón!

Jo....llevadme en la maleta por fa......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Catxins... Que pena...jejejee

Una cosa, para los que vayáis a volar con Airsia. Ahora como se paga la maleta aparte, también te dan la opción de facturar una maleta con más peso que 15kg, como era hasta ahora. Yo he cogido dos vuelos para volar de Denpasar a Singapur con ellos, y he cogido con maletas de 20 kg. Cada uno.y he pagado una miseria de más(un euro o algo así). También daba la opción de más peso(30kg. Creo o algo así), pero esa ya costaba más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola os paso una web para descargar mapas de singapur en pdf.

www.streetdirectory.com/ ...pore_maps/

Algun enlace con mapas que esten indicados los puntos de interes de ciudades de de Malasia y que esten para imprimir. Por favor alguna ayudita, jejej.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues por fin nos vamos

El 1 de Mayo nos vamos a Singapur

Al final hemos tenido que recortar el viaje y hemos tenido que quitar 3 noches en Langkawi de lo que teniamos previsto, pero todavía nos quedan 15 días para poder disfrutar de Malasia y Singapu. Nuestro plan era el siguiente:

Singapur 3 noches
KL: 3 noches
Malacca: 1 noche
Perenthian: 5 noches

Tenemos 1 noche más y estamos un poco dudosos, ¿merece la pena ir sólo una noche a Penang?, ¿alguna otra idea?.

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

David, para mapas en pdf prueba con [url=http://http://www.pdf-search-engine.com/]pdf-search-engine[/url] (hoy está un poco lento) pones la ciudad+map que buscas y algo encontrarás...
Aquí tienes el de georgetown pero como no sé que ciudad quieres... Lo saqué de: malaysia123.com
Y esta página tiene mapas e info, está bastante bien: malaxi.com
Gracias por los de singapur
Ciaoo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, gracias. A ver si me deja entrar en la 1º pagina.
Necesitaria planos tipo de los que dan turisticos de :
Kuala Lumpur
Penang
Langkawi
Melaka

Por cierto en los aeropuertos donde y como te puedes hacer con estos?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos... Acabamos de llegar a KL!!! Estamos en el Impiana!!! Muchíiiisimas gracias por recomendarme este hotel, es fantástico!!!! Es la 1 de la mañana y os escribo desde la habitación, con las petronas a mi espalda!! Lo poco que hemos visto desde el taxi, tiene una pinta espectacular!!!

Besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA, que alegria saber noticias tuyas , somos unos privilegiados, pasarlo muy bien,os sigo el relato desde vuestra web, como habeis visto el tema del cambio?

Uns aludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De momento no hemos visto mucho. Hemos cambiado dinero en Macao en el aeropueto, pero ha sido un atraco (hemos cambiado muy poco). A la llegada a Kuala Lumpur, en el aeropuerto estaba a 4MYR pero o hemos cambiado, lo haremos mañana por la mañana (es que son las 2 de la mañana!!)

Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. A ver si nos podeis ayudar con dos cosillas

Queriamos estar 5 noches en Perenthian y de allí irnos a Malacca. Nuestra idea era coger el avion de Kota Bahru hasta KL para luego ir en taxi hasta Malacca. Se que izarbe lo hizo todo con un taxista que parece de confianza pero ¿cómo podríamos contactar con él para que viniera a recogernos al aeropuerto y llevarnos?, ¿tienes alguna dirección de e-mail?.

Otra cosa respecto al viaje a Perenthian; ¿como dice marinera el último ferry es a las 16h y el avión de airasia llega a las 14.30, ¿la gente de la agencia de pinganchorage te recoge en el aeropuerto o debes coger un taxi por tu cuenta para ir a Kuala Besut, desde donde se coge el ferry?, ¿y a la vuelta?.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amagon Escribió:
bueno pues por fin nos vamos

El 1 de Mayo nos vamos a Singapur

Al final hemos tenido que recortar el viaje y hemos tenido que quitar 3 noches en Langkawi de lo que teniamos previsto, pero todavía nos quedan 15 días para poder disfrutar de Malasia y Singapu. Nuestro plan era el siguiente:

Singapur 3 noches
KL: 3 noches
Malacca: 1 noche
Perenthian: 5 noches

Tenemos 1 noche más y estamos un poco dudosos, ¿merece la pena ir sólo una noche a Penang?, ¿alguna otra idea?.

Gracias por vuestra ayuda

Hola amagon, si que merece una noche al menos en Penang. De verdad, es como la gran olvidada, pero te gustara, la gente es super amable y no es nada cara.
Un hotel impresionante el Cititel, super centrico. el resturante indio de enfrente totalmente recomendado.

David, en cada aeropuerto de Malasia tienes oficinas de información turisticas. En todas ellas te dan planos y folletos de cualquier ciudad de Malasia.
Incluso en Penang (Georgetown) te dan hasta una revista con todo lo mas importante, junto a los planos.

Rona, celebro que te guste el Impiana, y que vistas, recuerda, desde la piscina en la tercera planta, pasando por el spa
⬆️ Arriba

SubForos: Malasia - Borneo - Islas Perhentian - Taman Negara - Miri - Kuala Lumpur - Kuching - Penang - Georgetown ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes