Viajar a Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p22 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 5 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 567073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas Martona, todo depende de las fechas, segun que islas los "expertos" te las desaconsejaran en función de la epoca. Y depende de que islas también son baratas en función de la estación del año.

A menos que tengas ganas de meterte en carreteruchas, la ruta convencional para ir de Sihanokville a Siem Reap pasa de nuevo por Phnom Penh...

Sort.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martona7 Escribió:
Buenas a todos! estamos pensando en ir a Camboya tres semanas y os presento mi rutilla que estoy intentando hacer!jeje aver que os parece y que opináis los expertos en el tema!!jeje
Vuelo de BCN-escala Londres-Escala (China o Malaysia) y Phnom penh.
De allí a Siem REap unos días y subir por la costa hasta la frontera con Tailanda ý parar en las islas, Koh chang, Koh samet i BKK.
Que os parece?? es mejor hacer Phnom penh, sihanokville, Kampot, y luego subir hasta siem Reap y pasar de las playa Tailandesas??!! tengo muchas dudas!!!jejej O me recomendais otra ruta!? también queremos unos días de relax por eso lo de las islas Tailandesas!! por cierto, el alojamiento en esas islas es relativamente barato??
Grcias a todos!
Martona, nosotros nos vamos de viaje en unas horas, vamos a ir a Camboya y lo vamos a combinar con Malasia. Este país tiene tb unas playas alucinantes y con Airasia tienes muchas combinaciones de vuelos muy baratos. El alojamiento allí es económico. Ten cuidadín con Tailandia por los monzones, si decides ir allí, mira bien en qué zona no hay monzón.
Por si te interesa, hemos colgado nuestro itinerario aquí www.organizatusviajes.com/ ...-2009.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Miquelet (por cierto estoy a medias con tu diario,jeje) i Rona, supongo que iremos o en Abril del año que viene (ya se que falta mucho!!!!) o en octubre. Creo que en esas dos epocas la cosa está mucho mejor no?? Rona: en cuanto a Malasia no es un poco caro el tema del alojamiento??? no se, tengo la vision que es un país mucho mas desenvolupado y te la pueden pegar más con los viajes. Voy a ojer tu itinerario a er k tal!!! y os cuento como lo llevo todo!!!!
Aunque falta mucho prefiero organizarlo con tiempo y todo bien claro para no me pille en el viaje!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

UI Rona!!! espero que te vaya de maravilla!! ahora mismo acabo de imprimirme a todo color para enseñale a mi pareja vuestro itinerario y para q se mentalize!! me encanta tu viaje. Espero que a la vuelta nos cuentes con pelos y señales que tal1!!! por cierto en Malasia con el ingles "cutre-salsichero" que tal nos moveremos???jejejeje!! bueno me defiendo pero mi pareja.... Jejej mejor lo dejamos ahí!! siempre me toca a mi defenderme
BUeno me termino de leer tu itinerario a ver si al final hacemos Camboya-Malasia( islas) que me estuve mirando tiempo atrás las Pheretihan o algo así! y me encantaron!!!
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA PARA CAMBOYA  Publicado:

Experto

Hola de nuevo a todos estos maravillosos foreros:
Este año por 4ª vez consecutiva me voy al sudeste asiático y a diferencia de la 1ª vez en la que os di la "lata" bien dada acribillándoos a preguntas, con mis dudas y mis miedos, esta vez ya me estoy empapando todos los foros. Mi intención es hacer por 1ª vez Myanmar y Camboya (Aquí sólo estuve en Siem Reap 5 días hace 2 veranos, con lo cual este año no voy a repetir). De Myanmar tengo las ideas bastante claras porque he visto muchos itinerarios y consejos por aquí, pero de Camboya pocos, salvo Angkor que ya conozco. Así pues os pido que me orientéis sobre un itinerario para recorrer Camboya durante unos 20 días sin Angkor. Partiría desde Bangkok a Phnom Phen. Muchas gracias de antemano y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA PARA CAMBOYA  Publicado:

Willy Fog

Maldoror Escribió:
Hola de nuevo a todos estos maravillosos foreros:
Este año por 4ª vez consecutiva me voy al sudeste asiático y a diferencia de la 1ª vez en la que os di la "lata" bien dada acribillándoos a preguntas, con mis dudas y mis miedos, esta vez ya me estoy empapando todos los foros. Mi intención es hacer por 1ª vez Myanmar y Camboya (Aquí sólo estuve en Siem Reap 5 días hace 2 veranos, con lo cual este año no voy a repetir). De Myanmar tengo las ideas bastante claras porque he visto muchos itinerarios y consejos por aquí, pero de Camboya pocos, salvo Angkor que ya conozco. Así pues os pido que me orientéis sobre un itinerario para recorrer Camboya durante unos 20 días sin Angkor. Partiría desde Bangkok a Phnom Phen. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Uno tu pregunta al hilo sobre Camboya.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Galina. Ya me había leído ese hilo sobre Camboya y no he encontrado todavía lo que me haría falta, o sea, la experiencia de alguien que me aconseje sobre cómo pasar unos 20 días en Camboya sin Angkor, los sitios que no me puedo perder, los que no tienen interés, cómo sería el itinerario empezando desde la capital Phnom Phen...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mírate esta página, es un relato de un viaje a Camboya, seguro que te ayuda.
www.viatgeaddictes.com/ ...o01_es.php
⬆️ Arriba

Experto

Maldoror, miquelet me parece que tiene un diario de camboya, con mas cosas que phnom penh y siemp reap
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo Galina. Ya tenía esa ruta de Viatgeaddictes y otra menos completa de Abierto por vacaciones. Era para comparar distintos itinerarios y sobre todo para recabar buenas direcciones de baritos, restaurantitos especiales, guesthouses con encanto...Troski26, ¿Cómo puedo localizar a Miquelet? Muchas gracias a todos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias Chin por tu información, valiosísima como siempre. Voy a contactar con Miquelet.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

troski26 Escribió:
maldoror, miquelet me parece que tiene un diario de camboya, con mas cosas que phnom penh y siemp reap

Pozi, pero Camboya no la vi todo lo que tenia previsto, la cruce por el noroeste desde la frontera de Laos hasta Siem Reap, y de ahí a Battambang, y después a Thai via Paillin, no pase por Phnom Penh ni Kratie ni Shihanoukville etc etc... Lo dejo pa la proxima..

Y el que dice que no repetira Siem Reap... Yo, estando a menos de 500 kilometros de ahí si que volveria a Angkor aunque solo fuera un día.. Pero pa gustos, colores.

⬆️ Arriba

Experto

Hola Miquelet:
Ante todo muchas gracias por este mensaje y por el privado. Ya he visto algunas fotos tuyas, buenísimas. El hecho de saltarme este año Angkor es porque estuve en Siem Reap no hace mucho durante 5 días y este verano quiero hacer el resto de Camboya, unos 20 días, y Myanmar unos 24 días y pernoctando 4 días en Bangkok para arreglar el tema de los visados. Pero tienes razón, volveré. Me quedó pendiente Ben Mealea por puro agotamiento y repetiré todo el complejo de Angkor durante una semana, para hacerlo relajadamente y sin saturación. Si se te ocurren direcciones interesantes de lo que hiciste, salvo de Siem Reap, te lo agradecería.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes sacar el visado de Birmania en Phnom Penh sin problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

arwen2008 Escribió:
yo tengo pensado hacerlo por libre, combinado con Myanmar, no hay vuelos desde Myanamar a Camboya, así que lo mas facil es via Bangkok.
Mi idea es día y medio en Phom Penh y luego en barco hasta Siem Reap y allí pasar dos días y medio o tres y luego vuelo a Bangkok. Los dos vuelos me salen por unos 200 dolares por personas, no es muy barato pero es que el vuelo de Siem Reap a Bangkok es bastante caro.

Me gustaria que me recomendarais algun hotel tanto en Phom Penh como en Siem Reap, que este bien, aunque tampoco necesitamos que sea muy lujoso.

Los vuelos con Air asia tiene una oferta buenissiima depende de la fechas. Estan en oferta ahora mismo..
Yo me compre uno desde bkk a chiang mai por 280 bath unos 6 euros para el día 8 de febrero del 2010. y otro desde saigon a bkk que me costo solo 24$ , es decir super baratos.. Te recomiendo que lo veas antes del 15 que acaba la oferta, y si no es mejor que te suscribas.. Yo acabo de llegar a tailandia y gracias a uno de sus boletines me compre un vuelo desde bkk a krabi por tan solo 18$ faltando tan solo 30 días apra el viaje..

www.airasia.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! ya lo habia visto, justo ayer compre el vuelo de Bkk a Phon Penh y me costo la mitad! así que muy bien.
El resto ya los tenia, solo me queda el de Siem Reap a BKK que tendra que ser con BKK airways (y no se si sacaran alguna oferta....)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Estoy pensando ir este verano a Camboya en viaje organizado. La verdad es que lo que he encontrado es casi todo combinado con otros países. Sabéis de algún touroperador que haga sólo Camboya y sea recomendable?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Este mes de julio estaré unos días en Camboya, y me gustaría saber cual es la mejor manera de ir de Angkor a Kep (isla Koh Tonsay).

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Arwen2008, yo estoy en las mismas, este verano voy de BKK a PPHEN (a propos. Cómo eso de la oferta?? a mí me cuesta unos 60€!!) . Luego pillaré el bus hasta Siem Reap (creo que la gente recomienda más el bus). Y luego, para marcharme de Siem Reap me vendría de lujo el vuelo de bkkairways, pero cuesta mínimo 115€!!, una pasta, así que creo que voy a hacer otra cosa: IR HASTA KUALA LUMPUR con bendita Airasia y de ahí a donde quieras, yo luego iré a las playas de Tailandia, pero vamos, si lo que quieres es volver a Bangkok hay también vuelos, aunque bueno, no se si al final te merece la pena tanto movimiento.

...Esto ya aprovecho y pongo el itinerario que me estoy planteano para mi viaje, intentando aprovechar al máximos las low cost:

DIA 9, 10, 11, 12: BANGKOK
DIA 12: vuelo BKK -> PPHEN (Camboya)
DIA 12, 13: PHON PHEN
DIA 14: Bus PPHEN -> SREP
DIA 14,15,16,17: SIEM REP - ANGKOR WAT
DIA 17: vuelo Airasia SREP -> Kuala Lumpur -> Krabi (o Phuket)
DIA 17, 18, 19, 20, 21: KRABI-PHUKET y alrededores
DIA 21: vuelo Airasia Krabi-Phuket -> BKK -> Chiang Mai
DIA 21-27: CHIANG MAI y alrededores
DIA 27: tren nocturno a BKK
DIA 27, 28, 29, 30: BKK

Qué opinais de los desplazamientos y de los días?

Muchas Gracias, un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues más o menos lo veo bien javisevadeviaje, el viaje tiene una pinta estupenda, pero con una puntualización....me parecen una burrada de días en BKK! Creo que con las tres noches del principio y que luego hagas una a la vuelta, tienes de sobra. Bangkok resulta una ciudad con cosas muy interesantes que ver pero a la vez es agobiante por la gran contaminación que hay. Considero que dedicas muy pocos días a Chiang Mai y más si quieres ver muchos alrededores. Así que le quitaría días a Bkk y se los pondría a Chiang Mai y si puedes añadir alguno a Krabi, mejor, porque con los desplazamientos pierdes tiempo (barcos)

Si quieres me escribes un personal y te doy el teléfono del guía que tuvimos en chiang Mai, una pasada... Y muy muy buena persona

Respecto a la parte de Camboya yo lo veo bien
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Camboya - Angkor - Siem Reap - Conductores De Tuk Tuk - Transporte En Camboya - Dinero En Camboya - Battambang - Phnom Penh - Sihanoukville ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes