Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola he visto la diferencia de precio que hay por ejemplo de volar desde kuala lumpur con airasia a siem reap respeto el vuelo bangkok a siem reap... El primero debe costar unos 32 euros y el segundo si no recuerdo mal mas de 100 euros. Es que el vuelo de airasia kuala lumpur-siem reap no va al mismo aeropuerto...????
Hola he visto la diferencia de precio que hay por ejemplo de volar desde kuala lumpur con airasia a siem reap respeto el vuelo bangkok a siem reap... El primero debe costar unos 32 euros y el segundo si no recuerdo mal mas de 100 euros. Es que el vuelo de airasia kuala lumpur-siem reap no va al mismo aeropuerto...????
Se trata del mismo aeropuerto, pero Airasia como compañia de bajo coste tiene unos precios muy buenos.
Efectivamente ademas la base de airasia, es decir, de donde salen la mayoria de los vuelos es el aeropuerto de kuala lumpur.
Es otro posible punto de conexion desde madrid con el sudeste asiatico, en vez de bangkok por si acaso se monta follon..
Lo unico q el vuelo de KUL a siam reap creo recordar q es muy temprano a eso de las 8 de la mañana, luego si quieres enlazar el mismo día q aterrizas en kuala lumpur desde madrid ese mismo día no se puede enlazar.
Hola.si algen va volar desde vietnam a camboya .os dejo una pajina-onlain-nueva de vietnamair.los billetes salen mas baratos(en mi caso -100menos)www.vietnamairlines.uk.com
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Votos: 0 👍
Hola Viajeros.
Estoy pensando en viajar por el SudEste asiatico, para los vuelos internos contrataria con AirASia, pero tengo el problema siguiente, quiero volar desde la capital de Camboya, Phnom Penh, a Singapur y Air Asia no vuela dierctamente, entonces, ¿Que compañia me recomendais? alguien ha hecho este vuelo.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
lmballesteros Escribió:
Hola Viajeros.
Estoy pensando en viajar por el SudEste asiatico, para los vuelos internos contrataria con AirASia, pero tengo el problema siguiente, quiero volar desde la capital de Camboya, Phnom Penh, a Singapur y Air Asia no vuela dierctamente, entonces, ¿Que compañia me recomendais? alguien ha hecho este vuelo.
Saludos
HORARIOS:
09:10 → 12:00 PNH-SIN - M - J V - - Tiger 2817
09:35 → 12:40 PNH-SIN L - X - V S D Silkair 601
12:20 → 15:20 PNH-SIN - M - J - - - Silkair 622
12:35 → 15:55 PNH-SIN L - X - - S - Jetstar Asia 594
13:20 → 16:10 PNH-SIN - - - - - - D Tiger 2817
14:50 → 17:50 PNH-SIN - - - - - S - Tiger 2817
16:40 → 19:30 PNH-SIN L - X - - - - Tiger 2817
17:25 → 20:25 PNH-SIN - M - J - - D Jetstar Asia 599
18:10 → 21:10 PNH-SIN L M X J V S D Silkair 607
20:45 → 23:45 PNH-SIN - - - - V - - Jetstar Asia 592
Hola, en enero viajamos 3 semanas a Vietnam i/v por Ho Chi Min, por primera vez ( nervios...), pero desde luego no nos queremos perder los templos de Ankor, Phnon Penh, quizas Phu Quoc... La idea claro es viajar en triangulo: Sur Vietnam - camboya en general - Norte Viet - centro Viet - y vuelta a HCM. Por internet desde aquí hemos vistos muy buenos precios para viajar internamente por Vietnam (HCM-Da Nang-Hanoi... 30€, 50€, etc), pero en cuando buscamos vuelos desde Camboya(cualquier aeropuerto) a Hanoi o Danang... O no operan(las low cost que anunciais) o salen precios no tan razonables y practicamente fuera de nuestro presupuesto (Vietnamair 170€, los mas bajos, 250, etc ).
He leido algun comentario que contratando desde allí sale mas barato (dejando a parte la evidente mayor libertad de movimientos), aunque también he leido algun post que dice que las diferencias de precio son mínimas.
Desde HCM subiriamos a Camboya por autobus o barco(o al reves). ¿Alguien sabe de alguna compañia con vuelos baratos de Camboya a Hanoi o Da Nanag?(o al reves... Cualquier solución barata para salir/entrar en avion a/de Camboya viajando en circulo...).
Gracias gente.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Hola, no sé si este es el apartado adecuado, pero quisiera preguntaros cual es el precio aproximado de los vuelos a Camboya y que compañía es mejor si Qatar o Thai, he visto precios muy similares en torno a los 850 euros con 1 sola escala, uno vía Doha y el otro vía Bangok. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1945
Las dos son muy buenas compañías, mira el tiempo de escala que tiene cada una, porque normalmente la de Doha suele ser muy larga. A igualdad de precio yo personalmente elegiría Thai.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1945
Eso nunca se sabe, ya que hay veces que sacan ofertas puntuales muy buenas, de todas no se si has visto otras compañías como Emirates o Turkis. Alitalia estaban dando buenos precios a otros destinos de Asia, no se si a Camboya, mira a cer.
- 763 euros con China Southertn a Siem Reap desde Madrid.
- 884 euros con Qatar a Pnhom Pnehn desde Madrid.
- 659 euros con China Airline a bangkok desde Madrid y 697 euros con Finnair y Qatar, después buscar conexiones...
- Si sales el 27 de noviembre (11 noches), tienes a 575 euros con aeroflot a Bangkok. También tienes con salida esta fecha 531 euros con turkish a Kual Lumpur... Y busacr conexiones con airasia, por ejemplo.