Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya ✈️ p45 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 6 de 39 - Tema con 771 Mensajes y 591520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ungabi Escribió:
hola karagunis! e contratado thon.lo contrate solo como conductor(si queres que sea tu guia,vale mas.)a mi no me gustan guas.lo contrate por 40 dolares-incluiendo :bantey srei.para 3 días.habla vien español y lo escribe.lo contrate para mes. De agosto

Por cierto el chaval se llama mort, tiene 20 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a Ungabi y Troski. Ya he empezado a negociar con él y de primeras se subio a la parra, me pidio 135$. Pero gracias por orientarme

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola karagunis!a mi me a pasado lo mismo,pero ya sabes como se regatea.yo le dije que estoy dispuesta pagar 40dolares y si le interesa,que me escribe.y al final,tenemos el trato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Africasan, Pao se puso en contacto conmigo (le envié un correo más o menos cuando tu lo llamaste) y posiblemente va a ponerme en contacto con un amigo suyo que también habla español. Gracias. Una pregunta, has hablado de precio con él?

Cual es un precio razonable diario para un conductor + guiaespañol (no oficial)?

Rona, GemaYMiguel, cuanto pagasteis vosotr@s?

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Santi54.hola pacologia!pao pide 50 dolares-para 3 días.esto a pedido rona,a mi también.normalmente (disen,la jente de aqui)es 12 dolares diarios.para guia-mas.yo contrate otro chico,que habla bien español.me lo a recomendado un chico del foro.tengo trato con el(despues de reagaterar,claro)-3 dias-40dolares.si te interesa te dejo su imeil:thonmout777@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las tarifas de Pao... Creo que eran $55 por 3 días, incluyendo madrugón una mañana para ver amanecer, más traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Después, cada uno es libre de pagarle ese precio o algo más. Nosotros, al poco de conocerle y estar allí con él, pensamos que su trabajo, dedicación y esfuerzo merecían el doble.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,a mi pidio 60$...y quedamos en 55$,no se regatear y la verda q no apetecia mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Nosotros vamos a Siem Reap en octubre, y vista la demanda que tiene ya Pao hemos contactado con él. A nosotros nos cobra 80$ por 3 días, pero claro, somos 4 (para dos cobra creo que 60 dólares). Hemos acordado con él aparte de digamos lo estándar, dos amaneceres, el Lago Sap y el Banteay Srei. Parece muy simpático y profesional y con muchas ganas de seguir aprendiendo español
⬆️ Arriba

Super Expert

Criz Escribió:
Hola!

Nosotros vamos a Siem Reap en octubre, y vista la demanda que tiene ya Pao hemos contactado con él. A nosotros nos cobra 80$ por 3 días, pero claro, somos 4 (para dos cobra creo que 60 dólares). Hemos acordado con él aparte de digamos lo estándar, dos amaneceres, el Lago Sap y el Banteay Srei. Parece muy simpático y profesional y con muchas ganas de seguir aprendiendo español
Hola chicos, estoy intentando enviarle un mail a Pao y me lo devuelve yahoo. ¿Alguien me lo puede volver a dar?? porque hay algo que no anoté bien.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carmenr,

Yo estoy contactando con él en molpao2005@yahoo.com.

P.
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente, ese es el e-mail de Pao. Si alguien necesita su telefono os lo puedo dar también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he contratado con Pao para mediados de Julio 4 días, nos recoge en el aeropuerto y ese día nos lleva al Tonle Sap pero le he dicho que no al pueblecito que esta cerca sino a los que son menos turisticos (Kompong Phluk) y luego para 2 días y medio de visitas a Angkor incluyendo Banteai Srey y Samre, algun madrugon y vuelta al aeropuerto por 60$. Ni he regateado me parece correcto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Nos vamos a Angkor los días 22, 23, 24, 25 y 26 de julio. Hemos hablado con Pao y nos ha dicho que ya está ocupado esos días. Que lástima.

Belve, ¿eres tú por casualidad la que lo ha contratado?

¿Alguna buena alternativa a Pao?
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que pao a subido el presio!como tiene tanta demanda,es normal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Criz! el presio no es por persona!!! es por tuk-tuk!te vale igual si souis 1 o dos personas.si no es así ,porque pao-a pedido un amigo mio,que va solo-tambien-60dolares!? eso después que este foro lo a echo famoso.as pagado doble.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo,que tenemos que dar oportunidad de mas personas!estoy segura que pao es encantador,pero en siem reap viven mucho mas chicos,tambien pobres..mejor devidir la demanda...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no,como veo-dentro de 2 semanas,pao va cobrar-80dolares-por 3 días!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ungabi, de donde sacas eso de que pagamos el doble???????????

Al parecer la tarifa standart por un día es 12$, mas 3$ extras por ir a Banteai Srey y/o Samre, mas 3$ por madrugar.

Así que las cuentas son estas:

4 días tuktuk x 12$ = 48$
2 días Madru x 3$ = 6$
1 día Banteai x 3$ = 3$

TOTAL = 57$

De donde sale que cobra el doble???? Yo veo que me cobra 3$ de mas y no pienso regatear por 2 miseros euros. Y encima me lleva a Kompong Phluk el primer día descendiendo en barco y por supuesto me recoge y lleva al aeropuerto.

Última edición por Belve el Mar, 28-04-2009 11:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

swars Escribió:
Hola.

Nos vamos a Angkor los días 22, 23, 24, 25 y 26 de julio. Hemos hablado con Pao y nos ha dicho que ya está ocupado esos días. Que lástima.

Belve, ¿eres tú por casualidad la que lo ha contratado?

¿Alguna buena alternativa a Pao?

Si swars le tengo contratado del 22-25 inclusives.

Yo si no hubiese estado disponible Pao hubiese contratado con el que dice troski26 en este post tiene muy buena pinta también.
⬆️ Arriba

Experto

Ungabi,

Me parece muy bien tu decision personal de no contratar a Pao, pero no tienes porque desprestigiarlo. Hasta ahora, toda la gente que lo hemos conocido hemos hablado muy bien de él. Si tu quieres recomendar a alguien me parece perfecto, pero sin base ninguna no esta nada bien que desprestigies a alguien que no ha dado mas que satisfaciones a quienes lo conocemos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes