Malasia existe (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p49 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 37 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 217429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! Me acabo de "devorar" la guia de Malasia, Singapur y borneo de Lonely Planet!!!! Y por supuesto que malasia existe!!!!!
Nosotros tenemos pensado ir entre los meses de marzo - abril, y pasar allí un mes... Y por lo que dice la guia en Borneo es epoca de monzones no??? Alguien ha estado en esas fechas???
Me parece que lo mejor sera quedarnos en Malasia contienente y creo que un mes dara para mucho!!!
De momento, a la espera de volver a leer la guia mas detenidamente creo que Kuala Lumpur, Malacca, Taman Negara, Perhentian, entre otros!!!!

Un saludo a todos

Y si alguien quiere recomendar sitios, bienvenido sea!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ya sólo me queda un vuelo que cerrar y tengo una duda.

En la web de Malasya Airlines no me deja comprar el billete Kota Bahru - Singapur, así que tengo que comprar:

1º Kota Bahru – KL
2º KL - Singapur.

Escribí un email (Bueno, habré escrito 5) y me comentan que puedo facturar desde origen a destino, pero no me dicen nada de si me dan ya la tarjeta de embarque del segundo vuelo. Al no estar conexionados en un sólo billete, ¿tendré que sacarme la tarjeta de embarque en KL?, tengo unas tres horas de tránsito y con los controles, etc no sé si andaré justa y además al no estar conexionados, si lo pierdo no me “recolocarán” en otro vuelo, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues efectivamente reverendo esa es la eterna duda creo yo... O eliges seguridad y comodidad o eliges libertad y posibilidad de encontrar mejores precios... No te puedo ayudar porque cada uno decide viajar de una manera. Yo por mi parte prefiero la comodidad y viajo con los vuelos y los hoteles ya cojidos
⬆️ Arriba

Experto

amagon Escribió:
pues efectivamente reverendo esa es la eterna duda creo yo... O eliges seguridad y comodidad o eliges libertad y posibilidad de encontrar mejores precios... No te puedo ayudar porque cada uno decide viajar de una manera. Yo por mi parte prefiero la comodidad y viajo con los vuelos y los hoteles ya cojidos

Sin duda, es muy personal... Probablemente nosotros hagamos lo mismo al ser nuestro primer viaje a Asia, supongo que no querremos arriesgarnos, si bien dicen que en general no es dificil encontrar alojamiento...

Ay, las eternas dudas del viajero, suerte de la red de redes que nos pone en contacto a todos, que diferencia cuando tenías que ir a una agencia y fiarte de lo que ellos te prepararan. El poder comentar alojamientos, vuelos y tal en foros como este, desde luego, permite prepararte el viaje al dedillo y escoger concienzudamente y con mucha información todo lo relacionado con nuestras vacaciones, para que todo nos vaya genial!!

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

emerald Escribió:

Reverendo, también me voy en agosto y por si aca, ya que no quiero sorpresas de última hora, llevo todo ya contratado y reservado aunque me cueste más caro. Además, dependiendo de donde contratas y con quién te incluyen los transfer y para mí, prefiero la comodidad que me ofrecen a que luego me tenga que buscar la vida porque surja algun problemilla.

Hola emerald,

Yo siempre que he ido de vacaciones 2 o 3 semanas, jamás había reservado más que la primera o dos primeras noches. A partir de ahí iba, o entrando en internet y reservando un par de días antes a medida que iba decidiendo el recorrido o incluso, como en Marruecos, llegando al sitio y buscar alojamiento.

De todas formas supongo que ya cogeré todos los alojamientos desde aquí, quizás algún vuelo interno (ya tengo uno ) pero los demás transportes y excursiones ya los contrataremos ahí, sobre el terreno.

Y ahora unas preguntas...

Que os parecen los packages que ofrecen muchos resorts en las islas o en Taman Negara? Merecen la pena o es mejor contratar ahí las excursiones de una en una?

Alguien conoce o recomienda el P.N. Endau Rompin, donde se pueden ver los rinocerontes de Sumatra?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya...me quedo con tu relato marinera, no quiero deprimirme...jeje...

Por cierto, si queremos que en el hotel nos preparen alguna comida para llevarnosla por ahí, a una playita donde no hay nada, lo hacen? si no, pues me llevare unas galletitas por si acaso...en tu relato vi que volvias al hotel a comer sobre las tres de la tarde...tambien es buena opción, pero yo lo digo, por aprovechar más...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues igual podéis comprar algún sandwich o algo así para llevaros.

Nosotros no lo hicimos, pero me imagino que se podrá.Sino, en un chiringuito que hay al lado, venden patatas, galletas y esas cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Este septiembre voy a pasar unos días a Langkawi, alguién me podría dar información sobre la isla??
Nos gustaría saber también si es posible contactar con algún guia para que nos muestre la isla.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

A las 12:00 de la noche en el aeropuerto de KL, sería muy complicado conseguir taxi?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De taman negara a Perhentian  Publicado:

Super Expert

Hola,

NKS Travel tiene ujn servicio shuttle desde Kuala Tahan ( TM ) pero es sólio una vez al día y no esoty seguro de la hora.

Mándales un correo que te informen porque es la opción más comoda ya que incluye el bus y el barco.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

juanan-ainhoa Escribió:
A las 12:00 de la noche en el aeropuerto de KL, sería muy complicado conseguir taxi?

No. Nosotros llegamos a esa hora y tuvimos la posiblidad, tanto de ir en autobus, como en taxi. Sin problemas. A esa hora encontraras el aeropuerto tan concurrido como si fuera de día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola FJMAJO,

Para salida/puesta del sol mira aquí:
Salida&puesta del sol en Kota Bahru

Nosotros estaremos del 21-24 de agosto en las Perhentians. Vosotros, ¿cuándo vais?

Lo del Cocohut nos lo vamos a pensar algo más, ahora es tarde para hacer cambios en agosto y ya hemos pagado el 50% a Ping Anchorage. Creo que lo más sabio es a hablar con la Sra. Reha de Ping Anchorage y que ella hable con el Cocohut. Lo de las sábanas y toallas es algo se puede arreglar hablando con las personas correctas. Según varias guías de viajes y viajeros los Perhentians tienen hoteles mediocres pero la belleza de las islas compensa en parte. Por ejemplo el Tuna Bay tiene paredes muy finas entre las cabañas etcétera.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

juanan-ainhoa Escribió:
hola a todos de nuevo
A ver si alguien me puede decir la mejor forma de ir de Tanam Negara a la zona de las islas Perhentians y Redang. Tiene que ser por narices vuelta a KL? Hay bus o transporte semi-privado? cuanto tiempo puede llevar?
Nos vamos el día 23 de mayo y aún no lo tenemos definido!!!solo ida y vuelta!!!Os iré pidiendo ayuda....

¿Alguien nos podría decir algo de esto?
Y gracias a todos por la información del aeropuerto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Juanan-Ainhoa,

Para Taman Negara podéis mirar:
Taman-Negara.com

O
Taman Negara Trasporte

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me gustaría saber si alguien entro a alguna mezquita en Kuala? no se, la de sultan abdul, por ejemplo...¿dejan entrar a las mujeres? esque me han dicho que no...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
a mi me gustaría saber si alguien entro a alguna mezquita en Kuala? no se, la de sultan abdul, por ejemplo...¿dejan entrar a las mujeres? esque me han dicho que no...

Si se puede, siempre que no haya rezos, y en algunos sitios, sólo en la zona de mujeres. Tienes que ir tapada y con pañuelo en la cabeza.

El Sultan Abdul no es ningún templo, es un edificio que se usaba para la corte suprema.La mezquita que hay cerca es la de Masjid Jamek, y sí se puede entrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, Rona contando alguna cosilla de Kuala lumpur que te resultara curioso o algun lugar para no perderse de visitar , comer o comprar ...
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya está....ABDUL'S CHALET 019-9127303

Habitación normal 130MYR (temporada alta julio y agosto 200MYR)
Suite 150MYR (temporada alta julio y agosto 220MYR)

Sólo son 10 habitaciones y todas seaw view

Os recomiendo hacerlo por vuestra cuenta, porque por ejemplo a mi me cobraban en temporada baja 180 y 220MYR, es decir, en 7 noches 490MYR más!!!! Una pasta....

Última edición por Rona el Mie, 06-05-2009 15:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos desde KL. Hemos estado tres días en Singapur y la verdad es que nos ha gustado mucho. KL es desde luego diferente pero también creo que nos va a gustar. Las Petronas uffff IMPRESIONANTES

Leyendo lo que cuenta Rona, menos mal que al final no encontramos habitación en el Cocohut. No se si quiero saber como estaba el Tuna Bay , mejor lo descubrimos nosotros y a la vuelta os contamos

Por cierto Rona, el mail que me diste del taxista de KL no funciona, era myrhania@yahoo.com?, revisalo por favor a ver si podemos contactar con el. De todas maneras como también tenemos su telefono, le podremos llamar.

Bueno, recuerdos a todos y os seguiremos contando cositas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, mande un correo ha este taxista y el correo no funciona, alguien que me pueda pasar el bueno.

Myrhania@yahoo.com

Aunque aquí lo ponga con espacios yo lo envio sin ellos
⬆️ Arriba

SubForos: Malasia - Gunung Mulu - Kuala Lumpur - Kuching - Malaca - Tioman - Kota Kinabalu - Islas Perhentian - Borneo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes