Pago por internet en vietnam????Not possible?? ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Pago por internet en vietnam????Not possible??  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas, hace unos días q intento pagar los billetes de vietnam airlines a traves de su web, pero no me acepta la tarjeta. En cambio si voy a una agencia de viajes la acepta sin problemas. En españa he realizado compras a traves de internet con ella, pero en Vietnam no hay manera.
Podría ser porque la conexión wifi del hotel no es segura?? o pq tengo q configurar el explorer?? me podeis ayudar???
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pago por internet en vietnam????Not possible??  Publicado:

Indiana Jones

Nas....

Hay algunas Cias. Que solo aceptan pagos a traves de internet con tarjetas emitidas en su pais, a ver si es una de ellas.

No creo que sea del explorer....

Slds
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pago por internet en vietnam????Not possible??  Publicado:

Admin

red-i Escribió:
Buenas, hace unos días q intento pagar los billetes de vietnam airlines a traves de su web, pero no me acepta la tarjeta. En cambio si voy a una agencia de viajes la acepta sin problemas. En españa he realizado compras a traves de internet con ella, pero en Vietnam no hay manera.
Podría ser porque la conexión wifi del hotel no es segura?? o pq tengo q configurar el explorer?? me podeis ayudar???
Muchas gracias

Vietnam airlines acepta el pago con tarjetas emitidas fuera de Vietnam, pregunta a la entidad emisora de la tarjeta, hay determinadas tarjetas que no valen para determinadas compras.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Sapa - Hanoi - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Hoi An - Delta Del Mekong - Danang - Hue ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes