BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p22 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 65 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 244579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
alvaropal Escribió:
Muchas gracias, reincidente.
Por cierto alguien ha estado en alguno de estos hoteles? Están en Seminy
He visto sus páginas web y tienen muy biena pinta...
- Villa Kubu (One bed Villa)
- Bali Island Villa & Spa
- The Kozy Villas (Junior Suite)

Un saludo y muchas gracias!

De los tres el Bali Island es el que está mejor situado, después villa Kubu. La Kozy están muy lejos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muchas gracias reincidente!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola reincidente,

He estado mirando las villas Asri, en Seminyak, y me gustan bastante, pero no dice si están muy cerca de la playa. ¿Las conoces?

Gracias de nuevo,

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, conozco unas que están cerca, The Elysian porque fui a ver allí a una amiga. No están en primera linea de playa pero están bastante cerca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola; soy nuevo en este foro. Yo, mi mujer y otra pareja vamos a Bali por nuestra cuenta desde el 29 de Julio a 09 de Agosto. Queremos psar las primeras noches en UBUD y otras en la playa.

He visto en vuestro foro que recomendais en UBUD las Villas de Maria. He visto que uno de vosotros habeis reservado a 45 €/noche. Ese precio es por persona o por habitación??. Me dices como puedo consultar yo y resevar en su caso?? es que no lo encuentro en internet.

Que me alojamiento me recomendais en playa que sea razonable de precio.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola agujimsua!
Yo he reservado a 45€/noche por habitación. Si buscas en google "bella villas" te aparece. Le escribes un mail (en castellano) y te responderá enseguida si tiene habitaciones libres.Reservas directamente con ella.y además puede ir a buscarte también al aeropuerto si quieres.
Saludos;
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estos son los datos de Maria.
El precio es por habitación
Teléfono móvil:+628123676466
Dirección Actual:Bella Villas
Ubud, Indonesia
Sitio web:http://www.bellavillasbali.com
⬆️ Arriba

Super Expert

www.bellavillasbali.com/

Estas son las villas, los precios son por habitación.
En playa, hay alguna cosilla bien de precio si no te quieres gastar mucho

saribeachinn.com/ en Legian, tinene habitaciones, pero las villas esta muy bien de precio

www.frangipanibeachvillabali.com/ ...index.html ESte en Lovina, nuevo y baratito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos; sois rapidísimos y muy efectivos.

Oye por cierto vosotros con que compañía volais y desde donde?? Nosotros creo que finalmente con singapore airlines desde barcelona a través de milas y nos cuesta unos 1340 €/persona. ¿Como lo veis???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues igual que yo. A mi me salio un poquito mas barato pero no mucho. Cuando vas? Porque ese precio tiene que ser de Agosto por lo menos. Es una muy buena compañia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo volé el año pasado con Singapore, pero me salió más barato, 2080 euros los dos, desde Barcelona.
Este año vuelo con Qatar, desde Londres, pero entramos por Jakarta, y luego salimos con Airasia hasta Singapur, y de allí a Londres, 900 euros los dos, más 80 euros del Denpasar-Singapur, y 310 euros los vuelos de Barcelona a Londres ida y vuelta, con Iberia, total 1280 euros los dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, 1290. Ay esas matematicas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, si los precios de Singapur siguen igual habrá que hacer esas ingenierias el año que viene.... A lo mejor miro por Londres que creo que me saldrá mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues entonces creo que cerraré. Ya le he enviado un email a "Maria de Bella Villas" la verdad es que la foto tiene buena pinta. Ya os cuento. Por cierto vosotros que vais a Bali todos los años???

Yo voy de final de julio al 10 de Agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo estuve a punto de reservar con Singapore desde Londres, habia una oferta y salía 100 euros más que con Qatar, pero volviendo desde Denpasar con ellos, pero cuando fui a reservar se habia acabado la oferta, justo estaba esos precios hasta el día 18 de este mes, yo pensé que estaba hasta el 30. Además la vuelta la hacias con el A380.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no, es la segunda vez, pero esta vez voy a Sulawesi, Borneo y Komodo, lo que pasa que no me resisto a pasar unos días en Bali, es el "virus reincidente", que si que va cada año, y me lo ha contagiado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Agujimsua, aquí tienes otro hotelito a buen precio en la playa en Legian, este está un poco mas retiradillo de la playa, unos 500 m. Pero se ve muy bien.

www.balihotelpearl.com/rooms.asp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye por cierto; y perdonad que sea tan "pesaito". Si al final, como parece, voy a Bali por mi cuenta; hay que sacar visado o algo similar. Y como sa hace???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no soy la unica que vuelve todos los años, yo llevo 10 y el otro día habia alguien por aquí que lleva 20. Tengo una amiga que también va todos los años y conozoc mas gente con el gusanillo de volver, como el que va a torrevieja.... Igualito.

Lo del visado no te preocupes es un par de papelitos que te dan en el avión y 25 dolares. Puedes pagar en Euros también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paquiort Escribió:
Agujimsua, aquí tienes otro hotelito a buen precio en la playa en Legian, este está un poco mas retiradillo de la playa, unos 500 m. Pero se ve muy bien.

www.balihotelpearl.com/rooms.asp

Donde has encontrado esto? Tiene una pinta fenomenal para ese precio. Está pegado a las villas que voy yo. Así que ya iré a verlo y al restaurante que tiene buena pinta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes