AVISO SUSPENSIÓN DE BEGONIA ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p39 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 22460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AVISO SUSPENSIÓN DE BEGONIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
No se si tiene sentido darle más vueltas al tema.

Por lo que he entendido una usuaria, seguramente con voluntad de ayudar ha llevado a cabo acciones que están prohibidas por el reglamento del foro.

Se le avisó, lo ha seguido haciendo y se le ha cancelado la cuenta por incumplirlo.

Se publica este post para aclarar por que se ha dado de baja la cuenta de la usuaria y no se si el tema tiene mucho más recorrido y si tiene mucho sentido que este post siga abierto.

Seguramente no ayuda en nada a la usuaria a la que se ha cancelado la cuenta, tampoco ayuda a la imagen de la ONG que gestiona o en la que trabaja y a la gente que seguimos el foro del sudeste asiático por RSS se nos llena el lector de RSS de todo menos de cuestiones sobre viajes (que es para lo que seguimos el foro).

Creo que ya se han escuchado todas las versiones así que propongo que se cierre por que, tras cinco páginas, genera más ruido que información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AVISO SUSPENSIÓN DE BEGONIA  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33276

Votos: 0 👍
Hola.

Este hilo ya ha cumplido su misión, que es la de dar a conocer a los usuarios los motivos de la suspensión de Begonia.

Los moderadores no vamos a hacer valoraciones sobre la ONG que es una entidad legalmente constituida en España y con unos fines de incuestionable interés social, ni sobre si el cobro de comisiones intermediando en reservas de servicios turísticos locales es una vía correcta o no de financiación para mantener una entidad de este tipo, entre otras cosas porque no es nuestra labor. Tampoco entramos en la libertad de los usuarios para contratar los servicios de sus viajes de la forma que estimen más oportuna, pues es un tema ajeno al portal, cuyo fin es exclusivamente compartir información de viaje.

La suspensión se ha debido, única y exclusivamente, a la realización de actividades de intermediación con servicios turísticos en este foro a través de mensajes privados a usuarios, algo que nuestras normas prohíben claramente realizar fuera del foro de ofertas comerciales de viaje.

En el mensaje inicial quedan explicados minuciosamente todos los pormenores y el hilo no debe convertirse en ningún caso en un foro para la polémica entre usuarios, al margen de sus personales experiencias, ni para entrar en descalificaciones hacia nadie

Por tanto, creemos conveniente, una vez que ya se ha conocido por la mayoría de usuarios la situación, cerrar el hilo.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes