Language:

Guías en Bali - Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p22 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Next
Page 15 of 55 - Topic with 1082 messages and 473488 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Guías en Bali  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Hola gmuski,
uno tu mensaje al hilo sobre guías en Bali.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros hemos estado con suki dos días en ubud, y la verdad es que genial, super formal, nos ha hecho un monton de fotos a los dos, nos ha explicado todo y se ha ceñido al programa que teniamos, que previamente yo habia diseñado.Asi que lo recomiendo totalmente
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días desde Bali,

Mi novia y yo estamos en estos momentos en Bali hasta el viernes y queríamos recomendar a un guía que se llama Artana y que ya hablo algún compañero en el foro.

El motivo de escribir mi primer mensaje en el foro recomendando a un guía es lo encantados que hemos quedado en los dos días que hemos estado. Os dejo su Mail (editado moderadora) y me quedo a vuestra disposición para lo que os pueda ayudar de Bali

Un saludo
Back to ⬆️

Moderador de Zona

blackice2024 wrote:
Buenos días desde Bali,

Mi novia y yo estamos en estos momentos en Bali hasta el viernes y queríamos recomendar a un guía que se llama Artana y que ya hablo algún compañero en el foro.

El motivo de escribir mi primer mensaje en el foro recomendando a un guía es lo encantados que hemos quedado en los dos días que hemos estado. Os dejo su Mail (editado moderadora) y me quedo a vuestra disposición para lo que os pueda ayudar de Bali

Un saludo

Bienvenido al foro,
he tenido que editar el contacto del guía ya que los usuarios acabados de registrar y mas cuando escriben desde el país del guía no tienen permitido ese tipo de aportaciones.
Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Hola, antes de nada, escribo desde Barcelona, no desde el pais del guía!
Dejo aquí el contacto del guía de habla castellana con el que pasé 5 días fantásticos en Bali en agosto 2010. Yo conocí a este guía habiendo contratado un paquete por agencia, cosa que me arrepiento. Este año unos amigos han ido por libre, les di su contacto (porque también trabaja por libre) y han venido encantados también con él y con el programa que les organizó para cuatro días. Es un chico joven muy majo y habla el español perfectamente, y conoce además toda la cultura española y de cada región... Es fantástico. Él se encarga de contratar la minivan con aire acondicionado, el chofer, etc, y te acompaña por días sueltos o tours de varios días. Os dejo su correo y si alguien quiere ampliar información que me pregunte. Dewapoetra@gmail.com Si alguien le escribe que le diga que es de parte de Sergio y Nuria de Barcelona!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

nurietabcn wrote:
Dejo aquí el contacto del guía de habla castellana con el que pasé 5 días fantásticos en Bali en agosto 2010. Yo conocí a este guía habiendo contratado un paquete por agencia, cosa que me arrepiento. Este año unos amigos han ido por libre, les di su contacto (porque también trabaja por libre) y han venido encantados también con él y con el programa que les organizó para cuatro días. Es un chico joven muy majo y habla el español perfectamente, y conoce además toda la cultura española y de cada región... Es fantástico. Él se encarga de contratar la minivan con aire acondicionado, el chofer, etc, y te acompaña por días sueltos o tours de varios días. Os dejo su correo y si alguien quiere ampliar información que me pregunte. Dewapoetra@gmail.com Si alguien le escribe que le diga que es de parte de Sergio y Nuria de Barcelona!

Retiro 3 mensajes igual a este que habías dejado repetidos.
Con dejarlo una vez en el hilo adecuado es suficiente.
Back to ⬆️

Experto

pichi-puchi wrote:
nurietabcn wrote:

Retiro 3 mensajes igual a este que habías dejado repetidos.
Con dejarlo una vez en el hilo adecuado es suficiente.

Gracias, no tenía claro dónde era mejor ponerlo! Y sólo pretendía que llegue a cuanto más gente mejor que busque guías de habla castellana a través de este foro.
Back to ⬆️

Silver Traveller

A mi también me hace falta el contacto de estos guías y saber cuanto cuanto cobran de forma orientativa.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS Y BUSQUEDA DE COMPAÑEROS A BALI(INDON  Posted:

Travel Addict

Somos un matrimonio que vamos a Bali del 20-31 de Enero del 2012

Y me gustaría información sobre guias en Bali para organizar el viaje desde

España. ¿Cuál me recomendais ?

Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS Y BUSQUEDA DE COMPAÑEROS A BALI(INDON  Posted:

Moderador de Zona

Dacaro85 wrote:

Muchas gracias.

Hola,
traslado tu duda a este hilo donde veras recomendaciones de diversos guias.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Yo estaré con Suki a mitad de Septiembre. De momento todo muy agradable, profesional y serio por mail. Prometo contaros a la vuelta
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también voy con Suki en septiembre

Elyna, itilla, coincidimos en fechas por Bali, así qeu no nos queda nada!!!!! :-)
Back to ⬆️

Super Expert

Cardonina, espero que nos vaya bien con Suki, de momento estoy bastante confiada y las críticas son muy buenas. Parece que nunca llega!!!! El próximo domingo a esta hora estoy llegando a Singapur ( y aún ni me he decidido por el hotel de allí) !!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo el domingo estoy ya llegando a Bali!!! Que ganitas, en nada estamos por allí!!!
Que días haces tu con suki?
Back to ⬆️

Super Expert

Pues entre el 13 y el 19. Llegamos el 13 y tenemos más de medio día para cotillear Ubud por nuestra cta. Con él son 3 días de tours a partir del 14 y uno de rafting. Nos queda un día que, depende que como nos vaya, veremos como lo empleamos, si algún tour más o libre disposición. Y ya el 19... Playita!!!!
Back to ⬆️

Experto

Itilla, el rafting lo has cogido por tu cuenta o a traves de Suki? Si no es indiscreción, ¿con que compañia lo haces y a que precio?
Back to ⬆️

Super Expert

Dacaro85 wrote:

Muchas gracias.

Nosotros te recomendamos a Made Muke, es el que cogimos para nuestra Luna de Miel y es de lo mejorcito. Por cierto, conocimos a Suky en Bali y no cambiamos a nuestro guía por nada del mundo.
Back to ⬆️

Super Expert

No te preocupes,no es indiscrección.Pues lo hemos cogido al final con el. El precio la excursion de rafting es 35 euros por porsona y esta incluido traslado ida y vuelta , rafting , casco y almuerzo .La compañía no te se decir,la verdad.
Back to ⬆️

Experto

Ok gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Referente al rafting en Bali teneis este hilo específico con compañías y algunos precios: www.losviajeros.com/ ...php?t=7330

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages