Clima en Bali (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p27 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 130395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN BALI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias pichi, estaba mirando 3 hilos de bali a la vez y se me fue

Gracias por vuestras respuestas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA EN INDONESIA  Publicado:

Experto

Buenas, una pregunta. Que tal está el tiempo por Bali, a mediados de Julio? Si alguien me puede ayudar, lo agradezco!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA EN INDONESIA  Publicado:

Moderador de Zona

tercios_viejos Escribió:
Buenas, una pregunta. Que tal está el tiempo por Bali, a mediados de Julio? Si alguien me puede ayudar, lo agradezco!

Traslado tu duda a este hilo específico.
En esta misma página puedes ver que en principio no es época de monzón por lo que no debería haber lluvias.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Super Expert

rubentoledo Escribió:
Hola, muy buenas, es una pregunta sencillita ¿como veis diciembre para turismo por Bali unos 13 días mas o menos?, ¿lluvia, etc?.
Gracias por adelantado

Hola!!
Yo estuve estas Navidades en Indonesia.
Me encontré con una pareja que había estado en Bali y comentaron que estuvo lloviendo bastante, casi no pudieron catar las playas.
Nosotros estuvimos en Borneo, Java y Flores y la verdad que un tiempo estupendo.
En Flores fue cuando hicimos un poco de playa combinado con snorkel y todos los días buenos.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, voy de luna de miel a Bali, ya que por sus paisajes y demás nos apetece mucho, vamos en Febrero, habeis ido en esa época? que tal tema de lluvias? la verdad que mi padre estuvo en febrero y no le llovió casi nada, pero por comparar opiniones.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Estuve en Bali en el mes de marzo 2013, primera quincena.
El clima soleado, hacía calor soportable, aunque en algunos momentos bastante caluroso (pero solo algunos momentos de día).
Llovía todos los días normalmente por la tarde a partir de las 5 más o menos, pero era tan solo unos 30 minutos, en algún caso 1 hora como mucho.
Terminas por acostumbrarte y haces tu marcha igual, solo que cuando llueve pues paras ese ratito y ya está. Te ofrecen con facilidad entrar en sus casas o en cualquier chiringuito para refugiarte de la lluvia.
Es bueno llevar un paraguas que te puede servir tanto para la lluvia como para el sol.

Muy recomendable Bali, me gustó mucho y no os preocupéis por la lluvia, no es un impedimento.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sudeste asiático: el clima  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros vamos del 16 al 24 de abril a Bali. Creo que es una época en la que puede pasar de todo, ¿pero alguien me puede contar qué tal tiempo suele hacer'
Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sudeste asiático: el clima  Publicado:

Moderador de Zona

VANESSAO Escribió:
Nosotros vamos del 16 al 24 de abril a Bali. Creo que es una época en la que puede pasar de todo, ¿pero alguien me puede contar qué tal tiempo suele hacer'
Gracias a todos

Hola VANESSAO,
Traslado tu mensaje a este hilo específico.

Estadísticamente ya está dentro de la época seca, a ver si alguien que haya estado en esa época te puede informar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien sabe qué tal tiempo está haciendo por Bali?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabamos de llegar de estar 10 días en Bali. Todos los días amanecieron soleados pero hacia el mediodía, sobre todo en Ubud, se nublaba y acabó lloviendo varios días, aunque seguía haciendo calor.
En Seminyak se mantuvo más el sol, menos un días, ya que no se metía tanto la niebla como en Ubud.
A pesar de la lluvia mucho calor y humedad, y la lluvia tampoco fue fuerte, aunque creo que en otras zonas de la isla sí llovió con fuerza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a lo mejor me nos vamos a Bali del 28 de nov a 9 de diciembre, nos vamos con nuestros peques, ¿Nos llueve mucho en esa epoca? o ¿podremos disfrutar por las tardes de la piscina?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora en Bali el tiempo esta seco, no llueve nada y hace un tiempo ideal para piscina y playa, deberían haber empezado ya las lluvias pero no ha sido así, los balineses están deseando que llueva porque lo necesitan los campos de arroz... Pero para los turistas nos ha venido muy bien el tiempo seco
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

En ese mes viajamos a Bali con la familia, que tiempo está haciendo ahora por allí?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El viernes pasado llovió de forma intermitente en casi todo Bali. Nos molestó durante una excursión que teníamos contratada por la isla. Y a partir de las 20 horas más o menos, cayó un aguacero fortísimo durante un par de horas en Seminyak. Por suerte ya estábamos en el hotel.

Ayer cogimos un vjelo a Jakarta, pero por la mañana, antes de marchar, cayeron unas gotas. Por la tarde no sé.

Ya lo advierten los lugareños: rain season.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas foreros!! Estamoe pensando mi pareja y yo en ir a Bali (tambien singapur y kuala lumpur) en primera quincena de octubre. Que tal es esa fecha para ir en cuanto a lluvias y demas? X lo que he leido octubre esta dentro de la temporada seca no? Espero que me puedan ayudar ya que es viaje de novios y wueremos disfrutar de la isla, gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Octubre es temporada seca....feliz enlace y disfrutad de la isla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabamos de llegar de Allí y ya han empezado las lluvias. En Ubud sobre todo y en el interior de la isla. Pero en la playa casi nada. Nosotros hemos tenido suerte porque cuando se paraba la tormenta nos permitía disfrutar de los paseos q tanto nos gustan. Y los peques iban con sus botas de agua tan agustito.
Que disfruteis del viaje.
⬆️ Arriba

Experto

beyca Escribió:
Acabamos de llegar de Allí y ya han empezado las lluvias. En Ubud sobre todo y en el interior de la isla. Pero en la playa casi nada. Nosotros hemos tenido suerte porque cuando se paraba la tormenta nos permitía disfrutar de los paseos q tanto nos gustan. Y los peques iban con sus botas de agua tan agustito.
Que disfruteis del viaje.

Hola beyca,

Alguna recomendación, yo salgo en 11 días para allí y también viajamos con dos niños de 6 y 8 años.
Estaremos dos días en UBUD dos en CANDIDASA y 4 en NUSA DUA.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que no se te olvide llevar las botas de agua, impermeables ( para los adultos lo podeis comprar allí, venden ponchos en cualquier sitio)y repelente para los mosquitos.
Nosotros hemos estado ya dos veces en Bali, y mi consejo es que como veo que quieres playa ,los dos días de candidasa se los daría a Ubud pq lo mas normal es q no puedas disfrutar de la playa debido al tiempo. Y desde Ubud puedes ir a cualquier punto a hacer excursiones, incluso ir a Candidasa a pasar el día en la playa si os hace bueno.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes