Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
La verdad es que me "tranquiliza" saber que se puede comprar allí. Como tú bien dices hay muy pocos vuelos allí, y por eso quiero dejarlo cerrado una vez que llegue a Bali, pero como muy pronto lo compraría 4 días antes de volar...así es que cruzaremos los dedos...
Otra opción es mirarlo cuando estemos en Yogyakarta (no sé si allí te lo pueden gestionar en oficina de turismo ó algo más "serio" que no te cobren demasiado). En Yogyakarta estamos al menos 10 días antes del supuesto vuelo a Labuan Bajo.
Sabeis si en Yogya se podría comprar este billete?? alguien recomienda algun sitio en particular??
Yo te he explicado el caso particular en Ubud, pero podrás comprar donde te venga mejor.
En cuanto a lo de la oficina de turismo, es simplemente como en otros paises del sudeste asiático, todos son tourism information y te puedes confundir. No te quedes con el 1er precio, compara y suerte.
En Yogya la tienes en Jalan Malioboro, aunque yo no entré para nada.
Con 4 días solo de antelación para volar a Labuan, lo que te pasará es que lo comprarás caro. Aunque tampoco es una ciencia exacta.
Muy buenas,
Una cuestion, cuanto os parece el tiempo prudencial para llegar a jakarta, para coger el vuelo de vuelta a España, desde Lombok.
Vamos dos semana con idea de Java, bañi y Lombok, el vuelo de vuelta es el viernes un viernes a las 23h. Como nos hemos organizado para terminar en Lombok, hemos visto 4 vuelos directos para ese mismo viernes,.con Lyon air. La idea es cogerse el primero del día, por si fallase tener otro vuelo mas tarde...
Como lo veis?? O es mas seguro llegar el día de antes
Muy buenas,
Una cuestion, cuanto os parece el tiempo prudencial para llegar a jakarta, para coger el vuelo de vuelta a España, desde Lombok.
Vamos dos semana con idea de Java, bañi y Lombok, el vuelo de vuelta es el viernes un viernes a las 23h. Como nos hemos organizado para terminar en Lombok, hemos visto 4 vuelos directos para ese mismo viernes,.con Lyon air. La idea es cogerse el primero del día, por si fallase tener otro vuelo mas tarde...
Como lo veis?? O es mas seguro llegar el día de antes
Gracias
Hola¡¡
A mi siempre me gusta llegar el día antes a la ciudad desde donde tengo el vuelo de retorno a casa por si...
Veo que tienes opciones de vuelos ese mismo día,eso esta bien,pero también piensa que el vuelo internacional es pesado,largo y duro y que quizas mejor que hayas descansado en un hotel y tengas la hab hasta las 12h al menos,que no tener ya un día ajetreado con mas vuelos
Muchas gracias Traveling,
Aún lo estamos reflexionando un poco...
Pero tienes bastante razon con lo de la paliza de vuelos...
Yo también quiero ir desde Kuala Lumpur nada mas llegar a Bali o Borneo (estoy en la planificacion) pero vamos a pernoctar una noche cerca del aeropuerto de KL después del vuelo desde España para al día siguiente seguir ruta
New Traveller Registrado: 17-09-2013 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Hola Traveling y Hola ElTuyo.
Soy nueva por aquí, he colgado un diario de nuestro viaje a Indonesia.
Os cuento. Yo no tuve problemas en adquirir vuelos con mi tarjeta
Los he comprado con AIrAsia. LA compañia es buena y vuela por casi toda Indonesia.
Éramos 9 personas viajando juntas y sin problema alguno.
Desde la web, puedes cambiar el valor de lo svuelos a euros y pagas en euros sin problema
En Ubud, nosotros nos alojamos en Sulendra, en una Homestay, no obstante en cualquier hostal o restaurante tienes wifi.
Con un smarthphone o portatil puedes comprar por internet, es lo mas fácil.
Con air asia puedes en el aeropuerto imprimirte los billetes una vez llegues. No necesitas llevar nada impreso.
Hola Silviannff,
Fantastico tu diario, me lo he leido de un tiron jeje, lo de ver los orangutanes en Sumatra suena genial, y parece mas barato que en Borneo jeje que también se agradece.
Sobre los vuelos internos: llegare por Kuala Lumpur de modo que estoy ojeando Air Asia,parece una compañia buena, bonita y barata jeje, pero sobre lo de imprimir la tarjeta de embarque no tengo ni idea de como funciona, ¿ se puede imprimir desde España?, ¿solo 24 horas antes?, ¿ si llevas la tarjeta de embarque impresa ya no te pesan la mochila?...
Mi intención es ir con equipaje de mano y claro el limite de 7 kilos me preocupa un poco.
Si alguien me puede informar estare agradecido.
Hola Alvad.
Gracias por los halagos.
Fuera de lo que dice la web de Air Asia, esta funciona de la siguiente manera.
Yo lleve impresos todos los billetes, excepto uno. Estan disponibles 14 días antes del vuelo.
Si lo llevas impreso te vas directamente a la puerta de embarque. Antes de pasar un pequeño control debes dirigirte al mostrador de Air Asia para que te sellen el billete. Solo te ven el pasaporte.
En caso de no llevar billete impreso, funciona igual qie todas las compañias. Debea ir al.cheking.
Aun así a nosotros no nos pesaron la maleta en ningun momento. (yo llevaba 10kg. Jjejjeje)
Siempre que sea maleta treking de 30kg no hay.problema.
Air asia la verdad es bastante pasota en ese sentido.
En cuanto a los orangutanes. Desde luego que merece la pena. Bukit Lawang es estupendo. Y los.guias fabulosos. Noaotros fuimos con Alek, desde luego recomendado 100%.
Valoramos Borneo, pero luego de leer y leer lo descartamos, por precio y por no muy recomendado, incluso por lo que decian de exceso de plantación pra aceite de palma que hace un paisaje monotono.
Espero haberte ayudado. Cualquier cosa que te pueda ayudar aquí estoy
Saludos
Hola Traveling y Hola ElTuyo.
Soy nueva por aquí, he colgado un diario de nuestro viaje a Indonesia.
Os cuento. Yo no tuve problemas en adquirir vuelos con mi tarjeta
Los he comprado con AIrAsia. LA compañia es buena y vuela por casi toda Indonesia.
Éramos 9 personas viajando juntas y sin problema alguno.
Desde la web, puedes cambiar el valor de lo svuelos a euros y pagas en euros sin problema
En Ubud, nosotros nos alojamos en Sulendra, en una Homestay, no obstante en cualquier hostal o restaurante tienes wifi.
Con un smarthphone o portatil puedes comprar por internet, es lo mas fácil.
Con air asia puedes en el aeropuerto imprimirte los billetes una vez llegues. No necesitas llevar nada impreso.
Espero haberos ayudado.
Sigo aquí para cualquier duda
Saludos
Hola¡¡
Gracias por tus comentarios
Vole con Air Asia en nuestro viaje a Tailandia y es una compañia muy buena
Me paso a leer tu diario
Saludosss
Buah que pasada de información, muchisimas gracias Silviannff , así da gusto jeje.
Mas preguntillas aprovechando tu generosidad jeje, segun tu experiencia ¿con cuanta antelación salen los mejores precios en Air Asia?
¿ sufriste retrasos importantes con esta compañia?, por ejemplo en tu diario cuentas que cojiste Medan-Kuala y a continuación Kuala-Yogya, ¿cuanto tiempo entre vuelos necesitas aprox?
He ojeado el vuelo Kuala-Medan y esta tirado de precio, voy a leer un poco mas sobre Sumatra y mas adelante hare preguntas concretas en su hilo, si estas por ahí encantado.
Muchas gracias de nuevo
Me encanta poder aportar cosas.
Por mi experiencia. Los precios no oscilan mucho en AirAsia y eso que echamos meses viendolos.
El embarque es rapido. Y he dedecirte que nos coincidio con el final del ramadan y el turismo interno era inmenso.
Con dos horas de vuelo en vuelo suficiente.
Nosotros por miedo pillamos con medan kuala a las 8 de la mañana y kuala yogyakarta a las 15h pero fue mucho tiempo.
Retrasos ninguno. Media hora pero eso no cuenta luego de varios vuelos.
Alguna duda mas aquí estoy
Saludos
Nos gustaría si alguien lo sabe nos pueda informar.
Llegamos a Jakarta un viernes a las 23h tenemos que comprar el visado y la idea es quedarse en el aeropuerto y tomar un vuelo AirAsia de las 5:20 del 19/10 a Jogiakarta, por tanto llegamos sobre las 6:30.
Las dudas son:
*a la 1 de la noche están abiertas las oficinas de cambio del aeropuerto
*Alguien sabe si la terminal es la msma para coger el vuelo interno de Air asia?
*A esa hora 1 de la noche podremos encontrar venta de billetes para mirar otros vuelos que necesitemos durante el viaje?
* A las 6:30 de la mañana al llegar a Jogia encontraremos abiertos los mostradores de venta de vuelos?
Tenemos más dudas jejeje pero no quiero agobiar.
Pigeons Escribió:
Hola.
Llegamos a Jakarta un viernes a las 23h tenemos que comprar el visado y la idea es quedarse en el aeropuerto y tomar un vuelo AirAsia de las 5:20 del 19/10 a Jogiakarta, por tanto llegamos sobre las 6:30.
Las dudas son:
*Alguien sabe si la terminal es la msma para coger el vuelo interno de Air asia?
*A esa hora 1 de la noche podremos encontrar venta de billetes para mirar otros vuelos que necesitemos durante el viaje?
* A las 6:30 de la mañana al llegar a Jogia encontraremos abiertos los mostradores de venta de vuelos?
Muchas gracias.
Hola Pigeons.
EN el aeropuerto de Yogyakarta, hay cajeros donde poder sacar dinero. A esa hora, supongo que las oficinas de cambio estarán cerradas.
En cuanto a la compra de vuelos, personalmente, yo lo haría por internet. Así lo hicimos nosotros, con AirAsia, y no nos hizo falta llevar el billete impreso, allí te lo dan ( sin coste ) Aunque en la web pongan que te cobran si no lo llevas impreso.
En cuanto al aeropuerto de Yakarta, no te puedo ayudar, no volamos ahí.
Las dudas son:
Muchas gracias.
Hola Pigeons.
EN el aeropuerto de Yogyakarta, hay cajeros donde poder sacar dinero. A esa hora, supongo que las oficinas de cambio estarán cerradas.
En cuanto a la compra de vuelos, personalmente, yo lo haría por internet. Así lo hicimos nosotros, con AirAsia, y no nos hizo falta llevar el billete impreso, allí te lo dan ( sin coste ) Aunque en la web pongan que te cobran si no lo llevas impreso.
En cuanto al aeropuerto de Yakarta, no te puedo ayudar, no volamos ahí.
Un saludo
Para los vuelos internos tienes que cambiar de terminal, hay un autobús gratis que pasa cada muy poco y te va dejando en las 3 terminales... No tienes problema!
He intentado comprar un vuelo a través de ticketindonesia, pero en el SMS de confirmación de mi banco aparece el precio con las comas mal introducidas, de manera que me dicen que el importe es de 215.270.000 rupias en lugar del precio correcto que es de 2,152,700.00. A alguien más le ha pasado? Qué precio os han acabado cobrando? Todavía no he aceptado el pago.
He intentado comprar un vuelo a través de ticketindonesia, pero en el SMS de confirmación de mi banco aparece el precio con las comas mal introducidas, de manera que me dicen que el importe es de 215.270.000 rupias en lugar del precio correcto que es de 2,152,700.00. A alguien más le ha pasado? Qué precio os han acabado cobrando? Todavía no he aceptado el pago.
Si les escribes un mail consultándolo te contestan rápido, es mejor que lo aclares antes para no tener problemas.... Yo les escribí y me contestaron, son muy amables!
Algo leí a alguiebn del foro que le habñia pasado también, auizás más trás en este hilo...
Cuando sepas algo ponlo por aquí para que le sirva a futuros foreros.,
Al final compré los vuelos directamente en Garuda y aunque en el resumen del pago el importe era 100 veces superior, me cargaron el correcto correspondiente al cambio en euros. Por si a alguien le pasa, que no se asuste. Al menos yo no he tenido problemas.