Archivo 20/10/2014 - Indonesia: vuelos internos ✈️ p13 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 15 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 75867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola.

Nos gustaría si alguien lo sabe nos pueda informar.

Llegamos a Jakarta un viernes a las 23h tenemos que comprar el visado y la idea es quedarse en el aeropuerto y tomar un vuelo AirAsia de las 5:20 del 19/10 a Jogiakarta, por tanto llegamos sobre las 6:30.
Las dudas son:
*a la 1 de la noche están abiertas las oficinas de cambio del aeropuerto
*Alguien sabe si la terminal es la msma para coger el vuelo interno de Air asia?
*A esa hora 1 de la noche podremos encontrar venta de billetes para mirar otros vuelos que necesitemos durante el viaje?
* A las 6:30 de la mañana al llegar a Jogia encontraremos abiertos los mostradores de venta de vuelos?
Tenemos más dudas jejeje pero no quiero agobiar.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pigeons Escribió:
Hola.

Llegamos a Jakarta un viernes a las 23h tenemos que comprar el visado y la idea es quedarse en el aeropuerto y tomar un vuelo AirAsia de las 5:20 del 19/10 a Jogiakarta, por tanto llegamos sobre las 6:30.
Las dudas son:
*Alguien sabe si la terminal es la msma para coger el vuelo interno de Air asia?
*A esa hora 1 de la noche podremos encontrar venta de billetes para mirar otros vuelos que necesitemos durante el viaje?
* A las 6:30 de la mañana al llegar a Jogia encontraremos abiertos los mostradores de venta de vuelos?

Muchas gracias.
Hola Pigeons.

EN el aeropuerto de Yogyakarta, hay cajeros donde poder sacar dinero. A esa hora, supongo que las oficinas de cambio estarán cerradas.

En cuanto a la compra de vuelos, personalmente, yo lo haría por internet. Así lo hicimos nosotros, con AirAsia, y no nos hizo falta llevar el billete impreso, allí te lo dan ( sin coste ) Aunque en la web pongan que te cobran si no lo llevas impreso.

En cuanto al aeropuerto de Yakarta, no te puedo ayudar, no volamos ahí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

silviannff Escribió:
Pigeons Escribió:
Hola.

Las dudas son:

Muchas gracias.
Hola Pigeons.

EN el aeropuerto de Yogyakarta, hay cajeros donde poder sacar dinero. A esa hora, supongo que las oficinas de cambio estarán cerradas.

En cuanto a la compra de vuelos, personalmente, yo lo haría por internet. Así lo hicimos nosotros, con AirAsia, y no nos hizo falta llevar el billete impreso, allí te lo dan ( sin coste ) Aunque en la web pongan que te cobran si no lo llevas impreso.

En cuanto al aeropuerto de Yakarta, no te puedo ayudar, no volamos ahí.

Un saludo

Para los vuelos internos tienes que cambiar de terminal, hay un autobús gratis que pasa cada muy poco y te va dejando en las 3 terminales... No tienes problema!
⬆️ Arriba

Super Expert

He intentado comprar un vuelo a través de ticketindonesia, pero en el SMS de confirmación de mi banco aparece el precio con las comas mal introducidas, de manera que me dicen que el importe es de 215.270.000 rupias en lugar del precio correcto que es de 2,152,700.00. A alguien más le ha pasado? Qué precio os han acabado cobrando? Todavía no he aceptado el pago.
⬆️ Arriba

Super Expert

durcal1 Escribió:
He intentado comprar un vuelo a través de ticketindonesia, pero en el SMS de confirmación de mi banco aparece el precio con las comas mal introducidas, de manera que me dicen que el importe es de 215.270.000 rupias en lugar del precio correcto que es de 2,152,700.00. A alguien más le ha pasado? Qué precio os han acabado cobrando? Todavía no he aceptado el pago.

Si les escribes un mail consultándolo te contestan rápido, es mejor que lo aclares antes para no tener problemas.... Yo les escribí y me contestaron, son muy amables!
⬆️ Arriba

Willy Fog

durcal1 Escribió:

Algo leí a alguiebn del foro que le habñia pasado también, auizás más trás en este hilo...
Cuando sepas algo ponlo por aquí para que le sirva a futuros foreros.,
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final compré los vuelos directamente en Garuda y aunque en el resumen del pago el importe era 100 veces superior, me cargaron el correcto correspondiente al cambio en euros. Por si a alguien le pasa, que no se asuste. Al menos yo no he tenido problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, gracias por contaarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chicos,me conformais que la web de Meparti no acepta Visa de aquí?? no me acaba de quedar claro,les he enviado un mail pero no me han contestado...

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
Chicos,me conformais que la web de Meparti no acepta Visa de aquí?? no me acaba de quedar claro,les he enviado un mail pero no me han contestado...

Gracias y saludos

Probaste a hacer el pago y te dio error?? yo los compré a través de Ticketindonesia, en esta web puedes comprar vuelos con Merpati o con cualquier otra compañía y comparar precios... También te avisan de que Merpati tiene cancelaciones y retrasos a menudo, así que quizá te compensa comprar con otra compañía, a mi me salieron más baratos con Wing Air.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola japonesita...ese es el tema,no he intentado hacer el pago por no quedarme con la duda de si he hecho bien la reserva o no...solo queria saber si admiten visa como Lion air o Air asia,o al contrario solo puedo comprar vuelos a traves de tiquetindonesia o alguna agencia local

Gracias y saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en el foro siempre leí que no te dejaba, no se si habrá cambiado algo...no obstante, si te diera algún problema lo sabrías en la fase del pago, no creo que pueda haber dudas, te dará error! Suerte!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok Gracias....finalmente he empezado la gestion con tiquetindonesia...de momento tengo el mail conforme esta en proceso la reserva,esperemos termine bien el asunto

Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya veras como no tienes ningún problema!! Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Japonesita Escribió:

En efecto,compra realizada...un tramo de viaje menos en el que pensar¡¡

Saludossy gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
Japonesita Escribió:

En efecto,compra realizada...un tramo de viaje menos en el que pensar¡¡

Saludossy gracias

Que bien!! Pues nada, cualquier cosa que necesites, si te puedo ayudar, encantada! Lo tengo muy reciente! Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola compañer@s!!! estoy poco a poco cogiendo información sobre Indonesia y me gustaría saber si alguien sabe algo de vuelos Bali-Labuan Bajo
¿son diarios?
¿el precio? ya que lo mas seguro en caso de que cuadre todo los compre allí
¿se lleva mucho el precio en comprar los por ticketindonesia y una vez allí?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Los vuelos son diarios pero hay días que hay mas vuelos que otros días!!
Nosotros los sacamos con antelación y una pareja que los saco sobre la marcha les salieron más caros ..el doble, pero igual fue coincidencia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Japonesita Escribió:
Nosotros los sacamos con antelación y una pareja que los saco sobre la marcha les salieron más caros ..el doble, pero igual fue coincidencia!
gracias Japonesita, si no es mucho preguntar me podrías decir cuanto os a costado para tener un poco de orientación, muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Japonesita Escribió:
gracias Japonesita, si no es mucho preguntar me podrías decir cuanto os a costado para tener un poco de orientación, muchas gracias y saludos

Nosotros hicimos Denpasar-Ende y después Volvimos Labuanbajo-Denpasar y nos costo 150 euros por persona, unas 2.500.000 rupias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes