Language:

Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p69 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Next
Page 40 of 53 - Topic with 1059 messages and 468643 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
camiral wrote:
roz17 wrote:
Buenas soy bastante novato en vuelos de avión, en Mayo viajaré a Tokyo con Qatar Airways y he visto que en la página web de Qatar Airways ya se pueden reservar los asientos, mi pregunta es si hacer la elección de los asientos conlleva algún gasto adicional.

Aprovecho también para preguntar por el ''billete electrónico'' me sale también en la página web y no tengo ni idea de que es exactamente.

Muchas Gracias de antemano.

Hola.

Tranquilo que esta no es una low cost.
Desde el momento que tienes el billete, puedes reservar asiento, escoger el tipo de comida que te daran en el avión, puedes introducir tus datos en el sistema para así agilizar los trámites en el aeropuerto... . Al despegar el avión te serviran la bebida que prefieras: champan, gin tónic, cerveza, agua,... . Vas a viajar con una de las mejores compañias del mundo.

Otro de los servicios a los que podeis acceder desde casa es ver las películas que podreis disfrutar en el avión. Cada mes las cambian.

El "billete electrónico" es el papel que has imprimido en tu ordenador, es lo único que hay.

Salud y feliz viaje.

Muchas gracias, me quedo mucho más tranquilo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Desde luego que no es una low cost jeje.

Para mí es la mejor aerolínea del mundo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!
Hemos comprado vuelo Madrid Ho Chi Minh en Julio, hay una oferta para volar entre el 11 de Julio y el 6 de agosto.
Nosotros del 6 de Julio al 30 nos ha costado 661,47 €. Lo compre el viernes. Lo comento por si a alguien le interesa.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

camiral wrote:
roz17 wrote:
Buenas soy bastante novato en vuelos de avión, en Mayo viajaré a Tokyo con Qatar Airways y he visto que en la página web de Qatar Airways ya se pueden reservar los asientos, mi pregunta es si hacer la elección de los asientos conlleva algún gasto adicional.

Aprovecho también para preguntar por el ''billete electrónico'' me sale también en la página web y no tengo ni idea de que es exactamente.

Hola.

Desde el momento que tienes el billete, puedes reservar asiento, escoger el tipo de comida que te daran en el avión, puedes introducir tus datos en el sistema para así agilizar los trámites en el aeropuerto... . Al despegar el avión te serviran la bebida que prefieras: champan, gin tónic, cerveza, agua,... . Vas a viajar con una de las mejores compañias del mundo.

Otro de los servicios a los que podeis acceder desde casa es ver las películas que podreis disfrutar en el avión. Cada mes las cambian.

El "billete electrónico" es el papel que has imprimido en tu ordenador, es lo único que hay.

Salud y feliz viaje.

Hol, yo también he reservado con Qatar para Jakarta, pero no veo donde se puede reservar el asiento como dices, me lo puedes indicar, parece que soy un poco torpe
Back to ⬆️

Willy Fog

Entra en la web en GESTIONAR UNA RESERVA.
Pones tu localizador y tus apellidos, y a partir de ahí ya puedes seleccionar los asientos que quieres, tanto para los vuelos de ida como para los de vuelta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

roz17 wrote:
camiral wrote:
roz17 wrote:

Hola.

Salud y feliz viaje.

Muchas gracias, me quedo mucho más tranquilo!

Iberia no es una lowcost y bien que lo cobra
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Bien, entonces mejor decir " esta compañia no es española".

Bromas aparte, si bien es cierto que algunas de las compañias que realizan trayectos transoceánicos cobran por reservar asiento y por otras cosas, la mayoria no cobra. Concretándonos en estas de Oriente Próximo: Ethiad, Emirates, Qatar, no solamente no cobran un extra por estos servicios, sino que ofrecen muchas más atenciones que el resto de compañias y la aención al cliente suele ser muy buena, muy dierente de algunas compañias que parece que te hacen un favor al viajar con ellos.
Yo tuve un problema en el orden de los apellidos en mi billete en un viaje, me desplacé hasta las oficinas que tiene Qatar en Barcelona y me lo solucionaros, me llamaran más tarde a mi casa para confirmar el cambio,..., en fin que no puedo pedir más.

Salud y feliz viaje.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Llevo varios días intentando reservar un vuelo, ya que hoy termina la oferta de algunos destinos por menos de 500 euros, pero el caso es que, aunque pone que son para volar hasta el 30 de septiembre, buscando para julio o agosto no me bajan de los 750 euros.

¿Alguien ha comprado la oferta para el verano?
Back to ⬆️

Super Expert

airga wrote:
Llevo varios días intentando reservar un vuelo, ya que hoy termina la oferta de algunos destinos por menos de 500 euros, pero el caso es que, aunque pone que son para volar hasta el 30 de septiembre, buscando para julio o agosto no me bajan de los 750 euros.

Se acojeran a la clausula 4. Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad
Back to ⬆️

Super Expert

airga wrote:

Yo compre para china 430 euros...pero tuve que ir biscando fechas porque no todos los días tenían el mismo precio. Y desde julio en adelante ya no había nada. Tuvimos que coger principios de junio.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues será eso, que ya no queda nada. Si no es verano nada, así que a esperar alguna otra oferta por otro lado.
Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A,por cierto , por fin la terminal de Qatar ya es la nueva,porque con la antigua ya les valía.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días, como algunos ya se habrán enterado, Thai Airways deja de emitir vuelos directos Madrid Bangkok a partir de Marzo de 2015. Así que a mi se me a estropeado el vuelo directo que tenia pensado hacer a finales de Septiembre. Mi duda es.... Que compañía es mejor? Emirates o Qatar???
Back to ⬆️

Willy Fog

Ambas compañías son muy buenas, guíate por el precio, horarios, escalas, etc que más te convengan.
Back to ⬆️

Travel Addict

Galyna wrote:
Ambas compañías son muy buenas, guíate por el precio, horarios, escalas, etc que más te convengan.

Gracias! Y la compañia Etihad airwais?
Back to ⬆️

Willy Fog

No he volado con ella, en este hilo tienes información:

ETIHAD AIRWAYS
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola viajeros vuelo con Qatar el día 6 a Bangkok, queria hacer la Facturación online y me indica que abre 36 horas antes del vuelos ¿es correcto?
Queria hacerla hoy para tenerlo todo preparado, y por eso no si lo miro bien el la pagina.
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

sanvi64 wrote:
Hola viajeros vuelo con Qatar el día 6 a Bangkok, queria hacer la Facturación online y me indica que abre 36 horas antes del vuelos ¿es correcto?
Queria hacerla hoy para tenerlo todo preparado, y por eso no si lo miro bien el la pagina.
Saludos

Sí, son 36 horas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias!!! Es mi primera vez...!!!
Pues a esperar.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Sanvi64 ya verás que volar con ellos es una maravillosa experiencia
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages