Language:

Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p69 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Next
Page 40 of 53 - Topic with 1059 messages and 468643 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
camiral wrote:
roz17 wrote:
Buenas soy bastante novato en vuelos de avión, en Mayo viajaré a Tokyo con Qatar Airways y he visto que en la página web de Qatar Airways ya se pueden reservar los asientos, mi pregunta es si hacer la elección de los asientos conlleva algún gasto adicional.

Aprovecho también para preguntar por el ''billete electrónico'' me sale también en la página web y no tengo ni idea de que es exactamente.

Muchas Gracias de antemano.

Hola.

Tranquilo que esta no es una low cost.
Desde el momento que tienes el billete, puedes reservar asiento, escoger el tipo de comida que te daran en el avión, puedes introducir tus datos en el sistema para así agilizar los trámites en el aeropuerto... . Al despegar el avión te serviran la bebida que prefieras: champan, gin tónic, cerveza, agua,... . Vas a viajar con una de las mejores compañias del mundo.

Otro de los servicios a los que podeis acceder desde casa es ver las películas que podreis disfrutar en el avión. Cada mes las cambian.

El "billete electrónico" es el papel que has imprimido en tu ordenador, es lo único que hay.

Salud y feliz viaje.

Muchas gracias, me quedo mucho más tranquilo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Desde luego que no es una low cost jeje.

Para mí es la mejor aerolínea del mundo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!
Hemos comprado vuelo Madrid Ho Chi Minh en Julio, hay una oferta para volar entre el 11 de Julio y el 6 de agosto.
Nosotros del 6 de Julio al 30 nos ha costado 661,47 €. Lo compre el viernes. Lo comento por si a alguien le interesa.