Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p88 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 42 de 93 - Tema con 1852 Mensajes y 681435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En hanoi estn tirados, veo tours de un día por 18-20$ de dos por 47$ y de 3 por 60-75$ alucino, se ve que la competencia es feroz.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo voy a confiar en los del hotel Charming, espero que por 80-90usd nos den algo decente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sikBCN Escribió:
En hanoi estn tirados, veo tours de un día por 18-20$ de dos por 47$ y de 3 por 60-75$ alucino, se ve que la competencia es feroz.

Hola, estoy mirando los tours de 2 días, 1 noche.. Y dices que valen estos precios? pero que barcos son?? porque me he puesto a mirar el galaxy y son 189 usd

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbo Escribió:
sikBCN Escribió:

Hola, estoy mirando los tours de 2 días, 1 noche.. Y dices que valen estos precios? pero que barcos son?? porque me he puesto a mirar el galaxy y son 189 usd

Gracias

El Galaxy es deluxe, de 140 usd parece dificil de bajar. Creo que por 80usd hay cosas decentes, por menos no cogeria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi hotel me ofrece el Galaxy por 164$, pero en la página de Impressive travel Vietnam hay una oferta por 128$, pero sólo hasta el 30 de abril. Les he escrito para saber precios a partir de mayo, ya os diré.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aralibra Escribió:
Mi hotel me ofrece el Galaxy por 164$, pero en la página de Impressive travel Vietnam hay una oferta por 128$, pero sólo hasta el 30 de abril. Les he escrito para saber precios a partir de mayo, ya os diré.

Creo recordar ademas que habia dos Galaxy, uno mucho mas nuevo que el otro...Yo cogere lo que me ofrezcan en el hotel en un rango de 80-90usd.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los precios deben variar mucho de unos sitios a otros, incluso con el mismo barco. A mí en el hotel me ofrecieron un paquete por 280$ que incluía transporte desde el aeropuerto al hotel, noche de hotel y 2 días 1 noche en el Galaxy Premium Cruise con traslados incluidos, todo para 2 personas.

Mira esta web:

halongbaycruises.org/ ...ruise.html

Última edición por Rosaan el Dom, 08-02-2015 18:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
aralibra Escribió:

Creo recordar ademas que habia dos Galaxy, uno mucho mas nuevo que el otro...Yo cogere lo que me ofrezcan en el hotel en un rango de 80-90usd.

Sí, yo me refiero al Premium.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya nos ireis contando los vayais antes, estaria bien hacer una lista de barcos recomendados y así saber por cuales negociar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que hay un hilo para ello. Contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando hablais de esos precios es por persona o por habitación para 2 personas?
Es que no me aclaro, con booking para el Galaxy Premium sale 233 euros para 2 personas, 2 días y una noche.
Que lioo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu Escribió:
Cuando hablais de esos precios es por persona o por habitación para 2 personas?
Es que no me aclaro, con booking para el Galaxy Premium sale 233 euros para 2 personas, 2 días y una noche.
Que lioo

Lo mío es para 2 personas. 280$ incluyendo habitación en el hotel y traslado desde el aeropuerto. Traslados i/v a Halong y 2 días, 1 noche en el Galaxy Premium.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una buena oferta, he visto las fotos y el barco esta muy bien ;¿que hotel te hace esa oferta?
Yo de momento esperare, vamos en julio y creo que tengo tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El hotel es el Golden Legend, aunque ya no tiene anunciado ese paquete en su web. Si te interesa ponte en contacto con ellos y coméntaselo, por lo que ví se negocia absolutamente todo allí, hasta los precios de las habitaciones.

De todas formas no conviene fiarse, hasta que no nos veamos en el barco no tendremos la seguridad de que no nos den cambiazo. Parece ser práctica habitual. Comentaremos al volver si tuvimos suerte y si lo recibido fue lo contratado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado:

New Traveller

Buenos tardes! Es la primera vez que escribo aquí. Tengo una duda concreta, ¿a qué hora estás de vuelta en Hanoi después de la excursión de 2 días (una noche) a Halong Bay? Es que quiero coger un vuelo a Siem Reap esa tarde a las 17,50h y no sé si me dará tiempo.

Me he metido en la agencia ODC para ver qué tiempos estiman y ponían que salían de la bahía a las 12 y hora estimada en Hanoi 16h.

Me lo podríais confirmar?

Muchísimas graciassssss
⬆️ Arriba

Admin

Susanasiempre Escribió:
Buenos tardes! Es la primera vez que escribo aquí. Tengo una duda concreta, ¿a qué hora estás de vuelta en Hanoi después de la excursión de 2 días (una noche) a Halong Bay? Es que quiero coger un vuelo a Siem Reap esa tarde a las 17,50h y no sé si me dará tiempo.

Me he metido en la agencia ODC para ver qué tiempos estiman y ponían que salían de la bahía a las 12 y hora estimada en Hanoi 16h.

Muchísimas graciassssss

Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susanasiempre Escribió:

Muchísimas graciassssss

Tienes que llegar dos horas antes al aeropuerto y desde Hanoi puede ser una hora más...me parece demasiado justo y tampoco confiaría mucho en las horas "estimadas" que dicen. Yo no lo cogería tan apurado, te ahorras pasar unas cuantas horas atragantada por miedo a no llegar.
Me pareció que había vuelos a Siem Reap alrededor de las 8 de la tarde, no sé.
Siempre tienes la alternativa de coger un coche privado con conductor que te lleve al aeropuerto de Hanoi desde Halong, pero no sé si te compensará.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias! voy a mirar más opciones!
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi barco por dos noches y tres días con excursiones varias, etc etc.... Pagamos cada uno unos 95€. Pero en el barco preguntando a los demás unos pagaron 65€, otros 80€, 120€, 145€...... Aquí es ver quien regatea mejor.....
El consuelo fue que no fuimos de los que mas pagamos......
⬆️ Arriba

New Traveller

En qué barco fuiste? donde y cuando lo reservaste?
Yo estaba mirando con aclass
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes