Ruta 10 - 12 días Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p11 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 18 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 201871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTA 10- 12 DIAS VIETNAM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
javigar Escribió:
rodei Escribió:
A mi también me llama la atención Hanoi, segun veo videos en you tube, etc, me parece que el desorden y caos tiene cierto encanto.

Tienes que tomarte una cervecita local (si bebes claro) en una de sus esquinas, de noche, pq de día el calor es de lo peor del Sudeste. Bia Hoi se llama y más de si es buena o no, disfrutaras de estar allí, sentado casi en el suelo en un banquito plastico

O un rico café con leche condensada, sentado en un taburete de esos donde no te cabe ni el culo mientras disfrutas del trasiego de la ciudad.

Anotado queda. Mido 1,81 asique miedo me dan esos taburetes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JANIL Escribió:

Esto de ir a ultima hora nos preocupa x estas cosillas.

SikBCN dices q ahora hace frío en el norte? Estas ahí ahora? Q tal los alojamientos, hay suficientes como para no quedarse sin? X lo demás, a parte de sapa, bahía halong, hanoi, hoy An, q crees q no deberíamos perdernos del norte?

Ya te he dicho que tengo un itinerario (aun no he ido) justo de 12 días por si quieres coger alguna idea.

-1 Hanoi
-2 Halong
-3 Halong- Hanoi- Tren Sapa
-4 Sapa
-5 Sapa. Tren Hanoi
-6 Ninh bihn en el tren de las 6 de la mañana
-7 Ninh Binh y tren nocturno a Hue
-8 Hue
-9 Hue-Hoi An
-10 Hoi An
-11 Hoi An
-12 Vuelta de Hoi An
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
YALMA Escribió:
javigar Escribió:
rodei Escribió:
A mi también me llama la atención Hanoi, segun veo videos en you tube, etc, me parece que el desorden y caos tiene cierto encanto.

Tienes que tomarte una cervecita local (si bebes claro) en una de sus esquinas, de noche, pq de día el calor es de lo peor del Sudeste. Bia Hoi se llama y más de si es buena o no, disfrutaras de estar allí, sentado casi en el suelo en un banquito plastico

O un rico café con leche condensada, sentado en un taburete de esos donde no te cabe ni el culo mientras disfrutas del trasiego de la ciudad.

Mi marido 1.94, verle sentado ahí era todo un cuadro vamos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
rodei Escribió:
YALMA Escribió:
javigar Escribió:
rodei Escribió:

Me consuela saberlo. ¿Que tal durmio en las literas de los trenes?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
YALMA Escribió:
rodei Escribió:
YALMA Escribió:
javigar Escribió:
rodei Escribió:

Me consuela saberlo. ¿Que tal durmio en las literas de los trenes?

Pues relativamente bien, si que notamos que hay diferencias de tamaño en cuanto a la largura de la cama según trenes pero eran bastante cómodos la verdad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te digo, si entraba bien en las camas midiendo 1,94 me quedo muy tranquilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Compañeros, tengo un poco lio en cuanto a como salir de Da Nang hacia Bangkok. Os cuento tengo la posibilidad de hacerlo con escalas con Vietnam Airlines por 150€. El miedo que me da es que como aun queda mucho cambien los horarios y en ese caso igual ya no resultaria tan interesante...

Otra opción seria volar a HCM pronto, pasar unas horas en la ciudad y después coger un vuelo desde allí a Bangkok.

La ultima de las opciones, seria darle dos días mas a Vietnam y aprovechar para ver HCM y hacer una excursion de un día al Mekong, aunque para esto tendria que quitar algo de Tailandia, y no se si compensaria...

En fin...¿Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
Compañeros, tengo un poco lio en cuanto a como salir de Da Nang hacia Bangkok. Os cuento tengo la posibilidad de hacerlo con escalas con Vietnam Airlines por 150€. El miedo que me da es que como aun queda mucho cambien los horarios y en ese caso igual ya no resultaria tan interesante...

Otra opción seria volar a HCM pronto, pasar unas horas en la ciudad y después coger un vuelo desde allí a Bangkok.

La ultima de las opciones, seria darle dos días mas a Vietnam y aprovechar para ver HCM y hacer una excursion de un día al Mekong, aunque para esto tendria que quitar algo de Tailandia, y no se si compensaria...

Depende, que vas a ver en Tai? que quitarías?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Yalma, no te reconocia...

Preferir prefiero ir a Tailandia, tendria que robarle una tarde a Bangkok, una visita a Sukothai y una mañana a Chiang Mai.

Creo que seguramente acabe cogiendo en vuelo con escala de Da Nang a Bangkok, son 150€ saliendo a las 9 y llegando a Bangkok a las 14.45. ¿Que te parece?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
Hola Yalma, no te reconocia...

Preferir prefiero ir a Tailandia, tendria que robarle una tarde a Bangkok, una visita a Sukothai y una mañana a Chiang Mai.

Creo que seguramente acabe cogiendo en vuelo con escala de Da Nang a Bangkok, son 150€ saliendo a las 9 y llegando a Bangkok a las 14.45. ¿Que te parece?

Hazlo, Bangkok es infinitamente más interesante que HCM
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, aunque lo me mas me llamaba era el Delta, pero si, seguire con el plan inicial.
¿Cogerias ya los vuelos o mejor esperar un poco mas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
Si, aunque lo me mas me llamaba era el Delta, pero si, seguire con el plan inicial.
¿Cogerias ya los vuelos o mejor esperar un poco mas?

En eso no te puedo ayudar pq no controlo precios a Bk.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:

¿Y si dedicas esos 2 días a Angkor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jeje, no me lies, no me lies.

Angkor para cuando vayamos a Camboya, que iba a ser el primer plan y ya vi lugares interesantes e hice itinerarios. Pero si que es cierto que desde Da Nang hay vuelo directo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ya he comprado los vuelos internos, a mi también me parecia pronto pero las tarifas baratas se agotan enseguida y vi que las siguentes eran mucho más caras; así que me he arriesgado aunque puedan surgir cambios.
Por cierto he comprado el vuelo directo de Da Nang a Siem Reap y vuelta a Ho Chi Minh.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí ya me cambiaron el vuelo de ida a Madrid (Iberia), también el vuelo de Hué a Hanoi (Air Vietnam)... Espero que no haya muchos más cambios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Publicado:

Travel Addict

Buenos días a todos,
A finales de mayo, viajo a Vietnam y aunque tengo bastante claro lo que quiero visitar, me surgen varias dudas, que espero me sepáis resolver. Adjunto dos opciones de itinerario. Son las dos el mismo itinerario con la diferencia que en la primera opción realizo el viaje de Hanói – Hue en avión (por lo que he mirado, el precio es parecido al tren con Vietnam Airlines) y en la opción 2, realizo ese mismo viaje en tren o autobús nocturno (ahorrando dos noches de hotel).

Opción 1:
Día 1. 26/05/2015. Bangkok – Hanói (llegada 13:00) – hotel
Día 2. 27/05/2015. Hanói (visitar Hanói) – sapa (tren o autobús nocturno, llegada día 28)
Día 3. 28/05/2015. Sapa (treking)
Día 4. 29/05/2015. Sapa (visitas) – Hanói (tren o autobús nocturno, llegada 30)
Día 5. 30/05/2015. Hanói – ha Long (visita de bahía, dormir en barco)
Día 6. 31/05/2015. Ha Long – Ninh Binh (si hay autobús directo, si no pasar por Hanói)
Día 7. 01/06/2015. Ninh Binh (visitar Trang An o Tam Coc)
Día 8. 02/06/2015. Ninh Binh – Hanói – Hue (avión)
Día 9. 03/06/2015. Hue
Día 10. 04/06/2015. Hue – Hoi An (autobús por la mañana)
Día 11. 06/06/2015. Hoi An
Día 12. 07/05/2015. Hoi An –Hue (autobús) – Hanói (avión) – Bangkok (avión)

Opción 2:
Día 1. 26/05/2015. Bangkok – Hanói (llegada 13:00) – hotel
Día 2. 27/05/2015. Hanói (visitar Hanói) – sapa (tren o autobús nocturno, llegada día 28)
Día 3. 28/05/2015. Sapa (treking)
Día 4. 29/05/2015. Sapa (visitas) – Hanói (tren o autobús nocturno, llegada 30)
Día 5. 30/05/2015. Hanói – Ha Long (visita de bahía, dormir en barco)
Día 6. 31/05/2015. Ha Long – Ninh Binh (si hay autobús directo, si no pasar por Hanói)
Día 7. 01/06/2015. Ninh Binh (visitar Trang An o Tam Coc) – Hue (tren o autobús nocturno)
Día 8. 02/06/2015. Hue
Día 9. 03/06/2015. Hue – Hoi an (autobús por la mañana)
Día 10. 04/06/2015. Hoi an
Día 11. 06/06/2015. Hoi an – Hanói (tren o autobús nocturno)
Día 12. 07/06/2015. Hanói – Bangkok

Dispongo de uno o dos días mas, por si me recomendais usarlos para estar mas tiempo en algun sitio en concreto, dejarlos para improvistos o descanso entre viajes...

Dudas:
1. De Hanói a sapa, recomendáis hacerlo por libre o contratarlo en una agencia?? en el caso de hacerlo por libre, que recomendáis autobús nocturno 5:00 – 10:00 o tren.
2. Ha Long, tengo claro que mejor contratarlo, pero sabéis si podría modificar la vuelta para ir directo de Ha Long a Ninh Binh, sin pasar por Hanói, existe autobús que cubra esta ruta??
3. Sabéis si existe tren o preferiblemente autobús nocturno desde Ninh binh – Hue??
4. Sabéis si existe tren o preferiblemente autobús nocturno desde Hoi an – Hanói???

Me podríais recomendar algún hotel barato y bien situado, en estas zonas??
Aprovecho, para si alguien viaja en estas mismas fechas y podríamos coincidir, para hacer alguna excursión o viaje juntos, sería estupendo. Somos una pareja de 30 años.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ekitxu Escribió:
Yo ya he comprado los vuelos internos, a mi también me parecia pronto pero las tarifas baratas se agotan enseguida y vi que las siguentes eran mucho más caras; así que me he arriesgado aunque puedan surgir cambios.
Por cierto he comprado el vuelo directo de Da Nang a Siem Reap y vuelta a Ho Chi Minh.
Un saludo

Hola Ekitxu,
¿con qué compañía has cogido Da Nang a Siem Reap?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola vadercup,
Lo he cogido con Vietnam airlines pero a través de lastminute, que era lo mas barato que me salía, intente con ellos directamente pero no lo logre, no había forma de terminar el proceso. No es barato pero es lo que encontré, en julio 266 Euros. Vamos Da Nang a Siem Reap y vuelta a Ho Chi Minh.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes