Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Mi hotel me ofrece el Galaxy por 164$, pero en la página de Impressive travel Vietnam hay una oferta por 128$, pero sólo hasta el 30 de abril. Les he escrito para saber precios a partir de mayo, ya os diré.
Creo recordar ademas que habia dos Galaxy, uno mucho mas nuevo que el otro...Yo cogere lo que me ofrezcan en el hotel en un rango de 80-90usd.
Los precios deben variar mucho de unos sitios a otros, incluso con el mismo barco. A mí en el hotel me ofrecieron un paquete por 280$ que incluía transporte desde el aeropuerto al hotel, noche de hotel y 2 días 1 noche en el Galaxy Premium Cruise con traslados incluidos, todo para 2 personas.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
aralibra Escribió:
Mi hotel me ofrece el Galaxy por 164$, pero en la página de Impressive travel Vietnam hay una oferta por 128$, pero sólo hasta el 30 de abril. Les he escrito para saber precios a partir de mayo, ya os diré.
Creo recordar ademas que habia dos Galaxy, uno mucho mas nuevo que el otro...Yo cogere lo que me ofrezcan en el hotel en un rango de 80-90usd.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Cuando hablais de esos precios es por persona o por habitación para 2 personas?
Es que no me aclaro, con booking para el Galaxy Premium sale 233 euros para 2 personas, 2 días y una noche.
Que lioo
Cuando hablais de esos precios es por persona o por habitación para 2 personas?
Es que no me aclaro, con booking para el Galaxy Premium sale 233 euros para 2 personas, 2 días y una noche.
Que lioo
Lo mío es para 2 personas. 280$ incluyendo habitación en el hotel y traslado desde el aeropuerto. Traslados i/v a Halong y 2 días, 1 noche en el Galaxy Premium.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Es una buena oferta, he visto las fotos y el barco esta muy bien ;¿que hotel te hace esa oferta?
Yo de momento esperare, vamos en julio y creo que tengo tiempo.
El hotel es el Golden Legend, aunque ya no tiene anunciado ese paquete en su web. Si te interesa ponte en contacto con ellos y coméntaselo, por lo que ví se negocia absolutamente todo allí, hasta los precios de las habitaciones.
De todas formas no conviene fiarse, hasta que no nos veamos en el barco no tendremos la seguridad de que no nos den cambiazo. Parece ser práctica habitual. Comentaremos al volver si tuvimos suerte y si lo recibido fue lo contratado.
Buenos tardes! Es la primera vez que escribo aquí. Tengo una duda concreta, ¿a qué hora estás de vuelta en Hanoi después de la excursión de 2 días (una noche) a Halong Bay? Es que quiero coger un vuelo a Siem Reap esa tarde a las 17,50h y no sé si me dará tiempo.
Me he metido en la agencia ODC para ver qué tiempos estiman y ponían que salían de la bahía a las 12 y hora estimada en Hanoi 16h.
Buenos tardes! Es la primera vez que escribo aquí. Tengo una duda concreta, ¿a qué hora estás de vuelta en Hanoi después de la excursión de 2 días (una noche) a Halong Bay? Es que quiero coger un vuelo a Siem Reap esa tarde a las 17,50h y no sé si me dará tiempo.
Me he metido en la agencia ODC para ver qué tiempos estiman y ponían que salían de la bahía a las 12 y hora estimada en Hanoi 16h.
Me lo podríais confirmar?
Muchísimas graciassssss
Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado
Un saludo
Me lo podríais confirmar?
Muchísimas graciassssss
Tienes que llegar dos horas antes al aeropuerto y desde Hanoi puede ser una hora más...me parece demasiado justo y tampoco confiaría mucho en las horas "estimadas" que dicen. Yo no lo cogería tan apurado, te ahorras pasar unas cuantas horas atragantada por miedo a no llegar.
Me pareció que había vuelos a Siem Reap alrededor de las 8 de la tarde, no sé.
Siempre tienes la alternativa de coger un coche privado con conductor que te lleve al aeropuerto de Hanoi desde Halong, pero no sé si te compensará.
En mi barco por dos noches y tres días con excursiones varias, etc etc.... Pagamos cada uno unos 95€. Pero en el barco preguntando a los demás unos pagaron 65€, otros 80€, 120€, 145€...... Aquí es ver quien regatea mejor.....
El consuelo fue que no fuimos de los que mas pagamos......
Los precios deben variar mucho de unos sitios a otros, incluso con el mismo barco. A mí en el hotel me ofrecieron un paquete por 280$ que incluía transporte desde el aeropuerto al hotel, noche de hotel y 2 días 1 noche en el Galaxy Premium Cruise con traslados incluidos, todo para 2 personas.
Hola Rosaan, he pedido presupuesto al hotel que comentas con la diferencia que cogeriamos 2 noches en hotel ( una noche mas ) y el mismo crucero...me han pasado 217$ por persona, vamos casi el doble del tuyo....Lo vemos algo caro ¿ no ?
Pues me parece una pasada lo que lo subieron, la verdad, sobre todo porque la habitación para 2 sale sobre 35$/noche.
Ya hace un tiempo otro forero quiso pillarla y ya no la tenían anunciada en su web.
¿Hablaste directamente con el empleado de ventas?
Pues me parece una pasada lo que lo subieron, la verdad, sobre todo porque la habitación para 2 sale sobre 35$/noche.
Ya hace un tiempo otro forero quiso pillarla y ya no la tenían anunciada en su web.
¿Hablaste directamente con el empleado de ventas?
Pues no sé que decirte. Yo espero que me respeten las condiciones acordadas, porque no tengo más que esos correos como garantía...y el justificante del adelanto de 100$ para Halong.