Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali ✈️ p92 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 17 de 56 - Tema con 1113 Mensajes y 304473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Estoy leyendo los mensajes del post y veo ue todos habéis ido por un par de días al menos a Gili. Nosotros nos habíamos planteado hacer una excursión de día. Saliendo en fast boat bien tempranito. Es algo imposible? podríamos hacerlo bien desde Ubud o desde Seminyak que es donde estaremos los últimos días. Podría hacerse?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Publicado:

Indiana Jones

Seguro no estoy pero difícil si que es,y un poco caro también,si vas a gilí en un día con el fast boat,la broma te sale casi a un millón por cabeza ida y vuelta,desde ubud.
Te recomiendo que al menos pases una noche y amortizas un poco el gasto.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro no estoy pero difícil si que es,y un poco caro también,si vas a gilí en un día con el fast boat,la broma te sale casi a un millón por cabeza ida y vuelta,desde ubud.
Te recomiendo que al menos pases una noche y amortizas un poco el gasto.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mardesa Escribió:
Estoy leyendo los mensajes del post y veo ue todos habéis ido por un par de días al menos a Gili. Nosotros nos habíamos planteado hacer una excursión de día. Saliendo en fast boat bien tempranito. Es algo imposible? podríamos hacerlo bien desde Ubud o desde Seminyak que es donde estaremos los últimos días. Podría hacerse?

Hola Mardesa, yo no lo haría. Tardas sobra 1.30 horas ó 2 horas cada viaje en fast boat, más lo que tardes en llegar en coche hasta el puerto. Yo haría mínimo una noche para aprovechar más el viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón, es por duda, el puerto es padang bai
Lo pregunto porque nosotros salimos desde amed y tardamos menos de una hora,45 minutos mas o menos .
Desde padang bai siempre había salido con ferry vía lombok,nunca con fast boot.
Si miras el mapa la mitad del trayecto lo haces por carretera ,si vas por amed,y aunque no se vaya por autopista si es mas rápido que por mar.
Y pasar una noche en Amed tampoco es mala opciaión,y desde amed hacer la visita en un día ir y volver quizás sea posible,no lo sé, pero se puede averiguar.
Jn saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Tenemos una duda existencial en cuanto a como llegar a Lombok desde Bali:

1.- Pillar vuelo al aeropuerto de Lombok para luego desplazarnos a Sengiggi ---> Ventajas: Estaremos en Kuta y cerca del aeropuerto, sólo 30 minutos de vuelo y el precio unos 65 euros. Inconvenientes: El trayecto desde el aeropuerto de Lombok a Sengiggi creo que 1 horas y media más o menos en coche (corregidme si no es así)

2.- Pillar fast boat desde Bali hasta el puerto en Sengiggi ---> Ventajas: Pues que sólo serían 15 minutos desde el puerto al hotel. Inconvenientes: Creo que las salidas desde Bali pueden ser Padang Bai, Sanur y no sé si Nusa Dua (en el caso de los dos primeros algo lejos desde Kuta, la primera 1 hora y media por lo menos en coche y la segunda pues 35-40 minutos), el barco sería como 1 hora y poco de trayecto. El precio por Internet ronda los 90 euros ida y vuelta, pero seguro que allí se pilla más barato, pero vamos igual que el billete de avión más o menos.

A todo esto, los que lo hayais hecho ---> que nos recomiendan para llegar a Sengiggi???

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon pero me equivoqué al citarme jejeje

Última edición por WolfmanGC el Jue, 27-08-2015 20:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con el tiempo de trayecto desde el aeropuerto a sengigi ,no te equivocas mucho, depende del trafico,el precio con perama saliendo desde kuta bali es de 900 milrupias por cabeza (que al cambio de hoy ronda los 60 pavos).
Nosotros fuimos por amed y gilí ,y después sengigi,pero creó que la op ion de volar es la mas rápida ,pero un poco más cara .
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok si creo que ya nos decidimos por el vuelo.....pero no es más caro ehhh......pq el vuelo ida y vuelta verdaderamente cuesta 45 euros....así que hasta más barato.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJAR A INDONESIA. BALI...LOMBOK..  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos.
En Octubre salgo para Bali y tengo la intención de visitar Lombok.
Me podéis decir el medio de llegar desde Bali y los mas seguro y económico.
Gracias de antemano. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A INDONESIA. BALI...LOMBOK..  Publicado:

Moderador de Zona

LODOMIN Escribió:
Hola amigos.

Traslado tu mensaje al hilo específico, ya que lo habías puesto en los hilos de búsqueda de compañeros.

Lee este hilo y encontrarás la información necesaria.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A INDONESIA. BALI...LOMBOK..  Publicado:

Indiana Jones

LODOMIN Escribió:
Hola amigos.

Hola yo a Lombok fui en vuelo directo desde Bali y muy barato por cierto ,teniamso hasta para elegir con que compañia ir lion air que creo que era con wings air que es de ellos,y con Garuda y optamos por Garuda que es la mejor aerolinea del pais,aun siendo unos euros mas caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracia Sloth.
Abuso de tu confianza: el billete lo cogiste en el aeropuerto, en tu hotel, o en una de las tantas agencias que hay por la ciudad. Recuerdas el precio...?
Muchas gracias. Abrazos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LODOMIN Escribió:
Muchas gracia Sloth.
Abuso de tu confianza: el billete lo cogiste en el aeropuerto, en tu hotel, o en una de las tantas agencias que hay por la ciudad. Recuerdas el precio...?
Muchas gracias. Abrazos

Tanto el hotel que escogimos en Lombok como el avion los cogimos en Bali en el hotel con el wifi de dicho hotel.Nos metimos en diferentes buscadores de vuelos,kayak,skyscanner etc...

Tienes nusatrip o ticket.com para vuelos internos de Indonesia.Este lo cogimos con skayscanner que creo que nos envio a nusatrip,aunque no recuerdo bien.El precio lo recuerdo en euros unos 30 ,35 euros,pagamos algo mas como te dije por ir con Garuda en vez de con Lion air (wings air una de sus filiales) que estabamos hasta el gorro de ellos.Garuda es la mejor de Indonesia y mas segura.

Una vez reservado, una foto al localizador del vuelo con los datos y listo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias Sloth.
Me es de gran ayuda. Intentaré realizarlo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado:

Travel Addict

Hola, alguno habeis ido a las Gili desde Bali con el barco rapido? Que tal la experiencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Natrix Escribió:
Hola, alguno habeis ido a las Gili desde Bali con el barco rapido? Que tal la experiencia?

Hola
Aquí tienes info y experiencias de viajeros
Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Natrix Escribió:

Hola, yo fui de Padang Bay a Gili T y luego de Gili Air de vuelta a Bali. El trayecto dura alrededor de dos horas y muy bien; a la ida había una pequeña fiesta en la parte superior del barco. Los asientos eran cómodos y el trayecto movidito pero yo no me mareé ni nada. En Gili T el embarque y desembarque se hace en la misma playa, un show digno de ver, y en Gili Air hay un embarcadero. Si tienes más dudas me dices
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Natrix traslado tu mensaje y las respuestas al hilo indicado por javigar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes