Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola de nuevo,
Ya tengo las otras ofertas de los guías de Borneo para 4 personas:
Jeani:2.100.000pp
Toris:2.100.000pp
Yusuf: 2.050.000pp
Ari Widi: 1.800.000pp
Yusuf en un principio me pedía 8.600.000 los 4 y sin yo decirle nada me lo ha bajado a 8.200.000.
Holaaaaa!
Se me ha borrado la mitad del mensaje.
Que decía que, En general como están las condiciones de los barcos?
Yusuf, Tori y Ari serán los guías. El de Jeani no sabemos quién.
Hola de nuevo,
Yusuf en un principio me pedía 8.600.000 los 4 y sin yo decirle nada me lo ha bajado a 8.200.000.
7.2/4 personas yo lo veo bien de precio
Gracias Bajamonti
Tienes buenas referencias de Ari?
Estamos entre Ari y Yusuf
Hola de nuevo,
Gracias Bajamonti
Tienes buenas referencias de Ari?
Estamos entre Ari y Yusuf
Gracias
No, cuando estuve esos guías o no trabajaban o no eran muy conocidos, yo estuve con Janie y Toris que en aquella trabajaban juntos, mas bien Toris trabajaba para Janie
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
vivalavida Escribió:
Hola de nuevo,
Yo voy en agosto con Jenie (con quien me envie él, vamos) y pagaré eso, 2.1 m por persona, y somos 4. Podia haber regateado, sobre todo porque dos son niños y consumen poco, pero vamos, que me parece un sitio donde no merece la pena regatear, espero que todo vaya en beneficio de los orangutanes y su habitat.
¿Me podriais mandar los contactos de vuestros guias preferidos? Vajo a mitad de juliopor ah´i quierohacer lodel klotok. Me apetece mas tres noches cuatro días. ¿Alguna idea al respecto? Muchas gracias,
Viajadero Escribió:
vivalavida Escribió:
Gracias a todos
¿Me podriais mandar los contactos de vuestros guias preferidos? Vajo a mitad de juliopor ah´i quierohacer lodel klotok. Me apetece mas tres noches cuatro días. ¿Alguna idea al respecto? Muchas gracias,
Hola, una pregunta sobre los guías de que habláis, Yusuf, Ari, Toris, son de habla española? porque yo creí que Jenie lo era, y le escribí, está muy recomendado por aquí. Y resulta que me contestó que le escribiera en inglés, le respondí en inglés preguntando si era posible tener guía en español, y de eso hace 15 días. Nunca más se supo. Me da que no le interesa, pero ya podía decirlo... Y así sigo buscando por otro lado. Parece que a alguno de vosotros os ha ido mejor, que os ha dado precios y todo.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Jenie NO habla español , pero tiene un primo que si y es el que va cuando se pide que hable español , nosotros lo tenemos contratado para el día 20 de este mes.
Buenas a todos! estoy pidiendo presupuesto a varios para realiza la excursión en agosto, por ahora me han contestado Jenie y Fardi, muy rápido ambos, Fardi es 1.000.000 más caro, ¿alguno ha viajado con ellos recientemente? ¿van ellos directamente o ponen a otros guias? ya nos ha pasado en algún viaje escoger a un guia recomendado por el foro y luego apareciese otro...
Muchas gracias!!
JordiM Escribió:
Jenie NO habla español , pero tiene un primo que si y es el que va cuando se pide que hable español , nosotros lo tenemos contratado para el día 20 de este mes.
Saludos
Jordi, acuerdate de reservar al primo para mi tour!!!
Te voy tener que pasar un privado con todas tus tareas porque te vas a liar
Edito porque me repito....
Pero aprovecho para decir q Jenie debe saber algo, a mi me ha dicho que le da clases a sus guías, en su casa. De hecho estoy buscando diccionarios y libros para llevarle.
Hola a todos... Estoy buscando la mejor opción para hacer el recorrido en klokot 2N, 3D. Voy de Luna de Miel por lo que mi mujer me mata si la llevo en klokot destartalado y durmiendo al aire libre. Sabéis de algun klokot privado con camarote y que no este encima del motor del barco? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Charbe Escribió:
Hola a todos... Estoy buscando la mejor opción para hacer el recorrido en klokot 2N, 3D. Voy de Luna de Miel por lo que mi mujer me mata si la llevo en klokot destartalado y durmiendo al aire libre. Sabéis de algun klokot privado con camarote y que no este encima del motor del barco? Gracias
Este año también me he decidido por Indonesia. Estoy considerando ir al parque de Tanjung Puting dado que parece que es una experiencia que a todo el mundo gusta.
He preguntado ya por el precio para 2 personas para el típico tour de 3D/2N y me han ofrecido lo siguiente:
El mayor número de gente opina sobre el tour de Toris y Jenie y hay menos comentarois de Ary. En cualquier caso, parece que todos son buenos.
Mi pregunta es, ¿a qué se debe esta diferencia de precios entre ellos y sobre todo con otras agencias como Catur o Come2Indonesia? Por lo que he leído el tour en sí mismo es idéntico y los servicios entiendo que son similares, ¿no?
Este año también me he decidido por Indonesia. Estoy considerando ir al parque de Tanjung Puting dado que parece que es una experiencia que a todo el mundo gusta.
He preguntado ya por el precio para 2 personas para el típico tour de 3D/2N y me han ofrecido lo siguiente:
El mayor número de gente opina sobre el tour de Toris y Jenie y hay menos comentarois de Ary. En cualquier caso, parece que todos son buenos.
Mi pregunta es, ¿a qué se debe esta diferencia de precios entre ellos y sobre todo con otras agencias como Catur o Come2Indonesia? Por lo que he leído el tour en sí mismo es idéntico y los servicios entiendo que son similares, ¿no?
Muchas gracias!
Para que fecha son estos precios?
Última edición por Sandrix82 el Mie, 13-04-2016 13:43, editado 1 vez