Vuelos internos Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p08 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 162470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, estoy teniendo problemas con un vuelo interno que tenía comprado con AirSwift para este verano. Parece que Cebú Pacific ha comprado la compañía Airswift. Me han enviado un nuevo itinerario con una referencia nueva pero no hay manera de añadir esta nueva referencia a la app de Cebú. He hablado con el Chat y no hay manera. Me repiten lo que ya hago pero no me dan ninguna solución. Acabo de escribir a atención al cliente. Me preocupa porque si no puedo añadir este vuelo no puedo gestionar ni el chek in, ni el equipaje, ni posibles cambios ...
Solo quería preguntar si hay alguien con un problema similar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Vengo en busca de recomendación. Estoy mirando un vuelo de Manila a Siargao y SunlightAir oferta uno von escala de 30 minutos en Cebú? Es muy arriesgado coger un vuelo con una escala tan corta,no?Porque ademas Sunlight no tiene mas vuelos a Siargao durante el día desde Cebú.
Y como veis hacer con dos compañías diferentes el vuelo? Es decir, AirAsia hasta Cebú, 1hora de escala,y SunlightAir a Siargao. La verdad es que así sale más barato.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

txaina Escribió:
Hola! Vengo en busca de recomendación. Estoy mirando un vuelo de Manila a Siargao y SunlightAir oferta uno von escala de 30 minutos en Cebú? Es muy arriesgado coger un vuelo con una escala tan corta,no?Porque ademas Sunlight no tiene mas vuelos a Siargao durante el día desde Cebú.
Y como veis hacer con dos compañías diferentes el vuelo? Es decir, AirAsia hasta Cebú, 1hora de escala,y SunlightAir a Siargao. La verdad es que así sale más barato.
Gracias!

Facturas maletas? porque en el aeropuerto de Cebu las colas son grandes...

Yo no lo veo, la verdad. 1 hora es poquisimo, y 30 minutos ya lo veo imposible.

No tienes vuelos directos de Manila a Siargao? pensaba que si que habia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,Markeli22!
Gracias por tu respuesta. No facturo,pero aún así 30 minutos también me parecía poco.
Coger con dos compañias diferentes si hay una escala un poco mas larga,como lo ves? No conozco el aeropuerto de Cebú y no se si es poco recomendable coger dos compañias diferentes.
Si hay vuelos directos,pero los veo caros,sobre 250 por persona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

txaina Escribió:
Hola,Markeli22!
Gracias por tu respuesta. No facturo,pero aún así 30 minutos también me parecía poco.
Coger con dos compañias diferentes si hay una escala un poco mas larga,como lo ves? No conozco el aeropuerto de Cebú y no se si es poco recomendable coger dos compañias diferentes.
Si hay vuelos directos,pero los veo caros,sobre 250 por persona.

El aeropuerto de Cebu no es excesivamente grande, sobre todo la zona de vuelos domésticos, como seria tu caso. Si la escala es más larga y no facturas si lo veo factible.

Fijate en las terminales de llegada y salida, deberian ser la misma.

Pues si, 250 € es caro para ser un vuelo doméstico...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy mirando mis vuelos del año pasado, la terminal 1 es la domestica y la terminal 2 la internacional.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
Estoy mirando mis vuelos del año pasado, la terminal 1 es la domestica y la terminal 2 la internacional.

Gracias!! A ver si me decido!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes