Isla de Nusa Lembongan - Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p36 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 115053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hemos estado a finales de abril en Lembongan, y nos ha encantado la isla.

Nos quedamos 2 noches, en un alojamiento familiar estupendo. Se llama Grati Huts.
El entorno es magnífico, tiene un jardín precioso con piscina. Solo cuenta con 3 bungalows con aire acondicionado, mosquitera y baño exterior.
Los propietarios son super amables, y nos reservaron ellos el ferry de vuelta a Sanur, y el tour de snorkel. Todo a un precio estupendo.

Respecto al snorkel con mantas raya, he de decir que yo personalmente lo pasé un poco mal. El mar estaba bastante agitado, pero aún así merece mucho la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-03-2022

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hemos vuelto hace unos días, y me gustaria explicar una cosa muy importante. fuimos a Devil’s Tears y sufrimos un gravísimo accidente, ya que una ola nos alcanzó y nos tiró contra las rocas, con heridas serias, profundas . Ocurrió incluso estando varios metros detrás de la cuerda de seguridad, no hicimos ninguna imprudencia, así que, por favor, ¡no os acerquéis demasiado o mejor no os acerquéis! Ibamos con nuestros hijos y por suerte a ellos no les paso casi nada, en el hospital y en varios sitios mas nos dijeron que hay mucha gente que le pasa, que incluso no vuelve :(, yo lo habia visto muy publicitado para verlo un sitio que no parecia peligroso pero con el mar nunca se sabe.... A pesar de ello, Lembogan nos enamoró: puestas de sol increíbles y playas preciosas. Eso sí, para moverse allí la moto es imprescindible, los buggies no merecen la pena. @misschollos40
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes