Visitar Volcanes Bromo e Ijen por libre - Java, Indonesia ✈️ p52 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 353 Mensajes y 81097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Volcanes Bromo e Ijen por libre - Java  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la aportación . Me estoy volviendo loca buscando tour en condiciones y me parece una barbaridad los precios que nos dan, pero ya que vamos hasta allí para hacer precisamente esos dos volcanes nos gustaría disfrutarlos y no ir a matacaballo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Volcanes Bromo e Ijen por libre - Java  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@carlos71, Me agrada tu sinceridad. Gracias. En un futurible, me vendrá genial. Yo lo de las matadas, por circunstancias personales, no lo veo.

Me gusta esa visita al Bromo por la tarde.

En qué homestay estuviste en Cemoro Lawang? Ya que recomiendas dos días ahí, cómo aconsejas organizarlos?

Gracias de nuevo ☺️

Hola.
Yo estuve en Deddy Homestay.
Es un chaval agradable que habla inglés y su señora madre que no habla ni entiende. Me gustó que a pesar de tener todoterreno para hacer la famosa subida al mirador, nos lo ofreció y no insistió al decirle que ibamos a subir andando, al contrario nos explicó como hacerlo. También nos explicó como hacer el camino al Bromo sin pagar la tasa de marras. Así que 5* para él. El chaval da consejos y no se centra en sacarte los cuartos.
El alojamiento en sí es muy básico, pero limpio y a un paso de los restarurantes y bares del pueblo.

El planteamiento sería el mismo que hice, pero después de la visita al mirador post madrugón descansaría en el alojamiento 3 o 4 horas y después me limitaría a pasear por los alrededores del pueblo, sin prisas y sin estrés. Los paisajes son muy bonitos y además hay muchos puntos desde los que observar el Bromo sin tener que hacer la subida al famoso King Kong Hill.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes