Clima en Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p60 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 229195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en Turquía  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ayuda ¿Algún recién llegado puede decirme como está el tiempo en capadoccia, y por la costa mediterranea? vamos con mochilas .
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Turquia en JULIO o FEBRERO  Publicado:

Silver Traveller

Hola pues eso, que tengo pensado ir a Turquia en el mes de Julio y queria saber si es buena epoca, o hara demasiado calor. Porque una cosa es que haga bueno y otra que nos plantemos en 40 grados y no podamos ni salir del hotel del calor que hace. Por eso queria que me dijesen sus esperiencias de viajar en julio o mejor dejarlo para febrero (ya que solo dispongo de vacaciones en febrero y julio)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turquia en JULIO o FEBRERO  Publicado:

Admin

EDCA83 Escribió:
Hola pues eso, que tengo pensado ir a Turquia en el mes de Julio y queria saber si es buena epoca, o hara demasiado calor. Porque una cosa es que haga bueno y otra que nos plantemos en 40 grados y no podamos ni salir del hotel del calor que hace. Por eso queria que me dijesen sus esperiencias de viajar en julio o mejor dejarlo para febrero (ya que solo dispongo de vacaciones en febrero y julio)

Traslado tu mensaje al hilo que trata el clima en Turquia.

Depende de la zona donde vayas, julio no es mala fecha, hace calor pero similar al de España. En febrero en el interior de Turquia hace bastante frío y las temperaturas son muchos días inferiores a 0 C.
⬆️ Arriba
Asunto: climatologia a mediados de octubre  Publicado:

Travel Addict

De vuelta por segunda vez a este foro y por supuesto a Estambul, esta vez mi tema es el tiempo que pueda hacer, del 8 de Octubre al 12 del mismo mes. Cuatro diitas solo, para poder ver lo que me quedo en el primer viaje sin ver totalmente imposible, pero lo intentaremos, alguien que haya estado por esas fechas y me pueda decir que tipo de ropa interesa llevar.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: climatologia a mediados de octubre  Publicado:

Indiana Jones

tisca Escribió:
De vuelta por segunda vez a este foro y por supuesto a Estambul, esta vez mi tema es el tiempo que pueda hacer, del 8 de Octubre al 12 del mismo mes. Cuatro diitas solo, para poder ver lo que me quedo en el primer viaje sin ver totalmente imposible, pero lo intentaremos, alguien que haya estado por esas fechas y me pueda decir que tipo de ropa interesa llevar.
Gracias y saludos

Puedes mirar esta pagina sobre el tiempo y sacar tus propias conclusiones.

espanol.weather.com/ ...l-TUXX0014

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Justo estaba mirando el tiempo para esas fechas que es cuando queremos ir nosotros y tienen max de 23 y minimas de 16, o sea que no esta mal...

Te adjunto el enlace.
www.tutiempo.net/ ...170600.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

tisca Escribió:
Gracias y saludos

Uno el tema al hilo del clima del Directorio de enlaces de Turquia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casi nos morimos de calor en Turquía...fue horrible, no he pasado tanta calda en mi vida! No bajábamos de los 40 grados casi íbamos empapados todo el día!!

Si vamos otra vez no iré a principios de julio...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me dirijo a los foreros que hallan viajado a Estambul en el mes de setiembre, para solicitar información sobre el clima que hace, temperaturas por el día, si bajan a la noche.
Nos ayudaria para valorar el tipo de ropa que necesitariamos para estar una semana en esa gran ciudad.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aintza Escribió:
Hola, me dirijo a los foreros que hallan viajado a Estambul en el mes de setiembre, para solicitar información sobre el clima que hace, temperaturas por el día, si bajan a la noche.
Nos ayudaria para valorar el tipo de ropa que necesitariamos para estar una semana en esa gran ciudad.
Gracias

Somos unos cuantos los que vamos en septiembre. Yo también creo que no estaría mal que alguien nos dijera algo mas que darnos un enlace a una página del tiempo que esas ya las hemos consultado.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Inundaciones Estambul  Publicado:

Indiana Jones

Voy del 21 al 28 desde Bilbao, alguien mas va?!?!
Qué tiempo hace?!?! Mas que nada para llevar ropa comoda de tirantes con chaquetitas o me meto algo mas de abrigo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por los mensajes de los que estan allí,resultan muy tranquilizadores.Y puestos a pedir me sumo al ultimo mensaje de este hilo ¿nos podriais decir el tiempo que hace.temperatura y demas por saber que ropa llevar.Voy del 13 al 27.Hasta el 18 en Estambul y luego circuito y estoy un poco perdida con el tema de la ropa que llevar....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi ultima información mirando otros lados ha sido: que es como si yo estoy en Bilbao y hay inundaciones en Galicia, que pondria inundaciones en el norte de España, pero que como aquí, aquello es una zona muy grande y no ha repercutido en ningun momento a las zonas turisticas, OrtaKöy y Eyüp incluidas.
Sobre la ropa que lleve algo en plan fresco por el día que hace mucho calor, en plan tirantes o vestidos frescos, pero que por la noche alguna chaqueta que desciende mucho, baja la temperatura 10 grados llegada la noche. Es eso cierto a los que estais allí?!?! Tanto calor hace por el día como para llevar cosas de verano?!?!?!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria que alguien que estuviese por allí nos comente que ropa llevar, parto mañana para estambul
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy mañana con mi churrita, al parecer todo esta bien, lo que no sabemos es que tal esta de temperatura, alguien sabe cuanto baja la temperatura por las noches? Es suficiente con algun Jersey o u na chupa normal o hay que abirgarse como para un invierno? Os veo por alla!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miketo yo estuve del 1 al 10 y siempre he ido en manga corta y pantalones cortos, incluso por la noche.
Ni de coña hay que abrigarse como si estuvieras en invierno, a no ser que en 2 días hayan cambiado tanto las temperaturas
⬆️ Arriba

New Traveller

Jejej, pues muchas gracias! es que nosotros partimos mañana y no sabemos, al parecer en Septiembre empieza a bajar la temperatura, yo nunca he estado ahí y bueno, tomaremos el consejo! Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo dedicado al clima.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estaremos a primeros de Octubre... Imagino que no habrá mucha diferencia semana arriba o abajo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo llegué aayer, y de manga corta hasta el domingo 20 en el que me tuve que poner una chaquetilla por la tarde en el barco que me llevaba a Uskudar. Y por la noche también. Pero hasta entonces no había hecho falta. De vez en cuando caían algunas gotas pero sin frío.
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Éfeso - Anatolia - Mar Negro De Turquía - Istanbul - Pamukkale - Alojamiento En Turquía - Capadocia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes