Hotel President en Estambul.- Best Western ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 46467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Velera.Y abusando ¿conoces alguno de los dos hoteles que menciono el President y Crwn OLd City?
⬆️ Arriba

Experto

Del President tengo muy buenas referencias aunque no he estado allí. Del otro... Ni idea. Cualquier cosa que necesites, me comentas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy totalmente de acuerdo con Velera, si no quieres discotecas sin duda la zona antigua.Es un gustazo después de cenar pasear por ella tranquilamente. La zona del president para mi la mejor. Yo he estado alojada en el y a mi personalmente las habitaciones me parecieron un poco cutres ( me enseñaron tres y me quede porque ya lo habia pagado) También he estado en el Ceylan Intercontinental y es un hotelazo pero está en la zona nueva. Muy cerca del President está la zona de Kukampi con montones de restaurantes con mucha vida por la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

xana65 Escribió:
Gracias Velera.Y abusando ¿conoces alguno de los dos hoteles que menciono el President y Crwn OLd City?

El president está en una calle en cuesta hasta Kumkapi (el barrio de los pescadores) muy cerca del gran bazar y del propio barrio de pescadores con noches animadas aunque un poco turisticas. El Hotel, centrico y cerca de todo en la parte antigua.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iskrenub, gracias pero el martes me llamaron de la agencia diciendome que no habia plaza ni en el president ni en el crown plaza después de esperar una semana.Ahora estoy esperando confirmación del prince o el orsep royal por parte de transrutas, a ver si me hace otra vez lo mismo y después de una semana vuelve a no haber plaza (el viaje es para septiembre).En fin lo dicho gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Vamos el 28 de junio, 10 días, pasando 4 noches en Estambul, 3 de circuito y luego alargamos 3 noches en Estambul. Como para los primeros 7 es un programa de Transrutas, tenemos reservado el President, pero las que alargamos queríamos hacerlas en Taskim o Pera, pero tenemos muchas dudas, Encima Transrutas sólo nos ofrece en esa zona en 4* el Golden Age y no tenemos ninguna referencia. Os agradecería si me pudieses ayudar ya que me ha tocado la responsabilidad de elegirlo para un grupo de 12 personas y si el President les gusta ( que les gustará) luego me dirán de quien fue la idea de arriesgar con otro...
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angelinsantoña Escribió:
Hola a todos. Vamos el 28 de junio, 10 días, pasando 4 noches en Estambul, 3 de circuito y luego alargamos 3 noches en Estambul. Como para los primeros 7 es un programa de Transrutas, tenemos reservado el President, pero las que alargamos queríamos hacerlas en Taskim o Pera, pero tenemos muchas dudas, Encima Transrutas sólo nos ofrece en esa zona en 4* el Golden Age y no tenemos ninguna referencia. Os agradecería si me pudieses ayudar ya que me ha tocado la responsabilidad de elegirlo para un grupo de 12 personas y si el President les gusta ( que les gustará) luego me dirán de quien fue la idea de arriesgar con otro...
Gracias.

Algunas referencias en Trip Advisor, (puesto287 de 551 hoteles) y en Booking, calificado con una nota media de 7:

www.tripadvisor.es/ ...anbul.html

www.booking.com/ ...33d4a4ae1e
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos alojamos en el hotel President... Hemos oído buenas opiniones sobre él, tanto en este foro como de gente que me ha comentado que está muy bien por su situación... Me gustaría saber si cerca de este hotel hay por la noche algún sitio que esté bien para ir a cenar... Gracais de antemano...
⬆️ Arriba

Super Expert

Misha3 Escribió:
Nosotros nos alojamos en el hotel President... Hemos oído buenas opiniones sobre él, tanto en este foro como de gente que me ha comentado que está muy bien por su situación... Me gustaría saber si cerca de este hotel hay por la noche algún sitio que esté bien para ir a cenar... Gracais de antemano...

Hola Misha3,
Desde Beyacit hasta Sultanahmet tienes 10 minutos como mucho andando y tienes multitud de restaurantes , y las teterías-cementerio y Corlulu Ali Pasha en la acera de la derecha según subes desde Sultanahmet. Te recomendaría el ya tan manido Enjoyer y el Sultanahmet Kotfecisi, el que pone since 1920, porque hay otros dos que se llaman igual. Sin embargo, no te recomendaría que bajases a Kumkapi a comer pescado (está a 100 m. Del President) porque la verdad que el pescado es de piscifactoría y el salvaje es caro (más que aquí) y, por lo menos el rodaballo que es lo que probé está bastante mejor aquí.
En los alrededores del President hay mayoristas de monederos-cartera y bolsos (tanto de plástico como de piel), aunque algunos no te venden, otros sí. Además, si sales del hotel hacia abajo, la primera a la derecha está llena de tiendas de bolsos.

Saludos,

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo os escribo desde el Hotel President en Estambul, mañana regreso a España, el hotel esta bastante bien en general, habitaciones normales, desayuno bueno nada del otro mundo, con una piscina pequeñita arriba en la terraza y un solarium para tomar el sol, ademas esta bastante bien situado a 10 minutos de Santa Sofia y el tranvia a 50 metros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Estamos pensando ir en Noviembre a Estambul, concretamente 5 noches, y nos han ofrecido el Best Western President Hotel... He visto fotos en el trip advisor y no parece estar muy mal...
Me gustaría saber vuestra opinión por si alguno ha estado... Y que tal está para llegar desde el aeropuerto.
Si vale la pena pactar ya el transporte desde España o mejor coger un taxi allí... Es nuestra primera vez en Turquia y voy más perdida que un pez...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El president está muy bien, justo frente al gran bazar, tiene piscina y todo, y está llenito de españoles ;p
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros
Me gustaría que alguien que ha estado en el hotel the president (lo tengo reservado para noviembre)me de su opinion general del mismo y en particular que tal está para cenar en él, tipo de comida y precios
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryg Escribió:
hola viajeros
Me gustaría que alguien que ha estado en el hotel the president (lo tengo reservado para noviembre)me de su opinion general del mismo y en particular que tal está para cenar en él, tipo de comida y precios
Gracias

- Check-In: Pagamos un extra por habitación "superior con vistas al mar de Marmara" y lo que obtuvimos fue una habitación casi interior, por la que se veía un trocito minusculo de mar.
- Pub ingles: El camarero un borde total.
- Habitaciones: En España serían de 2 estrellas, pero allí tiene 4.
Las tarjetas-llave dejaban de funcionar al segundo día.
La tele la tuve que reprogramar, pues no se veían la mitad de los canales.
De los 4 días que estuvimos, en 2 de ellos tuvimos que reclamar las famosas 2 botellas de agua, pues no nos las habian puesto.
- Desayuno: Café bastante mediocre de maquina automatica. Bollería repetitiva y poco sabrosa.
- Restaurante: Caro, incluso con la oferta 2x1. Poca variedad de platos.

No pensamos volver a ese hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,acabo de volver de Estambul,he estado en el President y a mi no me ha parecido para nada tan malo.Tiene muy buena situación,al lado de la parada de del tranvia de Beyacit.Tambien te pilla a un paseo el barrio de Kumkapi con muchos restaurantes de pescado.
A mi la llave me ha funcionado correctamente todos los días,no he tenido problema con las botellas de agua,el camarero del pub ingles nos daba todos los días gratis una cubitera con hielo para refrescar el agua.El buffet del desayuno era mas o menos igual todos los días,pero con desyunar cada día una cosa distinta lo varias.Habia cafe(de maquina),te,zumos,bolleria,tostadas,pan de barra,embutidos,huevos,salchichas,fruta,mermeladas,etc...Ami no me parecio mal.
Con respecto al restaurante del hotel,si me parecio caro y poco variado así que no entre y me fui por ahí a cenar.
En general esta bastante bien.Las habitaciones,por lo menos la mia,era amplia con dos camas de un metro que nos juntaron,dos mesillas,una mesita con dos sillasy una mesa con la tele de plasma que funcionaba perfectamente.Espero haberte animado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Diamond, cada uno tiene sus gustos, aparte que pagamos un plus por una habitación que al final no nos la adjudicaron. A eso en España se le llama timo.

Maryg, nosotros ibamos a ir al Barceló Saray y lo cambiamos a ultima hora por el The President. Una vez visto uno y visto el otro, ¡anda que no nos arrepentimos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado en el president y os lo recomiendo ,buen y variado desayuno y cena ,esta situado en beyazit y vas andando a todos lados,ademas tiene una parada del tranvia en la esquina ,el trato muy agradable ,hablan español e ingles y hay unas tiendas de bolsos al lado que son una maravilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen68 Escribió:
yo he estado en el president y os lo recomiendo ,buen y variado desayuno y cena ,esta situado en beyazit y vas andando a todos lados,ademas tiene una parada del tranvia en la esquina ,el trato muy agradable ,hablan español e ingles y hay unas tiendas de bolsos al lado que son una maravilla

Hola carmen68 yo también voy al President en noviembre, me puedes comentar algo sobre la cena allí, precio, tipo de comida, etc,

Dicen que el espectaculo de danza del vientre del bar de abajo (orient house, creo) cuesta 35euros, ¿es así?, no hacen descuento a los huespedes?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Recomiendo a todos el President; acabo de volver y es un hotel muy majo. Las habitaciones y baño muy buenos, el bufet en general también. Y la situación genial. Un 4 * total.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sttraping Escribió:
Buenas, me gustaría que me recomendarais un hotel en la parte antigua (o indicarme alguno que ya se haya mencionado) cerca del Gran Bazar, Mezquita azul etc. Pero con la condición de que tenga parking ya que llegaremos hasta allí en moto y preferiblemente queremos que no duerman en la calle.

Gracias
Saludos.

Hola,
El Best Western President tiene parking gratuito para sus clientes. El hotel está muy bien situado.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes