Viajar a Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p84 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 4 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 169550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ju_lito Escribió:
MERY-zgz Escribió:
MUCHAS GRACIAS MLFH!
Solo una cosilla mas, como no queremos alquilar coche,imagino que tanto desde nevsehir como desde kayseri hay autobuses hasta Goreme. Sabes donde puedo informarme?
Gracias de nuevo.
Hola mery.Si,hay a buses a goreme desde los dos sitios.No es neesario que te informes mucho,la frecuencia es continua.Suelen ser microbuses o ford transit trasformadas. BUEN VIAJE.

Ju_lito tiene razón, parece que no hay problema porque hay muchos buses. De todas formas, puedes informarte en:
Web Page Name
Web Page Name

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 10 días en Turquía por libre  Publicado:

Dr. Livingstone

powermi Escribió:
bajar hasta Kas, y si puedo hacer la ruta Licia, pero no se como estructurarme los días, alguien ha estado por el mediterráneo occidental de Turquía?
Yo acabo de estar por esa zona, desde Kas hasta Izmir. Haz preguntas más concretas para poder responderte. Estuve en Faralya, por donde pasa la ruta Licia, un lugar muy especial. Te puedo recomendar un alojamiento bueno y bien baratito, donde me quedé una noche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Xiabre: me voy con mis hijos de 9 y 13 años a Turquía, haremos un viaje parecido al vuestro, ¿podrías contarme cómo te fué, qué les gustó más a los niños y cómo hiciste para que no se les hiciera pesado?¿qué actividades me recomendarías para ellos?
¿hay algún otro loco que se vaya en agosto con sus hijos por allí?
Mi correo es tacirupeca.r@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE TURQUIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola:

Este verano me voy a Turquia, ya he cogido el vuelo desde el 26 de julio al 21 de agosto. Me gustaría que pudieráis recomendar alguna ruta.

He pensado en este, pero acepto consejo:

- 4 días en Estambul
- 3 días en Çanakkale
- 2 días en Izmir
- 2 días en Pamukkale
- 2-3 días en Antalya
- 2-3 días en Konya
- El resto de los días en Capadocia

Otra opción sería:

- 4 días en Estambul
- 2 días en Bursa
- 2 días en Safranbolu
- 3 días en Samsun
- 2 días Trabzon
- 3 días en Erzurum
- Resto de los días en el lago Van

No sé, si son demasiadas cosas para el tiempo que voy a estar.

¿Qué me decis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Mi novia y yo vamos en agosto para 21 días a turquia pero no sabemos por donde movernos.queremos ver estambul y capadocia pero aparte de estos 2 lugares no sabemos para donde partir.
Alguien tiene algunas recomendaciones de las que no se pueden perder?
Que pueblos visitar?
Merece la pena ir a algunas islas o es mejor ver el interior?

Os agradeceria vuestra ayuda, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE TURQUIA  Publicado:

Admin

Cerezal81 Escribió:
Hola:

Este verano me voy a Turquia, ya he cogido el vuelo desde el 26 de julio al 21 de agosto. Me gustaría que pudieráis recomendar alguna ruta.

- 4 días en Estambul
- 3 días en Çanakkale
- 2 días en Izmir
- 2 días en Pamukkale
- 2-3 días en Antalya
- 2-3 días en Konya

Otra opción sería:

- 4 días en Estambul
- 2 días en Bursa
- 2 días en Safranbolu
- 3 días en Samsun
- 2 días Trabzon
- 3 días en Erzurum

¿Qué me decis?

Traslado tu mensaje al post apropiado. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nazarios Escribió:
Hola a tod@s!
Mi novia y yo vamos en agosto para 21 días a turquia pero no sabemos por donde movernos.queremos ver estambul y capadocia pero aparte de estos 2 lugares no sabemos para donde partir.
Que pueblos visitar?

A nosotros nos gustó mucho la costa de Antalya a Fethiye. Hicimos 3 noches en esa ruta. Y creo que tampoco debes perderte Efeso, y si te gustan las ruinas, por esa zona, Mileto, Priene, Dididma y Afrodisias.
Yo me quedé con ganas (por falta de tiempo) de acercarme a Edirne, y también a la costa del mar Negro (Trabzon a Samsun)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE TURQUIA  Publicado:

Indiana Jones

Cerezal81 Escribió:
Hola:

- 4 días en Estambul
- 3 días en Çanakkale
- 2 días en Izmir
- 2 días en Pamukkale
- 2-3 días en Antalya
- 2-3 días en Konya

Otra opción sería:

- 4 días en Estambul
- 2 días en Bursa
- 2 días en Safranbolu
- 3 días en Samsun
- 2 días Trabzon
- 3 días en Erzurum

¿Qué me decis?

Veo que has puesto este post en 2 foros (el viajero independiente y este) te he contestado en el otro, aunque te aconsejo que te ciñas a este foro, donde encontrarás mas información.
En beneficio de todos, es mejor que solo pongas tus posts en el foro adecuado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nazarios Escribió:
Hola a tod@s!
Que pueblos visitar?

Hola Nazarios.Dices 21 días,pero no dices si lo vas a hacer en transporte publico o en coche alquiado,pues esto cambia bastante la expectativa.Con esto no digo que no se pueda hacer en transporte publico,puesto que se puede hacer perfectamente por este medio,ya que el pais cuenta con una red de comunicaciones bastante buena. En cuanto a las islas,me imagino que te refieres a las del egeo turco.Son cuatro islotes deserticos,que para mi no merece la pena ver,maxime cuando tienes por delante todo un pais con cosas muy interesantes para ver. Referente a que ver,4 días en estambul y 3 ó 4 en capadocia estaría bien,y te quedarian 2 semanas.No se, si te gustan las ruinas clasicas te recomiendo la zona del egeo (efeso, pergamo etc),allí podrias echar una semana como minimo,es muy facil moverte en esta zona pues la gente es muy colaboradora. Otra opción para los días que te restan es permacer por el centro-sur (konya,costa lycia etc). La zona este y sur-este, a pesar de ser muy interesante,no tiene nada que ver con lo comentado anteriormente.Turisticamente está mucho menos desarrollada,moverse por allí es mas complicado,y ademas ahora creo que no es el mejor momento(ruptura de la tregua por el p.p.k, incursiones del ejercito turco en iraq). Bueno tu decides.Espero te sirva esto. BUEN VIAJE.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenemos cogido solamente el vuelo y una vez allí pensamos movernos en transporte publico, ya que segun estamos leyendo en el foro esta muy bien organizado.
La idea que tenemos es pasar 4 días en estambul y otras 4 en capadocia, y a partir de ahí no lo hemos decidido aun.
Nos interesa la opción de conocer efeso, y también como dice alaxina la costa de antalya.
También nos interesa lo que comenta julito, la de visitar la zona centro sur.
Pero nose si es mucho para hacerlo en 2 semanas ya que el vuelo de vuelta lo tenemos de estambul.
Por cierto, antes de que se me olvide, alguien conoce un hotel en estambul que este bien de calidad precio?llegamos a las 10 de la noche a estambul y por no andar buscando el hotel... Por que zona es mejor alojarse?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para moverte por la costa sur te va a resultar complicado hacerlo en transporte público. La mejor opción es alquilarte un coche, y así vas parando donde quieres.

En estambul nosotros estuvimos el año pasado en el Ilkay. Es bastante barato, está bien, buen trato, personal en recepción que habla español (solo un par de ellos) y bien situado, en Sirkeci, a 5 minutos a pie de Sanata Sofia y del puente Galata.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nazarios Escribió:
Tenemos cogido solamente el vuelo y una vez allí pensamos movernos en transporte publico, ya que segun estamos leyendo en el foro esta muy bien organizado.
La idea que tenemos es pasar 4 días en estambul y otras 4 en capadocia, y a partir de ahí no lo hemos decidido aun.
Nos interesa la opción de conocer efeso, y también como dice alaxina la costa de antalya.
También nos interesa lo que comenta julito, la de visitar la zona centro sur.
Pero nose si es mucho para hacerlo en 2 semanas ya que el vuelo de vuelta lo tenemos de estambul.
Por cierto, antes de que se me olvide, alguien conoce un hotel en estambul que este bien de calidad precio?llegamos a las 10 de la noche a estambul y por no andar buscando el hotel... Por que zona es mejor alojarse?
Muchas gracias
Hola nazarios.La mejor zona para alojarse en estambul,es para mi sin duda sultanahmet,hay multitud de pequeños hoteles y albergues con buena relación calidad-precio.Por poner un ejemplo el hotel ANGEL´S HOME,situado a escasos metros de la mezquita azul(sultanahmet),en pleno casco antiguo,pero en una zona muy tranquila. BUEN VIAJE.
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que nos hemos planteado alquilar un coche pero estamos en duda, ya que si alquilamos para 15 días nose por cuanto nos saldra.sabeis cuanto costaria?
Y podeis recomendarme algunos pueblos o lugares especificos de las que no nos podemos perder?que por experiencia propia os ha parecido increible?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Unos 15 días te puede costar entre 400 y 450 €, la mejor oferta quizás la encuentres con National, empresa internacional. Pero mira tb con Antalya rent a car, empresa turca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ju_lito, hasta ahora no he tenido tiempo de mirar el foro y te agradezco mucho tu respuesta.....Una pregunta, tu crees que merece la pena ir a un baño turco......Por cierto parece que conoces muy bien Turquia, una pregunta me puedes recomentar un buen restaurantes en Estanbul, bueno-bonito-barato ......GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Onabella, te pongo unos enlaces donde encontrarás las respuestas que necesitas:

Para la pregunta de los baños turcos:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=61730

Para el tema de los restaurantes (tienes un poco de todo):

www.losviajeros.com/ ...hp?t=65598

En este otro enlace verás una recopilación de todos los temas que hay de Turquía (hay un apartado específico para Estambul), seguro que encuentras cosillas interesantes:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias popu79 los voy a mirar con calma........Ya te diré que tal.......SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Onabella Escribió:
ju_lito, hasta ahora no he tenido tiempo de mirar el foro y te agradezco mucho tu respuesta.....Una pregunta, tu crees que merece la pena ir a un baño turco......Por cierto parece que conoces muy bien Turquia, una pregunta me puedes recomentar un buen restaurantes en Estanbul, bueno-bonito-barato ......GRACIAS.
Hola onabella.¿Que si merece la pena ir a los baños?.No se, a mi lo de los baños no me apasiona mucho.Hay que reconocer que hay algunos baños historicos,con cientos de años de edad,como por ejemplo Çemberlitas,y que aún siguen en activo.Hay que decir que el publico usuario a cambiado con el tiempo,siendo actualmente mayoritario el uso turistico. Hace un año estuvo un amigo en los de Çemberlitas,y me dijo que estaban sucillos. Ojo con la higiene en estos espacios publicos,ya conozco a alguna persona que ha pillado hongos. Dices que si conozco bien turquia?. Bueno,he estado 4 veces,y conozco bastante el pais (todo en trasporte publico),pero también es cierto que me quedan aun algunos sitios por ver. En cuanto a un restaurante con las 3B... Cuando hemos estado en estambul,hemos comido donde nos ha pillado la hora,por lo tanto no sueles repertir mucho los sitios.Hay un restaurante detras de la entrada a la cisterna (no recuerdo el nombre de el),y a escasos metros de ella,en el cual se come bien,aunque barato,barato no es.Lo reconoceras por que tiene colgadas del techo como 50 lamparas de cristal,y está justo pegado al hotel Kerván. Ciao,espero esto te sirva.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabamos de llegar de turquia, nuestro recorrido ha sido:
Estambul 1 noche
Tren nocturno ankara 1 noche
Goreme (capadocia) 4 noches
Antalya 2 noches
Ciralis (olimpo) 2 noches
Kas 2 noches
Pamukale 2 noches
Selcuk 1 noche
Estambul 4 noches
Cuando me recupere un poquito lo contaré con más detalle, pero al final pasamos de alquilar coche, pues te puedes mover perfectamente en transporte público (creo que hubiera perdido más tiempo si hubiera alquilado un coche, bueno solo alquilamos un quad en goreme)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

¿Qué ciudades/zonas merece visitar en Turquía? ¿Cuanto tiempo creeis que merece la pena estar en cada ciudad/zona?

Me voy el 26 de julio para 25 días a Turquía y quiero recorrer Turquía, pero cuando más leo a más sitios me apetece ir.

¿Cuanto tiempo merece estar en Estambul? Pensaba estar unos cuatro días, pero algunos en el foro comentais que 5-6 días es mucho mejor.

Luego, pues no se exactamente a donde ir.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turquía - Estambul - Capadocia - Ankara - Comer En Turquía - Coche En Turquia - Antalya - Bodrum - Playas De Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes