JORDANIA (Archivo 2) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p16 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 12 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 222673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Chino50602
Creo que has acertado. Yo estuve hace unos meses en el Days Inn de Aqaba, presunto hotel de 4 estrellas y me pareció el hotel más lamentable de toda Jordania. Eso sí, estaba muy bien ubicado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola aguamarga
Si la verdad es que creo que he acertado, ayer estuve en la agencia y me han dado en Aqaba el intercontinental o el Movenpic los dos de 5 estrellas.
La verdad es que para un par de días a lo mejor me hubiera apañado pero al coger la extension de Aqaba son 6 días y cinco noches, para estar en la playa tumbado a la bartola y me parecia arriesgar demasiado jugarmela en ese hotel.
Así que ya os contare.
Gracias y salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola aguamarga
Si la verdad es que creo que he acertado, ayer estuve en la agencia y me han dado en Aqaba el intercontinental o el Movenpic los dos de 5 estrellas.
La verdad es que para un par de días a lo mejor me hubiera apañado pero al coger la extension de Aqaba son 6 días y cinco noches, para estar en la playa tumbado a la bartola y me parecia arriesgar demasiado jugarmela en ese hotel.
Así que ya os contare.
Gracias y salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Yasomosdos, ¿ sabes si en verano amplian los días de visita nocturna a Petra? Yo empiezo el circuito el día 8 de julio y llego a Petra un domingo por la noche que por lo que he leido no hay visita nocturna. Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Flower, en verano los horarios se amplian, pero lo de Petra de noche creo que no, de todas formas te dejo una buan página donde podrás encontrar toda la info.

Petrapark.com

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Ya no queda nada, salimos el sabado 6 de junio de madrid a Aman con programa "aventura jordana" de transutas.

Alguien va en esas mismas fechas?

Galisa he visto que tu vas a hacer el mismo circuito, esperemos que este bien y haber si coincidimos

Un saludo

Por cierto para el mar muerto hay que llevar toalla? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola samoreno12, pues no, no es necesario, se alquilan 1 dj valen en el Amman Beach, que seguramente sera donde disfrutes de las maravillas del Mar Muerto.
Espero que lo paseis muy bien ¡¡¡
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Samoreno12, hace días que no he podido entrar, pero acabo de ver tu mensaje, y sí, coincidimos en fechas!!!
Nosotros también salimos desde Madrid el día 6 al programa "Aventura Jordana", tenemos unas ganas...

La verdad es que me tiene buena pinta, y parece completito. Nosotros lo cogimos porque teníamos claro que queríamos dormir en el desierto y tenemos ganas de hacer snorkel en el Mar Rojo.

Os han confirmado ya los hoteles?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Galisa, todavia no tengo la documentación, pero en un principio nos han dicho los siguientes hoteles:

Aman : El Crow Plaza
En Petra: El movenpick
En Aquaba: El Radison

Nosotros hemos cogido hoteles de 5 estrellas moderado.

Ya no nos queda nada, a empezar a preparar cosas..
⬆️ Arriba

New Traveller

Que gracia Samoreno12, son los mismos que nos han dado a nosotros, pero claro, es que hemos elegido la misma categoría, que casualidad!
Nosotros recogimos toda la documentación el sábado pasado.

Yo no veo el momento de salir para allá, se me está haciendo la semana eterna...

Carlossp, muchas gracias por todo, por tus consejos y ayuda. Intentaremos disfrutarlo a tope. Al final nos dieron el hotel fuera de Aqaba, pero es que nuestra categoría es inferior a la que elegistéis vosotros. Pero bueno, me anima el saber que Aqaba tampoco tiene mucho que ver, y como principalmente queremos descansar y hacer snorkel... Si al final nos animamos a acernarnos al pueblo ya nos buscaremos la vida.

Ay que ganas de que llegue el sábado!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya te digo Galisa, nosotros cogimos el viaje a ultima hora el viernes pasado... Mira que si al final nos quedamos en puerto. No creo jeje

Cuando me dijeron los hoteles yo le dije a la de la agencia que si no era posible que en Aqaba nos dieran el Movenpick y me dijo que no, así que a disfrutar del que nos ha tocado
⬆️ Arriba

Super Expert

Galisa y samoreno 12, estupendo que coincidais hasta en los hoteles, que bueno¡¡¡ En principio los hotesl son estupendos bien situados, incluido el de Aqaba, que imagino es el Radisson Resort,a 15 minutos del centro de la ciudad y muy cerquita de la playa, está muy bien.
El Crowne Plaza de Amman está en el 6º circulo y justo saliendo a la derecha cruzando la rotonda hay una zona comercial de tiendas y ocio, Wakalat Srt. Y Sweifieh, que aunque un poquito más lejos es perfecta para pasear. También podreis contemplar las impresionantes torres "Puerta de Jordania" en el Amman más futurista.
Perdona Flowers, creo que no he respondido a la pregunta de las cremas, justo al lado del Movempick, hay una tienda y una oficina de cambio, Beduina, se llama, pues allí tenian cremas a muy buen precio, de la marca Mineral Care.
Un saludo ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos este verano en agosto a Jordania con tres niños de 8 y 9 años y me gustaría que alguien me dijera si los hoteles que hemos elegido están bien y tienen piscina porque con el calor supongo que pasaremos tiempo en ellos:

Amman: Four Seasons
Mar Muerto: Movenpick
Petra: Movenpick
Wadi Rum: Bait ALi Camp
Aqaba: Movenpick

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por todo yasomosdos. Otra preguntita. Me podrias decir si cerca del four season hay alguna zona de compras o para pasear y algun restaurante recomendable para comer, no para cenar que la llevo incluida en el hotel. Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Agorita, los hoteles que nombras tienen todos piscina,tus niños lo pasarán en grande, el campamento realmente no lo se, pero tiene una página web muy interesante, donde podrás ver todos los servicios.

Flower, el hotel está en el 5º Circulo, muy cerquita del 6º, la zona podría ser la misma, hasta Shmesani, una zona muy animada, muchos restaurantes y cafés; un taxi puede costarte dos dj, aprox. Está a la misma distancia que Abdoun, una zona más pija, con muchos restaurantes de diseño, tiendas de marca y también muy animada.

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yasomosdos, he leido en el foro que hay que pedir que se ponga el taximetro, ¿ como se le dice? ¿suelen hablar ingles un poquito como yo? y si no se le dice me imagino que te cobraran dos o tres dj mas que tampoco es tanto. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosita, he visto por internet que hay un restaurante que parece cercano al four season, se llama tanourin, ¿ lo conoces? ¿ que se puede comer allí? ¿ es excesivamente caro?
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Agorita, yo estuve en Mayo el Bait-Ali Camp, está muy bien, y no te preocupes pues tiene una piscina estupenda, son gente muy amable y las instalaciones muy completas, también tienen preparado un acceso a un montículo anexo al campamento para ver la puesta de sol. Te pongo una foto.

bait-ali camp.jpg 
 Tamaño:  68.4 KB
 Visto:  85 veces

Bait-Ali Camp, JORDANIA (Archivo 2)
⬆️ Arriba

New Traveller

Un día y ya nos vamos.

Confirmados ya todos los hoteles y el campamento es el Captain.

Alguna recomendación en especial para esa noche? jejje se agradece

Alguien recuerda cuanto cuesta el espectaculo nocturno de Petra? He odio de todo unos que merecen la pena y otros que para nada.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y sin duda a la vuelta os contare la experiencia
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Para esa noche, si puedes llevate un plano de las estrellas.... Y una botellita..

Son 12 JOD por cabeza..
Y bueno.... Lo mejor es que lo esperimentes por ti mismo...
A mi me pareció que se puede prescindir de el...
Eso si.. Deberias verlo antes de entrar a Petra por el día....

Pasalo bien..

Ciao
⬆️ Arriba

SubForos: Jordania - Mar Muerto De Jordania - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Wadi Rum - Madaba - Jerash ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes