Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Nosotros nos vamos a Turquía del 29 de Julio al 12 de agosto... Primero nos quedamos tres días en Estambul (incluyendo el día de llegada), después hacemos un tour de 8 días por Turquía y finalmente nos quedamos cuatro días más en Estámbul ( incluyendo el día de salida)... Después de leer un montón de cosas de este foro, ya tenemos muchas ganas de partir...
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Ya me canso de repetir una y otra vez el mismo mensaje sobre la función de la lista de viajeros, que está explicada en el primer mensaje del hilo:
Esto es una lista de viajeros, para contactar con gente que vaya en las mismas fechas o buscar compañeros de viaje.
Para preguntas de dudas de viaje o búsqueda de información están los hilos del foro que teneis recogidos los más importantes en el Directorio de enlaces.
Para conversaciones personales hay un chat en el portal o los privados o intercambio de emails o messenger.
Hola, somos dos amigos que viajamos a Turquía del 2 al 9 de agosto. Haremos el circuito Turquía Legendaria y nos alojaremos en el Crowne Plaza Old City. Saludos
Hola!!
Somos 4 chicas y vamos a Turquía del 19 al 26 de julio.
¿No hay ningún chico que vaya en esas fechas?
Un saludo
Alguno si que hay... Un amigo y yo vamos del 15 al 22 a Estambul.
¡Hola!!Somos dos chicas de Madrid, que viajamos a Turquia,15 días en el gran tour de Turquia ,nos vamos el día 13 de julio y nos gustaria quedar con gente para visitar a Estambul.Estaremos el día 13,14,24,25,26 y 27 en Estambul,si alguién está interesado pues os poneis en contacto con nosotras.Ya hemos
Estado recopilando todo tipo de información,pero mientras más mejor.Saludos.
La increible capadocia con iberojet del 21 al 29 de septiembre ,hotel president,mi marido y yo,a ver si coincidimos con alguien, salimos desde madrid pero somos de murcia
Emynet
nosotros vamos del 30 de junio al 13 de julio --estaremos en estambul hasta el día 1 y leugo tiraremso al este llegando a capadocc¡a el día 3 a la noche estando hasta el 7 apra cojer camino a Efeso y subiremos a Estambul el día 8 hasta el 13
Hola palaguan:
Nosotros viajamos con club 5*, hacemos un viaje programado. Por lo que me dices en tu mensaje entiendo que viajais por vuestra cuenta, no es así?, en que hotel estareis en Estambul?.
Un saludo
Emy
Hola perdon por la tardanza pero estuve sin Portatil
SI VAMSO PRO NUESTRA CEUNDA EL PRIMER DIA ESTAMOS EN EL HOSTEL INTERNACIONAL Y LSO ULTIMOS DIAS EN Istanbul Hostel
Nosotras estaremos en Estambul los días 24, 25 y 26 de julio, antes estaremos en Capadocia. Estaremos en el hotel Gran Yabuz
Si te apetece, te doy mi mail: anagiradier@hotmail.com
Un saludo
Hola danival 36!
Ya tenemos el viaje pagado hace tiempo, hacemos Capadocia y Estambul con Transrutas, vamos a Estambul los 3 últimos días.
Tu verás como te va.
Un saludo
Bueno, siguien el consejo de una GRAN viajera llamada Agni_Mani, me marcho a Turquía el 4 de agosto. Estaré una semana, y mi recorrido será Estambul, Troya y Éfesso. Si me da tiempo me acercaré hasta Pamukkale. Es un viaje que haré también sola, que desde que me lancé parece que es como más me gusta viajar...
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
hannasakkura Escribió:
Bueno, siguien el consejo de una GRAN viajera llamada Agni_Mani, me marcho a Turquía el 4 de agosto. Estaré una semana, y mi recorrido será Estambul, Troya y Éfesso. Si me da tiempo me acercaré hasta Pamukkale. Es un viaje que haré también sola, que desde que me lancé parece que es como más me gusta viajar...
Hola Hannasakura.
Hacia tiempo que no te veia por el foro. Celebro verte de nuevo y que te animes a conocer Turquía.
Gracias por tu amabilidad, pero lo de gran viajera me queda muy grande.
Cualquier duda que tengas tenemos un Directorio de enlaces de Turquía que te ayudará a organizarte. En lo que podemos ayudarte, puedes preguntar en los hilos lo que necesites.
Hacia tiempo que no te veia por el foro. Celebro verte de nuevo y que te animes a conocer Turquía.
Gracias por tu amabilidad, pero lo de gran viajera me queda muy grande.
Cualquier duda que tengas tenemos un Directorio de enlaces de Turquía que te ayudará a organizarte. En lo que podemos ayudarte, puedes preguntar en los hilos lo que necesites.
Gracias guapa, pues la verdad es que voy de bólido...casi no estoy teniendo tiempo ni de preparar este viaje...pero iré haciendo.
Muy buenas a todos, nos gustaría saber si alguien de vosotros viaja a Estambul el 31 de julio o que vaya a estar allí a primeros de agosto, nosotros saldremos desde Madrid, gracias y saludos
Nosotros nos vamos a Turquía del 29 de Julio al 12 de agosto... Primero nos quedamos tres días en Estambul (incluyendo el día de llegada), después hacemos un tour de 8 días por Turquía y finalmente nos quedamos cuatro días más en Estámbul ( incluyendo el día de salida)... Después de leer un montón de cosas de este foro, ya tenemos muchas ganas de partir...
Hola que tal, nosotros llegamos a Estambul el día 31 de julio, saldremos desde Madrid, estamos hasta el 5 que nos vamos a Bodrum 6 días y luego regresamos a Estambul, para mi marido es su primera vez, yo he vivido en Estambul duarante dos años, tengo amigos allí y me manejo con el idioma, el día 31 hay una fiesta de bienvenida, si os quereis apuntar , bueno saludos, buen día
Hola, somos una pareja de Valencia y nuestros dos hijos que vamos a Turquia del 21 de julio al 28.
Haremos Estambul (4 días ) y la Capadocia ( 3 dias).
Un saludo.