Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Nosotros nos vamos a Turquía del 29 de Julio al 12 de agosto... Primero nos quedamos tres días en Estambul (incluyendo el día de llegada), después hacemos un tour de 8 días por Turquía y finalmente nos quedamos cuatro días más en Estámbul ( incluyendo el día de salida)... Después de leer un montón de cosas de este foro, ya tenemos muchas ganas de partir...
Hola que tal, nosotros llegamos a Estambul el día 31 de julio, saldremos desde Madrid, estamos hasta el 5 que nos vamos a Bodrum 6 días y luego regresamos a Estambul, para mi marido es su primera vez, yo he vivido en Estambul duarante dos años, tengo amigos allí y me manejo con el idioma, el día 31 hay una fiesta de bienvenida, si os quereis apuntar , bueno saludos, buen día
Hola, somos una pareja de Valencia y nuestros dos hijos que vamos a Turquia del 21 de julio al 28.
Haremos Estambul (4 días ) y la Capadocia ( 3 dias).
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
carmen68 Escribió:
la increible capadocia con iberojet del 21 al 29 de septiembre ,hotel president,mi marido y yo,a ver si coincidimos con alguien, salimos desde madrid pero somos de murcia
Nosotros también vivimos en Murcia. Y por poco no coincidimos. Justo el día 21 estaremos en Barajas de vuelta. Estaremos del 8 al 13 en Estambul. Luego hacemos un circuito por Anatolia y terminamos el 19. Un día mas en Estambul el día 20 y el 21 a Murcia vía Madrid. Justo el día en que vosotros empezáis. Por poco no podemos juntarnos a poner las siete coronas en algún lugar de Goreme.
HOLA SOMOS UN GRUPO DE 5 PERSONAS QUE VIAJAMOS A ESTAMBUL Y LUEGO CAPADOCCIA DEL 9 DE AGOSTO AL 16 CON ROYAL VACACIONES DESDE BILBAO ALGUIEN HACE EL MISMO VIAJE, GRACIAS
Nosotros viajamos el 29 de julio desde Madrid, y estamos allí ese día porque al día siguiente hacemos circuito por Turquía. A partir del día 6 de agosto estamos exclusivamente en Estambul hasta el día 12... No sé si coincideremos...
Ya falta poco, la espera se me esta haciendo eterna, el proximo día uno de septiembre nos vamos a Estambul, parece que los días van cada vez mas lentos.
Hola
Somos una pareja de galicia que salimos el 16 de agosto para turquia con Royal vacaciones(desde bilbao). Circuito Turquia Mágica
Nos vemos
Hola, creo q de momento somos los unikos q coincidiremos en estambul, nosotras llegamos el 17 de agostop desde Valencia y estaremos 7 días allí. El tour por turkia ya lo hice en el 2007, no se cual es el circuito turkia magico. A mi lo q mas me gusto fue el goreme y el pamukale, lo demas, chocante, pero nada tremendamente extraordinario. Me reserve estambul para dedicarle mas días. Buen viaje
Nosotros somos una pareja que salimos desde Madrid el 23 de Septiembre hasta el 5 de octubre y vamos con Club 5* y el programa "Bellezas de Turquía". ¿Coincidimos con alguien??
Bueno. Ya queda menos. El proximo lunes 31.08, salimos desde Valencia, circuito de 7 días y otros 7 en Estambul.
He puesto varios posits, pero nadie me ha contestado, será que en esas fechas no va nadie????.
Bueno ya os contare a la vuelta.