Viajar a Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p81 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 8 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 169743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Khalmasevilla Escribió:
Hola, ¿¿es Septiembre temporada alta?? he estado mirando vuelos y no los hay mas baratos de 450€. He mirado el hotel president también que decian que era mas o menos barato. Lo mas barato que he visto en ese hotel son 100€ por noche y para Estambul que no se pisa el hotel es excesivo.

Hola! yo estuve alojada a finales de junio en el hotel Erboy,en Estambul,a 5min de Eminonu(muelle donde se cogen todos los barcos para el bosforo y cuerno de oro) y a 5 min de Sultanhamed.Muy bien de precio,lo reservé a través de la página logitravel y me salió mas barato que reservándolo directamente en el hotel.Nos salio a unos 48euros habitación doble.Pregunté en el hotel y en temporada alta cobraban 70euros.Las habitaciones están muy bien,el desayuno es buffet y muy abundante,lo único malo son las paredes que no deben estar insonorizadas y te enteras de todo lo que hace el vecino,pero estuvimos muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

guey Escribió:
javieradan Escribió:
yo solo conozco estambul . De lo del precio en estambul se calcula la mitad que en españa. Me imagino que zonas menos turisticas será mas barato. Allí el nivel de vida es bastante mas bajo que aquí.
Hola. Estamos planeando un viaje por Turquia y tenemos unas cuantas dudas. Nosotros llegamos el día 21 a Estambul y ese mismo día nos vamos a Capadocia. No sabemos cuanto tiempo estar allí, si con 4 días es sufiente o merece mas la pena estar mas tiempo. Si con 4 días vale nos gustaria ir a la zona de Antalya y pasar 2 días por allí, coger un avion y regresar a Estambul, estar en Estambul el día 28, porque se incorpora un amigo ese día.
En Estambul tenemos para 9 días, merece la pena estar allí los 9 días o se pueden hacer rutas de un día, o una salida de 2 días, y adonde?
No se si alguien me piuede echar una mano. Muchas gracias.

Hola,yo estoy de acuerdo con Marticaviajera,acabo de llegar de Turquia y 9 días en Estambul para mí es excesivo,con 5 días te das buena idea de la ciudad,hombre si quisieras profundizar más te daria para 9 días pero yo también te recomendaría si puedes alargarte a Efeso,eso sí,es una porrada de kilómetros.También me han hablado de Assos que debe estar bastante bien,y creo que cae más cerca que Efeso,aunque de esto no estoy segura.Antalya también merece la pena y Capadoccia también con 4 días sufi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Khalmasevilla Escribió:
Hola, ¿¿es Septiembre temporada alta?? he estado mirando vuelos y no los hay mas baratos de 450€. He mirado el hotel president también que decian que era mas o menos barato. Lo mas barato que he visto en ese hotel son 100€ por noche y para Estambul que no se pisa el hotel es excesivo.

Prueba en la web de Swiss. Si tienes flexibilidad de fechas, tienen vuelos por poco más de 200€. Lo curioso es que no salían en los buscadores tipo Trabber, Rumbo, etc. Yo me he pillado uno para principios de agosto por unos 300€ cuando con las otras compañías no bajan de 600€.
⬆️ Arriba

Super Expert

ixella Escribió:

Hola! yo acabo de llegar de una ruta de 15 días por turquia y te voy a dar mi opinión.Como bien dices hay que repartir un poco la ruta y tener un poquito de todo ya que corres el riesgo como dices de cansarte.Nosotros vimos muchas "piedras" y aunque todo es digno de visitar,al final te cansas un poco. 19 días dan para mucho..
Yo haria 3-4 días en capadoccia, Konya 1, Antalya merece muchísimo la pena Termessos y Aspendos.Tambien es una maravilla las cataratas Kursunlu,con un par de días se hace.
Después yo haria costa de Antalya hacia abajo(esto no nos dió tiempo) tienen muy buena pinta Kekova,kas,Fethiye,playa Dalaman...pero no tengo datos de primera mano. Pammukale me encantó a pesar de que hay poquita agua,tambien es una maravilla de la naturaleza (recomiendo Hotel Venus),pero con un día suficiente,las ruinas de hierapolis son muy bonitas también.
Después estuvimos alojados en Selcuk 3 días,por cierto en esta zona dedicaría un día a un parque natural (Milli Park) en la península de Dilek,que es una gozada,tienes varias playas seguidas que aunque son de piedra,hay poca gente y un agua azul turquesa preciosa, clarita y limpia que da mucho gusto.
Por último pasamos por Bursa 1 día como descanso entre Selcuk y Estambul,y a mi me gustó mucho el centro,mercado en los caravasares.Por cierto,recomiendo en Bursa el restaurante Iskender,que ademas de muy bonito es donde el Sr Iskenden tuvo la idea de poner el cordero en un eje vertical,osea,de aquí parece ser que es el originario Doner kebab.Te lo sirven en plato y es exquisito,el mejor que hemos probado con diferencia.
De aquí fuimos en ferry a Estambul.
Saludos,espero haber sido de ayuda.
Si alguien tiene alguna pregunta,encantada..

Muchas gracias ixella A ver si empiezo a darle forma a la ruta (más que nada porque me queda muyyyy poquito).
Lo hicisteis todo en tranporte público o alquilásteis algun coche?
⬆️ Arriba

Super Expert

MUCHAS GRACIAS Marticaviajera

Tu información de primera mano nos viene perfecta para los que estamos liados con la ruta.
Ahí van algunas preguntillas.
- Habéis alquilado coche?. En qué compañía?
- Los precios de las entradas a los recintos, y precios en general, son el doble de lo que marca la Lonely?

Por favor, sigue contando lo que estás viendo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hannasakkura Escribió:

¿Qué puntos creéis que son lo IMPRESCINDIBLE de Turquía si sólo se dispone de 6 días (elimino el día de llegada y el día de regreso)?
Justito, pero aprovechando bien el tiempo, yo no lo dudarìa e incluiría Capadocia antes que Pamúkkale, porque tiene mucho más que ver. Así que 3 días Estambul y otros 3 en Capadocia.
Aquí tienes información : www.losviajeros.com/ ...p;start=75
Que disfrutes de tu viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:
hannasakkura Escribió:

¿Qué puntos creéis que son lo IMPRESCINDIBLE de Turquía si sólo se dispone de 6 días (elimino el día de llegada y el día de regreso)?
Justito, pero aprovechando bien el tiempo, yo no lo dudarìa e incluiría Capadocia antes que Pamúkkale, porque tiene mucho más que ver. Así que 3 días Estambul y otros 3 en Capadocia.
Aquí tienes información : www.losviajeros.com/ ...p;start=75
Que disfrutes de tu viaje

Gracias lobito Te envío un abrazo fuerte!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el vuelo Estambul-Capadocia he encontrado:

Con Pegasus airlines 120€ i/v

¿Esto es lo que suele costar este vuelo? Lo digo por si alguien sabe lo que puede costar este vuelo aprox para seguir buscando...
¿Alguien conoce esta compañía? Yo no la había oído en mi vida
⬆️ Arriba

Super Expert

hannasakkura Escribió:

¿Esto es lo que suele costar este vuelo? Lo digo por si alguien sabe lo que puede costar este vuelo aprox para seguir buscando...

Ostras !!! Lo había ojeado aleatoriamente y costaban 40 o 50 eurillos...
Dependerá de la fecha. Pegasus, Onur, Sun también hacen rutas de bajo coste. Pues estaba confiado en encontrar un vuelo asequible.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sun Express suele tener muy buenos precios si buscas con tiempo, he llegado a coger un Izmir-Kayseri por 23 €.
Tratad de cambiar las fechas.
⬆️ Arriba
Asunto: RUTA TURQUIA... EN QUE ORDEN ES PREFERIBLE??  Publicado:

New Traveller

Hola! soy novata en esto, así que espero explicarme bien...
Somos 3 personas que vamos del 26 julio al 12 agosto a Turquía. De entrada dormimos hasta el 29 en Estambul y luego queremos hacer algo de costa Egeo, Mediterraneo y Capadocia... El problema es que no sé si es mejor en este orden o al revés, es decir, empezar por la Capadocia y luego mediterraneo, egeo y vuelta a Estambul...
Que os parece?

Después otro tema, el transporte! Por lo que he visto para llegar a la Capadocia mejor vuelo interno o bus no? pero por las costas que tal? también se va bien en transporte público? Es fácil alojarse? tampoco he reservado nada, sólo las 3 noches de Estambul.

Muchísimas gracias!!

Eli.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA TURQUIA... EN QUE ORDEN ES PREFERIBLE??  Publicado:

Willy Fog

elidophin Escribió:
Hola! soy novata en esto, así que espero explicarme bien...
Somos 3 personas que vamos del 26 julio al 12 agosto a Turquía. De entrada dormimos hasta el 29 en Estambul y luego queremos hacer algo de costa Egeo, Mediterraneo y Capadocia... El problema es que no sé si es mejor en este orden o al revés, es decir, empezar por la Capadocia y luego mediterraneo, egeo y vuelta a Estambul...
Que os parece?

Después otro tema, el transporte! Por lo que he visto para llegar a la Capadocia mejor vuelo interno o bus no? pero por las costas que tal? también se va bien en transporte público? Es fácil alojarse? tampoco he reservado nada, sólo las 3 noches de Estambul.

Muchísimas gracias!!

Eli.

Hola

Fusiono tu mensaje en el hilo "Viajar a Turquía por libre" del Directorio de enlaces de Turquía

Te recomiendo que para dudas de transporte y alojamiento te mires los hilos del Directorio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Ya me queda poco para empezar el viaje. Creo que no voy a organizar nada más. Salgo el día 26 de julio, llegada a estambul hasta el 30 de junio. Desde el 30 al 2 estaré en Capadocia. Y luego pues a la aventura.

Después de pensarlo mucho no cogeré ningún hotel más desde aquí.

Aunque tenga dudas de que en Konya encuentre alojamiento fácil.

No sé si iré a Bodrum, creo que merecerá más ir hacia el norte y conocer Bursa.

He visto que Safranbolu es Patrimonio de la Humanidad, ¿alguien ha estado? ¿ merece la pena?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy nuevo en esto a si os pido un poco de ayuda jejeje.Bueno soy un nuevo viajero xq en los dos ultimos viajes q e hecho los hice con agencias y estoy un poco arto de ellos a si este prosimo lo hago solo con mi pareja,mi destino es turkia me voy 16 días para recorermelo todo o casi todo lo q pueda voy a alquilarun coxe y mi pregunta o mis preguntas son ¿es seguro viajar x tu cuenta x turkia? y debo reservar ya los hoteles desde españa o es facil encontrar hotel sin reserva?
Muxas gracis a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy nuevo en esto a si os pido un poco de ayuda jejeje.Bueno soy un nuevo viajero xq en los dos ultimos viajes q e hecho los hice con agencias y estoy un poco arto de ellos a si este prosimo lo hago solo con mi pareja,mi destino es turkia me voy 16 días para recorermelo todo o casi todo lo q pueda voy a alquilarun coxe y mi pregunta o mis preguntas son ¿es seguro viajar x tu cuenta x turkia? y debo reservar ya los hoteles desde españa o es facil encontrar hotel sin reserva?
Muxas gracis a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, después de leer y leer el foro, el cual me está ayudando un montón he decidido empezar a planear mi viaje a Estambul. Estaré 5 días completos allí y he planificado los días en google maps gracias a varias guias de compañeros del foro que he estado leyendo.

Me gustaría que me indicaran si me he dejado algo por ver.

Pongo el enlace del planning. Cada color de las chinchetas sería para un día distinto (hay 5 colores)

Ver Mapa
⬆️ Arriba

Super Expert

KUNDO Escribió:
¿es seguro viajar x tu cuenta x turkia? y debo reservar ya los hoteles desde españa o es facil encontrar hotel sin reserva?
Muxas gracis a todos

Kundo, eso espero porque aunque yo voy a limitarme a Estambul y Capadocia voy sola y utilizaré los transportes públicos del país...así que repito: ¡eso espero! Voy muy tranquila porque entre lo que me han aconsejado grandes viajer@s (solitario@s) del foro y lo que he leído en la Lonely estoy bastante segura de que lo es.

Sobre lo de los hoteles, yo voy a reservalos desde España por internet, porque creo que al ser temporada alta es fácil quedarte sin un hotel "decente"

Luis_aledo sólo decirte que me parece una currada tu mapa de google maps
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hannasakkura Escribió:

Hace unos días viaje con Pegasus el coste Estambul-Izmir y Kayseri-Estambul en total para dos personas fue de 140 E, es decir 2 vuelos para 2 personas. Fueron puntuales y la unica pega es q en cabina solo dejan 8 kg y si facturas mas de 15 kg te cobran suplemento. Por lo demas igual que cualquier otra compañia de low cost. Allí es una importante compañia aunque aquí sea desconocida. De echo puedes comprar los billetes en pueblos de Capadoccia.

Por otro lado ojo con el aeropuerto de Estambul, ya que uno de ellos esta lejos y en taxi te pueden cobrar 120-140 liras por trayecto (1 hora ). De todas formas existen metodos mas baratos por medio de los Havas (12-13 liras por persona)

Espero q te sirva
⬆️ Arriba

Super Expert

obdug Escribió:

Hace unos días viaje con Pegasus el coste Estambul-Izmir y Kayseri-Estambul en total para dos personas fue de 140 E, es decir 2 vuelos para 2 personas. Fueron puntuales y la unica pega es q en cabina solo dejan 8 kg y si facturas mas de 15 kg te cobran suplemento. Por lo demas igual que cualquier otra compañia de low cost. Allí es una importante compañia aunque aquí sea desconocida. De echo puedes comprar los billetes en pueblos de Capadoccia.

Por otro lado ojo con el aeropuerto de Estambul, ya que uno de ellos esta lejos y en taxi te pueden cobrar 120-140 liras por trayecto (1 hora ). De todas formas existen metodos mas baratos por medio de los Havas (12-13 liras por persona)

Espero q te sirva

Pues muchas gracias. Miraré con más calma, es que voy mirando cuando puedo y suele ser durante poco rato...oye, ¿que son los Havas?

¿Cuánto se puede tardar aprox desde el aeropuerto principal de Estambul al barrio Sultanhamet en taxi? ¿y el precio del trayecto también aprox por favor? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas. Muy buena la web de swiss a la que marginan los buscadores corrientes.

Creo que para andar l¡por la capadoccia alquilan unas motos, nos e el precio pero no parece mala la idea y la aventura de motear un poquillo por allí.

¿Alguien sabe sobre el clima ens eptiembre?? parece que suele loover mucho ¿no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turquía - Estambul - Istanbul - Capadocia - Antalya - Pamukkale - Ankara - Éfeso - Hoteles De Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes