Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) ✈️ p41 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 4 de 92 - Tema con 1832 Mensajes y 916566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dubai  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El problema es que las tarifas buenas buenas no las sacan a cuatro meses vista. Generalmente te las sacan con un mes, como mucho dos. Si quieres dejar atado el viaje, es así, pero si quieres encontra la mejor opción hay que jugársela con más tiempo. Yo hasta ahora las ofertas buenas las he reservado a un mes o menos.

Sobre hoteles no sé decirte, yo lo he hecho en su momento con opodo y edreams, pero booking tiene mucha fama y no he leído nada malo sobre ellos.
⬆️ Arriba

Experto

No se de donde seras pero si en tu ciudad tienes ryanair que vaya a londres te saldra rentable salir desde allí.

Yo me voy en Noviembre saliendo desde Londres por 280€ sumale 40 de ryanair mas 25 libras del cambio de aeropuerto. Vuelo con Qatar Airwais, pero con la Turkish el precio es parecido. Mi escala en Doha es de un par de horas. De todos modos si tienes tanto tiempo puedes aprovechar para ver Doha. EL aeropuerto esta al lado de la ciudad y a penas Doha tiene nada que ver. En 3 horas lo ves sin problemas.

Ya contaras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del ahorro viajando desde Londres no estaría mal si no fuera por las (4-5) horas adicionales en el vuelo a Londres, la escala ahí y el vuelo de Londres a dubai con otra escala y encima partiendo de un punto más lejos que España.

O sea el viaje en total duraría como 15-16 horas en lugar de 10-11 horas

Vamos ... Yo lo pensaría mucho.

Última edición por Maximum el Dom, 02-08-2009 20:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad k desde Londres no me seduce nada.... Ademas soy de Logroño y deberia ir a Bilbao... Pudiendo coger un vuelo a Madrid o Barcelona desde Logroño, me es mas comodo la opción Madrid o Bcn, al final lo voy a coger con escala en Doha y cn Quatar Airways.
Lo del hotel no lo tengo tan claro! K me decis sobre eso!!???

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Edu69marklar, cuándo vas a Dubai?
Nosotros pasamos por allí el 29 de agosto, hacemos escala de camino a Indonesia y a la vuelta nos quedamos unos días en Dubai, hacia finales de Septiembre.
Volamos con Emirates por 700€ i/ v, eso sí el billete lo tenemos desde finales de febrero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Easo pos yo voy para Nochevieja, a ver k hacen los arabes por allí, jjjjj de momento los hoteles no lo tengo nada claro....
⬆️ Arriba

Experto

Normalmente las temperaturas son muy agradables por esas fechas. No te puedo decir sobre cambiar de zonas, porque no sé de qué zonas habláis, pero allí las carreteras y las calles son buenas y si pensáis cambiar de barrio en Dubai no tiene mucho sentido.

En cuanto a niño, en general todo está muy accesible, rampas, escaleras mecánicas, ascensores,... El nivel de salubridad es muy alto y hay tanto comidas occidentales como orientales aceptables para los niños. Yo he viajado en varias ocasiones con dos niños (seis y dos años) y no he tenido problemas en ningún momento y en ningún sitio, han comido a gusto, hemos accedido a todas partes y es un país muy seguro.

En todo caso, para los viajes hasta que los niños llegan a cierto peso, yo pienso que aparte de llevar el carrito de paseo, no está de más tener una mochila portabebés de las buenas (las que llevan el peso a las caderas, no las que cargan la espalda, y que sirven hasta bastante grandes) o algo similar, para cuando vas a sitios donde no hay acceso fácil o simplemente para poder llevarles de alguna manera asegurados cuando viajas en coche sin silla de seguridad. Que eso es probablemente lo más inseguro para los niños, y los adultos, en estos países, conducción, velocidades, falta de sistemas de retención infantiles y el más alto índice de accidentes de tráfico del mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Andorra! Mi niño no es apto para ser cargado en mi espalda. Pasa ya de los 15 kilos! Pero ahora te leo y me entra la duda de las sillitas de seguridad del coche. Allí son obligatorias como aquí? Será complicado encontrar taxi que las tenga? Ya he leido que conducir por allí es complicado, así que si lo podemos evitar alquilar coche mejor. Y si va a ser complicado el viaje por el niño pues no le llevamos o buscamos otro destino, que aun estamos a tiempo.

Nuestra idea es patear Dubai, hacer una excursión a Abu Dhabi y otra al desierto y si sobra algún día nos gustaría ir a la playa. Crees que dará tiempo a todo en una semana?
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que de sobra. Tampoco hay tanto que ver, un barrio antiguo, muuuchos centros comerciales, la playa y el desierto. La distancia entre Dubai y Abu Dhabi son unas dos horas en coche, supongo que en taxi no debería costar demasiado, aunque yo allí he ido en coche.

No, no hay obligatoriedad con las sillas de seguridad y no creo que haya un solo taxi en los emirato que las lleve. Allí es perfectamente normal ver a la gente (sobre todo los locales o gente que no procede de occidente) con los niños en el asiento de delante y sin la más mínima seguridad; puedes encontrarte incluso que los taxis tienen los cinturones de seguridad para adultos rotos o desmontados. Nosotros compramos sillas de seguridad allí, pero porque teníamos intención de estar bastante tiempo allí. Sé que hay servicios de alquiler de sillas de seguridad para gente que va por poco tiempo, aunque no me quedé con enlaces; y en alguna compañia de coches de alquiler se supone que tienen sillas, aunque puedes encontrarte con un mantenimiento de pena (según gente que las ha pedido).

Yo reconozco que me he movido con los niños en brazos, porque no había otra opción, antes de tener el coche allí. No me sentía segura, pero era la opción. Y mis hijos también son de los no cargables en teoría, pero la mochila es un gran desahogo para los brazos, y ayudan cuando no hay silla.
⬆️ Arriba

Experto

Alguno sabe de edificios donde uno se pueda subir para ver las vistas aeres de los sitios más conocidos de Dubai como la Palmera, Dubai Marina, Sheikh Zayed Road, Burj Dubai...

He leido que para ver Sheikh Zayed se puede ir a un bar de las Emirates Tower de la planta 51, el Vu´s, aunq debe ser bastante carillo.

Para ver The World imagino que sin elicoptero sera imposible no??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s:

Soy componente de la Tuna de Empresariales de Melilla, nos han llamado para cantar en la Embajada de España en RIAD, el día de la Hispanidad (12 de octubre), y nuestra intención es viajar a Abu Dhabi y Dubai.

Que me podéis decir de intentar sacar algún dinerillo cantando en algun restaurante de comida española (si hubiese alguno), u Hotel, etc.

Tenemos una actuación en el Hotel Hilton de Jeddha. Posteriormente viajaremos a Dubai.

Ya se que mucha marcha de noche no hay, pero tampoco se ve muy a menudo una Tuna por esas tierras, gustaria saber que hacer para pasarlo bien. Y otra cosa, no somos cuatro novicios vestido de negro, somos una grupo de 10, que suena bastante bien, y que nos dedicamos a viajar y con lo que ganamos cantando, seguimos viajando.

Espero vuestras noticias, y muchas gracias por todo de antemano.

Chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues no se por donde empezar. Es una gran locura!!!
Pero se me ocurre empezar por Abu Dabi. Merece la pena pasar un día allí. Hay una mezquita bueno MEZQUITA con mayusculas, recien estrenada. Es una preciosidad, toda de marmol blanco. La decoración del interior en techos columnas, paredes, con madreperla y piedras semipreciosas. Eso sí, te tienes que vestir con ropa que te prestan para entrar. A las mujeres nos dieron unos vestidos negros de manga larga y hasta los pies (por supuesto) y un velo negro para la cabeza, pero todo a estrenar y olía a limpio y el tejido muy suave (es un detalle...), pero bueno, una preciosidad de mezquita. Y el hotel Emirates Palace, considerado de 7 estrellas una maravilla, dentro tienen una zona donde se puede ver el proyecto de una isla artificial que están construyendo que se llama Lulu y donde van, entre otros, un museo Guggenhein, un Louvre, etc.
Seguiré contando.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Temperatura (finales de agosto). Al llegar al aeropuerto, por la noche, nos fueron a recoger y al salir al parking tuve la sensación de que me faltaba el aire. Era como una sauna, bueno mejor dicho ERA UNA SAUNA. En esta epoca del año se sobrevive gracias al aire acondicionado. A la mañana siguiente de la llegada, al inspeccionar el hotel, en la piscina marcaba temperatura ambiente 46 grados, temperatura del agua 29 grados (la enfrían, claro). A pesar de todo me ha merecido la pena el viaje, más teniendo en cuenta que en la época buena (diciembre, enero y febrero) me es imposible viajar.

Isla Palmera Jumeirah: La he visitado dos veces, es una pasada. El hotel Atlantis, a pesar de que su decoración es demasiado… desmasiado no se que, es precioso. Tiene un entorno maravilloso y un edificio espectacular. Está en el vértice de la palmera. No dejeis de visitarlo y cruzar la isla en el monorraíl sobre todo si lo haceis de día pues de noche solo se ven luces. En el tronco de la palmera hay edificios altos y muy bonitos de apartamentos y en las “ramas” casas individuales con su salida privada a la playa. Para cruzar desde el final del tronco hasta el vértice, lo puedes hacer en el monorraíl o en coche a través de un tunel por debajo del agua. El precio del monorraíl son 150 dirhams. Ver todas las zonas comunes del Atlantis es gratis. No dejeis de tomar un helado en la heladería ¡exquisito!
Seguiré contando….
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[/img]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[img=http://img269.imageshack.us/img269/1218/dsc05417m.th.jpg]
Esta es una parte del conjunto de Wafi Center
⬆️ Arriba

Experto

"Por las noches, a partir de las 9 horas, cada quince minutos, empieza a sonar música en la plaza y al ritmo de la música empiezan a funcionar las fuentes en medio del lago iluminadas, impresionante, de verdad. "[/quote]

Pequeña curiosidad: algunas de las fuentes más espectaculares en los Emiratos están diseñadas y realizadas por una empresa española especializada en ese tipo de ingeniería, que también tiene otras en España, precisamente las que tienen música y movimiento, o surgen del suelo o todo a la vez.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que lo que realmente te retrasa son las grandes distancias que hay que recorrer en el propio aeropuerto para llegar hasta la salida, y luego volver a entrar otra vez y pasar por el proceso de nuevo. No tengo ni idea de si para una escala tan corta siquiera te daría tiempo a llegar a la salida y luego volver a entrar. Las últimas veces que fui aterricé sobre las diez de la noche y yo creo que entre unas cosas y otras no conseguí llegar a la salida antes de las doce de la noche.
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que has escrito entiendo que hay en tiendas que puedes pagar en euros y son ellos los que te dicen el cambio no?? En que tipo de tiendas?? También en las de dentro de los Malls??

Ahora el dirham creo que esta altillo: a 5,43. No esta mal no?

Otra cuestion: Igual me acerco a Karama a pillarme alguna falsificación y no tengo ni idea como esta el tema de los precios. He estado un par de veces y los precios de escandalo y claro no me quiero hacer ilusiones...

Ya me diras cuando puedas andorra2004
⬆️ Arriba

Experto

No, cuando me refiero a las diferencias de cambio, me refiero a cuantos dirhams te dan por el euro, o al cambio que te aplican en la tarjeta de crédito si pagas con ella (ojito con las comisiones, este año entre VISA y los bancos han vuelto prohibitivo pagar con tarjeta fuera de tu país). No es que pagues en euros, es que calculas el precio en euros y ves si te trae cuenta o no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hablando del cambio de divisa, os puedo decir que he pagado casi todo con tarjeta y creo que lo mejor. Te aplican el mejor cambio. Y respecto a sacar dinero de los cajeros, he comprobado que la comisión ha sido CERO. Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes