Dubai ¬ŅEl nuevo destino de moda? ūüß≠ Blogs de Emiratos A. U.

Diario: Dubai ¬ŅEl nuevo destino de moda?  -  Localizaci√≥n:  Emiratos A. U.  Emiratos A. U.
Descripci√≥n: En este diario cuento mi experiencia en Dubai, un destino que creo que se va a poner muy de moda, porque realmente es una ciudad espectacular y m√°s asequible de lo que pens√°bamos.
Autor: Lalu23   Fecha creaci√≥n:

Etapa: organizaci√≥n.  -  Localizaci√≥n:  Emiratos A. U. Emiratos A. U.
Fecha creaci√≥n: 15/06/2013 18:18
DUBAI (Diario en construcción, pronto con fotos)

Espero que este diario os pueda servir de ayuda, ya hay algunos que a mí me ayudaron bastante a organizar mi viaje y ahora soy yo, la que quiero dejar mi experiencia por si a otros les puede ayudar.

Comenzamos…

Mi pareja ten√≠a vacaciones en Abril, como en verano no ten√≠amos pensado viajar a ning√ļn sitio especial, decid√≠ entrar en algunas p√°ginas web de viajes para ver si me llamaba la atenci√≥n alg√ļn destino por su precio, algo que no pudiera dejar escapar.

Entre todos estos ratos de b√ļsqueda, aunque no estaba convencida de si viajar o no en Abril, apareci√≥ la ‚Äúfamosa‚ÄĚ oferta de Dubai 925 ‚ā¨ con vuelo directo en emirates y alojamiento en el arabian park, justo a los d√≠as Carrabouxo public√≥ su diario en el que contaba su experiencia con esta oferta, intercambiamos unos mensajes privados y me anim√© a cogerla con la mala suerte de que se agot√≥ para la salida que yo quer√≠a, ¬°Qu√© Rabia! Ya me ve√≠a en Dubai, estab√°mos a finales de marzo y yo quer√≠a viajar el fin de semana del 13 √≥ 14 de Abril. Por lo visto este mayorista (new travelers) est√° introduciendo al mercado, el destino de Dubai en paquetes de vuelo, hotel y traslados desde Madrid y Barcelona, pero a√ļn dispone de pocos vuelos (esto lo le√≠ en un art√≠culo en internet), posiblemente, debido al aumento de la demanda poco a poco habr√° m√°s plazas. Dejo link con nota de prensa www.hosteltur.com/1543... stino.html

Seguro que casi todos los foreros conocemos a Mario de Simartour, de vez en cuando entraba en los hilos sobre su agencia para ver si sal√≠a un super ofert√≥n de Riviera Maya que me hiciera cambiar de opini√≥n, pero justo v√≠ que estaba ofertando vuelos con el 15 % de descuento. Al haber perdido la oferta de los 925 ‚ā¨ intent√© buscar vuelos y hotel para montarme mi propio viaje, por lo que hab√≠a visto un vuelo en Skyscanner a 326 euros por persona saliendo el domingo 14 de abril a las 10.55 desde Madrid con escala de Doha de dos horas ya que el vuelo era de Qatar Airways y vuelta la noche del S√°bado al domingo 21 de Abril a las 00.15 de la noche, tambi√©n con escala en Doha de 1.50 horas, la llegada a Madrid estaba prevista el domingo alrededor de las 9.00 de la ma√Īana. Le consult√© precios con su oferta, y el mismo vuelo a 275 ‚ā¨ por persona, genial! Ya tenemos vuelo!! 550 euros por los dos! Tras una semana un poco complicada para m√≠, el s√°bado anterior a la salida pudimos dejar zanjado todo lo referente al vuelo, pagos, pasaportes y confirmaci√≥n de los mismos. Al tener que buscar yo el hotel, decid√≠ mirar precios de otros m√°s c√©ntricos en lugar de quedarme con el arabian park, ten√≠a varios en mente como eran el Holiday Inn safa Park, el Citymax Al barsha y el Ibis Mall of the emirates, estos √ļltimos al lado del Mall of the Emirates. Finalmente me decant√© por el Ibis, a Mario le daba como no disponible pero en la web www.travelrepublic.es me sali√≥ a buen precio 490 ‚ā¨ alojamiento y desayuno, 6 noches, tasas inclu√≠das. En algunas p√°ginas las tasas de los hoteles no est√°n incluidas por lo tanto deb√©is mirar bien el precio.

Básicamente la elección fue ésta porque después de haberle echado el ojo, vi otro diario en el que le habían elegido y quedaron contentos, el precio era el más barato de los 3 y además dispondríamos del Mall al lado para cambiar dinero, comer o cenar cerca del hotel, alquilar el coche ( hay varias empresas de alquiler de coche) o posibles compras que surgieran.
Una vez que ya hab√≠a confirmado los vuelos, confirm√© el hotel, compr√© a un forero los tickets 2x1 que quer√≠a, reserv√© la subida al Burj Khalifa ( 57,31 ‚ā¨ pagada con la tarjeta de la Caixa las dos personas), tambi√©n la excursi√≥n al desierto con arabian expedition (290 aed los dos) y la comida en el kaleidoscope del hotel Atlantis para el viernes, 175 aed dos personas excluyendo bebidas.

Ya sólo quedaba hacer la maleta, me preocupaba un poco el tema de la ropa, para el día a día llevaba pantalones largos y camisetas de manga corta, en alguna ocasión llevaba los hombros al aire y no tuve problemas (en la Mezquita lógicamente me tuve que poner la abaya negra), y una noche me puse bermudas. Realmente la gente va como le da la gana, incluso llegué a ver a Chinas en el zoco con pantaloncitos super cortos y taconazos… esto ya es demasiado, porque yendo así en cualquier sitio te miran y más allí hombres que están esperando a ver si llega alguien a sus tiendas y se limitan a observar mientras llega el cliente. En resumen, que hay tanto turista que no hay exigencias en cuanto a la vestimenta, en los centros comerciales vi carteles donde ponía que había que vestir ropa conservadora pero nadie dice nada.
[/align]

Dubai nos espera...

[align=center][/size]

Llegó el día de salir hacia Dubai.

A las 8 aproximadamente llegamos a la T4 de Barajas, no había nadie en el mostrador, por lo que facturamos rápido, estuvimos dando una vuelta por el dutty free, y cambiamos dinero, (cambio malísimo a 4,11) hasta que decidimos irnos a la T4s, cogimos el tren que te lleva hasta allí y localizamos la puerta de embarque, al rato comenzamos a embarcar, el avión era enorme, muchísimas azafatas, gente de diferentes nacionalidades, llamadme tonta, pero me llamó la atención ver a mujeres Indias con sus vestimentas, hombres con turbantes… es la primera vez que voy al Este y habitualmente no me encuentro con gente de allí.

La atenci√≥n en el avi√≥n muy buena, primero te ofrecen toallitas refrescantes y caramelos, al rato una bolsita de frutos secos y algo de beber, despu√©s la comida, en la que puedes elegir entre dos platos principales, diferentes bebidas ( no s√© si puedes pedir un cubata, pero en el carrito lo llevaban), vino franc√©s o espa√Īol, caf√©, t√©s y el chico que estaba al lado pidi√≥ una Heineken en lugar de caf√© y se la trajeron sin problema. Despu√©s para merendar nos trajeron una especie de fajita de pizza, ten√≠a queso y tomate, con unas galletas muy ricas y de beber lo que quisieras. Los men√ļs de la compa√Ī√≠a a√©rea est√°n basados en la dieta musulmana y creo que tienen opciones en la que no incluyen ternera para las culturas que no la comen. En el avi√≥n dispon√≠amos de televisiones individuales con pel√≠culas en varios idiomas, algunas de estreno como eran Argo, Skyfall‚Ķ algunos cl√°sicos como Un tranv√≠a llamado deseo o Big, tambi√©n pel√≠culas de Bolliwood y mucha M√ļsica, para todos los gustos y culturas. Tambi√©n hab√≠a series como los Simpsom y pelis infantiles.

Despu√©s de casi 7 horas de vuelo llegamos a Doha, el aeropuerto es peque√Īo, pronto inaugurar√°n el nuevo. El avi√≥n para lejos de la terminal, pero al bajar del avi√≥n hay un autob√ļs que te lleva a la misma, por cierto que calor!!! Era ya de noche y hac√≠a mucho bochorno. All√≠ hicimos tiempo yendo al ba√Īo, viendo el dutty free, hab√≠a un mc laren expuesto que creo que se sorteaba, localizamos la puerta de embarque r√°pido y cuando lleg√≥ la hora accedimos a ella, despu√©s bajas unas escaleras y a montar de nuevo en el autob√ļs que te lleva hasta el avi√≥n. Las dos horas se pasaron r√°pido, a parte que nos conectamos al wifi y estuvimos whatsappeando con la familia y amigos.

De nuevo en el avi√≥n, nos dieron toallitas y caramelos y otra fajita pero de otro sabor, muy malo!!! Apenas dio tiempo a com√©rnoslo cuando est√°bamos aterrizando, pero estuvimos encerrados en el avi√≥n porque se hab√≠a ido la luz en el aeropuerto y no pod√≠an traer la escalera para bajar!!!! Este aeropuerto es mucho m√°s grande, seguimos a la gente porque no sab√≠amos d√≥nde ten√≠amos que ir, llegamos a la fila del control policial que hab√≠a bastante gente. Me hab√≠an dicho que si me preguntaban que con quien viajaba ten√≠a que decir que con mi marido, porque no estoy casada (soy muy joven), no me preguntaron nada en ning√ļn lugar, pero bueno all√≠ est√° mal visto esto, de hecho me llam√≥ la atenci√≥n la forma de ligar de los Dubait√≠es, de relacionarse‚Ķ pero eso ya lo contar√© en otro momento, por lo que ahora que lo pienso si me lo hubieran preguntado entender√≠a el porqu√©. Una vez cogimos las maletas, nos fuimos al taxi, desde el Aeropuerto al Ibis Mall of the emirates nos cost√≥ 79 aed. La bajada de bandera aqu√≠ fueron de 25 aed, desde cualquier punto de la ciudad son 3 aed.
Era la 1.30 de la ma√Īana, en el exterior hab√≠a unos 30 ¬ļC, y est√°bamos agotados. Pero fue un acierto el viajar de d√≠a, porque as√≠ descansar√≠amos para empezar nuestras vacaciones en serio la ma√Īana siguiente!!

Ver Etapa: organización.

Etapa: Dubai Marina, Madinat Jumeirah Souk y Desierto  -  Localizaci√≥n:  Emiratos A. U. Emiratos A. U.
Fecha creaci√≥n: 17/06/2013 21:13

Nos despertamos temprano y después de desayunar en el buffet y de llamar desde recepción a la empresa de la excursión al desierto Arabian Expedition ( le expliqué a los chicos lo que quería para que ellos hablaran con la empresa, ya que por teléfono entiendo peor el inglés),nos dirigimos al Mall of the Emirates, Si elegís este hotel, veréis que está muy cerca, a la derecha de la calle se ve el Hotel Kempinsky con acceso directo al Mall y habitaciones con vistas a la pista de Nieve, pero nosotros esta vez nos dirigimos hacia un lateral del centro comercial, acierto total!!! Porque entramos por el parking y en la misma entrada había una casa de cambio, preguntamos y estaba a 4,75 ( si alguien necesita información más precisa no dude en mandarme un privado).

Dimos una vuelta rápida para ver cómo eran los famosos centros comerciales en Dubai y nos fuimos a la entrada principal!!! Guau!!!! Mi pareja es un apasionado de los coches y si vosotros también lo sois disfrutareis en las entradas de los centros comerciales, sobre todo las que dan acceso al lugar donde están las tiendas de lujo, allí habrá más y mejores coches!!

Lamborghini descapotable por dentro.

Concretamente este es una edición limitada: Lamborghini Versace

Despu√©s cogimos un taxi hacia Dubai Marina, es espectacular, llena de terrazas y restaurantes, est√° en proceso de ser la mayor del mundo, cuando se finalice. Es una zona que se est√° construyendo muy r√°pido ( como todo Dubai, hace a√Īos 1/3 de las gr√ļas que hab√≠a en el mundo estaban all√≠), hay edificios que se dice que est√°n vac√≠os pero que los iluminan para que quede m√°s bonito por la noche y parezca que hay gente viviendo . En esta zona se est√° construyendo el tranv√≠a, la inauguraci√≥n est√° prevista para noviembre. En el hilo de restaurantes ya coment√© que hay un restaurante de precio asequible que se llama Jhonny Rockets, es tipo Americano, por si alguien le apetece cenar por all√≠ sin gastarse mucho dinero (el resto de restaurantes no s√© si ser√°n muy caros o no) en muchas de estas terrazas se puede fumar Shisha. Y pod√©is encontrar restaurantes especializados en distintos tipos de cocina: asi√°tica, hind√ļ, liban√©s, Mediterr√°neo, Italiano‚Ķ

Después decidimos cogernos un taxi hacia Madinat Jumeira, no queríamos ir muy lejos del hotel y estas zonas están relativamente cerca, ya que teníamos que comer pronto porque alrededor de las 3 de la tarde nos recogían para la excursión.

Exterior de Madinat Jumeirah

Madinat Jumeirah Souk

Vimos el Burj Al arab, l√≥gicamente desde fuera, no ten√≠amos pensado entrar, porque a pesar de ser un hotel √ļnico en el mundo, me parece alto el precio de las consumiciones, creo que si tuviera dinero suficiente como para permitirme un hotel de estas caracter√≠sticas, me alojar√≠a antes en otro hotel. Un dato interesante es que un Gin tonic en el Burj Al arab puede llegar a costar 12.000 ‚ā¨, el vaso es para ti y tiene Oro y diamantes.

Una de las famosas paradas de autob√ļs con aire acondicionado

Tanto Dubai Marina como Madinat Jumeira Souk son recomendables visitarlas por la noche.
Paseamos por Madinat jumeirah Souk, compramos souvenirs (se puede regatear, porque nosotros lo hicimos) y después nos fuimos a comer al Mall, como veis un acierto haber elegido este hotel porque tienes a mano todo, teníamos tickets 2x1 del restaurante California Pizza kitchen, pero sólo es para pizzas y cogimos dos, unos 14 euros por dos pizzas y bebida. Después nos pusimos cómodos para la excursión. Este restaurante también está en Dubai Mall, en el paseo donde están las fuentes, hay muchos restaurantes, disfrutar de una cena en esta zona es un verdadero placer.

El se√Īor de Arabian Expedition lleg√≥ puntual, despu√©s nos comentaron que una empresa que es muy recomendable es arabian adventure, pero no tuvimos problemas, a pesar de que el forero al que le compr√© los tickets se equivoc√≥ al cortarle y me mand√≥ el del 2x1 en buggies, pensaba que todos eran iguales y cort√≥ el que estaba primero. Les hab√≠a comentado previamente a la empresa la situaci√≥n y no hubo problema en utilizarle para la actividad que yo quer√≠a. Despu√©s fuimos a recoger a otras dos personas a una urbanizaci√≥n a las afueras de Dubai.

Sheik Zayed Road, la famosa carretera que atraviesa Dub√°i y llega hasta Abu Dhabi, al fondo se ve el Burj Khalifa para que os hag√°is una idea de la altura que tiene.

Una vez en camino paramos en una gasolinera a comprar agua fr√≠a para todos (lo pag√≥ el se√Īor de la excursi√≥n). Por el camino pudimos ver Camellos al lado de la carretera. Llegamos a un lugar donde tienen buggies, y estuvimos esperando a que llegaran los dem√°s coches, siempre tienen que ir varios juntos por si surge alg√ļn problema de atasco por ejemplo. Desinflaron las ruedas y comenzamos!!!

Bueno, yo pas√© miedo, pero es que soy muy ‚Äúcagada‚ÄĚ, aunque realmente entiendo que esta excursi√≥n no es para ir de paseo, es para darle ca√Īa!! Y el conductor no fue muy duro, porque lo pod√≠a haber sido, de vez en cuando frenaban y se preguntaban que qu√© tal √≠bamos y aunque no entend√≠a bien al conductor sab√≠a que le iba diciendo que estaba asustada porque me miraban los de ese coche y se re√≠an, estos era muy valientes e iban a tope por las dunas!!!‚Ķ a pesar de la prudencia del nuestro conductor, se nos fue la yanta en uno de los botes, y tuvo que venir uno de los coches a por nosotros, mientras el resto de personas se hac√≠an fotos en el desierto, precisamente vino el coche de los que se reian, y seguro que el conductor pens√≥ ‚Äúver√°s ahora‚ÄĚ, subi√≥ la duna r√°pido mientras yo dec√≠a No more please!!!! Jajaja, mi pareja, las otras dos chicas y el conductor se re√≠an!!! Pero quien r√≠e el √ļltimo r√≠e mejor!!!!!ahora me r√≠o cuando lo recuerdo!!!

Yo muerta de miedo y luego veo esto! pero la verdad que lo tienen muy controlado y ese coche a saber desde cuando lleva allí!! Mirad que dunas!!!

Una vez todos juntos inflaron de nuevo las ruedas y nos dirigimos al campamento para disfrutar de la cena.

En el camino al campamento, una de las chicas que ven√≠an con nosotros en el coche (eran madre e hija) se mare√≥ y tuvimos que ir un poco m√°s despacio e incluso parar‚Ķ Ves!!! Tanto re√≠r y re√≠r!! Ahora tienes ganas de vomitar!!! Pobre!! Nos dec√≠a Sorry!!! Llegamos a la zona del campamento, todos los coches de las distintas empresas vamos a la misma zona, est√°n todos muy cerca, en el nuestro est√°bamos de varias. All√≠ nuestro conductor nos ten√≠a localizados a los que √≠bamos en el coche, nos explic√≥ que ten√≠amos libre acceso a la comida (falafel y una especie de kebap), pod√≠amos montar en los camellos, hacernos tatuajes de henna ( la se√Īora busca propina, no te lo dice pero se nota), fumar shisha, tomar t√© o caf√© con dulces √°rabes. De pago tienes unos puestos de Souvenirs, bebidas alcoh√≥licas y fotos que te hacen ellos all√≠. Despu√©s vendr√≠a la barbacoa y el espect√°culo. Pero mientras llegaba fall√≥ la electricidad, y el ordenador hasta explot√≥ ( literalmente) intentaron solucionarlo pero no pudieron, dieron v√≠a libre al buffet de barbacoa, que no puedo decir c√≥mo estaba, porque de los nervios de los 4x4 ten√≠a el est√≥mago cerrado, aunque el olor era muy especiado, en muchos sitios me dio la sensaci√≥n de que ol√≠a igual. Despu√©s, debido al fallo el√©ctrico como no hab√≠a suficiente luz, nos trasladaron a otro campamento, mucho m√°s grande y diferente, vimos el espect√°culo de danza del vientre y vuelta al hotel, le dijimos al se√Īor antes de montar en el coche que cuando le ten√≠amos que pagar y le pagamos en ese momento y ya de paso le pedimos que nos dejara a nosotros primero.

Pronto nos fuimos a dormir que ma√Īana m√°s‚Ķ

Ver Etapa: Dubai Marina, Madinat Jumeirah Souk y Desierto

Etapa: Zona Antigua (zocos) Dubai Mall, The Walk beach, Dubai Marina, The palm...  -  Localizaci√≥n:  Emiratos A. U. Emiratos A. U.
Fecha creaci√≥n: 17/06/2013 22:30

Ya es martes! La noche anterior hab√≠amos llamado a una amiga para quedar por la tarde, en un principio quer√≠amos ir con ella al Zoco del Oro, por si ve√≠amos algo de Oro a buen precio, algo que mereciese la pena y que ella nos aconsejara. (Nos hab√≠an hablado bien de la Joyer√≠a Par√≠s del zoco). Pero el plan de este d√≠a fue un poco improvisado, cogimos un taxi a la zona antigua, hasta el Creek, nos pusimos a andar y ped√≠ ayuda a una chica para ver c√≥mo llegar a los zocos, la gente es encantadora, amables, educados... en muchas ocasiones te preguntan que de d√≥nde eres y Espa√Īa les encanta!!! Y en el zoco en cuanto que dicen que eres Espa√Īol, r√°pido empiezan a decir los nombres de los equipos de Futbol, se los saben todos!!! Pero creo que a ellos les gusta m√°s el Barcelona que el Madrid!!! Veremos a ver si ahora con la publicidad de Fly Emirates se cambian o no!!! Jajaja

De repente aparecimos en el zoco de las telas, apenas hab√≠a gente y r√°pido te invitan a que entres a sus tiendas, o te visten con sus trajes, en este zoco hay una tienda de souvenirs con muchas cosas. Las tiendas est√°n muy bien montadas para no pasar calor con cortinas de pl√°stico transparentes para que no se vaya el aire acondicionado, tienen techos en los pasillos o lonas para protegerse del sol. Hay un puesto de bebidas muy baratas, botella de agua a 1 aed, necesitareis beber. Al lado est√° la parada de las abras para cruzar el Creek, como en otros diarios ya nos contaron, a 1aed tambi√©n. Cruzamos el Creek y llegamos al zoco de las especias, para los que os gusten los Gin Tonic pod√©is comprar Cardamomo, esta especia √°rabe, y para los amigos que mejor regalo de tu viaje a Dubai?. Hay tambi√©n una parte de tiendas con cosas del hogar, hasta adornos de Navidad hab√≠a y sin querer pues llegamos al zoco del oro, vimos un panel con los precios del oro de diferentes kilates por gramo, pero no me llam√≥ especialmente la atenci√≥n, me hice a la idea que si en alg√ļn momento tienes que vender el oro en Espa√Īa en las tiendas estas de Compro Oro te lo pagan a menos de lo que all√≠ costaba, pero bueno no soy especialista por lo tanto es una simple reflexi√≥n. Ya hab√©is visto en otros diarios la foto del anillo de Oro m√°s grande del mundo, as√≠ que yo os ense√Īo una, de un billete de 500 euros de Oro.

A la caza del turista están los vendedores de falsificaciones, se acercan con una tarjeta de visita en la mano con dibujos de cinturones, bolsos, relojes…

Me llam√≥ la atenci√≥n que no hay ni polic√≠as ni seguridad ni nada, las joyer√≠as est√°n abiertas a todo el mundo y all√≠ no roba nadie. En la orilla del Creek se puede ver un mont√≥n de mercanc√≠a, hasta frigor√≠ficos y all√≠ no lo toca nadie, de hecho me pareci√≥ entender que incluso por la noche se puede quedar all√≠. En Espa√Īa eso dura ah√≠ menos que un caramelo en la puerta de un colegio!!!

Ya hac√≠a bastante calor, as√≠ que cogimos un taxi hacia el Dubai Mall, es el para√≠so de las adictas a las compras, inmenso y precioso sobre todo la zona The Souk, el centro comercial est√° dividido en zonas: The souk(zoco), The fashion Avenue ( Firmas de lujo), The Village ( zona de ropa denim)... Estuve echando un vistazo r√°pido por las tiendas que no tenemos a mano habitualmente (Victoria Secret, Forever 21, Topshop, Dorothy Perkins, River Island‚Ķ es que tienen todas!!!) pero ya habr√≠a tiempo de verlo m√°s detenidamente, tambi√©n vimos el acuario desde fuera, la tienda Candilicious de chuches, y comimos en la zona de la comida r√°pida porque ten√≠amos otro ticket 2x1, al lado se sent√≥ una chica Dubait√≠, ven√≠a con su hijo y la ni√Īera, la verdad que me dio la sensaci√≥n de que las tratan mal, porque se levant√≥ y la trajo la comida que ella quiso, mientras, el ni√Īo peque√Īo sal√≠a corriendo y la madre ni se inmutaba, segu√≠a comiendo su hamburguesa, ven√≠a de comprarse cosas en Chanel, Manolo Blanihk y en Miu Miu‚Ķ por que la ni√Īera estuvo colocando las bolsas y las v√≠, en algunas ocasiones las llevan hasta con el uniforme de trabajar‚Ķ en f√≠n, que mal repartido est√° el mundo!!!

The Souk en Dubai Mall

Acuario en Dubai Mall

Fashion Avenue

También están los almacenes Galeries Lafayette y Bloomingdales

Algunas de las cosas que se pueden comer en Dubai Mall, dulces hay un montón, hasta la famosa pastelería Laduree de París y Magnolia Bakery!!

También hay una zona de juegos de SEGA.

La pista de hielo

Un dato curioso y que he le√≠do en internet es que el ‚ÄúDubai Mall‚ÄĚ en el 2012 tuvo 65 mill de visitantes, super√≥ a la ciudad de Nueva York (52 mill).

Después nos fuimos al hotel para ducharnos ya que habíamos quedado sobre las 6.

alguna fotito de coches...

Pronto llegaron a buscarnos, y como ya hab√≠amos visto el Zoco, decidimos ir a otro sitio, fuimos con el coche a la Palmera, para acceder al hotel Atlantis es necesario ir en el Monorail o en coche, por un t√ļnel que va debajo del mar.

Despu√©s de dar una vuelta por esta zona nos fuimos a Dubai Marina a cenar. Estuvimos paseando por ‚ÄúThe Walk Beach‚ÄĚ un paseo bastante animado, hay much√≠simos hoteles, entre ellos: Le royal Meridien, Hilton, Ritz Carlton‚Ķ tambi√©n hay restaurantes y bares (IHOP, International House of Pancakes que es una cadena americana, Starbucks‚Ķ) y tiendas. Por esta zona tambi√©n se pueden ver ferraris, lamborginis‚Ķ

Vista desde la playa privada de un hotel a los edificios de la marina.

Después de andar y andar, estábamos muy cansados cenamos en un restaurante llamado Toro Toro ver web en el hotel Grosvenor House ver opinión tripadvisor, como ya comenté en el hilo de Restaurantes, disponen de Carne de Wagyu. Al lado y pertenecientes también al hotel están otros locales de moda (Budha Bar ver web y ver opinión tripadvisor y Embassi ver web).

En la puerta de estos locales se pueden ver muchísimos cochazos!!

Después nos fuimos a dormir que el día siguiente iba a ser movidito!!

Ver Etapa: Zona Antigua (zocos) Dubai Mall, The Walk beach, Dubai Marina, The palm...

Visitas mes anterior: 175 Visitas mes actual: 181 Total visitas: 39831

√öltimos comentarios al diario  Dubai ¬ŅEl nuevo destino de moda?

Gon45  gon45  21/04/2015 21:48
Comentario sobre la etapa: organización.
Gracias lalu23 por tu diario. Este será uno de mis próximos destinos, seguro. Ya tomare buena nota de todo y te preguntare alguna cosilla más......
Te dejo mis estrellas. Un saludo

MCCA  MCCA  08/01/2017 12:05
Muchas gracias por compartir tu experiencia de tu viaje a Emiratos. Muy buen diario , amero , did√°ctico , interesante y das muchos datos de ayuda para preparar un viaje a este destino. MIL GRACIAS mis 5* merecidas. Un saludo.

Joanamopa  joanamopa  16/11/2017 16:56
Muchas gracias por toda la información que nos aportas y contada de una forma muy entretenida. Nosotros vamos en Diciembre, estamos preparando toda la info y ya sabes, al principio, todo son dudas.

Raqtm  raqtm  08/02/2018 11:20
Comentario sobre la etapa: Compras en Dubai y despedida
Muy buen diario!! Gracias por compartirlo!!

Pilaralgon  pilaralgon  06/03/2018 01:04
Diario muy interesante!!!!

Ciudad Tema: Viajar a Dubai
Jul 15, 2020

Fecha: Mie Jul 15, 2020 08:38 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Dubai

Exacto. Es lo que entiendo yo.
shark2213
Shark2213
May 23, 2015

Fecha: Vie Jul 17, 2020 08:12 am    T√≠tulo: Re: Viajar a Dubai

Pero vale cualquier pcr hecho aqu√≠ en espa√Īa??
Sabéis si.Abu Dhabi sigue cerrado?
Jul 15, 2020

Fecha: Vie Jul 17, 2020 11:11 am    T√≠tulo: Re: Viajar a Dubai

Para los pa√≠ses de la lista, el PCR tiene que ser de unos determinados laboratorios, pero para Espa√Īa (y los pa√≠ses que NO est√°n en la lista) no especifican nada por lo que entiendo que puede ser de cualquier sitio.

Con respecto a Abu Dhabi, lo que yo s√© es que el transporte p√ļblico Dubai-AD no funciona pero puedes entrar sin problema en coche o taxi, por ejemplo.
shark2213
Shark2213
May 23, 2015

Fecha: Jue Jul 23, 2020 10:39 am    T√≠tulo: Re: Viajar a Dubai

He enviado un correo a la embajada de Emiratos en Madrid y no me han contestado. La verdad es que entre los test y el seguro se pone todo en un pico para ir con la familia.
Pero lo que más me preocupa es lo de los test, tengo miedo a llegar allí y que no sean válidos.
harck
Harck
Ago 09, 2007

Fecha: Lun Jul 27, 2020 07:57 am    T√≠tulo: Re: Viajar a Dubai

Yo lo que espero es que Emirates y otras compa√Ī√≠as que viajan para Dubai bajan un poco los precios, porque no veas √ļltimamente estos √ļltimos a√Īos..