Viajar a Abu Dhabi. Emiratos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 8 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 334411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ABU DHABI, si buscais informacion aqui me teneis  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Lorenilla

Soy el marido de Inma290264 y acabo de llegar a Abu Dhabi. Estoy en el Rotana Beach.

Después de varios días pateándome la ciudad no he conseguido ver ni una sola agencia inmobiliaria. Curiosillo-

Por internet alguna que otra que no te da la dirección, sino un teléfono que no contesta, y CASI NUNCA fotos.

Deduzco que periódico y paciencia. Ver 100 y coger uno.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s:

Soy componente de la Tuna de Empresariales de Melilla, nos han llamado para cantar en la Embajada de España en RIAD, el día de la Hispanidad (12 de octubre), y nuestra intención es viajar a Abu Dhabi y Dubai.

Que me podéis decir de intentar sacar algún dinerillo cantando en algun restaurante de comida española (si hubiese alguno), u Hotel, etc.

Tenemos una actuación (a la espera de confirmación) en el Hotel Hilton de Jeddha. ¿me podéis decir como esta ciudad?

Ya se que mucha marcha de noche no hay, pero tampoco se ve muy a menudo una Tuna por esas tierras, gustaria saber que hacer para pasarlo bien. Y otra cosa, no somos cuatro novicios vestido de negro, somos una grupo de 10, que suena bastante bien, y que nos dedicamos a viajar y con lo que ganamos cantando, seguimos viajando.

Espero vuestras noticias, y muchas gracias por todo de antemano.

Chao
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos! Soy María José, argentina, aunque hace varios años que vivo en España. Agradezco al azar el haberos encontrado. Mi marido es arquitecto y debe viajar a Abu Dhabi por unas entrevistas. No tenemos casi conocimiento de aquellos lares y por eso es que necesito vuestra colaboración. He confeccionado un pequeño cuestionario al respecto.

1- Desde el punto de vista legal,¿cuáles son los pasos que
él debe dar para viajar a Abu Dhabi y permanecer allí
unas dos semanas? Aviso que tiene permiso de trabajo y
residencia en España y dentro de unos meses le darán la
nacionalidad española. Tiene la nacionalidad argentina,
of course.

2- Desde el punto de vista económico, ¿hay alguna
exigencia con respecto a algún monto mínimo de dinero
con el cual entrar al emirato?

3- ¿Es más barato viajar desde Londres? (creo que ustedes
comentaron eso (nosotros estamos viviendo en León)
¿Qué líneas aconsejan ustedes?

4- En la agencia de viajes nos dijeron que el visado lo
tramita el hotel... Nos pareció del todo extravagante,
¿es así?

5- Respecto del hospedaje, sabemos que los hoteles son
carísimos. ¿Sugieren ustedes alguno? siempre en Abu
Dhabi, por supuesto.

6- ¿Hay algún modo de evitar el hotel? ¿Existe la posibilidad
de alquilar una habitación en la vivienda de algún
español? Sospecho que no pero nada se pierde con
preguntar.

7- ¿Podría adquirir allí un portátil para traérselo consigo en
la vuelta a España?

Y paro ahí para no cansarlos más el primer día... Un millón de gracias a todos vosotros, (gracias Lorenilla por haber vuelto!!!) María José
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla ...
Son más baratos los diamantes y el oro en Dubai o en Abu Dhabi?
(no me había dado cuenta de que lo otro ya estaba contestado antes!)
Gracias por anticipado!

Última edición por Mariolgui68 el Jue, 01-10-2009 8:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo voy a Dubai (camino de Australia) y el billete desde Barcelona ida y vuelta me sale por 289 Euros... Por cierto, acabo de ver que en Abu Dabhi Ferrari abrirá en Noviembre un Parque temático, alguien me puede decir cuantos días se necesitan para ver Abu Dabhi sin entretenerse mucho? es por hacer una extension de un par de días imagino, gracias
⬆️ Arriba

Experto

En un par de días lo ves sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas,

¿que compañia es la más barata para volar a abu dabhi?
Nosotros somos de Valencia.
¿que temperatura hace en verano? Supongo que será mejor volar en otoño o invierno...¿no?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, lo mejor será volar a Dubai entonces...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lois, acabo de hacer una búsqueda y me salen vuelos desde Valencia a Abu Dhabi a partir de 383 euros. Eso sí, con dos escalas.
Mira en www.edreams.es
⬆️ Arriba

Super Expert

A la mezquita hay que ir vestido de alguna manera especial?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lorenilla Escribió:
yoladorado, aquí también ha llegado la crisis y están despidiendo a bastante gente. En el aeropuerto de Dubai hay unos 6000 coches abandonados por la gente que se ha ido del pais. Por supuesto, los primeros a los que despiden son los últimos en haber llegado al pais.

Lo de los 8.000 euros ahora lo entiendo!! Trabajando en una base petrolifera está claro! Están aislados bastante tiempo y es un trabajo muy duro. Tienen que tener un mínimo de 5 años de experiencia y lógicamente er ingenieros.

Lorenilla, muchas gracias por el trabajo que te tomas en ayudar a cada uno de nosotros con nuestras dudas! Te he mandado un PM haciendo unas preguntas! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lorena,

Soy uruguaya pero nacionalizada española (cuento con pasaporte de La Comunidad).
A mi novio le salió un contrato en Abu Dhabi por 3 años y pienso irme con él a mediados del 2010.
Tengo entendido que, en mi caso, la visa sería por 1 mes renovado a otro mes (pagando).
La pregunta es si, una vez expirado ese plazo de 60 días, puedo salir y hacer la misma jugada; osea, conseguir la visa por 30 días renovable a otros 30. Si es así, cuánto tiempo necesito estar fuera de Abu Dhabi?
La idea es conseguir trabajo para así poder tener la visa de trabajo, pero me preocupa no poder conseguir en ese período de 60 días y de ahí mi pergunta.

Otro tema, TRABAJO.
Estoy a mitad de mi carrera (Lic. En economía), hablo Inglés (aunque tendría que practicar para que fuera fluído) y actualmente trabajo en un banco conocido mundialmene... Por lo que llevaría carta de recomendación.
Tengo 26 años.
Cuán difícil es conseguir trabajo?
El no hablar árabe es excluyente?

Desde ya muchas gracias,

María.
⬆️ Arriba
Asunto: muscat  Publicado:

New Traveller

Hola necesito información
Para dormir en Muscat y traslado desde allí a Dubai,somos 4.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien sabe cuando se inaugura el Ferrari world theme park, se que está previsto para el 2010 pero desconozco el mes. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo pase hace poco mas de una semana y aun falta bastante, sobre todo tema de accseos que no hay ninguno hecho.

Oi que intentarian tenerlo todo para poco antes de que se celebre la carrera de formula 1 de Abu Dhabi del 2010.
⬆️ Arriba

New Traveller

*
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Teipia. Aunque no funcione el parque como tal, sabes si se permite visitar las instalaciones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lorenilla! Que tal? Me llamo Alejandro, soy de Sevilla y este Enero llego a Abu Dhabi para estudiar un año en la New York Film Academy que tienen ayi. No conozco casi nada de la ciudad y te agradecería mucho cualquier consejillo que me pudieras dar, ya que me quedaré 12 meses. También si pudieras orientarme sobre el tema alojamiento te lo agradecedría porque es lo que mas me preocupa.

Muchas gracias y aquí te dejo mi mail: alejandro_mhb@hotmail.com. Espero saber pronto de ti que dentro de na seremos casi vecinos ;). 1 besito, ciao.
⬆️ Arriba
Asunto: Abu Dhabi  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s!! Mi padre ha conseguido entradas para la Copa Intercontinental en Abu Dhabi y estará 5 días deambulando por allí, alguien a estado en ese país? mi madre tiene puede ir normal o se ofenderían los islámicos y tendrían problemas si no va 'tapada' con burka y todas esas cosas estarán alojados en el Hotel Four Points by Sheraton Sheikh Zayed Road 4*, el vuelo para Dubai sale el martes 15 y harán noche en París parece ser. En fin quisiera saber lo de la vestimenta de mi madre porque si no ella no querrá ir,

Muchas gracias por la info ya por adelantado,

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Abu Dhabi  Publicado:

Willy Fog

ciscogomera Escribió:
Hola a tod@s!! Mi padre ha conseguido entradas para la Copa Intercontinental en Abu Dhabi y estará 5 días deambulando por allí, alguien a estado en ese país? mi madre tiene puede ir normal o se ofenderían los islámicos y tendrían problemas si no va 'tapada' con burka y todas esas cosas estarán alojados en el Hotel Four Points by Sheraton Sheikh Zayed Road 4*, el vuelo para Dubai sale el martes 15 y harán noche en París parece ser. En fin quisiera saber lo de la vestimenta de mi madre porque si no ella no querrá ir,

Muchas gracias por la info ya por adelantado,

Un saludo

Hola

Ya hay un hilo sobre Abu Dhabi en el Directorio de enlaces de Oriente Próximo al que uno ti mensaje.

Unas aclaraciones:

- El burka es una prenda propia de Afganistán.

- No existe ningun requisito de vestimenta para los extranjeros que visiten Abu Dhabi.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes