Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola Lorenilla! Que tal? Me llamo Alejandro, soy de Sevilla y este Enero llego a Abu Dhabi para estudiar un año en la New York Film Academy que tienen ayi. No conozco casi nada de la ciudad y te agradecería mucho cualquier consejillo que me pudieras dar, ya que me quedaré 12 meses. También si pudieras orientarme sobre el tema alojamiento te lo agradecedría porque es lo que mas me preocupa.
Muchas gracias y aquí te dejo mi mail: alejandro_mhb@hotmail.com. Espero saber pronto de ti que dentro de na seremos casi vecinos ;). 1 besito, ciao.
Hola a tod@s!! Mi padre ha conseguido entradas para la Copa Intercontinental en Abu Dhabi y estará 5 días deambulando por allí, alguien a estado en ese país? mi madre tiene puede ir normal o se ofenderían los islámicos y tendrían problemas si no va 'tapada' con burka y todas esas cosas estarán alojados en el Hotel Four Points by Sheraton Sheikh Zayed Road 4*, el vuelo para Dubai sale el martes 15 y harán noche en París parece ser. En fin quisiera saber lo de la vestimenta de mi madre porque si no ella no querrá ir,
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
ciscogomera Escribió:
Hola a tod@s!! Mi padre ha conseguido entradas para la Copa Intercontinental en Abu Dhabi y estará 5 días deambulando por allí, alguien a estado en ese país? mi madre tiene puede ir normal o se ofenderían los islámicos y tendrían problemas si no va 'tapada' con burka y todas esas cosas estarán alojados en el Hotel Four Points by Sheraton Sheikh Zayed Road 4*, el vuelo para Dubai sale el martes 15 y harán noche en París parece ser. En fin quisiera saber lo de la vestimenta de mi madre porque si no ella no querrá ir,
Estoy buscando españoles que vivan en Abu Dhabi. Estoy preparando un reportaje para un medio de comunicación en España y busco alguien con quien hablar sobre la ciudad.
Hola lorena, me gustaria tener tu email para saber mas de abu dhabi y de los emiratos ya que no descarto irme en un tiempo, no lo se en cuanto, tengo 22 años y quiero vivir la vida. Y dudo mucho que si no salgo de aquí.... Y me alegro mucho qye te vaya bien las cosas
Creo que eres una experta en Abu Dhabi. Soy una más que me quiero ir allí a vivir..... Y claro, no sé por dónde empezar. En mi caso es por cambiar de aires y desaparecer un poco de aquí... Además de vivir una experiencia única! Podrías darme tu mail? Gracias. Silvipaulo (sihornos@hotmail.com)
Hola Xispi!
Soy nueva en el foro. No sé si has conseguido información, pero yo también estoy interesada en irme para allí, pero en este caso, sóla con un niño de año y medio! ¿Puedes darme algún consejo? Si me mandas un mail te lo agradeceré: sihornos@hotmail.com
Hola a todos
El proximo día 21 de enero iré a Abu Dhabi por motivos laborales. Alguien me puede aconsejar que sitios buenos hay para comer y divertirse un rato. Si alguien se apunta que lo diga
Hola a todos
El proximo día 21 de enero estaré unos días por abu dhabi, por motivos laborales. Me podéis recomendar algún sitio para comer y divertirse un rato. Somos de Pamplona y Bilbao, si hay algún pasaino que se apunte estaría genial.
Hola a todos,
Mi empresa me ha ofrecido ir a Abu Dhabi por 2 años. Todo bien,estuve leyendo y releyendo este foro y estaba encantado. Marcharía con mi mujer y mi hijo de 3 años. Realmente estaba convencido hasta que me enterado que el trabajo es en Abu Dhabi pero en una ciudad llamada Al Ain.
La verdad es que me estoy empezando a rajar. A ver si alguien me puede informar sobre esa ciudad. Si hay españoles y las condiciones de vida. Uff, cuando la he buscado he flipado,está en pleno de desierto aunque debe de ser un oasis donde van los autóctonos de finde y a pasar las vacaciones.
Bueno a ver si alguien me echa un cable,please.
Voy a ir dentro de unas semanas con mi chico a Abu Dhabi y me gustaría saber si hay algún problema porque durmamos juntos en la misma habitación sin estar casados.
Hola,
Al Ain efectivamente es la segunda ciudad del Emirato de Abu Dhabi a una hora por autopista de la capital. Pero es una ciudad con todos los servicios, desde centros comerciales con Carrefour a otros Malls con todos los servicios. Es cierto que esta en medio del desierto, pero como todas las ciudades de UEA. Es un ciudad bastante caotica de trafico, pero por lo demas piensa que luego de Dubai y Abu Dhabi es la tercera mas importante. Por encima incluso de capitales de otros Emiratos como Sharjah o Ajman. La verdad va le pena.
Saludos,
Carles
mapamundi75 Escribió:
Hola a todos,
Mi empresa me ha ofrecido ir a Abu Dhabi por 2 años. Todo bien,estuve leyendo y releyendo este foro y estaba encantado. Marcharía con mi mujer y mi hijo de 3 años. Realmente estaba convencido hasta que me enterado que el trabajo es en Abu Dhabi pero en una ciudad llamada Al Ain.
La verdad es que me estoy empezando a rajar. A ver si alguien me puede informar sobre esa ciudad. Si hay españoles y las condiciones de vida. Uff, cuando la he buscado he flipado,está en pleno de desierto aunque debe de ser un oasis donde van los autóctonos de finde y a pasar las vacaciones.
Bueno a ver si alguien me echa un cable,please.
Vamos yo estoy divorciado, vivo con una mujer divorciada y dormimos sin problema :-). Mas que nada que nunca me han preguntado si estoy casado o no.... En un Hotel. Y la gente local lo sabe y les hace gracia. Claro si llevas un cartel diciendo que no eres casada y dormiis juntos, quizas también en algun pueblo de España te dirian algo....
Elsanunca Escribió:
Voy a ir dentro de unas semanas con mi chico a Abu Dhabi y me gustaría saber si hay algún problema porque durmamos juntos en la misma habitación sin estar casados.
Hola Lorenilla mi nombre es Antonio vivo en Malaga, me gustaria contactar contigo por si me puedes ayudar enviandome tu correo para escribirte.Gracias, este es mi correo: repacostasol@hotmail.com
Saludos
Antonio