Tarjetas de Crédito en Turquía - Donde Pagar con ellas ✈️ p00 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 10500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de los lugares donde se puede pagar con Tarjeta de Crédito en Turquía.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:

Siempre pagué en metalico, no te puedo decir. Es que yo la visa evito siempre usarla en viajes salvo para compras grandes.

OK. Hay que ver qué distintas sois Viruss y tú. Una recomendando los cajeros y las tarjetas. Y tu dándole al metálico. Cada día me gusta mas un foro que tiene hasta una libre y ordenada concurrencia de criterios que se decía en la época franquista.

Gracias por tus informaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcoPolo Escribió:
Agni_Mani Escribió:

Siempre pagué en metalico, no te puedo decir. Es que yo la visa evito siempre usarla en viajes salvo para compras grandes.

OK. Hay que ver qué distintas sois Viruss y tú. Una recomendando los cajeros y las tarjetas. Y tu dándole al metálico. Cada día me gusta mas un foro que tiene hasta una libre y ordenada concurrencia de criterios que se decía en la época franquista.

Gracias por tus informaciones.

El tema de las tarjetas es ya una cuestión de preferencias personales.

Y te equivocas en algo: Viruss es distint-o. Yo distint-a.

Separo este tema a un hilo sobre tarjetas de crédito en Turquía.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Agni_Mani Escribió:

Y te equivocas en algo: Viruss es distint-o. Yo distint-a.

.

Error fatal. Esto de los nicks es lo que tiene. No sé por qué se me había metido en la cabeza que viruss era femenino. Entonces esto da un giro. Habría que empezar a analizar el uso de las tarjetas en función del sexo. ¿Somos los hombres mas partidarios de las tarjetas y las mujeres mas del dinero en metálico? A ver los investigadores que se pongan a ello.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Willy Fog

patadu1 Escribió:
como funciona la Segurid social en Estambul, referene a medicos y hospitales, supongo al no valer la tarjeta europea española, abra que pagar y reclamar luego a la Seguridad Social, o funciona de otra forma.

La tarjeta sanitaria europea NO es válida en Turquía. Con lo cuál no tienes asistencia médica ni podrás solicitar los gastos si los hubiera a la vuelta.
Tendrás que contratar si quieres un seguro de viaje. Si tienes seguro de decesos o del hogar contratado habla con ellos, nosotros tenemos con Ocaso el de decesos y nos cubre asistencia en viaje hasta 18.000€ por persona de la póliza y con Mapfre hasta 15.000€ cubre enfermedad, hospitalización, pérdida de equipaje, robo, anulación del viaje por enfermedad y más.
⬆️ Arriba

Super Expert

DEsde Estambul, consejos palacio Topkapi
sin tarjeta museo
Hacer fila en las compra de entradas,hay maquinas y se puede pagar con tarjeta, en las furgonetas de venta tarjeta Museo solo se puede pagar en liras, ni euros ni tarjeta.
La primera visita a realizar, la de las joyas con el diamante, se forman unas filas impresionantes, ena entrada al Harén muchísimo menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te refieres a que se puede comprar en taquilla la Museum Pass y pagar con tarjeta o solo las entradas individuales?
Hay algun descuento para una niña de 14 años, o paga igual?
⬆️ Arriba

Super Expert

Junto a la taquilla hay unas maquinas de venta automática, lo de los niños lo ignoro.
⬆️ Arriba

Experto

gelita3 Escribió:
Te refieres a que se puede comprar en taquilla la Museum Pass y pagar con tarjeta o solo las entradas individuales?
Hay algun descuento para una niña de 14 años, o paga igual?

Yo viajaré con una de 12 y otra de 8. Para la de 12 no he encontrado descuento en ningún sitio ni tarjeta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola! Pregunto: los tickets a los sitios de interés pueden pagarse con tarjeta de crédito o debe ser en liras turcas(ejemplos Palacios Dolmabahce y Topkapi, Hagia Sophia, Cisterna, Torre Galata, etc, etc).
Agradezco la información!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

firulo Escribió:
Hola! Pregunto: los tickets a los sitios de interés pueden pagarse con tarjeta de crédito o debe ser en liras turcas(ejemplos Palacios Dolmabahce y Topkapi, Hagia Sophia, Cisterna, Torre Galata, etc, etc).

Pues no todos aceptar tarjeta. Por ejemplo las cisternas hay que pagar con dinero y . Los palacios por lo menos el dolmabahce y Santa Sofía se puede pagar con tarjeta...
⬆️ Arriba

New Traveller

firulo Escribió:

Todo en cash y algunos sitios si no lo tenias justo no te daban el cambio... Te recomiendo que saques efectivo en el aeropuerto en un ATM con alguna tarjeta que te no te cobre comision o poca comision.

Una pasada Estambul. Volveria otra vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas de Crédito en Turquía - Donde Pagar con ellas  Publicado:

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes