LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 76842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues por fin llego el día, mañana por la mañana nos vamos a Estambul, gracias a todos por vuestros consejos y sobretodo por vuestros relatos de viajes.
Nos vemos a la vuelta.
Besos a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Espero que lo disfruteis mucho paisanos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Buso compañera/o para circuito por Turquía del 5-12 de septiembre, tengo 28 años, alguien se apunta?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: somos una pareja de Tenerife que viajamos en esas fechas a Turquía con Círculo de Lectores. Incluso sabemos que desdee Bilbao también irán con nosotros Idoia y David. Nos encontrmos en el aeropuerto. Mi nombre es Luis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Somos una pareja de Asturias, seguramente vayamos 5 días a Estambul, por nuestra cuenta nada de circuitos solo a conocer la ciudad, en principio la fecha que tenemos pensada es del 4 al 9 de Octubre, alguien va por esa fecha??
⬆️ Arriba

New Traveller

lgarcia1970 Escribió:
Hola: somos una pareja de Tenerife que viajamos en esas fechas a Turquía con Círculo de Lectores. Incluso sabemos que desdee Bilbao también irán con nosotros Idoia y David. Nos encontrmos en el aeropuerto. Mi nombre es Luis.
⬆️ Arriba

New Traveller

lavyfgc Escribió:
Somos una pareja de Asturias, seguramente vayamos 5 días a Estambul, por nuestra cuenta nada de circuitos solo a conocer la ciudad, en principio la fecha que tenemos pensada es del 4 al 9 de Octubre, alguien va por esa fecha??

Perdona, Luis, pero no salió en el post lo que te preguntaba: ¿a qué fechas en concreto te refieres?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

lgarcia1970 Escribió:

Joder, otra vez me equivoqué, ¡y van dos consecutivas! Mil perdonas.
En fin, te preguntaba a ti, Luis, por las fechas concretas de tu viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
gam23e Escribió:
Somos una pareja de Murcia que viaja a Turquia (Capadocia) con una promoción del Circulo de lectores. El avion sale dese Madrid el día 10 y volvemos también a Madrid el día 17.

No he visto ningun post con estas fechas. ¿Alguno de los viajeros que lee este foro hace ese mismo viaje? (espero que si)

Muchas gracias.

Pues nosotros también somos de Murcia, (capital) y aunque no hacemos ese mismo viaje, (el nuestro es mas amplio y por nuestra cuenta), vamos a coincidir en fechas. Nosotros salimos el 8 de septiembre desde Madrid y volvemos el 21. En Estambul estaremos desde el 8 al 13 que nos vamos para el interior de Turquía.

Hola yo estare del 10 al 15 en estambul, voy a casa de un amigo turco q vivie allí, si quereis podemos coincidir q un rato de charla sobre turquia gusta...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gam23e Escribió:
lgarcia1970 Escribió:

Hola gam23: Vamos en las mismas fechas que ustedes. Del 10 al 17 de septiembre. Salimos desde la T1 del aeropuerto de Madrid.
Si coincide con tu viaje es que vamos juntos. Nos vemos en el aeropuerto.
Saludos
Luis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado:

New Traveller

Salimos el 14/09/2009 desde Valencia a Estambul, 7 noches en el hotel Oran. Si alguien coincide, aunque no sea el mismo hotel, y quiere contactar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marxu nosotras, somos dos amigas, vamos del 14 al 21 hotel marinen, zona antigua, es nuestra primera vez, nosotras despegamos desde madrid, antes salimos de tenerife, llegaremos de madrugada
⬆️ Arriba

New Traveller

Maroli, somos matrimonio, hemos ojeado el mapa y parece que estamos a dos o tres calles de distancia. También es nuestra primera vez en Estambul. Nosotros en el hotel concectaremos por aquí, si quereis dejadnos algún aviso, para contactar. Ya teneis pensado los sitios a visitar?. Alguna excursión. Buen Viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusiono algunos mensajes en la lista de viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marxu, nada programado, ver lo mas importante, salir temprano a la calle, alguna noche pasar a la zona nueva, algunas compras.. Osea, caminar, ver, oler, escuchar y sentir ESTAMBUL., y bueno si quieren, podemos compartir, como ustedes vean, yo mañana salgo para lanzarote, estare hasta el 14 y el mismo catorce salgo para estambul, osea dejo hasta la maleta preparada ya, y ustedes que idea tienen?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lavyfgc Escribió:

Hola lavyfgc, Yo os puedo asesorar un poco de lo que podeis ver o hacer, he estado 7 veces en Estambul y cada vez me gusta más. Yos os puedo decir sitios concretos a los que ir incluso hoteles, lo que querais saber. Yo soy de León y estaré encantado de ayudaros. Un saludo y ya vereis como Estambul os vuelve locos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tambíen decir que si alguien quiere saber algo que me lo pregunte, estaré encantado de ayudararos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabo de contratar un viaje a Estambul para 5 días, del 18 sept hasta el 22. Salgo con un amigo desde barcelona. Tenemos 33 y 36 años. Yo ya he estado en otra ocasión y me fascinó. Alguien por allí en esas fechas??
⬆️ Arriba

New Traveller

lgarcia1970 Escribió:
gam23e Escribió:
lgarcia1970 Escribió:

Hola gam23: Vamos en las mismas fechas que ustedes. Del 10 al 17 de septiembre. Salimos desde la T1 del aeropuerto de Madrid.
Si coincide con tu viaje es que vamos juntos. Nos vemos en el aeropuerto.
Saludos
Luis.

Hola Luis y compañía. Veo que vamos en el mismo vuelo. Nosotros somos de Murcia, mi mujer se llama Juana, yo soy Ginés. Tenemos un acento distinto, igual que vosotros, pero no el mismo, evidentemente. Supongo que haciendo cola igual nos reconocemos por allí. Espero que sí. En cualquiero caso, feliz periplo.

Un saludo,
Ginés
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, parece que está lloviendo un poquito por Estambul, no? Me temo que los que estén allí esta semana van a tener que modificar el plan algún día...
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Agencias Para Turquía - Antalya - Pamukkale - Coche En Turquia - Ankara - Playas De Turquía - Cruceros En Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes